La Huerta de Elvira

Sardalla, (Ribadesella), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
A tan sólo 3 km de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales  "La huerta de Elvira". Situados en el apacible pueblo de Sardalla, rodeados de montañas y de verdes prados típicos de Asturias. Orientados al sur para un mayor disfrute de los días de sol, están construidos en función de la tipología asturiana, pensados para su disfrute y descanso en ellos se respira un ambiente de tranquilidad y sosiego lejos del bullicio de las ciudades (Sardalla tiene alrededor de 100 vecinos).

En "La huerta de Elvira" tendrás todo tipo comodidades a tu disposición, ya que están dotados de todo lo necesario para realizar las labores habituales de cualquier vivienda.
Leer más
Disponemos de cuatro apartamentos para un maximo de cuatro personas y un bebe en cuna de viaje en cada uno de ellos,  son totalmente independientes uno de los otros ya que no disponen de ninguna “zona común”, teniendo cada uno su propio jardín y aparcamiento.

Los apartamentos están compuestos por dos plantas, en la primera planta está el salón cocina con electrodomésticos (vitrocerámica, batidora, nevera, lavadora, cafetera, tostadora, wifi  etc.) y el menaje necesario para tu comodidad, el salón  dispone de TV, dvd, un pequeño cuarto trastero y un aseo. En la planta superior consta de un baño con ducha, lavabo, bidet, una habitación con una cama de 1,50 m. y otra habitación con dos camas de 90 cm., así como la correspondiente lencería y la calefacción para hacer la estancia lo más agradable y placentera. 

En el exterior un porche con mesa y sillas para que puedas disfrutar del amanecer y del ocaso, que da a un jardín individual, con banco, tumbona, hamaca para tu descanso. Los apartamentos están pensados para el disfrute de un máximo de cuatro personas, así como no está permitido la entrada en ellos de animales.

Tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de ofrecerles un descuento en la tarifa para el descenso en canoa del río Sella y la recogida en los apartamentos, realizar la actividad y volver a traer al cliente a su apartamento.
Ocultar detalles

Juan Diaz (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Diaz

Juan Diaz compró este alojamiento en 2007.

Hola soy el responsable de los apartamentos rurales "La huerta de Elvira", espero que os animéis a visitarnos y poder conocer el oriente de Asturias, el cual os va a encantar. Nuestra intención es que os sintáis como en vuestra propia casa y poder desconectar de la rutina diaria. Nos vemos.

Razones para venir

En nuestros apartamentos podéis disfrutar de la independencia y tranquilidad así como estar en un lugar donde la montaña y el mar prácticamente se juntan y cada día poder disfrutar de una experiencia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En Ribadesella se puede disponer de empresas llamadas de turismo activo que te pueden facilitar gran cantidad de actividades:
- Rutas en quad
- Descenso por el río Sella
- Rutas de montaña
- Barranquismo
- Jugar al golf
- Rutas a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Huerta de Elvira

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy bueno el trato, muy bien equipado y muy cerca de Ribadesella.

10 / 10
Un buen lugar para estar relajado alejado de la ciudad, en un apartamento muy bien equipado, y un gran trato.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-15 Fecha de opinión: 2016-09-21

Muy recomendable

10 / 10
Mi familia y yo hemos pasado la última semana de agosto en la casa nº 4 y solo puedo decir que ha sido todo perfecto. La casa preciosa, limpia, cómoda y con todos los detalles. Y Juan, el dueño, encantador, muy atento y agradable. La casa está en un sitio precioso, con unas vistas increíbles. Seguro que repetiremos. Totalmente recomendable!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-09-08

Fantástica escapada

10 / 10
Juan, el propietario, amabilísimo, nos dio unos consejos estupendos para ir a comer por la zona , para visitar y hacer turismo de aventura. La casa ideal, nueva, muy acogedora y decorada con gusto, con todo lo necesario para nuestra estancia. Estuvimos 3 días, el matrimonio con 2 niñas de 10 y 16 años. Las vistas desde la casa geniales, y se respiraba una paz muy de agradecer.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-18

Apartamento recomendable

10 / 10
La estancia en el apartamento ha sido ideal.No se puede pedir más.
Excelente en limpieza,tranquilidad,confort,entorno,vistas...
Hemos venido con pena porque nos ha sabido a poco.
Gracias Juan por el trato recibido.
Con seguridad volveremos.
Lo recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-06

Una huerta muy especial...

10 / 10
Antaño una huerta, hoy un hogar para viajeros que buscan la aventura, o el descanso; que quieren el mar como bálsamo, o la montaña como inspiración. Un lugar donde la naturaleza envuelve las paredes, donde el silencio te invita a dormir y una hamaca te acuna mientras ves las estrellas. Todo está cerca...los azules, la arena, los verdes, el olor dulce de las galletas de la abuela, Bulnes y su Naranjo, o los Cubos de la Memoria.
Leer más
..y dentro de tu nuevo hogar...el detalle como norma, el mimo de Juan en cada rincón de la casa. Volveremos, sin duda.
Elvira debe estar muy feliz al ver su huerta convertida en un sueño.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-05

muy, muy recomendable

10 / 10
somos 2 familias con niños y hemos pasado unos días increibles en la Huerta de Elvira. la situación es idónea, estás totalmente rodeado de naturaleza, y los apartamentos están totalmente equipados para hacer la estancia perfecta. Además, Juan ejerce de perfecto anfitrión. Muy, muy recomendable para pasar unos dias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-10-28

FANTÁSTICA

10 / 10
En la búsqueda de una casa que nos facilitase el espacio y comodidad necesária al viajar con niños, encontramos  en La Huerta de Elvira el lugar perfecto. 

La casa es comodísima, muy limpia, perfectamente equipada, y con todo lo necasario para sentirte como en casa.
¡¡Destacar el jardín y terraza individual y las fantásticas vistas que ofrecen; es un auténtico lujo desayunar con esas vistas por la mañana.
Leer más
¡¡
Con una ubicación inmejorable.... es en definitiva, el lugar perfecto para desconectar y disfrutar. 

Gracias Juan por tus indicaciones para conocer nuevos rincones y por hecernos la estancia tan cómoda¡¡¡

Desde Madrid.
Carlos, Marisa, Elena y Gonzalo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-08 Fecha de opinión: 2013-09-22

sueño cumplido

10 / 10
Estuve con mi marido y mis dos hijos de 10 y 14 años una semana en la huerta de Elvira. Un sitio fantástico, bien situado muy cerquita del pueblo y con unas vistas maravillosas. El sitio es tranquilísimo, y la casa....que decir. Es un adosado al que no le falta de nada. Curiosamente tiene hasta botiquín. Limpísimo que parecía que lo estrenáramos. Juan el propietario, amabilísimo, se encarga de hacerte la estancia lo más cómoda posible.
Leer más
Ribadesella es un punto estratégico para hacer numerosas excursiones. Llanes, Covadonga, Lastres...y fabulosas playas, todas muy cerca, aunque la de Ribadesella está fenomenal. El descenso del Sella se puede contratar la canoa muy cerca de la casa. Andando también se llega a un merendero con unas vistas muy bonitas donde tomar unas sidras....Para una semana que se dispone de vacaciones, todos buscamos un lugar donde poder disfrutarlas...nosotros lo conseguimos aquí. Gracias Juan por hacer de tu sueño un sueño para nosotros...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-12 Fecha de opinión: 2013-03-08

excelente

10 / 10
Recién llegado después de pasar una semana solo puedo calificar la casa como excelente, tanto equipamiento, como precio y especialmente el entorno merecen un 10.
Bien situada para realizar excursiones.
Espacio de sobra para relajarse y para que los niños disfruten sin molestar a nadie
Gracias a Juan por las sugerencias respecto a a rutas y sitios de visita
David Cano
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-31 Fecha de opinión: 2012-04-09

la mejor casa de los últimos diez años

10 / 10
Estuvimos pasando unos días en noche vieja y la casa nos encantó.
Muy cómoda, limpia, con unas vistas impresionantes y la amabilidad del propietario y limpieza excedente.
Es la primera noche vieja que no pasamos frío, y lo dicho, llevamos diez años pasando los fines de año en casas rurales.
Repetiremos seguro!!!
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-02


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Apartamento nº1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento nº2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento nº3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento nº4 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Huerta de Elvira

plazas 4

Apartamento nº1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 4 pax+1bebe 01/ene/16 23/mar/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Semana Santa 24/mar/16 27/mar/16 3 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4 pax+1bebe 28/mar/16 14/jul/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Verano 15/jul/16 31/ago/16 - 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4+1bebe 01/sep/16 31/dic/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento nº2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 4 pax+1bebe 01/ene/16 23/mar/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Semana Santa 24/mar/16 27/mar/16 3 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4 pax+1bebe 28/mar/16 14/jul/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Verano 15/jul/16 31/ago/16 - 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4+1bebe 01/sep/16 31/dic/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento nº3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 4 pax+1bebe 01/ene/16 23/mar/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Semana Santa 24/mar/16 27/mar/16 3 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4 pax+1bebe 28/mar/16 14/jul/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Verano 15/jul/16 31/ago/16 - 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4+1bebe 01/sep/16 31/dic/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento nº4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 4 pax+1bebe 01/ene/16 23/mar/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Semana Santa 24/mar/16 27/mar/16 3 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4 pax+1bebe 28/mar/16 14/jul/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada alta Verano 15/jul/16 31/ago/16 - 110,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 4+1bebe 01/sep/16 31/dic/16 - 85,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Consultar estancias mínimas en temporada alta y baja. En la estancia de "Resto del año" de 65€, solamente es para dos personas y un bebe en cuna de viaje, que no sea en "Temporada Alta".
Los precios de temporada baja incluyen, Navidad y puentes nacionales.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Sardalla s/n - Ribadesella - Asturias - 33569 SardallaRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En la autopista coger la salida 326, Ribadesella y Parque Nacional Picos de Europa, de la Autovía del Cantábrico (A 8)
- Entrando a Ribadesella por la N-634, tomar dirección Gijón (N-632), Ribadesella esta a 2 Km
- Después de cruzar el puente, girar a la izquierda por la carretera local "CUEVAS-SARDALLA"
- Seguir esta carretera durante Tres (3) km hasta llegar a Sardalla

Lugares de interés

  • a 3 km: Cueva de "Tito Bustillo" 
    La cueva de "Tito Bustillo" es uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa, siendo la cueva mas importante de Asturias
  • a 3 km: Playa de "Santa Marina" 
    Una hermosa playa de mas de un km de longitud, que tiene todo tipo de comodidades para pasar un buen día.
  • a 3 km: La Cuevona 
    Un lugar único ya que para poder acceder al pueblo se tiene que cruzar una cueva natural de unos 300 m. aproximadamente, se puede hacer en coche o caminando.
El entorno de "La huerta de Elvira" es el de un pueblo en el que puedes encontrar bosques y montañas, así como infinidad de lugares para conocer tanto en el concejo de Ribadesella como en los alrededores con playas, desde la pequeña cala hasta playas de más de un km como la propia de Ribadesella. También tienes la posibilidad de realizar excursiones de alta y baja montaña, contando con los Picos de Europa que se encuentran a poco más de 30 km, así como el poder realizar una visita a las ciudades de Oviedo y Gijon, que están a poco más de media hora por autopista desde los apartamentos.

16.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan Diaz

  • En Toprural desde 2007-07-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.493)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario