La Fragua de la Vega

Vega (la), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
Nuestros apartamentos se distribuyen en dos edificios de nueva construcción situados en la plaza del pueblo de La Vega, dentro de la comarca de Liébana (Cantabria). Disponemos de estudios y apartamentos de diferente ocupabilidad y todos ellos son de 1 o 2 habitaciones, con un amplio salón, cocina totalmente equipada con nevera, menaje, microondas y vitrocerámica y baño completo. Todos los apartamentos y estudios también disponen de televisión, conexión a internet y calefacción.

Our apartments are distributed in two new buildings located in the plaza of the village of La Vega, within the district of Liébana (Cantabria).
Leer más
There are studios and apartments of different employability and all of them are 1 or 2 rooms, with a spacious lounge, fully equipped kitchen with fridge, cutlery, microwave and cooktop and full bathroom. All studios and apartments also have tv, internet connection and heating.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
El Pueblo de La Vega

La Vega, al ser capital del ayuntamiento de Vega de Liébana, cuenta con servicios tales como Centro de Salud, farmacia y Banco con cajero automático. Para ofrecer una buena atención al visitante, cuenta con una oficina de turismo en la que poder informarse de todo lo que se precise ya sea relativo a nuestro valle o a la comarca de Liébana. En nuestro pueblo existen cafeterías, bares y restaurantes, que preparan comida casera de la zona, así como tiendas de alimentación. Para el divertimento de los visitantes el pueblo cuenta con una pista polideportiva, un parque infantil, una piscina municipal y una bolera de “Bolo Palma”, un tipo de bolos muy jugado en la comarca.

The Vega, to be the capital of the municipality of Vega de Liebana, account with services such as Health Center, pharmacy and bank with ATM. To provide a good attention to the visitor, has a tourist office in which they can learn everything you need either relative to our valley or the region of Liébana. In our village there are cafes, bars and restaurants, which prepare homemade food of the area, as well as grocery stores.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Fragua de la Vega

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana perfecta!!

10 / 10
Hemos estado la tercera semana de agosto alojados en el estudio 1 mi mujer y yo y a sido una estancia perfecta.El apartamento esta muy bien cuidado y limpio, y por las noches se duerme de lujo con el fresquito, nosotros que venimos de los calores de Extremadura.Que decir de la propietaria Nieves, que es encantadora, solo tenemos buenas palabras para ella, nos ha dado todas las indicaciones e informacion que necesitabamos para hacer las rutas y sitios que visitar.
Leer más
Un saludo muy grande y muchas gracias Nieves, volveremos por ahi, espero que pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-08-29

Semana estupenda

10 / 10
He estado con mi hijo y nuestro perro una semana en Agosto, todo genial, el trato de la propietaria, fantástico, sus indicaciones, informaciones, etc etc, de rutas y pueblos. Todo muy cuidado, tanto dentro como fuera de la casa, caminos señalizados, cosa imprescindible para hacer rutas tanto largas como cortas, y sobre todo si la gente no tiene demasiada experiencia.
Todo un placer conocerte Nieves, esperamos volver
Maribel
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-08-23

Una semana inmejorable.

10 / 10
Mary y yo, con nuestro perro Tomi,  acabamos de pasar una semana inmejorable en el apartamento Velux. La propietaria, Nieves, está siempre que la necesitas para proporcionarte información de rutas por el valle de Liebana o reponerte cualquier artículo necesario. Comodidad y precio ajustado.
Volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-07-26

La escapada ideal

10 / 10
Si quieres desconectar de verdad, con tu familia o amigos, con o sin perros, en un entorno espectacular y lleno de experiencias gratificantes, este es tu rincón.

La propietaria, Nieves, se desvive por su negocio y eso se nota, con un trato muy agradable, indicaciones para conocer la zona y para lo que necesites.

El apartamento (Velux en nuestro caso), perfecto, completamente equipado y muy acogedor.
Leer más
El entorno precioso y con tantas rutas como quieras hacer.

Nosotros llevamos una perrita y la pobre no quería subir al coche después de una semana llena de excursiones, no se quería ir!

En resumen, un 10. Volveremos.

PD: No os podéis ir sin probar el cocido lebaniego, no os arrepentiréis!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-21 Fecha de opinión: 2016-07-04

De maravilla

10 / 10
Hemos estado una semana en la Fragua de la Vega y ha sido simplemente genial. El apartamento muy bien, sencillo pero coqueto, limpio y cómodo...  el entorno impresionante... el pueblo tiene los servicios básicos que se puedan necesitar y que sin estar masificado tiene movimiento, no es aburrido y estar cerca de otros pueblos. 
Nieves... decir que Nieves nos ha aconsejado sobre sitios para visitar, es una persona muy agradable y con la que puedes conversar de lujo.
Leer más
Es un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza, hacer rutas y también descansar y pasar un rato agradable en la piscina del pueblo que por cierto es muy bonita, a mi hijo le encanto. 
Y... si viajas con perro se lo va a pasar de miedo (mi perrita necesita unas vacaciones para descansar de las vacaciones).

En definitiva ... un sitio recomendable para alojarse y disfrutar del entorno. 

Un abrazo,

Luis, Gema, Sergio y un lametazo de Luna.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-08-28

genial¡¡¡¡

10 / 10
un fin de semana genial,como pone en otros comentarios las fotos se quedan cortas para la belleza del entorno y de los apartamentos ,que son muy completos.los perros lo pasaron genial ya que tienes infinidad de rutas disponibles por la zona.recomendable tanto en verano como en invierno.perfecta desconexion.
y agradecer a nieves,la propietaria(responsable de informacion y turismo)toda su hospitalidad,como en casa¡¡¡¡¡jejej
un abrazo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

3 días perfectos

10 / 10
Nos alojamos 2 noches en el apartamento Velux en septiembre y fueron 3 días inolvidables.
Nos recibio Nieves (la propietaria) a la llegada, encantadora y siempre dispuesta a brindarnos su ayuda y indicarnos que es lo que podiamos visitar.
El primer día nos acompaño al merendero donde hicimos una estupenda barbacoa. 
En el estudio Velux que nos alojamos estaba todo impecable, bonito, cuidado y la cama muy comoda.
Leer más
Con respecto al pueblo muy bien comunicado para ir a Potes, hacer rutas de senderismo y varias visitas turisticas,es un pueblo que tiene de todo.

        Os recomendamos que si quereis pasar unos días en esta zona conteis con  estos apartamentos, relación calidad-precio  estupendos y Nieves una persona encantadora.
        
      Para Toño, Tuco y yo fue un placer conocerte, sigue disfrutando del placer de estar en ese pueblo y disfrutar del entorno.

Gracias por todo y un abrazo,
Mª Ángeles y Toño
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-09-04 Fecha de opinión: 2014-09-14

Semana perfecta

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos una semana en Agosto y la verdad que el sitio es tranquilo y el pueblo tiene casi de todo.
Esta a unos 8 kilómetros de Potes,el pueblo tiene varios restaurantes del que os recomiendo Yoli que esta en la carretera principal tiene sartenes ,una terraza muy bonita y un precio bastante asequible; el pueblo también tiene un pequeño rio donde mi perro se lo paso genial;en el mismo pueblo salen también varias rutas de senderismo y tiene piscina publica gratis
Nosotros nos alojamos en un estudio la verdad que las fotos engañan porque es mas grande de lo que nos imaginamos, estaba todo muy limpio buena iluminación y la cama muy comoda además de grande ya que eran dos colchones de 90 juntos.
Leer más
La situación de la casa en el pueblo esta muy bien por que esta cerca de la carretera principal(pero no oyes lo coches)esta cerca del rio y en una zona muy tranquila.
La propietaria muy amable nos explico todo muy bien y tiene su disposición cuando quieras,ademas trabaja en la caseta de turismo con lo cual es una gozada ya que te daba ruta para todos los días y todos los gustos
Yo la recomiendo y seguramente repitamos Muchas gracias por todo Nieves ;-)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-19

Un lugar excepcional y una anfitriona aún mejor

10 / 10
Cuando alquilas una casa rural, habitación o estudio (como fue el caso) lo hacemos en principio por sus características, su entorno. De todo ello solo quiero decir que las fotos se quedan cortas...despertarte y estar rodeado de esas frondosas montañas,ver el río, escuchar los animales...eso no se puede explicar si no vas y lo vives allí. Además el estudio, es perfecto para dos, dispones de todas las comodidades.
Leer más
Pero la diferencia, la marca ella, su dueña. Gracias por hacernos sentir como en casa, por tus recomendaciones porque enseguida vistes qué buscábamos( actividades pero dejando a un lado el turismo de masas), porque en poquitos días nos ofreciste más de una conversación muy interesante y nos invitaste a sentir el lugar, a darnos tiempo para vivirlo...

Juan Miguel y yo esperamos sinceramente que os vaya muy bien, fue un placer conocerte, ojalá y en algún momento volvamos a cruzarnos.
Un sincero abrazo.
Sara
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-08


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Estudio 1 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Estudio 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: La Fragua A 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: La Fragua B 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: La Fragua C 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Fragua de la Vega

Estudio 1

plazas 2

Estudio 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/jul/16 21/ago/16 2 45,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 39,00 € 234,00 € 468,00 € Solo alojamiento
La Fragua A

plazas 5

La Fragua A

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 24/jul/16 21/ago/16 2 99,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 450,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
La Fragua C

plazas 4

La Fragua C

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 24/jul/16 21/ago/16 2 79,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 390,00 € 780,00 € 10,00 € Solo alojamiento
La Fragua B

plazas 2

La Fragua B

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 24/jul/16 21/ago/16 2 55,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 270,00 € 540,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Estudio 2

plazas 2

Estudio 2

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/jul/16 21/ago/16 2 45,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 39,00 € 234,00 € 468,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

la cotera,1 - 39577 Vega (la)Vega de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Mirador “Cruz de La Viorna” 
    Este mirador se encuentra situado sobre el monte La Viorna y se accede a él a pie desde el pequeño pueblo de Maredes a través de un sendero que asciende por su ladera sur. Desde la cima se puede disfrutar de una preciosa vista sobre la capital de Liébana (Potes) y del Macizo Oriental de Picos de Europa.
  • Mirador “Pico Jano” 
    Mirador situado en la Cumbre del pico con el mismo nombre (1.446 m. de altitud) entre los valles de Valdebaró y Cereceda. Se trata de un mirador natural y al cual se accede a pie desde el pueblo de Dobarganes por un camino entre robles que alcanza la divisora ya cerca de la cumbre. Desde su cima se contemplan una magnífica panorámica de 360º de la comarca de Liébana y una preciosa vista del Macizo Oriental de Picos de Europa.
  • Mirador “El Oso” 
    Del puerto de San Glorio, en la frontera ya con León, arranca una pista hacia el collado de Llesba, donde se contempla una panorámica soberbia, a 1.609 metros de altitud, de los macizos Oriental y Central de Picos de Europa. En este balcón natural se erigió un monumento al oso pardo, obra del escultor Jesús Otero.
  • Centro de visitantes del Parque Nacional de Picos de Europa de Sotama 
    En el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Centro de Visitantes de Sotama es un edificio singular donde se pretende fundir la tradición, en el uso de los materiales comunes en la arquitectura típica de la zona, como son la madera y la piedra y la modernidad, en el uso de líneas y ángulos rectos.
  • El Monasterio de Santo Toribio de Liébana 
    Monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes, en la comarca de la Liébana (Cantabria, España). Alberga obras del Beato de Liébana así como el Lignum Crucis, según los cristianos católicos el trozo más grande conocido de la cruz donde murió Jesucristo. Su Puerta del Perdón se abre al comienzo de cada Año Jubilar Lebaniego para recibir a los peregrinos. Junto a Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, es uno de los lugares santos del cristianismo. Fue declarado Monumento Nacional el 11 de agosto de 1953.
  • Iglesia de Santa María de Lebeña 
    Se encuentra situada en la localidad de Lebeña de estilo mozarabe perteneciente al municipio de Cillorigo de Liébana. Constituye uno de los más notables testimonios del arte prerrománico en Cantabria, encuadrado dentro del denominado «arte de repoblación». En su interior se encuentra una talla de La Virgen de La Leche, llamada así porque representa La Virgen amamantando al Niño Jesús, y que fue víctima de un espolio y felizmente recuperada. Fue declarada Monumento Nacional el 27 de marzo de 1893.
  • Torre del Infantado 
    Es la obra más representativa y sobresaliente de la arquitectura civil de la villa de Potes. Se trata de una torre medieval situada en el medio de la villa, formando una bonita estampa con los Picos de Europa de fondo.
  • Parque Nacional Picos de Europa 
    Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España que pertenece a la parte central de la cordillera Cantábrica. Aunque no muy extenso, su cercanía al mar hace que sea pródigo en accidentes geográficos de gran interés.

15.79€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-07-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario