La Jelechera

Gasco (el), (Nuñomoral), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
La casa Rural La Jelechera Y Apartamento Rural El Garguillo

La casa Rural La Jelechera es el lugar perfecto para pasar estancias prolongadas con la familia o amigos,es amplia y espaciosa,con mucha luz y unas vistas espectaculares. Da privacidad al tener habitaciones individuales y las zonas comunes en otra planta.

- En la planta principal el distribuidor da paso al salón, muy acogedor y con mucha luz, con chimenea de leña y calefacción, sofá-cama de 1,35 cm para dos plazas supletorias, televisión,wifi y aire acondicionado... todo lo necesario para hacer de la estancia un lugar más cómodo.
Leer más
La cocina esta equipada con: vitro, horno, nevera, congelador, microondas, lavadora, cafetera,tostadora y los utensilios de cocina necesarios para cocinar. Y en esta planta también encontraremos el baño muy amplio, con ducha,calefacción y todo lo necesario para la higiene diaria. 

- En la planta superior se encuentran las habitaciones. La habitación principal tiene cama de 1,50 cm con colchón Viscoelastico,televisión y calefacción.Es amplia con armarios y perchas,espejo y una mesa escritorio con sillas,y además un pequeño balcón. Tenemos otra habitación,que cuenta con dos camas individuales de 90 cm,televisión y calefacción,armario con perchas,y unas fantásticas vistas al volcán.

- El acceso es muy bueno,esta en el centro del pueblo, y esta a menos de 10 metros de la zona de aparcamiento.

 Estamos rodeados de naturaleza lo que le aportará una gran  tranquilidad y descanso, y le ayudará desconectar del día a día de la ciudad. 
 Ahora bien, si también sois amantes de la aventura también podréis combinar el descanso con escapadas de senderismo ,rutas,visitas..Y en verano disfruta de las tardes en nuestra piscina natural

NOVEDAD: Apartamento Rural El Garguillo, Apartamento con techos de madera y ambiente rústico,dispone de una habitación con cama de 1,35 cm colchón Viscoelastico,muy acogedora,cuarto de baño con con ducha.Cocina equipada con nevera, vitro, microondas, cafetera y lavadora, salón con chimenea de leña,ideal para los días de invierno, sofá-cama para dos plazas más (gratis en el caso de niños menores de 12 años) y televisión.
Ocultar detalles

Sergio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sergio

Sergio compró este alojamiento en 2012.

Sergio Martín Crespo. 
Soy la persona encargada de recibir y alojar a los huéspedes,junto con mi mujer Mónica. Somos un matrimonio joven que hemos decidido quedarnos en el pueblo que nos vio nacer, y donde,por supuesto, sabemos que el futuro es posible.
La Hurdes nos ofrecen infinidad de oportunidades,que algunas veces hay que saber buscar...por eso ademas Mónica trabaja como auxiliar administrativo y yo como operario de montes.
Nos gusta dar un trato cercano y conocer a nuestros huéspedes y dejarnos conocer,que todos se sientan cómodos y puedan aprovechar al máximo su estancia con nosotros.

Razones para venir

En nuestros alojamientos encontraras todo lo que buscas.
La casa rural la jelechera con dos habitaciones,amplias y muy luminosas con unas espectaculares vistas al volcán,es perfecta para venir con amigos y familiares,y pasar unos días maravillosos. Una cocina completamente equipada y un baño muy amplio. Todo con calefacción,aire acondicionado televisión.
En el apartamento el Garguillo podrás disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja o tus hijos pequeños. Todos los techos de madera y chimenea da ese ambiente que uno busca cuando va a un pueblo tan pequeño. Ademas es muy económico,la habitación esta separada del salón cocina y baño. 
Nuestros alojamientos están nuevos,tienen toda la lencería de cama y baño

Lo mejor

En pleno corazón de Las Hurdes,en el Gasco,todo es naturaleza y ambiente rural.
Silencio y tranquilidad,eso encontraras en nuestros alojamientos,de muy fácil acceso y a menos de 10 metros del aparcamiento. 
Tratamos a cada cliente como si fuera el primero,le dedicamos todo nuestros tiempo para que se sienta como en su propia casa,te damos toda la información necesaria para aprovechar al máximo su estancia aqui.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los Alojamientos La Jelechera son dos.
Casa Rural La Jelechera esta distribuida en dos plantas. En la primerael distribuidor nos lleva el salon-cocina y el baño. La cocina esta completamente equipada,nevera,congelador,horno,vitro,lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar...En el salón esta nuestra preciosa chimenea,que el dia de entrada estará encendida,hay televisión y calefaccion. El baño cuenta con calefacción,y en él encontrareis todo lo necesario para la higiene y el baño. En la segunda planta están las habitaciones,las dos son dobles,la principal con cama de 1,50 cm con colchón viscoelastico,armarios con perchas y con calefacción y televisión.
El Apartamento Rural El GARGUILLO, ideal para una pareja,tiene una habitación con cama de 1,35 cm viscoelastico,baño con ducha y salón-cocina. chimena y aire acondicionado
La zona cuanta con todo tipo de establecimientos. A cinco minutos,en el precioso pueblo de Martilandrán tenemos una pequeña panaderia,que nos hace el reparto del pan de pueblo a diario,una pequeña tiendita de ultramarinos y un bar para tomar algo en compañia de los vecinos del pueblo,a diez minutos,en Nuñomoral se encuentra el centro de salud,donde siempre hay servicio de urgencias. Tambien hay farmacia,el cuartel de la guardia civil,estanco con servicios varios y tiendas de utramarinos,Caja de extremadura, y en Vegas de coria hay gasolinera,que esta a quince minutos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Ofrecemos visitas guiadas:
 .Al Chorro de la Miacera
. Al Volcán del Gasco
.Centro de ineterpretación de la casa Hurdana
. Rutas a Martilandran
. Rutas a la sierra del Gasco
Facilitamos toda la información necesaria para poder visitar:
.La Alberca, Peña de Francia y El Puerto de las Batuecas
. Cáparra,Hervás y Granadilla.
.Meandro Melero y todos los meandros del río Malvellido
. Rutas de Senderismo: a los Tejos en el Cerezal,L a Batuequilla en Nuñomoral,al chorrituelo de Ovejuela

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Jelechera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Todo nos pareció perfecto!!

10 / 10
Visitamos las Hurdes desde Cádiz gracias a unos amigos que nos lo recomendaron y también nos hablaron muy bien del Apartamento La Jelechera. Volvimos encantados, eramos 4 y el apartamento más grande que tenía, para 4 o 6 personas, nos encantó. Muy limpio, amplio y desde luego no le faltaba un detalle (horno, todos los utensilios para la cocina, chimenea, TV, internet, buenas vistas a la montaña, buena localización, .
Leer más
..) y además el propietario es un encanto, nos recomendó muchos lugares que visitar en la zona, restaurantes, piscinas naturales, senderos, actividades varias, ... Desde luego repetiremos!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-09-18

MARAVILLOSO!!!!

10 / 10
Increíble fin de semana, increíble lugar, nos encanto y enamoro el sitio, el paisaje, aprendimos muchísimo. La casa preciosa con todo tipo de comodidades, no le faltaba de nada, super calentita y acogedora, no nos queríamos ir!! y que decir del propietario Sergio, super amable y atento, nos conto toda la historia de las hurdes y nos dijo todo lo que podíamos visitar un 10 para el, desde qui darle las gracias.
Leer más
En definitiva un din de semana estupendo que sin lugar a dudas repetiremos pero seguro mas días.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-02

¡¡¡¡ SORPRENDENTE !!!!!

10 / 10
La verdad que hemos pasado un fin de semana maravilloso, el pueblo es una pasada, un lugar mágico diría yo donde buscar la tranquilidad y perder la mirada en esos parajes que lo rodean y le dan ese encanto, la visita a la cascada es espectacular, te dejará atónito como nos quedamos nosotros, el pueblo y su arquitectura típica hurdana muy chulos. En cuanto a la casa no le falta absolutamente de nada, muy acogedora con todo detalle y acondicionada, estuvimos realmente agusto, en cuanto a Sergio super amable nos explico todo lo relacionado con el pueblo, nos mostro el centro de interpretación detalladamente y nos dio todo tipo de información de la zona, para posteriores escapadas para seguir conociendo esta preciosa zona.
Leer más
Muchas gracias Sergio por tu atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-10-20

¡¡¡Volveremos seguro!!!

10 / 10
¡100% recomendable! La casa es estupenda, muy acogedora, todo nuevo, tranquila y bien acondicionada. El dueño, Sergio, un encanto, siempre disponible y muy atento, queríamos hacer varias rutas e incluso nos hizo de guía, es un gran anfitrión. El paísaje es inigualable, la comida en el restaurante del pueblo copiosa y muy barata, y rica no, riquísima!!
Leer más
! La gente del pueblo muy hospitalaria... Un finde estupendo... Si te gusta el turismo rural y el senderismo no puedes dejar de visitar este pueblecito de Las Hurdes y sus alrededores. ¡Ah! Y probad el "limón hurdano", no os arrepentireís.
¡¡¡Muchas gracias, ha sido un viaje estupendo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-06 Fecha de opinión: 2014-04-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Es un placer tener gente como vosotros!! un saludo

Recomendada 100%

10 / 10
Somos una pareja que estuvimos 4 dias en las Hurdes y nos hospedamos en este apartamento rural...Acabamos muy contentos no solo por la casa sino con el trato, disponibilidad y amabilidad del dueño....100% recomendada a todo aquel quiera visitar esta comarca y su arquitectura y tradiciones. Mi valoración un 10. Un saludo a Sergio y gracias por tu amabilidad.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-03-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jorge!! gracias a vosotros por elegirnos y confiaren nosotros. Saludos

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: El Garguillo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Jelechera 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Jelechera

Casas disponibles en La Jelechera

Casas no disponibles en La Jelechera

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En la casa rural La Jelechera el sofá-cama se encuentra en el salón,al lado de la chimenea,y es apta para dos plazas más,su tamaño es de 1,35 cm,muy cómodo y perfecto para dos adultos más.Serian un total de 6 plazas. En el caso de menores de 6 años seria gratuito 
En el apartamento rural El Garguillo el sofa-cama está en el salón,es apto para dos plazas más,es amplio y cómodo,apto para dos adultos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Arriba Nº103,El Gasco,Las Hurdes - 10626 Gasco (el)Nuñomoral (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Plasencia: Está a unos 60 Km,tomando la EX-370 dirección Montehermoso y Pozuelo de zarzón llegando a Pinofranqueado por la EX-204. También desde Plasencia con dirección a la Oliva de Plasencia llegando a La Pesga. 

Desde Cáceres: Situada a unos 120 Km,el visitante puede utilizar la N-630 convertida en autovía de la Plata,desviándose en Coria por la EX-240 hasta llegar a Pinofranqueado o bien continuar hasta Plasencia.

Desde Salamanca: Por Bejar: (90 y 50 Km) hasta Riomalo de Abajo por las carreteras CL-515 Y CL-512.
Por La Alberca: (90 y 17 Km) cruzando Las Batuecas hasta la población Hurdana de Las Mestas o hasta Riomalo de abajo por Sotoserrano

Desde Madrid: distante 290 Km,tenemos la autovía N-V desviándonos en Navalmoral de la mata hasta Plasencia(sin necesidad de entrar en la ciudad),por la autovía regional y desde aquí a las hurdes

Una vez que ya estamos dentro de las Hurdes,desde cualquier de las alquerias que hemos mencionado antes,Pinofranquedado,Caminomorisco,La Pesga,Las Mestas o Riomalo de abajo,tenemos que buscar Vegas De Coria,que queda de todas ellas a unos 10 Km,( en esta población hay una gasolinera) Hay tomar el desvío que hay en el puente dirección Nuñomoral. Desde Casares de Las Hurdes,es todo recto a Nuñomoral. En Nuñomoral tenemos que coger el desvío dirección Cerezal,Martilandrán y El Gasco. En Martilandran hay un pequeño desvío,se coge la carretera de arriba (derecha) y todo recto.

Lugares de interés

  • a 5 km: El Chorro 
    Fascinante cascada de agua natural,con un recorrido a pie para aventureros por camino y rio
  • a 10 km: El Volcán 
    Volcan inactivo,donde todavia se puede ver la piedra. Lugar de interes cientifico
  • a 1 km: Casa de interpretacion 
    Centro de interpretacion de la casa Hurdana,casa tipica reformada
  • a 20 km: Centros de interpretacion 
    Diferentes centros de interpretacion del modo de vida Hurdano en alquerias muy proximas,se facilitara toda la informacion necesaria,y nos pondremos en contacto con ellos en caso de querer ir a visitarlos
  • a 5 km: Rutas de Senderismo 
    Diferentes rutas de senderismo,con salida o llegada al mismo pueblo,con paisajes maravillosos,lugares increibles para visitar,como pinturas rupestres en Nuñomoral,embalses de agua en lugares increibles...
  • a 50 km: Cáparra,Hervás y Granadilla 
    Una visita a la antigua ciudad Romana de Cáparra,un paseo por el barrio Judio( la juderia) de Hervas y una foto desde la torre de la fortaleza de la antigua Granadilla...Una visita en coche muy recomendada
  • a 20 km: La Alberca,Preña de Francia y El puerto de las Batuecas 
    En La sierra de Francia,al límite entre Cáceres y Salamanca,se encuentra unos de los Puertos mas espectaculares,donde se divisa la comarca de las Hurdes, llegando a la Alberca y subiendo a unos de las peñas más altas,La Peña de Francia.
  • a 20 km: Meandro Melero (Riomalo de abajo) 
    este enorme meandro es la delicia de todo visitante....

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sergio

  • En Toprural desde 2015-12-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-90)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario