La Parada de Hurdes

Pinofranqueado, Cáceres (Extremadura, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casita de madera situada en pleno corazón de la comarca de Las Hurdes. En el km.7 de la carretera del Castillo, perteneciente al municipio de Pinofranqueado, se encuentra esta acogedora casa rodeada de maravillosos parajes.

La belleza de sus valles, ríos y montañas te transportarán a un estado de paz y tranquilidad en el que la naturaleza y el ser humano se funden en uno.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de todo tipo de comodidades:
- 2 Habitaciones
- Capacidad  4personas
- 1 Baño
- 1 Cocina
- 1 Televisor
- 1 Aire acondicionado
- Barbacoa
- La casa es de 4ª categoría, dispone de mas de 1000 m² de cesped natural y tiene aparcamiento privado.También dispone de acceso a internet mediante wifi.
- La casa esta situada junto al rio al lado de la piscina natural. A 50 metros del bar/cafetería "La Parada".                                                                                                                                                la casa dispone de granja .En ella tenemos gallinas,gallos,perdices,conejos,cerdos vietnamitas,etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En las Hurdes podemos realizar todo tipo de actividades. Su entorno no proporciona multitud de posibilidades tales como: senderismo, micologia, caza, pesca, rutas en todo terreno, fotografia, deportes acuáticos, ...etc.
- La comarca de las Hurdes ofrece distintas muestras de su arquitectura tradicional.
- También el viajero podrá disfrutar de los platos típicos que ofrece su gastronomia.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Parada de Hurdes

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8572 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosa casita de madera en plena naturaleza

10 / 10
La parada de las Hurdes es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, al lado de un río donde puedes darte un chapuzón cuando el calor aprieta. Hemos estado alli dos fantásticas semanas de agosto con nuestra mascota, ¡no teníamos ganas de marcharnos! Los propietarios, encantadores, regentan un restaurante a 50m de la casa donde puedes comer si no tienes ganas de cocinar.
Leer más
Desde alli puedes hacer un montón de excursiones, Las Hurdes estan llenas de lugares fantásticos y no entiendo cómo esta zona de España no tiene apenas turismo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-24

Julio en las Hurdes

10 / 10
Somos franceses. Nos quedamos dos semanas, en julio, en la Parada de las Hurdes. Si sueñan con dormirse al canto de las ranas y de los grillos, si quieren desayunar frente al monte poblado de olivos, pinos, castaños y encinas... admirando el vuelo de las golondrinas, si quieren compartir baño con los pececitos del río...No duden en alquilar la "cabaña". Tiene aire acondicionado y es funcional aunque es pequeña.
Leer más
Está hecha para amantes de la naturaluza y del senderismo. Si se pierden, si necesitan algo (no sé, buena, pero buena aceite de oliva, por ejemplo)  Fructuoso y Magdalena les informan, se informan, vamos que les hacen la estancia muuuuuy agradable. 

Nous sommes français. Nous avons passé 2 semaines en juillet à la Parada de las Hurdes. Si vous rêvez de vous endormir au chant des grenouilles et des grillons, si vous souhaitez prendre le petit déjeuner en face de la montagne peuplée de pins, de chênes verts, d'oliviers et de châtaigniers... tout en admirant le vol des hirondelles, si vous voulez vous baigner en compagnie des petits poissons de la rivière, n'hésitez pas à louer la "cabane" de las Hurdes. Elle a l'air conditionné et est fonctionnelle, bien que petite. C'est une maisonnette idéale pour les amoureux de la nature et des chemins de randonnée. Si vous vous perdez, si vous avez besoin de quelque chose (de la bonne huile d'olive, par exemple), Fructuoso et Magdalena vous renseignent, se renseignent de façon à ce que votre séjour soit des plus agréables !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-08-01

Escapada tranquila

10 / 10
Debo decir que la cabaña está en un entorno tranquilo, el cual invita a relajarte, que es lo que buscaba, hay ruta impresionantes, y lo más importante es como Magdalena y su familia te hacen sentir, el trato en todo momento es que eres uno más de la casa...comer en su bar lo recomiendo, ese cabrito, cochinillo o guiso de jabalí...
Muchas gracias por todo...
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-03

Entorno precioso

10 / 10
Buscábamos un lugar ideal, tranquilo, totalmente natural. Y ese lugar está en esa pequeña cabaña, rodeada de un paisaje precioso. Hemos estado unos días en agosto, mi hermana, mi cuñado y yo y lo pasamos genial. Preciosas rutas y entornos para visitar, para luego volver a ese jardín y disfrutar de la tranquilidad y vistas de las montañas. Sus propietarios   
 super amables.
Leer más
Gracias por vuestros detalles y gracias a tí, Jesus, por tus lecciones de naturaleza y pajarillos. Sigue así. 
 Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-09-14

Merece la pena

8 / 10
Hemos estado unos días de Semana Santa y la experiencia ha sido muy buena. El entorno, la casita, los propietarios, su simpática pequeña, la gastronomía.....maravilloso.  La cabaña tiene todo lo necesario para pasar unos días y los dueños son muy atentos nos ayudaron en todo lo que necesitamos. 
Las Hurdes tiene un potencial altísimo nada que envidiarle a otras zonas de España.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 0015-05-29 Fecha de opinión: 2015-04-04

excelente

10 / 10
hola somos una pareja de cáceres que hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casita tan bonita el trato de los propietarios a sido estupendo son muy atentos y detallistas y la gente asidua al bar donde ellos residen son muy campechanas y amables lo hemos pasado genial y se lo recomendamos a todas aquellas personas amantes de la naturaleza y que deseen pasar unos dias relajados y tranquilos el entorno es maravilloso el trato inmejorable y sin duda volveremos a repetir a sido un fin de semana que no olvidaremos jamas queremos agradecer todas vuestras atenciones y darles un besito a esos niños tan simpaticos y wapetones volveremos sin duda en cuanto se nos presente la oportunidad13
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-23

PUENTE EN LAS HURDES

10 / 10
Buscando un sitio para pasar el puente de la constitución, mi mujer, mi hija y yo, descubrimos esta cabaña situada en un lugar inmejorable, en una zona super tranquila. Disfrutamos un montón realizando rutas de senderismo por Las Hurdes, viendo todos los lugares mas interesantes de la zona. Al anochecer, cansados volviamos a la cabaña, en la que descansabamos placidamente para volver al dia siguiente a las andadas.
Leer más
La casa estaba bien limpia, equipada y climatizada. Ideal para disfrutar de la naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-08

10 / 10
Se nos hizo muy corto. Seguro que volveremos.  Un acierto de viaje. Totalmente recomendable.
El lugar no podía ser mejor.
Tranquilidad. relajación, intimidad y espacio para el coche y el perro.
Maravilloso. 
Acierto seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-25

En pleno corazón de Las Hurdes

10 / 10
Una casita de madera en plena naturaleza ideal para conocer la bella comarca de las Hurdes, con un amplio y agradable  jardín, ideal para niños o mascotas, al lado de un río que permite el baño al igual que las múltiples piscinas naturales de todos los pueblos de la zona, de aguas cristalinas. Muchas excursiones que hacer, parajes que descubrir, pequeños y sencillos pueblos hurdanos que ver.
Leer más
En resumen, pasar unos días de descanso en plena naturaleza y con una gran belleza por descubrir.

Los propietarios muy atentos y de trato muy cordial y con un restaurante y una agradabe terraza de bar a pocos metros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-18

Maravillosos dias....

10 / 10
Estuvimos la última semana de junio, mi marido, mi hija y nuestro perro. Lo pasamos genial en esta casita con un entorno especial para desconectar del ruido de la ciudad. Gracias a ya nuestros amigos en la distancia Magdalena, Fructuoso y sus hijos Jesús y  Ana que se portaron con nosotros estupendamente.  Por la noche las estrellas y el cantar de las ranas nunca se nos olvidará.
Leer más
.. Rutas llenas de aventura por parajes inolvidablesssss. Un beso muy fuerte de Rocio... Os echaremos de menosssss. Volvemossss seguroooo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-24 Fecha de opinión: 2014-07-02


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € 120,00 € 345,00 € 745,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 19/mar/16 28/mar/16 5 80,00 € - 420,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 110,00 € 320,00 € 730,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana santa -19 de marzo 2016 al 28 de marzo 2016´{minimo 5 noches}
Noche: 80 € .   la entrada al apartamento se realizara a partir de las 3.00h de la tarde y lasalida antes de las 12.00h de la mañana ,salvo acuerdo extraordinario. durante todo el año.     semana 6 noches . quincena 14 noches.  FORMA DE PAGO..tarjetas de credito, transferencia bancaria,  en efectivo .RESERVA .30% .RESTO.Ala entrega de llaves.         LA PARADA DE HURDES OBSEQUIARA A TODOS SUS CLIENTES CON UNA CESTA CON PRODUCTOS TIPICOS DE LA ZONA
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Castillo, km 7 - 10630 PinofranqueadoPinofranqueado (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: madroñera 
    Arbol singular centenario ,en un lugar unico y salvaje por su paisaje flora y fauna. catalogada como la mas grande de europa porla universidaz de botanica de barcelona.
  • a 4 km: zambrana y carreton 
    para los amantes de la naturaleza y senderismo donde la mano del hombre apenas ha llegado,donde podremos observar a aves como buitres, aguilas ,y con suerte a jabalies, corzos e incluso alguna cabra o macho montes.
  • a 16 km: puerto esperaban 
    limite de provincia entre las hurdes y salamanca para disfrutar de un escarpado valle hurdano y la llanura salmantina.Y por la noche descubrir las estrellas en uno de los cielos mas limpios de españa
- Las Hurdes es uno de los pocos paraisos que quedan por descubrir. - La riqueza de sus paisajes, así como la de su flora y su fauna, convierten a esta pequeña comarca del norte de extremadura en un lugar con encanto. - La palabra naturaleza toma todo su sentido en Las Hurdes, lugar que ofrece, a los sorprendidos ojos del viajero, embriagarse de virginales paisajes, torrentes de jóvenes aguas, cielos azules y limpios, y una singular arquitectura elaborada para convivir en armonía con el medio.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-07-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ar-cc-00208)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario