La Oropéndola

Jaraiz de La Vera, Cáceres (Extremadura, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
La Oropéndola es un conjunto de 3 edificios, uno con 4 apartamentos adosados, otro una casita independiente, y el último es la recepción. Un complejo rural en plena naturaleza. Donde uno puede sentir lo que es pasear por el campo y a la vez encontrar de repente un bello lugar acorde con el terreno, un lugar para descansar. El que viene saborea lo natural de nuestra zona en un lugar de extraordinaria riqueza. En la Oropéndola, cada detalle es un respeto a los materiales, un homenaje a la construcción de toda la vida, la rural.

Hermosos apartamentos de 60 m2 utiles para dos personas, pero con capacidad de hasta cuatro, cada uno con su cocina independiente, su baño completo (uno con jacuzzi) y un amplio salón con TV, DVD en el individual.
Leer más
Los apartamentos adosados tienen una amplia estancia a dos alturas en la que se encuentra la zona de descanso. 

La Oropéndola, un lugar de referencia y una experiencia inolvidable.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de habitaciones - observatorio de pajaros. Oropendolas, mirlos, arrendajos y rabilargos son algunas de las aves mas caracteristicas de la zona. 
Apartamento con jacuzzi privado.
La piscina desbordante tipo Munich, posee Jacuzzi e infinito en un lateral.
Planificamos rutas.
Concertando con un mes de antelación, se pueden facilitar cursos de pesca, guiados por maestros de pesca con titulos autonomicos y nacionales, tanto de ciprinidos como de salmonidos en las diversas modalidades, garantizando unas jornadas de pesca fructiferas. incluido pic-nic campestre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Caminar por nuestras sendas, pescar en nuestra garganta, o coger la bicicleta y darte un paseo, pueden ser algunas de las actividades más sencillas que podemos hacer sin necesidad de desplazamientos adicionales. Andar entre robles, pescar truchas a 300 metros de tu casita, o pasear en bicicleta en un entorno extraordinario, es lo que ofrece la oropendola.
- Recolectar setas o madroños se pueden hacer durante el otoño, durante la primavera y verano se pude pescar, y durante todo el año disfrutar de la bicicleta.
- En verano tenemos la zona de baño más grande de toda la comarca, refiriéndonos a la piscina natural “el lago”, con una playa de arena de 10.000 m2., zona baño para niños de profundidad comprendida entre los 20 centímetros y el metro, de una superficie aproximada de 3000 m2, y una zona para nadadores experimentados de unos 5000 m2.
- Consorciado tenemos rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo, piragüismo y muchas más actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Oropéndola

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
8.8888 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







La finca muy cuidada, el entorno ideal para descansar. Angel e Isabel muy agrada

10 / 10
Era la primera vez que viajaba sola con mis niños. El entorno de la finca, la piscina ideal para estar con los niños. Los apartamentos rurales completos y muy cuidados. Pero sobre todo la atención de los dueños Angel e Isabel. Angel se presta en orientarte sobre la zona para hacer rutas y que conozcas la comarca. Ideal para descansar, desconectar y relajarte. Sin duda me gustara repetir.
Leer más
De hecho ya la he recomendado a amistades
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-14

Vacaciones estupendas...

10 / 10
Nos lo pasamos muy bien, y fue una experiencia que la volveria a repetir varias veces al año. Un ambiente muy bien cuidado para ser tan grande, y la piscina con jacuzzi es una gran idea.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-21 Fecha de opinión: 2016-04-19

DÍAS INCREIBLES

10 / 10
La oropéndola es un lugar idóneo para pasar unos días de paz y tranquilidad. Mi marido y yo hemos estado un fin de semana y ha sido genial. Todo muy limpio, el entorno inmejorable, y el trato de los dueños estupendo. Sin duda repetiré porque merece mucho la pena. MUY RECOMENDABLE.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-04-18

fin de semana de relax!

10 / 10
Solo puedo decir que todo genial, el apartamento, el entorno y el trato de los propietarios. Así da gusto, como en casa. Lo recomiendo y volveremos todas las veces que podamos porque es maravilloso.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-01-31

Fin de semana expectacular

10 / 10
He disfrutado de unos días con mi pareja en estos estupendos apartamentos ideales para relajarnos y desconectar de la rutina. Está totalmente equipada, muy calentita y cómoda y una gran piscina con jacuzzi que es lo más. La ubicación genial en plena naturaleza y con varios lugares cercanos para visitar del entorno. Ya hemos venido varias veces ya que nos encanta y esta no será la última.
Leer más
La recomendamos 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-30

8 / 10
El entorno de la Oropéndola es extraordinario y permite hacer muchas excursiones de senderismo, culturales... 
El alojamiento es muy confortable y acogedor, está muy bien climatizado y equipado.
La gente que lo lleva es muy amable y hemos estado muy a gusto.
Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-03 Fecha de opinión: 2016-01-06

Muy bien.Oso ondo

10 / 10
Hemos pasado una semana entera y todo muy bien.Tanto Isabel como Miguel estaban para ayudarnos en todo,dando consejos de que visitar ,donde comercomer, etc...El alojamiento esta muy bien y merece la pena.
Gracias.Eskerrik asko.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-05

CON GANAS DE VOLVER

10 / 10
Simplemente magnifico. Buen trato con Ángel e Isabel, situación perfecta para poder conocer La Vera. Limpieza asegurada, he viajado mucho y en distintos lugares, y la verdad me quede sorprendida por la casa y por su limpieza. Nosotros nos hospedamos en la casa con Jacuzzi y lo recomiendo 100 por 100.
Encantadísima, la recomiendo para que puedan disfrutar del sitio y de la tranquilidad.
Leer más
Ganas de volver para desconectar y disfrutar de la naturaleza, y como no podría ser de otra forma, repetiría en estos apartamentos. Gracias por vuestra amabilidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-25

decepcionada

6 / 10
Leimos muy buenos comentarios y la verdad es que decepciona un poco cuando llegas. El entorno es bonito pero las casas...el ruido del calentador...arriba en las habitaciones calor abajo un frio....para q t dejen papel higienico...mejor comprarlo porque t dicen q solo t dejan el primero. El suelo de arriba suena q parece se fuera a caer. No volveremos. Ytampoco la aconsejare como hago en otros casos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-28 Fecha de opinión: 2014-12-31

Respuesta del propietario
La  primera impresión cuando leí el comentario fue pensar esta persona no ha estado aquí, pero después de atar cabos caí.
El control de la calefacción lo tiene el cliente, si pasas frio o calor no puedes buscar culpables, la única culpable eres tú, ya que tenias el control de la climatización, la máxima diferencia térmica con un uso racional de la climatización, medida y certificada por técnico, es de dos grados, y te vuelvo a decir que siempre que se haga un uso racional. El termostato y la ventilación lo controlas tú, y tiene un rango de 16 a 30 grados centígrados. Si pasas frio o calor, no nos puedes echar la culpa a nosotros, ya que la culpa la tienes tú. PIENSALO.
En cuanto al ruido del calentador en el apartamento: No se puede mentir, porque puede tener consecuencias penales, ya que el  agua se calienta con termos eléctricos que no meten ningún ruido. Se nota que lo que pretendes con el comentario es hacer un daño, porque utilizas la mentira como arma arrojadiza, no sé si te das cuenta que con esta opinión falsa, en la cual se aprecia la mentira, causas un daño económico, el cual no puede quedar impune.
Los suelos son cerámicos, por lo tanto carecen de ruido, el ruido lo generabas tú o tu hija, no debiendo echar la culpa a otros.
Nosotros somos apartamentos, no hotel, con concina no con cocinero y pinche, con cuarto de baño, además de un salón-comedor, pero cuando comentaste que si se te dábamos más papel higiénico el primer día, que se te había acabado, muy gustosamente se te entregó dos rollos sin poner ninguna pega, aunque bien, deberías de ser algo más considerada y agradecida y también sobre todo más sincera y decir la verdad, y no intentar obtener favores con tanta mentira y engaño. Te puedo asegurar que somos nosotros, los que no queremos clientes como tú, clientes que eligen en función del precio y luego quieren  más de lo contratado por el mismo precio, ponen el grito en el cielo, y cuando no les sale, como no te pueden apalear te escriben un mal comentario, para hacerte daño como rabieta. 
SEGUIREMOS TRABAJANDO EN LA MISMA DIRECCION POR EL RESTO DE CLIENTES (UN 99,99 %).

PERFECTO

10 / 10
Estuve un finde semana  de mayo con mi pareja en una de estas casistas y fue una maravilla, el trato de los dueños fue excepcional,nos dieron información sobre la zona con gran detalle.
 La casa esta muy bien equipada tiene de todo, super limpia, y muy nueva, el entorno es muy tranquilo y muy bonito.
Es ideal para ir en pareja con familia y disfrutar del entorno y de la casa.
Recomendable 100%
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-12-11


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 6 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Oropéndola

plazas 3

6

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 77,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 77,00 € Solo alojamiento

plazas 3

3

1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 77,00 € Solo alojamiento

plazas 4

2

1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
7 77,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1

1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 31/oct/12 04/nov/12 4 90,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 28/dic/12 02/ene/13 3 90,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 04/ene/13 07/ene/13 2 90,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 22/mar/13 01/abr/13 5 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 90,00 € Solo alojamiento

plazas 2

4

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- TEMPORADA ALTA: Puentes Nacionales, Semana Santa, y desde el 25 de julio al  31 de Agosto.
- TEMPORADA MEDIA: Es la considerada en el momento en que se utilice la piscina exterior independientemente del numero de días, y todo septiembre.
- TEMPORADA BAJA: Resto del año.
CONSULTA PROMOCIONES POR ESTANCIAS SUPERIORES.
AÑO 2016
LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA

Precios Temporada Baja por Noche.
Apartamento sin jacuzzi para (2 personas) mínimo dos noches 55 €
Apartamento sin jacuzzi para (2 personas una noche) 77 €
Apartamento sin jacuzzi para (3 personas) mínimo dos noches 77 €
Apartamento sin jacuzzi para (3 personas una noche) 90 €
Apartamento sin jacuzzi para (4 personas) 90 €
Apartamento con jacuzzi para (2 personas) mínimo 2 noches 77 €

Precios Temporada Media por Noche.
Apartamento sin jacuzzi para (2 personas) mínimo dos noches 66 €
Apartamento sin jacuzzi para (2 personas una noche) 77 €
Apartamento sin jacuzzi para (3 personas) mínimo dos noches 77 €
Apartamento sin jacuzzi para (3 personas una noche) 90 €
Apartamento sin jacuzzi para (4 personas) 90 €
Apartamento con jacuzzi para (2 personas) mínimo 2 noches 77 €

Precios Temporada Alta por Noche.
Apartamento sin jacuzzi para (2 personas) 77 €
Apartamento sin jacuzzi para (3, 4 personas) 90 €
Apartamento con jacuzzi para (2 personas) 90 €

Precios especiales para estancias prolongadas. Consultar precio: 689 40 12 91 - 620 978 578 ó crexsl@yahoo.es
- También disponemos de servicio de cunas.
- TEMPORADA ALTA: Puentes Nacionales, Semana Santa, y desde el 25 de julio al  31 de Agosto.
- TEMPORADA MEDIA: Es la considerada en el momento en que se utilice la piscina exterior independientemente del numero de días.
- TEMPORADA BAJA: Resto del año.
CONSULTA PROMOCIONES POR ESTANCIAS SUPERIORES.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. EX-203 Km 35.2 (dirección a "El Lago") - 10400 Jaraiz de La VeraJaraíz de la Vera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situándonos en el origen en la autovía de Extremadura, tomaremos la salida 178 que corresponde con la salida de Navalmorasl de la Mata
- Tendremos que pasar cinco rotondas incluida la de salida, para girar a la derechal en la última, dirección a Talayuela
- Una vez en esta carretera, tenemos dos rotondas por delante, en la segunda nos desviaremos a la izquierda (km 17)
- Dirección a Jaraiz de la Vera por la carretera hasta llegar a Jaraiz de la Vera (km 16)
- En la población giraremos a la derecha dirección Madrigal de la Vera
- Por la EX-203 a 2 km tomaremos el desvío a la izquierda de “El Lago”
- A 150 metros del mismo está la entrada a nuestra finca

Lugares de interés

  • a 7 km: Monasterio de Yuste 
    Lugar elegido por el emperador Carlos V de España y I de Alemania, entre todo su imperio, como última residencia.
  • a 1 km: Garganta de "Pedro Chate" 
    Serie de piscinas naturales un uno de nuestros cauces de agua.
  • a 8 km: Garganta la olla 
    Poblacion de la vera donde mejor se conserva la arquitectura tradicional.
- Distancias a los lugares de interés: - Madrid a 2 horas 15 minutos - Cáceres 1 hora 15 minutos - Mérida 1 hora 45 minutos - Ciudad monumental Plasencia 25 minutos - Ciudad monumental Trujillo 50 minutos - Parque natural Monfrague 45 minutos - Jaraiz de la Vera 2 minutos - Piscina natural 1 minuto - Garganta la Olla 10 minutos - Monasterio de Yuste 10 minutos - Valle del Jerte 40 minutos

25.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00146)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario