La Cerca de Candi

Pradena, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
La Cerca de Candi se encuentra ubicada en la villa segoviana de Prádena, en pleno Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Se trata de una edificación tradicional serrana, que goza de unas vistas inmejorables y una ubicación privilegiada, si lo que desea es alejarse del bullicio. En su construcción se han empleado materiales nobles típicos de la comarca, como la madera y la piedra. La construcción está dividida en 2 apartamentos con porche y jardín completamente independientes. Cada apartamento se ha decorado con esmero y se ha equipado  para que el viajero se sienta como en casa.
Leer más
La estufa de hierro fundido y llama vista da a la estancia un toque de calidez y confort extraordinarios. Ideal para parejas.
Ocultar detalles

Gema y Manuel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gema y Manuel

Gema y Manuel compró este alojamiento en 2005.

Hola a todos. El cariño que sentimos por este pueblo y por sus gentes hizo, que en el año 2005, nos decidiéramos a abrir los apartamentos turísticos La Cerca de Candi, con el ánimo de ofrecer a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado y, del calor y la amabilidad de las gentes de la sierra. Asimismo, nuestra intención era además, como la del resto de propietarios de alojamientos, contribuir a dinamizar la economía local y aumentar las posibilidades de empleo y, por lo tanto, fijar población y mantener las escuelas abiertas y los servicios públicos necesarios. 
Si quieres ayudarnos con esta labor, elige cualquiera de los alojamientos que puedes encontrar en Prádena, no te arrepentirás.
Gracias, esperamos verte, y como decimos aquí: que te vaya bien!!

Razones para venir

Si lo que te apetece es desconectar unos días y olvidarte del coche, las prisas y el ruido, deberías venir a conocer Prádena. Aquí podrás pasear por un bosque de acebos, atravesar robledales centenarios donde observar corzos, zorros y decenas de aves. Podrás disfrutar de una gastronomía extraordinaria y probar los ricos caldos de la rivera del Duero, en un ambiente cálido y familiar.

Lo mejor

Nuestros apartamentos son ideales para pasar unos días en pareja. Disfrutaras de unas inmejorables vistas al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, con sus cumbres nevadas y sus bosques, sentado en el sofá, a la vez que sientes el crepitar de las llamas en la chimenea. Puedes desayunar en tu porche privado sintiendo la brisa fresca de la mañana o tomar el sol en el jardín.
Los apartamentos están muy bien situados para comenzar varias rutas en el Parque Natural, sin necesidad de usar el coche. Además, están muy cerca de Pedraza, Sepúlveda o La Pinilla.
En Prádena encontraras todo tipo de servicios: supermercado, farmacia, panaderías, bares, restaurantes...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







muy buena

10 / 10
la casa esta muy bien , en cuanto a limpieza, situación  y equipamiento el propietario manu es una persona muy agradable y esta dispuesto a ayudarte en cuanto sea , te informa de lo que puedes ver por la zona (sabe bastante de toda esa zona) y nosotros no hemos tenido ninguna pega en cuanto le hemos preguntado , el nos ha aconsejado muy bien ,gracias por su amabilidad ,si tendría que puntuarla le daria un 10
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-18

Respuesta del propietario
Gracias Eusebio.

Muy recomendable

10 / 10
Queda muy cerca de Madrid, a 1,5 horas, ideal para ir en pareja porque son dos casitas adosadas e independientes. Cada una tiene su patio delantero con una mesita y dos sillas, ideal para tomarte el aperitivo mientras se hace la comida y hace buen tiempo.

La casa por dentro está muy completa con lo necesario en la cocina y baño en cuanto a accesorios, limpieza y comodidad. La cama es amplia y cómoda y el armario es grande con sitio más que suficiente para la ropa.
Leer más
Se puede ir en invierno sin problemas, ya que tiene calefacción y funciona a la perfección. Nosotros no pasamos nada de frío. Además tiene una chimenea de leña en el salón que es perfecta para preparar una noche romántica.

El pueblo es pequeño, pero con encanto. Hay un supermercado cerca y en los bares-restaurantes del pueblo se come muy bien. Nosotros vistamos la cueva de Enebralejo y la casa del molino, este último muy chulo para sacarse fotos y llevarse un buen recuerdo. La excursión de la cueva es muy amena.

El propietario Manuel nos dio todas las facilidades para llegar y para tener una estancia sin ningún problema. Nos recomendó muchos sitios que visitar, entre ellos donde comer un buen cordero en Pedraza. Qué rico!!!

Por poner un pero, nosotros echamos en falta internet por wifi para ver películas por la noche. Aunque no es algo imprescindible, si que es un servicio complementario para los días que no hace tiempo para salir.

En definitiva, es un lugar entrañable y muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-25 Fecha de opinión: 2016-03-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Aniversario perfecto

10 / 10
Ha sido un aniversario perfecto y, en gran medida gracias a esta casa y a la amabilidad y simpatía de Manuel.
Gracias por todo, otra vez.
Un abrazo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-06 Fecha de opinión: 2014-01-17

Respuesta del propietario
Gracias, Un saludo.

Casita con encanto

10 / 10
Bonitos 3 días en una casa muy acogedora, la estancia ha sido muy cómoda y tranquila. Todo ha sido positivo, desde la llegada con un trato muy bueno por parte del dueño y todas las instalaciones de la casa en muy buen estado, la cocina (muy bien equipada con utensilios de todo tipo), baño (gran bañera y toallas), la habitación (cama muy cómoda, amplio armario, con manta y almohadas), salón (vimos que el sofa se hacia cama pero era un poco incomodo y lo acabamos cerrando jeje, dvd, chimenea que desprende mucho calor).
Leer más
En general, muy bien. Recomiendo la visita a Pedraza, a unos 17 min de Prádena.


Aviso: con las prisas se me olvido comentar que el radiador del salón parecía perder agua, en un momento me di cuenta que la zapatilla de estar por casa estaba mojada, y estaba al lado del radiador; se lo comento para que puedan arreglarlo antes de que llegue otro cliente :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-04 Fecha de opinión: 2013-12-08

Respuesta del propietario
Gracias. Un saludo

Lunes de bajonazo

10 / 10
Otra vez lunes, menudo bajón y más cuando has pasado un fin de semana tan bueno como este. Ha sido perfecto. Si queréis pasar un fin de semana perfecto os recomiendo esta zona y estos apartamentos.
Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-11

Respuesta del propietario
Un saludo

Unos días tranquilos

10 / 10
Las casitas son muy monas, bien decoradas y con el equipamiento suficiente. microondas, tostadora sartenes, etc. 
Ideales para una pareja. El pueblo es tranquilo y tiene casi de todo, además, el entorno es muy bonito y se pueden hacer muchas excursiones.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-28 Fecha de opinión: 2013-10-31

Respuesta del propietario
Un saludo

Fin de semana en Segovia

10 / 10
Os recomendamos estos apartamentos, confortables, tranquilos y  bien equipados.
Las vistas muy bonitas. Acierto 100%.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-26

Respuesta del propietario
Un saludo

Ideal para descansar y disfrutar del otoño

10 / 10
El apartamento es ideal para pasar unos días en la montaña, cómodo, caliente y bien equipado, con unas vistas estupendas.
El pueblo tiene todo tipo de comercios y restaurantes y no es necesario utilizar el coche porque todo está muy cerca.
Se pueden hacer muchas  rutas por los alrededores, os recomiendo la del acebal  que con la otoñada estaba precioso. Además, cogimos algunas setas.
Leer más
Seguro que volveremos pronto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-24

Respuesta del propietario
un saludo

Simplemente perfecto

10 / 10
El apartamento de diez, limpio y muy acogedor. Como estuvo lloviendo. casi no pudimos hacer nada de lo que teníamos planeado y pasamos más tiempo del previsto en el apartamento, pero por suerte es tal y como aparece en las fotos, asi de acogedor. Lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-30 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
un saludo

Buen fin de semana

10 / 10
El apartamento es ideal para pasar unos días en pareja, muy cómodo, bien decorado y con todo lo necesario. nosotros no hemos echado nada en falta. De todas las casitas en las que hemos estado esta será de las mejores, en cuanto a lo que ofrece por el precio.  El trato con Gema, la propietaria, muy cordial. Lo que es un punto son las vistas; desde el sofá, se ve la montaña y como va cambiando de color a medida que se pone el sol.
Leer más
Muy bonito.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-14 Fecha de opinión: 2013-09-16

Respuesta del propietario
Un Saludo

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Cerca de Candi

Casas disponibles en La Cerca de Candi

Casas no disponibles en La Cerca de Candi

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La tercera persona solo puede ser un niño hasta 12 años.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Virgen del Rosario, 18 - 40165 PradenaPrádena (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la N-I, desvío en Santo Tomé del Puerto dirección Segovia por la N-110
- A 12 km. se encuentra Prádena. La Cerca de Candi está muy cerca de la oficina de Turismo

Lugares de interés

  • a 2 km: El Acebal 
    Magnifico bosque de acebos, el más meridional de la Penísula. Durante el otoño y el invierno muestra su máximo colorido.
  • a 25 km: El Hayedo de Riofrio 
    Te descubrimos rutas inéditas por el corazón del bosque
  • a 22 km: P. N. Hoces del río Duratón 
    El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es un impresionante cañon escarvado en la roca caliza por el río que ha dado lugar a unos paredones que sirven de refugio a diversas especies de aves rupicolas entre las que destanca por su abundancia el buitre leonado.
  • a 8 km: Pedraza 
    Villa amurallada cabeza de la Comunidad de Villa y Tierra. Escenario de múltiples anuncios publicitarios
  • a 30 km: Los pueblos rojos y negros 
    Descubre los pueblos de adobe de arcilla y pizarra de la Sierra de Ayllón.
- Acebal de Prádena - Cueva de los Enebralejos - ZEPA de Arcones - Hoces del Duratón - Pinar de Navafría - Pedraza - Sepúlveda

31.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Gema y Manuel

  • En Toprural desde 2005-11-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario