La Ermita

Rodalquilar, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Disfrute del descanso en los apartamentos rurales La Ermita, situados en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a 2 km de la playa y en un edificio histórico. Antigua ermita histórica convertida en 2 casas rurales (La Era y La Iglesia).

- Cada casa dispone de:
- Un dormitorio con cama matrimonial
- Salón con sofá - cama
En la casa "La Iglesia" tambien hay un sofa cama doble en el estudio/comedor
chimenea
- Terraza
- Baño completo con secador de pelo
- TV
- DVD
- MP3/iPod player
Wifi
- Además, dispone de 2 camas supletorias y cunas para bebés.
Leer más
- Otras instalaciones:
- Jardín-terraza
- Zonas verdes
- Solarium
- Tumbonas y muebles de jardín
- Biblioteca
- Parking interior y exterior
calefaccion de suelo radiante

El lugar perfecto para disfrutar de su descanso
Ocultar detalles

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estamos especialisado para recibir solo dos personas (una pareja con un o max. dos ninos!)para cada casa.
fianza para los ninos y perros 150,-€
10,-€ mas para la limpieza para ninos y perros al final de la estancia!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Calefacción de suelo
- Baño de mármol con plantas
- En cada apartamento "La Iglesia" y en "La Era" admitimos sólo una pareja con máximo dos niños
- La Era tiene una cueva para los niños pequeños con dos colchones y donde se puede jugar también
- Fumadores sólo pueden fumar fuera

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Actividades acuáticas
- BTT
- Caballos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Ermita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente ubicación, casa y trato.

10 / 10
Hemos pasado una semana en La Ermita, con nuestra perra Gila. La experiencia no puede ser mejor. Desde mi punto de vista, la ubicación es perfecta para conocer el entorno de Cabo de Gata. El playazo está a 20 min caminando (nos acercábamos la perra y yo cada mañana a dar un paseo al amanecer) y un poco más allá hay calas como Bergantin o Carnaje muy recomendables.
Leer más
En coche, está muy cerca de todas las calas conocidas de la zona. 
La casa está aislada en medio del campo pero las instalaciones son estupendas. Hay de todo y tienen el detalle de dejarte sal, azucar, etc. Por tener tienen hasta una estupenda cafetera para hacer expreso. El ambiente es muy relajado y tienen una manada de perros encantadores que andan por allí todo el día. Es cierto que en la casa pueden entrar moscas y hormigas si uno no tiene cuidado pero como sucede en cualquier otra casa de campo. 
Se duerme muy bien aunque quizás el colchón es un pelín blando para mi gusto. 
Me parece absolutamente recomendable y, desde luego, nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasión. A mi me ha reconciliado con el turismo de sol y playa al que tenía cierta manía :)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-05

8 / 10
Estuvimos una semana en la casa La Iglesia en mayo. La ubicación es excelente si lo que buscas es tranquilidad, en el bonito valle de Rodalquilar. El apartamento es muy amplio, con mucha luz, decorado con mucho gusto y muy bien equipado. Tiene algunos inconvenientes (puede ser un poco caluroso, hay que tener cuidado con la comida por las hormigas, etc.), pero nada que no se pueda subsanar tomando algunas precauciones.
Leer más
En nuestra opinión queda perfectamente compensado por las cosas positivas.
Desde que llegamos y fuimos recibidos por la propietaria, Renata, hemos respirado buen rollo y disfrutado de una atmósfera muy acogedora. Renata es muy amable y al mismo tiempo discreta. Si te gustan los animales o vienes con tu mascota este es un sitio ideal. Sus cinco perros son encantadores y nos han hecho pasar momentos muy divertidos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-03 Fecha de opinión: 2014-05-27

El jardín del Edén

10 / 10
Mi lugar ideal de descanso, la casa con su arquitectura tan poco común, los detalles mínimos,puedes ver el amanecer desde el gran ventanal de la habitación, desde la terraza del segundo piso ves el mar, yo prefería ir con mis perras a verlo a la playa salvaje cercana, es un lugar único como lo es Marrakech, Venecia, la India, Cuenca  o La Alhambra. Pero me quedo con el jardín de La Era, es un jardín romántico que no está hecho con tiralíneas.
Leer más
Y Renata la dueña es un encanto de persona. Volveré siempre. Delia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-27

Respuesta del propietario
Gracias Delia, me encanto que has pasado tantas días tan agradables.
siempre estas bien venido con tus perritos!
Te agradece mucho que te ha gustado tanto la casa como el jardín .
Tu eres una verdadera encantadora!!!...

para olvidar

2 / 10
Estuvimos el verano pasado en la Era. La casa está en muy malas condiciones. Termitas por el suelo de la "cueva" para niños y en el cabecero de la cama. Los perros de la señora entran por las puertas de arriba. Las puertas de la hab. y el baño dan a su patio-terraza en el que la dueña anda a sus anchas, tiene conversaciones con la prima ya muy temprano, los perros se pasean, ladran, intentan colarse por la ventana que tiene que estar abierta todo el tiempo porque la casa es un asadero.
Leer más
El techo de la cocina es de plástico. Hay cables por toda la casa. El frigorífico es tan pequeño que hay que ir a comprar cada día. Apenas hay sitio donde almacenar las cosas y que esté libre de cables, de arañas o de moho. A mí me pareció muy cara la estancia para lo que la casa ofrece. Podría esmerarse más y darle un repaso pero la dueña, que sabe de estos problemas no quiere perder dinero, pues al renovar la casa y para deshacerse de las termitas tendría que dejar de alquilarla un tiempo. 
Al hablar con la señora, que es austriaca, en alemán y quejarnos de estos problemas no me pareció muy acertado que dijera que " los españoles son mejores clientes porque nunca se quejan" pensando que mi novio y yo éramos alemanes.  No sé en qué condiciones está la Iglesia, la otra vivienda que ofrece pero vistos los comentarios parece estar mejor que la Era.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2013-06-25

Respuesta del propietario
Lo siento que la senora tenia que quejar tanto. Pero nosotros hemos hecho mientras varias reformas, nuevo suelo en la cueva de los ninos. Donde anteriormente ninos han llevado madera que estaba infectado con carcomas. Nosotros cuidamos muy bien la casa, pero cada 3 o 4 anos hay clientes que siempre tienen algo de quejar y nunca están satisfecho. LLevan su propios problemas con sus vacaciones y están molestado por cualquier cosa.Gracias que la mayoría de clientes están contento y agradecen la personalidad y el cariño que hemos dado a las dos casas.

Maravilloso

10 / 10
Fue perfecto. El trato, la localización, la paz, las playas cercanas, el relax... 

Cuando vuelva por esta zona (que volveré y espero que sea pronto), lo haré a la casa de Renata. Nuestras vacaciones en La Era fueron inmejorables.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-05-25 Fecha de opinión: 2013-05-30

Maravillosa Escapada a Cabo de Gata

10 / 10
Somos Dani y Jeniffer, estuvimos el pasado puente de san jose en la Era y tenemos que decir que la experiencia fue maravillosa! Nos Encanto...
La casa es una belleza y el entorno inmejorable. La casa esta tan integrada con el resto del entorno y decorada con tanta intención que en todo momento sientes la magia de estar en Cabao de Gata y no en cualquier otra parte.
Muy recomendable ver el amanecer paseando hasta la playa que se encuentra a 5 minutos, un playa espectacular, y luego tener un rico desayuno en el jardin.
Leer más
La propietaria, Renata, una mujer encantadora y muy sevicial, muy atenta en todo momento sin llegar a condicionar tu tranquilidad.
Seguro volveremos a este fantastico lugar... a ver si encontramos los roedores.. El dormitorio de la planta baja tiene un aire chill out que hace que la casa sea aun mas acogedora!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-04-06

Maravillosa experiencia.

10 / 10
Somos Rocío y Fernando una pareja de Córdoba. Hace ya varios años que conocemos La Ermita. Desde la primera vez nos gustó, no sólo el apartamento, si no también su propietaria, Renata. Es una persona encantadora, atenta y preocupada porque todo esté en perfecto orden.
El lugar se fusiona con la magia de Cabo de Gata. Su diseño cálido y atrevido lo hacen muy confortable.
Leer más
El silencio es absoluto, es como dormir en una burbuja. 
Hay perros y gatos pero son muy afables, acostumbrados sin duda a que pase gente por allí. No generan ningún problema.
Por los detalles que has tenido siempre con nosotros, gracias Renata. Sin duda volveremos muchas más veces.
Siempre nos hemos alojado en La Iglesia, y es un lugar para descansar y relajarse.
Absolutamente recomendado para personas sensibles y amantes de la naturaleza y tranquilidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-05-23 Fecha de opinión: 2013-03-15

No recomendable

2 / 10
No lo recomiendo;la habitación de matrimonio por llamarla de alguna forma, muy reducida, cama vieja en mal estado, las ventanas, puertas de habitación y cuarto de baño dan a un patio interior lleno de perros, gatos y televisión del vecino.
La parte baja con pequeño dormitorio dónde habitan pequeños roedores.
La idea de alojamiento rural para descanso en el campo no lo cumple, es más una casa de vecinos.
Leer más
Llegamos y educadamente la dejamos a los 25 minutos, para que otra persona tuviera la oportunidad de alquilarla pues así y con eso todavía estoy esperando el dinero de devolución y un Email o llamada de cortesía de la dueña del alojamiento
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-28

Recomendable

10 / 10
Fantastico¡¡¡ un alojamiento de gran nivel para la zona. Trato estupendo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-02

simplemente maravilloso

10 / 10
un lugar idilico rodeado de paz y naturaleza muy acogedor sin duda volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-24 Fecha de opinión: 2012-03-27

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Ermita

La Iglesia

plazas 2

La Iglesia

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 20/ene/12 20/sep/12 7 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1680,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 21/sep/12 31/oct/12 3 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1400,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 90,00 € 100,00 € 180,00 € 630,00 € 1260,00 € 15,00 € Solo alojamiento
La Era

plazas 2

La Era

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 20/ene/12 20/sep/12 5 90,00 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 21/sep/12 31/oct/12 3 80,00 € 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 70,00 € 70,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Temporada Alta:  (20/06 - 20/09,  Navidad, Semana santa y Puentes autónomicos y nacionales).
- Temporada Media: Abril, Mayo y hasta el 20 de junio, a partir del 20 de septiembre y Octubre.
- Temporada Baja: Noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
Por largas distancia pregunta ofertas especiales!
Consulténos las tarifas de temporada media y alta.

2 personas:por cada casa mas 2 0 3 ninos
La Era:  T.Baja / 70 T. Media / 90 T. Alta
La Iglesia: 80 T. Baja / 100 T. Media / 120 T. Alta

2 personas:
La Era: 70 T.Baja / 80 T. Media / 90 T. Alta
La Iglesia: 80 T, Baja / 100 T, Media / 120 T. Alta
Supletoria: 20€ Baja y Media, 24 en T. Alta

- La fianza o depósito para menos de una semana será de 100 €
- La fianza o depósito para más de una semana será de 250 € 
- Dicha fianza será devuelta al final de la estancia
- Perros pequeños gratis: solo 10,- € / mas por la limpieza al final/ con una fianza de 150 €
- Perros grandes  gratis:  solo  15,-€/ mas por la limpieza al final/  con una fianza de 150,-€
- Precios especiales por vacaciones de más que una semana, fuera de temporada alta
- La limpieza es aparte, precio entre 25 - 35 € -

- Una vez efectuada su reserva, el cliente queda obligado al abono de la totalidad de los días reservados.
- El pago del importe total por estancias no superiores a tres días, será abonado en el momento de efectuar su reserva.
- El pago adelantado por su reserva de periodos de ocupación superiores a una semana será del 30% de la totalidad del imnporte por el disfrute del periodo completo.
El resto 4 semanas antes de la llegada.
- La cancelación de reserva en temporada alta sólo se admitirá con cuadro semanas de antelación a la fecha de llegada. Caso de no cumplir lo anterior la propiedad se reserva el derecho de no devolver el importe de su reserva.
- En temporada media y baja la cancelación deberá ser realizada también con tres semanas de antelación a la fecha de llegada; caso de no cumplir este plazo la propiedad tan sólo se obliga a devolver el 30% de la cantidad dada en concepto de reserva.
- En la transferencia que se realice con el importe de la cantidad a abonar en concepto de reserva, debera siempre constar la fecha de llegada y salida. 
- En temporada media y baja la cancelación deberá ser realizada también con dos semanas de antelación a la fecha de llegada;
para la calefacción o aire condicionado cobramos aparte 0,16Ct. +21% de IVA por cada KW. Como algunos clientes usan pocos otros muchos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cortijo La Ermita - 04115 RodalquilarNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía Salida Campohermoso, vía Fernán Pérez, hacia Las Negras
- Doblar a la derecha dirección Rodalquilar, después aproximedamente a 1.5 km doblar hacia la izquierda, vea cartel "playa del playazo", pasando la rambla, en 100 m está el cartel "La Ermita". La primera casa a la izquierda, con otro cartel "La Ermita" vivienda turístico alojamento rural

Lugares de interés

  • a 2 km: Mina del oro 
    en Rodalquilar mina de oro, mina de argenta en San Jose 16km, mina de granados cerca de Campohermoso 18km pueblo de Nijar, Milares peblo arqueologica cerca de Almeria los banos arabes en la Sierra de Alhamilla 45km Lucainena de las Torres 25km Campo Golf en Ratamar 24km La Alpujarra dentro 50km y mucho mas
  • a 50 km: Almeria capital 
    Millares
  • a 16 km: Playas del poniente 
    detras de San Jose , direccion Playas de Poniente hay muchas playas con un paisaje muy espectacular!
  • a 12 km: Cabo de Gata 
    Cabo de Gata y sus playas con variada fauna y flora tanto en tierra como en mar.
- Mina de Oro en Rodalquilar - Pueblos de costa de Levante de Almería preciosas playas y calas en todo el Parque Natural Cabo de Gata mas que 220 clases de pajaros grande fauna en la tierra y en el mar

60€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-10-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 51y 93)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario