La Riguera de Ginio

Ucieda, Cantabria (España)

Apartamento La Riguera de Ginio para 42 personas en Ucieda

La Riguera de Ginio

Ucieda, Cantabria (España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.2 €
2 - 42
Alquiler completo
5
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 42
La Riguera de Ginio se encuentra enclavada en Ucieda, perteneciente al municipio de Ruente, situado en torno al río Saja, cuyos parajes le confieren un gran valor natural y paisajístico, enclave incluido en el Parque Natural Saja-Besaya donde habita una variada fauna. 

La tranquilidad y la calma pueden ser los elementos que caracterizan nuestros 4 apartamentos situados en el entorno en el que nos encontramos, los cuales nos invitan a disfrutar de los largos paseos por lo senderos de la reserva, tanto a pie como a caballo. Nos encontramos en el centro del triángulo mágico formado por los pueblos de Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, a 20 minutos de cada uno.
Leer más
Nuestros apartamentos tiene capacidad desde 2 hasta 26 personas, disponen de todas las comodidades que puedan tener, con cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica), ropa de cama, toallas, secador de pelo, etc... Disponemos de lavadoras y tendales al servicio exclusivo de nuestros clientes como servicio de limpieza con pequeño coste adicional en caso de requerirlo. Disfrute de nuestro jardín totalmente equipado con mobiliario y barbacoa, como también de nuestras bicicletas de montaña puestas al servicio del cliente para poder pasear por toda la vertiente del Nansa y valles Cabuérnigos.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Aceptamos pago con tarjeta y en efectivo, todos nuestros apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, TV, WIFI, calefacción, juegos de cama, toallas, menaje de hogar; pueden disfrutar del mobiliario del jardín y la barbacoa, además de poder recorrer nuestros parajesde la reserva en las bicicletas que La Riguera de Ginio pone a su disposición.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Jacuzzi,  Chimenea. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 
Ponemos a su disposición cuatro apartamentos con capacidad de 2 a 7 personas cada uno, disponen de una habitación de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, un altillo habitable con dos camas, salón cocina y baño con ducha. Todos nuestros apartamentos disponen de vitro cerámica, horno, microondas y nevera; TV, WIFI, ropa de cama y toallas; jardín común, barbacoa y parking. Además de lavadora, plancha y tendales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Riguera de Ginio

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Una maravilla!!!

8 / 10
Estuvimos en el puente del Pilar un grupo de amigos con niños en la Riguera de Ginio y pasamos unos días estupendos. La casa no nos defraudó, estaba todo muy limpio y pasamos una estancia muy cómoda en ella. Los propietarios encantadores y el entorno merece mucho la pena visitarlo.

Seguro que repetimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-18

Paco, Ana, Martina y Naia..

10 / 10
Fué un acierto 100% dar con esta casita, con este pueblo, con este entorno y por supuesto dar con Vanesa y Jaime, los propietarios, nos hicisteis sentir como en casa, las tardes de charlas con vosotros en el jardín se quedaban cortas, tenéis un lugar muy hermosos y tranquilo para compartir con los demás y se agradece,
Necesitábamos tranquilidad y desconectar de la ciudad y hemos vuelto como nuevos, hasta la perra parece otra!
Leer más
!
Solo hay que darse un paseo por el pequeño pueblo de Ucieda para encontrar a alguien con quien compartir un rato de conversación interesante sobre la historia de la zona.
El cocido montañés en el restaurante de Enrique...espectacular, y el trato cada día que hemos bajado a tomar algo simplemente genial.
Nos quedamos con ganas de estar alli una semana mas por lo menos.

Gracias y cuando vengáis por Madrid...dadnos un toque.

P.D. El queso está increíble
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2017-06-05

10 / 10
Nuestra estancia allí ha sido estupenda, y si les preguntáramos a nuestros hijos de 6 y 8 años no habrían querido volver  a Madrid después de estar allí. El entorno, los apartamentos y el trato con los propietarios ha sido inmejorable. Para nosotros ha sido como un reencuentro de amigos más que una visita por primera vez en la Riguera de Ginio.
100% Recomendable.
Leer más
Un abrazo y saludos a las cabritas de parte de Víctor que continúa hablando a todo el mundo de las cabras de Ginio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-17 Fecha de opinión: 2014-08-05

Magnífica semana de vacaciones

10 / 10
Hemos viajado desde Barcelona para poder descubrir un entorno fantástico y a unas personas maravillosas.
Después de no tener muy claro que hacer estas vacaciones, decidimos a última hora visitar Cantabria para intentar desconectar un poco de la rutina habitual.
Hemos tenido la SUERTE de contactar con una familia que entiende como debe ser el entorno para que los viajeros puedan disfrutar sin echar de menos nada.
Leer más
Respecto de la casa debo decir que es cómoda, es confortable, la encontramos muy limpia y muy bien cuidada. Con una decoración fantástica en la que no falta detalle; microondas, cocina, tele, plancha y tabla, secador, utensilios de cocina, toallas,........ Incluso tiene una segunda planta, donde no nos hizo falta acceder, donde se ubican dos camas accesorias, pero como en la planta baja hay dos habitaciones; una de matrimonio y otra doble, para mi familia con dos niños de 8 y 11 años, fue suficiente.
A parte de lo bien ubicado que se encuentra el pueblo de Ucieda, donde se encuentra la casa , muy próxima a Cabezón de la Sal, para poder realizar diferentes excursiones pudiendo recorrer y conocer bellísimos rincones de Cantabria sin tener que hacer grandes desplazamientos, lo mejor es haber conocido a Jaime, Ginio y a su mujer, una familia dedicada a facilitar la vida a todos los viajeros que deciden visitarles, dando todo tipo de información y respuestas a las cuestiones que les puedan plantear, y siempre con una cordialidad y familiaridad que agradecemos de todo corazón.
Recomendamos a todos los que quieran disfrutar de una estancia inolvidable que contacte con esta familia tan fantástica, a la que no nos cansaremos de agradecer la semana tan estupenda que nos han ayudado a vivir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-25

Casa de ensueño

10 / 10
Es una casa ideal  para pasar unas vacaciones en Cantabria, tanto por la calidad, por las atenciones, y por la situación tanto si se quiere hacer turismo, como disfrutar del entorno más inmediato (hay bicicletas, barbacoa..)
Hemos pasado unos días de ensueño. Los propietarios son un encanto.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-14

Muy buena opcion en cantabria

10 / 10
Lugar: idilico, sin ruidos, muy relajante, muy limpio. la gente del pueblo muy amable, y cercano a cabezon de la sal, comillas y san vicente de la barquera.

Personal: siempre atento, trato familiar.

Entorno: montaña con rutas de senderismo muy recomendables, es muy limpio lo agradeceras si vienes de ciudad.

Mascotas: Perfecto, llevamos 2 perros, sin suplemento y sin peligro para ellos por paso de coches, pensando en ellos nos dieron el apartamento bajo con jardin.
Leer más
Con bañera de hidromasaje.

Una escapada
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-28

genial

10 / 10
Nuestra primera vez de casa rural. 
Acostumbrado a hoteles de 4 y 5 estrellas echaba de menos la atención personalizada  y la calidez del trato directo. 

Para repetir y volver.

Recomendable sobre todo por el trato recibido y las facilidades.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-05

Impresionante!

10 / 10
Pasamos el  puente de octubre en familia y con amigos y nos hemos llevado una magnifica sensación todos. Es una casa rural típica de Cantabria pero con lujos; totalmente equipada la cocina y los baños, que incluso tienen bañera con hidro masaje, los dormitorios muy amplios y con una exquisita decoración, los alrededores de la casa con su jardín cito donde pueden jugar los niños y los mayores hacer barbacoa.
Leer más
A pocos metros un pequeño supermercado y un bar donde incluso te preparan comida casera para llevártela a casa. El entorno es espectacular, típicos pueblos, valles y montañas... Y por ultimo, y súper importante, el trato de los propietarios, que fue muy entrañable.
Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-10-18

Lugar perfecto para una escapada

10 / 10
La verdad es que es la segunda vez que vamos y seguimos maravillados con el alojamiento, el trato de sus dueños, el entorno y en general, con todo. Hicimos una escapada este puente y lo pasamos genial. Está muy cerca de muchos de los sitios que íbamos a visitar pero a la vez, apartada del jaleo y con una tranquilidad digna de disfrute. Nosotros íbamos con nuestros peques, uno de ellos un bebé, y todo perfecto: cuna, acondicionamiento.
Leer más
.. Además, al repetir ya conocemos a Jaime y Vanesa, si tienes cualquier duda o necesitas algo, siempre están ahí. Repetiremos seguro y muchas gracias por todo. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-16

Para volver... en breve

10 / 10
Excelente apartamento rural, buena ubicación ya que estas muy cerca de todo y con buena carretera.
Los propietarios, un trato excelete y amabilisino.
El apartamento es un encanto en todo y bien sabemos que todo es trabajo y creatividad de esta familia.
Pasamos unos días buenísimos con nuestra perrita que aun exa de menos desde valencia vuestro jardin.
Esperamos volver pronto a Cantabria y seguro que volveremos a la Riguera.
Leer más
ENCANTADOS
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Riguera de Ginio

Casas disponibles en La Riguera de Ginio

Casas no disponibles en La Riguera de Ginio

Más información

Cantidad de la reserva:
80.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para ocupar los apartamentos con menos plazas consultar precios.
Temporada alta: Segunda quincena Julio, Agosto,puentes,semana santa,navidades y soplao.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Riguera de Ucieda, nº 221,, 39513 Ucieda, Cantabria, España - 39513 UciedaRuente (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Santillana del Mar 
  • a 20 km: San Vicente de La Barquera 
  • a 30 km: Cuevas del Soplao 
  • a 20 km: Bárcena Mayor 
  • a 23 km: Comillas 
  • a 6 km: Parque Natural Saja-Nansa 
    Un paraje sin igual dentro de nuestro pequeño entorno, un sin fin de paisajes y enclaves donde disfrutar del enclave que rodea nuestro alojamiento, valles y ríos que bañan nuestro entorno donde poder perderse en la tranquilidad de sus bosques y la inmensidad de su silencio.

29.2 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1479)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario