La Corvera

Laspuña, Huesca (Aragón, España)

Apartamento La Corvera para 5 personas en Laspuña

La Corvera

Laspuña, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24 €
5
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
Casa rural de alquiler por habitaciones.

La Corvera se encuentra a 400mt del casco urbano de Laspuña a la que se
accede por un camino de tierra en buen estado.El edificio se encuentra en
una finca rústica de 1000m.Un edificio principal de los propietarios y uno
adosado dedicado a los viajeros..Consta de un bonito apartamento de 5/6
plazas con cocina totalmente equipada y dos habitaciones una doble y otra
triple,ambas con baño.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Agroturismo,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Corvera se encuentra situada s 400m del casco urbano de Laspuña.Se accede por un camino de tierra en buen estado.El edificio se encuentra en el interior de una finca rústica de más de 10000m.Consta de un edificio principal en el que viven los propietarios y adosado otro dedicado a los viajeros,Las instalaciones constan de un coqueto apartamento con cocina comedor totalmente equipado.Una habitación con cama de 200X150 más posibilidad de supletoria y otra con tres camas.Cada habitación cuenta con su propio baño y tv.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Corvera

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FANTASTICA SEMANA DE VACACIONES

10 / 10
Creo que la mejor opinión que puedo ofrecer es que VOLVEREMOS DE NUEVO¡¡¡.

Los dias que hemos pasado ha sido estupendos: la casa, el entorno, el clima...pero sobre todo Coral y Luis, que nos han hecho sentirnos "prácticamente en casa".

Un abrazo 
María José
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-24

100% Autentico

10 / 10
Hola a todos , ¿ habeis visto las fotos que aparecen de esta casa ...? pues 100% reales , lo que no se puede explicar en las fotos es el trato estupendisimo de Coral y de Luis , siempre atentos a hacerte tu estancia lo mas buena posible , las habitaciones limpisimas y confortables , el jardin ..... un sueño con la piscina , hamacas y las mesitas para desayunar y cenar ..., hablando de comer .
Leer más
., no podeis pasar por alli sin probar la cocina de Coral , con todos sus productos naturales , ensalada del huerto , bizcocho y pan casero ...Mmmm.
Gracias por todo , VOLVEREMOS y RECOMENDAREMOS .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-24

como si fueramos en el paraiso

10 / 10
Luis y Coral son el alma de la Corvera, un lugar encantado en los pirineos. La Corvera es algo mas que una casa rural, es vivir en familia disfrutando de la paz del entorno, de la buena comida de Coral en el jardin....y de un huerto que gustaba mucho a nuestra hija y donde queria ir antes de cenar para aprender los nombres de las hortalizas. Una pequena piscina dabanos la posibilidad de banarnos despues de un dia andando por las rutas de los ermitas o haciendo senderismo.
Leer más
hemos encontrado en los pirineos aragones un pueblo orgulloso de su raiz y de sus traiciones que nos ha contado de su vida y de su fuerza. Aunque vivimos en Italia no serà nuestra unica vez en esta maravillosa montana.

Gracias Coral y Luis se puede vivir algunos dias no como huespedes sino como parte de su paraiso.
Gracias Coral y Luis por habernos guiado a descubrir esta tierra llena de castillos, historia, y paisajes che hablan en el silencio.
Gracias Coral y Luis por habernos ayudado en nuestro fin de semana en zaragoza!!!

la Corvera es un lugar que quiere ser recomendado a todo el mundo.

Manuela Elena y andrea
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-08-14

Excelente

10 / 10
La casa fantástica. A los pies de la Peña Montañesa, en un entorno privilegiado. Tranquilidad absoluta. Las habitaciones muy limpias, con baño completo y todas con salida directa al jardín. El jardín, inmaculado. Piscina para refrescarse después de un día de senderismo por la zona. Un autentico lujo desayunar y cenar en el jardín de  La casa.
Leer más
La cocina de Coral es fantástica. Productos naturales, de primera calidad y con menús sorprendentes. Complicado encontrar por la zona algún sitio donde comer tan bien.  Excelente elección para pasar unos cuantos días de tranquilidad. Eso si, lo mejor de lo mejor es su gente. Luis y Coral. Ellos son los culpables de que La Corvera sea lo que es. En todo lo que hacen ponen ganas e ilusión y eso al final se refleja en lo que recibimos los que acertadamente decidimos pasar unos días con ellos.  
A quien esté pensando ir a La Corvera, que no lo dude. Acertará.
A Coral y a Luis, si leen la opinión, muchas gracias por vuestro trabajo. Fueron unos días geniales gracias a vosotros. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-12

Un paraiso

10 / 10
Un millon de gracias a Coral y Luis.
Durante nuestros 6 dias de estancia en La Corvera nos hemos sentido como en el paraiso. Nuestros anfitriones nos han ofrecido su hospitalidad, simpatia y afecto. 
Durante el dia hemos recorrido la comarca del Sobrarbe , que es preciosa, siguiendo las instrucciones de Coral y Luis, segun los planos que nos dibujaban y caminando por los caminos que nos recomendaban.
Leer más
Al regreso un chapuzon en la piscina, o un descanso en una de las tumbonas del inmenso jardin se agradecia. Y luego esas cenas, esas grandes cenas que Coral cocinaba para nosotros ...increible, algo de restaurante Michelin ! Todo con productos de su huerto o de la region. La mesa, decorada por Luis con flores de su jardin...y el entorno de ensueno.
Nos hemos sentido muy a gusto en La Corvera y lo recomendamos a todos.
Hay que vivirla, conocerla y degustarla !

Un saludo de Coral y Jarl de Alemania
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-17

ESCAPADA RURAL

10 / 10
Ya habiamos estado en  Laspuña hace seis años y nos gustó en los apartamentos que estuvimos pero si quereis estar mas tranquilos todavia, retirados del pueblo, sin tener que cocinar nada de nada, en regimen de hotel "LA CORVERA" es de lo mejor que hay en Laspuña. Trato super amable y cercano, buena comida,muy limpio y comodo, en resumen, fué perfecto y 
Leer más
maravilloso para nosotras !!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

Excelente

10 / 10
Viajamos unos días por el Pirineu Aragonés con nuestro perro y tuvimos la gran suerte de escoger La Corvera para pasar 2 noches! 
Nos pareció Increible! Comida deliciosa, con productos naturales y hecha con mucho cariño y amor. El trato inmejorable y el entorno un 10! 
Que dificil nos resultó marchar.... 
Si duda, volveremos!

Roser&Mercè?g
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-07 Fecha de opinión: 2014-03-20

INMEJORABLE

10 / 10
No sólo quedamos enamorados del Pirineo Aragonés, sino que esperamos que La Corvera sea nuestro lugar de reunión familiar los próximos años!.
Me atrevería a decir, por lo que vimos, que es la mejor casa rural de la zona.
No sólo la ubicación es espectacular, sino que el trato y el ambiente que se crea gracias a los dueños es mágico!
Leer más
.
Espero volver a veros pronto!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-10-21

Una maravillosa semana

10 / 10
Estuvimos en la casa rural la ultima semana de Julio. Fue un tiempo fantástico. Coral y Luis nos hicieron la estancia muy agradable. Coral con sus maravillosas cenas y Luis con sus explicaciones de los sitios para visitar. Fuimos con nuestra mascota (un husky) que se lo pasó también de maravilla. 
Lo primero de la mañana, el desayuno: con el bizcocho hecho por Coral, el pan de pueblo y un aceita de oliva estupendo, todo servido en el jardín.
Leer más
El día lo pasábamos fuera en la montaña siguiendo, como he dicho antes, las explicaciones de Luis, y al atardecer, después de un reconfortante baño en la piscina y una ducha, Coral nos preparaba un cena de 5 tenedores también en el jardin cuaidando todos los detalles (flores y velas en la mesa). Tuvimos suerte y los otros huéspedes que había en la casa eran encantadores, así que acabábamos el dia todo sentados a la luz de las velas charlando hasta la 1-2 de la mañana.
Es la primera vez que escribo para recomendar una casa, pero es que el trato es exquisito, la zona inmejorable, la comida increíble y no podía dejar de dar mi opinión. Desde luego que nosotros seguro que volvemos!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-10-06

Regalo 10!

10 / 10
Fue un regalo para mis padres y la verdad es que cuentan maravillas... Un lugar increíble, donde poder desconectar y descansar con unos propietarios encantadores.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-11 Fecha de opinión: 2013-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (3),  inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: Apartamento Mont... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-06-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Apartamento Monte Perdido

plazas 5

Apartamento Monte Perdido

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Régimen
2 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Entre el 1 de Julio y el 30 de Agosto la reserva minima es de 5 noches.
Entre el el 10 de Julio y el 30 de Agosto el precio es de 130€ la noche.
l

Afueras, s/n - 22361 LaspuñaLaspuña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Valle de Pineta 
    Valle de origen Glaciar,cuya cabecera está demtro del Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido.
  • a 10 km: Ainsa 
    Villa Medieval,magníficamente conservada.Fascinante su Plaza Mayor.
  • a 7 km: Garganta y miradores de Escuain 
    Barranco muy profundo,accesible y también para disfrutarlo desde magníficos miradores.Espacio incluido en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • a 2 km: Cañón de Añisclo 
    Imponente desfiladero dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,a tiro de piedra de La Corvera.

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LUIS ALBERTO AGUILAR SALUDAS

  • En Toprural desde 2007-09-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HU VTR-906)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario