La Joya del Valle de Ricote

Villanueva del Rio Segura, Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
www.lajoyadelvalledericote.com
La Joya del Valle de Ricote es un Alojamiento con Encanto,  ideal si buscas algo diferente para pasar unos días de relax en un entorno natural. Estamos especializados en estancias en pareja o grupos de adultos,  y por ello nuestras instalaciones no están preparadas para niños menores de 14 años.   
Un lugar único en el secreto mejor guardado de la Region de Murcia: El Valle de Ricote.
Este rincón inexplorado de la geografía española, fue el último reducto de los moriscos en la península, y se caracteriza por sus sorprendentes paisajes de huerta exuberante entre riscos imposibles, esculpidos por el cauce del río Segura a lo largo de los siglos.
Leer más
Nuestras instalaciones están ubicadas, en una finca agrícola de naranjos y limoneros, al borde del Río Segura, donde nuestros huéspedes encontrarán el atractivo del mejor Alojamiento con Encanto, con servicios añadidos como nuestro delicioso desayuno La Joya, incluido en el precio, en un entorno rural de gran belleza y con una variada oferta gastronómica, deportiva, cultural y de ocio en sus alrededores. 
El conjunto esta formado  por 3 viviendas contiguas, pero independientes, que alquilamos en conjunto o por separado. Tenemos 2 apartamentos tipo estudio-suite para 2 personas, "El Cactus" y "La Haymah de Ibn Arabi" y  1 apartamento para 4 personas (2 dormitorios y 1 baño) llamado "La Palmera" (Total 8 plazas)
El Cactus y La Palmera son construcciones rehabilitadas y la Haymah de Ibn Arabi, como su nombre indica es una típica haymah berebere, pero adaptada como vivienda con todas las comodidades. Todos ellos tienen  una cuidada decoración y están totalmente equipados.
Desde la propiedad, se puede acceder caminando a una senda que conecta con 12 kilómetros de paseos fluviales eco-turísticos que discurren entre las poblaciones de Ojós, Villanueva, Ulea y Archena sin tener que usar el coche. 
Nuestro alojamiento no es recomendable para la estancia de niños pequeños dada su actividad cotidiana como explotación agrícola y a la existencia de un canal de riego que atraviesa la finca.
Ofrecemos Cenas Romanticas a luz de la velas, siempre por encargo.

La Joya del Valle de Ricote is a luxury bed and breakfast in Villanueva del Rio Segura. It sits amidst on 275 000 sq.m. of private land with lemons and oranges trees, very close to the famous Archena Spa. La Joya del Valle de Ricote offers a peaceful respite amidst unspoilt nature. It couples environmental responsibility with modern facilities as to ensure a memorable stay for its guests. This luxury B&B in Villanueva del Rio Segura has three themed suites, each of which has a a cosy living room, fully equipped, one or two bedrooms, private patio. Their facilities include LCD TV set, air conditioner, safe, hairdryer, etc.
Activities nearby:
-Trekking: We are located in a trekking paradise with wonderfull scenic views; there is a direct access from the property to the River Walkside net through a 700 m path. This river walking route overcamps more than 7 kms. of extension and links the villages of Ojos, Ulea and Vilanueva.  There are also several trekking routes around with different difficulty levels like the famous “Ruta de los Moriscos” (7,5 kms) which starts right at the Ricote village.
-Thermal SPA: Balneario de Archena 5 Kms (Aprox 11 min)
-Golf: Altorreal in Molina de Segura  28,3 Kms. (Aprox 30 min)
-Kayak & Canyoning: In Blanca and Cieza  10 Kms.
-Diving:  PADI Dive centers in Cabo de Palos 100 Kms. (Best european diving)
-Museums: Museo arqueológico de Medina-Siyasa in Cieza 22 Kms.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 968 698 729
  • (0034) 650 561 722
  • (0034) 646 112 888

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestros tres alojamientos, exquisitamente decorados y  completamente equipados para el confort de sus huéspedes tal y como se detalla a continuación:

Equipamiento común en todos los alojamientos:

- Salón con chimenea o estufa de leña (eléctrica en la Haymah)
-TV LCD 32",  conexión WIFI gratuita, Caja de Seguridad en cada alojamiento.
-Terraza o patio privado según alojamiento.  
-Aire acondicionado, Bomba de calor, radiadores termominerales y ventiladores en dormitorios.
-Camas y colchones alto confort (Tamaño Queen Size en camas de matrimonio) con ropa de cama de algodón egipcio 100% incluyendo fundas nórdicas de plumón y almohadas de pluma de ganso.
-Cabinas de baño con ducha termostática, secador de pelo, espejo de aumento.  Toallas de algodón egipcio 100%.
-Cocinas equipadas con placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, horno microondas, frigorífico, campana extractora y menaje y cubertería completos (excepto La Haymah)
-Mosquiteras practicables en ventanas.  
-Obra artística original de pintores de Murcia.
- Guestbook con información de servicios y actividades.

ESTANCIA MINIMA 2 NOCHES (Para estancias de 1 sola noche, consultar OFERTAS)
En nuestros precios se incluye el desayuno La Joya, perfecto para comenzar la jornada, y servido en cada alojamiento, compuesto por:

-Zumo de naranja o pomelo (recién cogido del árbol!)
-Café, Té o Leche (a elegir)
-Croissans calientes, baby muffins y tostadas de pan artesano.
-Mermeladas de pétalo de rosas y de fresas con pistacho entre otras y/ó miel de azahar.
-Brocheta de frutas de temporada.
-Selección de fiambres variados.
-Selección de quesos.
-Mantequilla y/ó aceite de oliva.
-Salsa de tomate confitado.

Aparte de nuestro cocktail de bienvenida, gentileza de La Joya, disponemos de una  carta de bebidas y combinados que se sirve, previa petición, en los alojamientos.  No dejes de probar el Gin-Tonic La Joya !

Por encargo también preparamos cenas románticas para parejas, servidas en su alojamiento.
Disponemos de una zona "El Jardinico" ideal para celebraciones y eventos pequeños (maximo 70 personas). Si estas interesado llamanos al 650 56 17 22.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
www.lajoyadelvalledericote.com
Alojamiento con Encanto, especializado en estancias en pareja ó grupos de adultos. Nuestras instalaciones no están preparadas para niños menores de 14 años. Disponemos de 3 suites independientes con terraza privada. Exquisitamente decoradas, son totalmente diferentes entre si y están dotadas con todas las comodidades para una estancia perfecta. El Cactus y La Haymah de Ibn Arabi, para 2 personas y La Palmera para 4 personas.  El confort en un entorno rural:  camas con colchones de gama alta, nórdicos y almohadas de plumón de ganso, sabanas y toallas de algodón egipcio, minibar con refrescos y cava, flores frescas y bombones,  harán que la estancia en nuestras suites sea inolvidable. Por encargo, preparamos Cenas Románticas a la luz de las velas y los fines de semana, por las tardes (enntre los meses de Mayo a Octubre), tenemos un servicio de coctelería con los mejores Gin&Tonics de la zona, que preparamos con los cítricos que cultivamos y ginebras Premium.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Degustacion de nuestros citricos 
- Cata de Gin&Tonics con ginebras premium y nuestros citricos
- Alquiler de bicicletas con  posibilidad de realizar rutas guiadas por el valle, siempre bajo pedido al realizar la reserva del alojamiento.
- Balneario de Archena
- Campo de golf de Altorreal a 24 Kms
- Ruta de los Moriscos
- Ruta de las Norias

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Joya del Valle de Ricote

Desde 62,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.MU.222)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9