La Estibialla

Campo, Huesca (Aragón, España)

Apartamento La Estibialla para 25 personas en Campo

La Estibialla

Campo, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
23.75 €
4 - 25
Alquiler completo
6

Yolanda y Marco

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/06/17)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 25
En el corazón de los Pirineos centrales, cerca del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladetas, Estaciones de Esquí de Cerler, Piau Engaly, Saint Lary y a orillas del Río Ésera, se encuentra el pueblo de Campo. Un lugar tranquilo de unos 300 habitantes que conjuga el tipismo con la hospitalidad montañesa.

En la zona más tranquila del casco urbano de Campo, a 70 metros de la piscina municipal y con unas excelentes panorámicas, en un recinto cerrado de 1200 m2 con jardín, disponemos de dos edificaciones seccionadas en un total de seis apartamentos rurales dúplex de categoría superior.
Leer más
Cada alojamiento independiente permite una ocupación de una a cinco personas.

Cada vivienda dispone de un porche con mobiliario de jardín desde el que poder disfrutar de un maravilloso paisaje de montaña o de una agradable temperatura en los anocheceres de verano. El acceso a cada vivienda se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón, comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. Por una escalera interior que parte del salón se accede a la planta superior abuhardillada que consiste en habitación doble o triple con zona de estudio.

Todas las casitas decoradas de forma acogedora están totalmente equipadas con edredones, menaje de cocina, T.V., frigorífico, horno-microondas, calefacción, lavadora, tabla de planchar y plancha.
Ocultar detalles

Yolanda y Marco (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yolanda y Marco

Yolanda y yo llevamos gestionando La Estibialla desde 2011, cuando decidimos fijar nuestra residencia en el Valle de Benasque. Aunque nuestras vidas habían estado vinculadas a esta zona y al Pirineo desde siempre, fue a raíz de conocernos y de formar nuestra familia cuando decidimos dejar nuestros trabajos en Madrid y Zaragoza y trasladarnos definitivamente al Valle.
Yolanda es Arquitecta y se ha criado en una aldea muy cercana a Campo,  su cariño por la arquitectura tradicional y la rehabilitación se refleja en La Estibialla.
Yo soy Marco, y además de Técnico Deportivo en Esquí alpino y Telemark soy un profesional con muchos años de experiencia en Montaña y Deportes de Aventura. 
Nos encanta compartir con nuestros clientes nuestro conocimiento de la zona y nuestro cariño por todo lo que nos rodea, la naturaleza, las gentes, el patrimonio cultural, la gastronomía, etc., así que si quieres pasar unos días con tu familia, con tu pareja o tus amigos en un lugar tranquilo y con uno de los entornos mas maravillosos del Pirineo, estaremos encantados de recibirte en La Estibialla.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alojamiento homologado como categoría superior
- Todos los apartamentos son dúplex con zona de estudio en buhardilla
- Todas las casitas decoradas de forma acogedora están totalmente equipadas con edredones, ropa de cama y baño, menaje de cocina, t.v., frigorífico, horno-microondas, lavadora, calefacción, tabla de planchar y plancha.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En La Estibialla te ayudaremos a planificar las actividades deportivas que más te interesen. Marco es Técnico Deportivo en Esqui alpino y Telemark ademas de ser un profesional con muchos años de experiencia en Montaña y Deportes de Aventura. Consulta nuestras ofertas de packs con actividades y alojamiento, o pidenos asesoramiento para lo que mas te apetezca
- Aguas bravas: Campo es el punto de partida para el descenso en rafting, canoa o hidrospeed por el río Ésera.
- Aguas tranquilas: Travesías guiadas o alquiler de material para darte un paseo por el entorno incomparable del embalse de El grado.
- Descenso de cañones: Campo es un lugar estratégico para la práctica de este deporte por la
  proximidad al Parque Natural de Posets-Maladetas y Ordesa.
- Senderismo: en nuestras inmediaciones existe una variada posibilidad de caminos sencillos marcados
  como PR o Grandes Rutas marcadas como GR que te llevarán a pueblos abandonados y te
  proporcionarán unas vistas inimaginables de las más altas cumbres del Pirineo. 
- Bicicleta de montaña: no te acabarás la infinidad de recorridos de todas las dificultades que puedes
  iniciar desde la misma puerta de La Estibialla.
- Escalada o Via Ferrata: podrás iniciarte, perfeccionar o hacer frente a los más altos retos en nuestro inigualable 
  entorno.
- Parapente: es muy frecuente en las tardes de verano ver desde el porche de La Estibialla aterrizar a
  infinidad de parapentes en los prados que nos rodean. En Castejón de Sos, a escasos kilómetros se 
  encuentra uno de los principales centros de parapente de todo el Pirineo.
- Equitación: en Anciles o Sarvise encontrarás centrso de hípica que te ofrecerá excursiones de distinto nivel.
- Pesca
- Esquí de fondo
- Esquí alpino
- Enduro
- Trial
- 4X4
- Frontón y tenis

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Estibialla

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy bien, a parte de algun detalle

8 / 10
Hemos estado 3 noches. La vivienda es preciosa, y no le falta de nada. Además todo el menaje y electrodomésticos están nuevos. Las camas son estupendas y la distribución también. Nosotros solo hemos tenido un pequeño problema, que se solucionó a partir de la segunda noche. Las casas están unidas de tres en tres, y la insonorización es un poco escasa, se oye todo (si se hace jaleo) y la primera noche tuvimos la mala suerte que los inquilinos de las casas de al lado nuestra, llegaron a partir de las 23:00, y claro, entre que se instalaban, cenaban, y hacían sobremesa.
Leer más
.. Pues nos dormimos hacia la 1 de la madrugada. Pero el segundo día ya hicieron un horario mas normal. Otro detalle fue, que solo nos pusieron un rollo de papel higiénico, y al preguntar si se agotaba me daban otro, me dijeron que no, que teníamos que comprarlo. Es una chorrada, pero no me lo había encontrado nunca este detalle, así que para tres días (si estas mucho en la vivienda) un rollo para 4 personas es justo, así que llevaros uno de casa. Otro detalle muy positivo es que el propietario me dejó un secador. En general la estancia ha estado estupenda y Campo y la zona es precioso. Gracias Marco.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Respuesta del propietario
Hola Sandra, ante todo muchas gracias por tus comentarios, son todos muy positivos para nosotros.
En primer lugar te pedimos disculpas de nuevo por el incidente de la primera noche, la verdad es que la familia de la casa de al lado se disculpo en cuanto les transmitimos tu queja y sintieron mucho haberos molestado. Como bien dices llegaron tarde y mientras se instalaban, cenaban, etc. y en el silencio de la noche (ya veis que es cierto que es un sitio muy tranquilo), todo se amplifica un poco. En cualquier caso estamos trabajando el tema de la insonorización y pronto tendremos resuelto ese pequeño problema de las antiguas zonas de comunicación entre las casas.
Respecto al papel higiénico, como bien te dijimos cuando nos lo pediste, en La Estibialla no tenemos servicio de habitaciones. Como detalle con nuestros clientes para que tengáis lo más esencial cuando llegáis a las casitas, os ponemos uno de cortesía, igual que hacemos con el jabón de manos o el lavavajillas, pero estos no se reponen durante vuestra estancia.  Nosotros no vivimos en el alojamiento y al tratarse de un conjunto de apartamentos sin zona de recepción es difícil para nosotros mantener un servicio como ese.
En cualquier caso Sandra, tomamos nota de tus comentarios y esperamos seguir contando con la confianza de viajeros como vosotros.
Un cordial saludo y gracias de nuevo. Yolanda y Marco

Una escapada para repetir

10 / 10
Quisimos hacer una escapada sin niños y repetiremos con ellos. El apartamento es muy acogedor y limpio. El propietario nos informó de las rutas que podíamos hacer y estuvieron fenomenal. La relación calidad/precio muy buena. Aunque había gente en los otros apartamentos se respetaban los horarios de descanso. Sólo puedo ponerle una pega, el sillón es incomodísimo para sentarte a ver un rato la tele.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-19 Fecha de opinión: 2015-07-30

Requetebien!

10 / 10
Hemos pasado 5 personas 3 noches en uno de los apartamentos. El apartamento está muy bien y Yolanda es un encanto, si tienes cualquier duda o problema se pone a tu disposición en menos que canta un gallo. A nosotros nos faltó únicamente un fregaplatos (si si lo siento pero es que cuando usas uno ya no puedes vivir sin el!!), así que tuvimos que hacer turnos .
El apartamento tiene calefacción aunque si sois muy frioleros es probable que no os quitéis la chaqueta de encima .
Leer más
.... aunque la calefacción funciona muy bien.
La situación es buenísima a 30 min. de Cerler y a 40 de Llanos del Hospital, un lugar espectacular que te 
transporta a las montañas suizas!más que recomendable ir. 
Nosotros no solemos repetir pq hay millones de lugares para elegir pero este es uno de los que recomendaríamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-01

10 / 10
Hola, somos un grupo de amigos que hemos pasado la Nochevieja en La Estibialla. Alquilamos dos casas contiguas para estar todos juntos. El trato que hemos recibido ha sido muy bueno, todo tipo de facilidades para adaptarse a nuestras necesidades, hasta nos juntaron dos mesas en una casa para cenar todos juntos.
Las casas son muy bonitas y están limpias. Están muy bien equipadas, todo lo básico.
Leer más
El sistema de calefacción es bueno, se está muy caliente, apesar del frío que hacia estos días.
Pegas, pocas. Solo que al llegar nos sorprendió que la habitación de la planta superior (abuhardillada) no está cerrada sino que unicamente está separada del comedor por una barandilla, por lo que arriba hay poquita intimidad. Quizás deberían avisarlo. Al tratarse de suelo de madera, (buhardilla) hace que se oigan las pisadas de tu casa y la de tu vecino, pero nada llamativo.

Por lo demás todo perfecto. Si podemos volveremos. La mayoría conociamos la zona, pero está tan bien comunicada que siempre se te ocurre algo más que ver. 
Gracias Marco.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-03

Más de lo esperado

10 / 10
Hemos pasado los dias de Navidad en La Estibialla y la verdad es que hemos quedado encantados. Repetiremos!! Al hacer la reserva nos enviaron información de rutas por la zona que nos ha servido mucho, hemos hecho varias de las excursiones propuestas y al llegar Mari Feli ha sido super atenta con nosotros. Felicidades per vuestra atención!!
 

Fecha de estancia: 2010-12-23 Fecha de opinión: 2010-12-26

Calidad regular

4 / 10
He estado 4 noches para San Juan 2008. Decoración moderna y casa acogedora. Menaje claramente insuficiente para 4 personas. El lavavajillas cuesta 10€/dia y sólo ponen una pastilla diaria. La recepción es muy fría, y durante la estancia la interacción es inexistente, te dejan unas fotocopias para no tener que volver a verte. El jardín es amplio y muy adecuado si vas con niños.
Leer más
Viajo mucho a casas rurales y ésta me ha dado la impresión de estar "industrializada".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-20 Fecha de opinión: 2008-06-30

Respuesta del propietario
Estimado Nacho, en primer lugar quiero agradecer tú calificativo positivo de las casas y del jardín, después me gustaría aclarar que nuestro alojamiento no es una casa rural, si no un conjunto de apartamentos rurales independientes. Quizás lo que tu buscabas era una casa rural compartida con los propietarios para poder tener una convivencia en un entorno rural durante unos días. Lo que intentamos en nuestro alojamiento es que nuestros clientes sean independientes y que se sientan como en su propia casa sin ser controlados por nadie, ya que hemos detectado que ésta es una de las mayores quejas de viajeros que se alojan en casas rurales compartidas con los propietarios. <BR>De todas formas dado nuestro conocimento del entorno, a la recepción de nuestros clientes facilitamos unas hojas con nuestros teléfonos de contacto, un mapa y rutas de la zona con referencias de restaurantes y lugares de interés, exclusivas de LA ESTIBIALLA, que yo mismo he redactado con mucho cariño y que la totalidad de nuestros clientes han sabido reconocer como muy positivas como nos lo han hecho saber, para poder aprovechar al máximo su estancia entre nosotros y que realmente lamento que tú califiques de meras fotocopias. <BR>También quiero aclarar que al formalizar la reserva mandamos un inventario detallado del menaje de lo que dispone la casa,(cosa que creo que hagan pocos establecimientos), ¡No se por que te sorprendió que la casa no tuviese ni miniprimer ni exprimidor de zumo! tal y como nos hiciste saber, si ya lo sabiais de antemano ya que no figuraba en el inventario que os mandamos al hacer la reserva. <BR>Afortunadamente las tarifas todavía las podemos poner los propietarios del establecimiento y nuestra política es de poner un precio por casa asequible 65,00 EUR y a partir de aquí ,si se quiere, ir contratando otros servicos no imprescindibles como puede ser el lavaplatos y que en nuestro caso dejamos unas pastillas de jabón por deferencia hacia el cliente. RICARDO CAMPO

Genial!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en La Estibialla 2 parejas y ha sido fantástico. La casa es preciosa, de un estilo moderno y rústico a la vez. Todo súper nuevo y limpio. El jardín es también perfecto para sentarse por la noche a ver las estrellas. Paz y tranquilidad total. Campo es un pueblo pequeñito pero con encanto, y los alrededores también.  
La atención de Ricardo fabulosa en todo momento.
Leer más
Además, se agradece la confianza depositada desde un primer momento. En definitiva un 10 en todos los aspectos. Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-01-19 Fecha de opinión: 2007-01-22

Geniales!!!!

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto y todo fue estupendo. Las casitas son inmejorables, todo muy nuevo y limpio. Son estupendas para ir con niños, pues en la parte de delante hay una zona con cesped y ahí se lo pasan en grande jugando. Ricardo proporciona información de las actividades y rutas que se pueden hacer. Muy recomendable el rafting!! Ah! y también utilizar la barbacoa: mmmmmmmm!
Leer más
!! qué cena tan rica.
En definitiva: TODO GENIAL.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-14 Fecha de opinión: 2006-09-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Estibialla

Casas disponibles en La Estibialla

Casas no disponibles en La Estibialla

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- 6 apartamentos dúplex
- 1 habitación doble en cada apartamento
- 1 habitación doble abuhardillada en cada apartamento (opción cama supletoria)
- 1 cuarto de baño en cada apartamento
- Salón, comedor y cocina en cada apartamento
- Porche en cada apartamento
- Jardín con barbacoa
- 85,00€ / noche para cada apartamento dúplex con una ocupación máxima de 4 personas
- 10 % IVA incluido
- Cama supletoria: 15,00€. Máximo una por apartamento
- Reserva mínima 2 noches
- En Semana Santa reserva mínima 3 noches
- En Agosto reserva mínima 5 noches.
- En Navidad reserva mínima 5 noches
- Puentes de ámbito nacional, reserva mínima puente completo
- Menaje y ropa de cama y baño incluido

Urbanización Cerbin - Valle de Benasque - 22450 CampoCampo (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la comarca de la Ribagorza, al inicio del Valle de Benasque, se encuentra el municipio de Campo. Un lugar tranquilo con todo tipo de servicios y muy bien comunicado desde Zaragoza o las comunidades de Cataluña, Navarra o País Vasco.

KILÓMETROS DE INTERES

- Ainsa: 26 km.
- Barbastro:  59 km.
- Barcelona: 249 km.
- Benasque:   32 km.
- Bielsa:     67 km.
- Huesca:    108 km.
- Lérida:    114 km.
- Madrid:    417 km.
- Pamplona:  258 km.
- Valencia:  438 km.
- Viella:     83 km.
- Zaragoza:  182 km.

Lugares de interés

  • a 37 km: Cerler 
    Es la segunda estación más alta del Pirineo con un desnivel entre los 1.500 m. del pueblo de Cerler y los 2.630 m. del Telesilla Gallinero,y con cerca de 70 Km. esquiables. Dispone de 2 parkings, guardería, escuelas de esquí, alquiler de material, restaurantes a pie de pistas y en la zona de pistas.
  • a 30 km: Parc Naturel de Posets-Maladetas 
    Este espacio cuenta con la mayor concentración de tresmiles del Pirineo, entre los que destacan los picos de Aneto y Posets. En el parque existen infinidad de rutas para todos los niveles en las que poder disfrutar de las maravillosas vistas, la flora y fauna. Destaca el Glaciar del Aneto así como infinidad de lagos (ibones) como el de Batisielles o cascadas de gran belleza.
  • a 39 km: Parc National de Ordesa 
    El Parque Nacional de Ordesa está dominado por el macizo de Monte Perdido (3.355 m.) con las cimas de Las Tres Sorores, desde donde derivan los valles de Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín. Es una visita obligada para los amantes de la naturaleza.
- Parque Nacional de Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici - Sierra y Cañones de Guara - Sierras interiores de Cotiella y Turbón - Villa medieval de Ainsa - Monasterio románico de Roda de Isábena - Monasterio de Torreciudad - Románico de la Vall de Boi - Monasterio de Alaón - Museo de Juegos Tradicionales único en Aragón - Bodegas de Somontano - Estación de esquí de CERLER - Estación de esquí de fondo LLANOS DEL HOSPITAL - Estación de esquí de SAINT LARY (Francia) - Estación de esquí de PIAU ENGALY (Francia)

23.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Yolanda y Marco

  • En Toprural desde 2005-07-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/06/17)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario