La Galbana Apartamentos

Vejer de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Alquiler de 5 apartamentos para 2-3 personas:

Apartamento 1
Apartamento 2
Apartamento 3
Apartamento 4
Apartamento 5

La Galbana es un conjunto de cinco apartamentos para dos o tres personas cada uno situados en el borde del casco antiguo de Vejer de la Frontera, con espléndidas vistas sobre el mismo pueblo, la costa gaditana e incluso la ciudad de Tánger, al otro lado del estrecho de Gibraltar.

Los apartamentos se pueden alquilar por separado o como un alquiler completo en caso de grupo.

Los apartamentos se organizan en torno a una serie de espacios comunes como son la piscina, un patio ajardinado y una pérgola emparrada, que gozan de un óptimo soleamiento por su orientación a mediodía.
Leer más
Cada apartamento posee su propia peculiaridad, dando al conjunto una atractiva diversidad que satisface distintas preferencias. La posición en el borde del pueblo, permite que el aparcamiento de automóviles sea fácil en cualquier época del año.

La invitación al descanso se aprecia nada más entrar en su patio, donde una sencilla arquitectura blanca se combina con la refrescante vegetación y el sonido de las fuentes.

La Galbana es una palabra de origen árabe que hace referencia a una pereza placentera.

Para más información, contactar con el propietario.
Ocultar detalles

Amalia y Luis (Propietario)

Habla Inglés, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se encuentra en el casco histórico del pueblo blanco de Vejer de la Frontera. Su ubicación única ofrece vistas panorámicas al pueblo, a la montaña, a la costa y a Marruecos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En las proximidades se encuentran también los campos de Golf de Monteenmedio (a 5 Km), Benalúp (a 20 Km) Sancti Petri... y la posibilidad de disfrutar de actividades como paseos a caballo, mountain-bike, senderismo, parapente o wind-surf.
- Clases totalmente personalizadas de equitacion.
- Espectaculos Ecuestres y Flamencos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Galbana Apartamentos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmersión en la naturaleza frente a Africa

10 / 10
Alojamiento con gusto exquisito , en el silencio y rodeado de naturaleza, con vistas a Africa y todas las comodidades.  Descanso en buen colchón y  por el dia relax en piscina . Bien situado, en el centro del pintoresco pueblo y de las playas más bonitas de Cadiz.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-17 Fecha de opinión: 2015-06-25

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Elena, un placer haberte hospedado.
Vuelve cuando quieras!

Lo mejor de estar en el casco urbano y al tiempo estar fuera de él

10 / 10
Estás a dos pasos caminado de la plaza de España, centro del maravilloso Casco Antiguo de Vejer, y al tiempo, gracias a su orografía tienes un patio con terraza y vista directa del Casco... de la costa y en días claros, de Africa. 

Vejer no es un sitio para ir con muletas. Lo que hizo de él un pueblo inexpugnable, es también su encanto y su espanto. No hay forma de dar dos pasos sin subir una cuesta, pero.
Leer más
... señores, qué rincones, que encanto.  La casa de la Galbana está totalmente identificada con el pueblo y su estilo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-06-12

excelente

10 / 10
Estuvimos en la segunda quincena de Julio 2012 y fueron unas vacaciones fantasticas,el apartamento es tranquilo ( apartamento 7) y las vistas son inmejorables desde su terraza. Amplio, con una luz interior muy bien situada y una ducha con caudal y fuerza. Las zonas comunes acojedoras.El entorno ideal para comer, relajarse y disfrutar del mar. No perderse las puestas de sol en el Palmar con un mojito en la mano.
Leer más
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-16 Fecha de opinión: 2012-08-07

Unos días en la Galvana

10 / 10
Pasar unos días de otoño en La Galvana fue una experiencia que recomiendo a cualquier aficionado al turismo rural. Los paisajes del bellisimo pueblo de Vejer y de su entorno natural, que aún permanecen a salvo de la devastación, se pueden disfrutar allí casi desde la cama. Un precioso jardín con una pequeña piscina y una arquitectura junto a una decoración discreta y adecuada, hacen el resto.
Leer más
La tranquilidad es total. ¡Pruébalo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2011-02-08

Estancia agradable

10 / 10
Hace pocas semanas tuve ocasión de pasar con mi marido unos dias  en uno de los bonitos apartamentos de La Galvana. Fué una estancia cómoda y agradable, que cubrió todas nuestas expectativas. Lo recomiendo.
 

Fecha de opinión: 2011-02-07

LA PUERTA DEL SALÓN

4 / 10
Pasé 10 días en el mes de octubre en La Galvana, en el apartamento nº 7. Prácticamente todo el tiempo no hubo más huéspedes, por lo que estancia estaba siendo estupenda, hasta el fin de semana. En le apartamento de abajo se alojó otra pareja. Durante este tiempo se oía total y absolutamente sus conversaciones, es como si estuviesen al lado. En nuestro salón había una puerta que no podía abrirse, que claro, debía de dar a este apartamento.
Leer más
El resto muy bien. Tuvimos un par de problemillas que se arreglaron en cuestión de horas y las vistas geniales. Pero si en ese apartamento hubiese habido alguien todo el tiempo habría supuesto un gran problema.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-01 Fecha de opinión: 2010-11-23

Respuesta del propietario
El apartamento nº 7 es el mas demandado de La galbana por su independencia y su gran terraza con vistas casi a 360º. Está situado sobre nuestra vivienda, con la que se comunica a través de una puerta clausurada. Los apartamentos mas cercanos se encuentran dos plantas mas abajo, alrededor de la piscina.
Coincidiendo con la estancia en este apartamento de la sra. Gonzales Fresnillo, hicimos en nuestra casa una comida de aniversario con un grupo de amigos, que se prolongó hasta las 21 h. Intentamos avisar previamente a esta sra. pero no la encontramos en ese momento. Somos muy conscientes de las molestias que pudimos ocasionarle y ya le hemos pedido disculpas por ello. En todo caso fué una celebración absolutamente excepcional ya que somos los primeros interesados en cuidar el silencio y la tranquilidad de que se disfruta en La Galbana.

muy satisfecho

10 / 10
Estuvimos mi compañera y yo pasando una semana de agosto en la Galbana. ¡Que sitio más bonito! Allí no llegan ruidos ni las aglomeraciones de agosto. Quiero llamar la atención sobre una cosa: En pleno mes de agosto se aparca en la puerta a pesar de estar a cinco minutos a pie del centro de Vejer. Eso allí es difícil de encontrar.
Soledad y Pedro
 

Fecha de estancia: 2010-08-08 Fecha de opinión: 2010-09-02

Un sitio perfecto para ir con tu pareja

10 / 10
Acabo de venir de La Galbana, y todavía siento la nostalgia de esos maravillosos días que hemos pasado allí. Es un lugar mágico, todo funciona bien, la naturaleza te rodea, por las terrazas, por las ventanas, por las puertas, se mete la laguna de La  Janda,  el perfil del litoral,  los bosques de pinos, hasta Äfrica parece a veces que la puedes tocar. Los apartamentos son cómodos, limpios y luminosos.
Leer más
En el patio con piscina, en una tumbona a la sombra de una palmera, sientes que la vida es generosa.

Las playas de los alrededores son las mejores de España. Y encima, estás en Vejer de la Frontera, ese precioso pueblo blanco de Cádiz.

Es la segunda vez que voy y no va a ser la última, ese lugar me invita a descansar y me llena de energía.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-16 Fecha de opinión: 2010-08-25

las mejores vistas de vejer y la costa

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa alojados en uno de los apartamentos de La Galbana y pensamos repetir. El emplazamiento es inmejorable, con unas vistas increíbles sobre Vejer, la Janda y la costa. Algunos días se ve  África. Los apartamentos están cuidadísimos. Todo está nuevo. Después de estar todo el día de excursión, llegar a La Galbana para descansar en el jardín o en una de las terrazas es un auténtico lujo.
Leer más
Muy recomendable para quienes quieran disfrutar de Vejer y de la costa gaditana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-27 Fecha de opinión: 2010-04-11

Nuevo, tranquilo y buena relacion calidad-precio

10 / 10
Alquilamos un apartamento en semana santa para 2 personas y la relación calidad-precio me pareció muy buena. A destacar la comodidad y limpieza del apartamento, se nota que es nuevo. Las vistas eran muy buenas y está en un sitio muy tranquilo al no estar metido en el pueblo. Para ir en coche es una excelente opción, porque Vejer es un pueblo muy bonito y a 10 minutos en coche puedes elegir entre varias playas, pudiendo variar de destino cada día como hicimos nosotros.
Leer más
Lo único malo es que un día nos llovió, aunque peor hizo en el resto de España!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-28 Fecha de opinión: 2009-06-10


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apto 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de Diciembre 3 noches por 149€ (10% descuento)

(ocultar) Ver detalles

Puente de Diciembre 3 noches por 149€ (10% descuento)
Disfrute de 3 noches del Puente de Diciembre por 149€ (antes 165€).
10% descuento. Menos de 25€ por persona y noche.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en La Galbana Apartamentos

plazas 2

Apto 1

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada Baja 27/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 2

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada Baja 27/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 3

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada Baja 27/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 4

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada Baja 27/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 5

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada Baja 27/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 346,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Los precios de Temporada Alta (julio/agosto) pueden ser consultados.
- El precio por semana incluye un 10% de descuento en Temporada Baja y Media.
- Contactar para precios grupales, estancias de larga duración, ofertas y reservas de último momento
- Consultar posibilidad de modificación en las estancias mínimas
- Cama supletoria 20 €/noche en temporada alta y 15€/noche en temporada baja y media.
- Cuna de viaje disponible gratuitamente, previa reserva.
- Uso de lavanderia gratuito.
- Piscina abierta de junio a octubre.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Muy facil, ya que la casa está en una zona muy conocida (la calle Merced) y que se puede acceder directamente desde la circunvalación.

Lugares de interés

  • a 12 km: El Palmar 
    Fantastica playa de arena fina en la que disfrutar de unas puestas de sol inovidables.
  • a 0 km: Casco Antiguo de Vejer 
    Es imposible que no visiteis el casco antiguo de Vejer, un entramado de calles estrechas llenas de patios que os descubriran autenticos jardines escondidos detras de puertas centenarias. Los restos de la muralla, muy bien conservada en algunos puntos, las torres, los miradores...Mil y un lugares que descubrir
- Junto con el extraordinario interés de su casco antiguo, Vejer ofrece otro gran atractivo como es su situación central dentro de la comarca de la Janda, en el arco que abarca desde Cádiz a Algeciras. A 12 Km encontramos algunas de las más fantásticas playas del litoral andaluz como son las de El Palmar, Playa de los Alemanes, Zahora, Los Caños de Meca y Conil o playas vírgenes como la de Sierra del Retín. - Visitas a los pueblos serranos como Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules, excursiones a lugares como las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia (también con una extraordinaria playa) o los Parques Naturales de los Alcornocales y La Breña, ofrecen al visitante entretenimiento para pasar muchos días.

24.71€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Amalia y Luis

  • En Toprural desde 2006-03-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/00117)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario