La Charca de la Dehesa

Casas del Monte, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
La Charca de la Dehesa está formada por un Alojamiento Turístico Rural ,un precioso apartamento abohardillado en la parte superior del edificio con bellas vistas,dispones de 2 terrazas y todas las comodidades y un Apartamento turístico Rural en un edificio tradicional de piedra y madera recientemente rehabilitado,con todas las comodidades y servicios. Situada en Casas del Monte, provincia de Cáceres, ofrece servicio de alojamiento para disfrutar de un entorno natural único en el valle del Ambroz. 

Acércate, descansa y disfruta. Te llevarás un recuerdo muy agradable.
Leer más
ABSTENERSE FIESTAS CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS
Acércate a visitar los castaños milenarios del Temblar situados en la sierra del cer4cano pueblo de Segura de Toro a 2Km, del A.T. la Charca de la Dehesa y andando desde Segura 35 minutos.Disfrutaras de unas impresionantes vistas,adiestramiento de aves y vistas panorámicas de todo el Valle de Ambroz y de monumentos que tiene Segura como (el Verraco,sus murallas)y de pasa podrás disfrutar y relajarte en sus piscinas naturales y degustar platos típicos en los chiringuitos situados a pie de la  Garganta.
Ocultar detalles

Lo mejor

Nace la vida en las comarcas del norte de Caceres con el cerezo en flor.

Los tres valles El Ambroz,el Jerte y La Vera se visten de blanco.
Vendescansa,relajate y vive un impresionante mar de naturaleza.,con miles de cerezos blancos y nieve en las cumbres.

ACERCATE¡

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alojamiento Turístico: con 8 plazas, cuarto de baño, aseo, un salón con chimenea, una gran cocina completamente equipada y un jardín con barbacoa. Aire acondicionado e Internet.
- Situada en la travesía del municipio, a la entrada del pueblo, viniendo de Segura de Toro.
- Apartamento turístico: con 2 habitaciones, un salón-cocina con chimenea y un cuarto de baño, ideal para tus escapadas.
- Situado en la parte alta de Casas del Monte, con vistas al espectacular Valle del Ambroz y los montes adyacentes al Valle del Jerte
-Horarios de la propiedad: Entrada; 13.00 Salida 11.30

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Parapente
- Rutas a caballo
- Piscina
- Pistas deportivas
- Pista esquí
- Merenderos
- Cafeterías y bares
- Fotografía y paisajes
- Actividades lúdicas de temporada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Charca de la Dehesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana genial

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y nos encanto tanto la casa como la zona. Muy recomendable para visitar. El trato de Luis muy bien y muy atento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Muy buena estancia en el apartamento la charca de la dehesa

10 / 10
Una maravilla la estancia en Casas del Monte en estos días de otoño con el bello paisaje del Valle del Ambroz. Sin duda un lugar genial para estar en familia. La casa muy bien equipada, con barbacoa, jardín y columpios para los niños lo cual nos encantó. Gracias Luis, por tu atención y hospitalidad. Seguramente volvamos. 
Un saludo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-12-17

Excelente, no tiene otro nombre

10 / 10
Como pongo en el título, creo que no tiene otro nombre, y paso a describir los pros y contras de la casa.

Luis, una magnifica persona, la cuál nos trajo regalos todos los días, unas excelentes cerezas, de calidad sublime.
La casa, amplia, cuidada, no le falta de nada, si acaso la única pega puede ser la almohada, que no llueve a gusto de todos claro está, pues unos la querian más alta y otros más baja, un mal muy menor.
Leer más
El salón no es demasiado amplio, pero la verdad, por la fecha que es, nosotros hicimos vida en el porche, donde hicimos barbacoa. La zona de la barbacoa está cubierta, y puedes elegir entre barbacoa de gas y barbacoa de carbón.
En la parte de atrás tiene zona de columpios para los más peques, que en nuestro caso no usamos porque algunos peinamos canas ya.

El pueblo es encantador, no es el típico pueblo cerrado, al contrario, la gente es muy amable y no le tienen miedo a una conversación, lo malo es que está en cuesta, una GRAN cuesta, pero es solo echarle ganas.

Al lado de la casa hay una piscina natural, unos 5 minutos andando o 2 minutos en coche, a elección.
Es preciosa, está muy bien acondicionado, con cesped y todo, que da una tranquilidad infinita, y con unas vistas espectaculares, eso si, si os vais a meter, que no se os olvide que es agua que cae de la sierra, a unos 10 grados, vamos, que según entras piensas que has viajado al polo norte.

Cerca del pueblo tienes otros pueblos muy bonitos de ver, Hervás y su barrio judio, Cáparra, Granadilla, enfín, que no tiene desperdicio, y a un precio estupendo.

Respiras tranquilidad, naturaleza y salud por los 4 costados.

100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01

jenial

10 / 10
Hola estuvimos en noviembre en la casa de piedra mi famila y yo y pasamos unos días inolvidables y en el mes de julio estuvimos en la casa grande dos familias y genial  no nos falto detalle desde aquí darle las gracias al Luis por todo repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-14

Para repetir

10 / 10
Me encanto la experiencia cuando fuimos hace unos meses, pudimos disfrutar del Otoño Mágico... y fue espectacular... y esta ultima vez q fuimos lo mismo. Luis un encanto de persona. Un sitio 10 para un lugar maravilloso. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar unos dias
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-07-14

10 / 10
Ángeles y Luis son encantadores. La casa está fenomenal y el lugar donde está situado es tranquilo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-09

Casa muy normalita

6 / 10
Hola!
Nosotros estuvimos un grupo de amigos con varios niños en Marzo.
El tiempo no nos acompañó , porque llovió bastante y tuvimos que estar bastantes ratos dentro de la casa.
Decir que la casa estaba muy limpia y el trato con el dueño fue bueno.
La casa es como un piso normal....por dentro..., no tiene nada especial en la decoración, ni es acogedora, el salón de la casa grande es pequeño, solo tiene una mesita baja, un sofá pequeño y varias sillas de madera.
Leer más
..., que para juntarnos allí 10 adultos y 6 niños...., no había sitio ni para la mitad...; y claro te apetece después de comer o cenar un rato de tertulia, en una buena mesa y con asientos cómodos para todos....
No tiene servicio de internet como anuncia en la página.
Y el horno de la cocina no funcionaba, y yo creo que los dueños no contaban con que la cena del sábado fueran 6 o 7 pizzas..., y todo hay que decirlo, los dueños amablemente nos las hicieron en su casa.
Las habitaciones son amplias y los colchones son cómodos.
Los baños, sobre todo uno es amplio, bien.
En general decir que es una casa muy normalita, aunque por el precio que era, quizás tampoco se podía pedir más...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-22 Fecha de opinión: 2013-04-12

alojamiento y entorno inmejorable

10 / 10
Estuvimos en el atico de este alojamiento rural 2 parejas(4 personas) durante el fin de semana del 20,21,22 y 23 de abril y nos fuimos encantados en todos los sentidos.El atico es perfecto,esta todo muy limpio,no le falta de nada,es muy acogedor y con muy buenas vistas desde las 2 terrazas que tiene.El trato con los propietarios es muy cercano y agradable,con Luis,por telefono(no se encontraba en el pueblo ese fin de semana) y con Javier,en persona,que nos recibio el dia que llegamos y nos llamo por telefono la primera noche por si estaba todo a nuestro gusto.
Leer más
El entorno es precioso,todo el valle de ambroz,el valle del jerte y la piscina natural que tiene el mismo pueblo,nosotros nos movimos mas por el valle del jerte,hicimos un par de rutas de senderismo y acabamos encantados con la zona.Sin duda,un lugar para volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-24

Bonita casa y trato muy agradable

10 / 10
Estuvimos un fin de semana toda la familia. El Valle del Ambroz y Casas del Monte preciosos, con la sierra nevada. La chimenea una gozada, y también tiene barbacoa, aunque hizo mal tiempo y no pudimos usarla. El trato del dueño muy agradable, nos recomendo rutas de senderismo y los mejores lugares para visitar, actividades... muy bien, la verdad. Y además los precios son muy ajustaditos.
Leer más
Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-19 Fecha de opinión: 2010-02-23


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: El Ático Abuhard... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: La Casa de Piedra 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: La Casa Grande 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Charca de la Dehesa

La Casa Grande

plazas 8

La Casa Grande

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 650,00 € 1250,00 € 10,00 € Solo alojamiento
El Ático Abuhardillado

plazas 4

El Ático Abuhardillado

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 150,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
La Casa de Piedra

plazas 4

La Casa de Piedra

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 76,00 € 76,00 € 152,00 € 350,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

CAMA SUPLETORIA     
15€  Temporada Alta.
10€  Temporada Baja
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Segura, 26 - 10730 Casas del MonteCasas del Monte (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A Casas del Monte se puede acceder directamente desde la A-66 (o desde la N-630) también conocida como "Ruta de la Plata", desde la salida 446 de la autovía.
- Al alojamiento se llega cruzando el municipio por la travesía, que se dirige hacia el cercano "Segura de Toro". Antes de abandonar Casas del Monte, a la derecha, frente a las escuelas, encontrarás nuestra valla de maderas.

Lugares de interés

  • a 2 km: Ruta de la plata 
    granadilla poblado mediebal y centro de cria de linces, rodeado por el pantano grabiel y galan
  • a 15 km: Cáparra 
  • a 35 km: Parque natural Montfragüe 
  • a 35 km: Covatilla 
  • a 15 km: Barrio judío de Hervás 
  • a 35 km: Valle del Jerte 
  • a 40 km: valles del norte de caceres 
    todas las comarcas del norte de CACERES SUR DE SALAMANCA Y GREDOS EN AVILA A LA MISMA DISTANCIA
- Ruta de la plata (restos romanos) - Cáparra- Parque natural Montfragüe - Barrio judío de Hervás - Palacio de la duquesa en Zarza de Granadilla - Castillo y poblado medieval en Granadilla

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-11-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.CC.245)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario