La Tacita

Barrio Nuevo, (Conil de la Frontera), Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
La casa rural La Tacita está situada en el campo, con una extensión de 20.000 m2, con árboles frutales, huerta, corral con diferentes aves. Además, hay un picadero y  seis caballos. La finca con estilo de cortijo se encuentra a 7 km de una playa salvaje y a seis km. del típico pueblo de Conil. A un kilómetro de la finca nos encontramos con parajes naturales con fauna y flora muy localizadas con terrenos vírgenes donde sólo se puede andar o ir a caballo. Un poquito más lejos se encuentra el Parque Natural de Los  Alcornocales.

Puedes disfrutar de un albergue en medio rural, natural y ecológico para personas amantes de la naturaleza auténtica, y al mismo tiempo vivir en el contexto diario de una casa de campo.
Leer más
Tienes la posibilidad de montar a caballo, dar paseos por la zona y eventualmente tomar clases de cerámica en el taller situado en el mismo entorno. También ofrecemos la posibilidad de participar en las tareas del campo y del corral como hobby (recolección de frutas y verduras para su propio consumo), alimentar a los animales o aprender a cuidarlos y a conocerlos.

Estas características hacen de esta casa rural un lugar ideal para el descanso, con la vida de un cortijo andaluz, en contacto con animales de corral. Disfrutarás de un ambiente familiar.

 Organizamos rutas a caballo!!!!

Visite nuestra web: www.tacitarural.com
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Nuestros apartamentos tienen una capacidad de 2 a 4 personas, una casa para 5 y otro apartamento para 6
- Todos los apartamentos son independientes; todos cuentan con terraza o jardín
- Apartamentos equipados con kitchenette y amplia terraza con barbacoa (bajo petición)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Taller de cerámica
- Rutas a caballo
- Golf, campo del Novo Sancti Petri
- Playa
- Piscina
- Paseos en bicicleta
- Tareas de campo y cuidado de los animales
- Juegos
- Baile regional

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Tacita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE!!!

10 / 10
Un sitio magnifico para pasar unas vacaciones.Los dueños muy atentos y muy amables Bien situado, muy tranquilo, sin problemas de aparcamiento, sin masificaciones,....
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-26

10 / 10
Aunque la zona donde están situados los apartamentos está un poco apartado de Conil. El sitio esta genial. Todo esta muy cuidado y muy limpio. La piscina es chulisima y todo es muy grande. Puedes llevar a tu perro sin problemas. Gracias a Ana y a Jose por esas partiditas por la noche, te hacen sentir en familia desde el minuto uno que entras. Es un lugar excelente!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-21

Imprescindible MEJORAR

6 / 10
Escribo desde nuestra experiencia durante el verano pasado. No lo había hecho aún y creo que, de cara a los nuevos turistas que se vayan a alojar en La Tacita, este comentario puede ser muy positivo.
En cuanto a lo positivo: la piscina, sin duda. Inmejorable, no puedo tener malas palabras porque hacían controles a diario y su limpieza era algo que se veía preocupaba en el Cortijo.
Leer más
El trato, bastante amable, tanto por parte de Ani y Jose, como de su nieto. Los animalillos del cortijo, un encanto.
Sin embargo, voy a destacar los aspectos negativos, esperando que la crítica sea constructiva y los dueños puedan dar soluciones.
En principio, la lavadora. Este tema es importante, porque tanto el recorrido hasta la misma, donde te podías encontrar animalillos "disecados" bastante indeseables, como el propio aparato, la lavadora, que mejor no utilizar. De la cantidad de cal y óxido mezclado que tenían las cubetas, el detergente y suavizante no caían al tambor, con lo que la ropa se lavaba con agua exclusivamente. Asimismo, uno se pensaba meter la ropa en el propio tambor, dado el estado.
Otro punto a mejorar: las sábanas. Muy viejas y deterioradas. Incluso rotas.
Los colchones: nos dijeron que los habían cambiado, y lo creo, pero podían haber sido de mejor calidad.
Por otro lado, dejaban entrar animales dentro de los apartamentos, pero no se preocupaban en pensar que ensuciaban: las lámparas y el sofá.
Por último, recomendaría que se pusiesen mosquiteras, porque la cantidad de insectos que hay es enorme y no hay manera de que no entren en casa.
Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-01-24

sus dueños

10 / 10
bueno hemos estado alojados en la tacita 10 dias y bueno genial ana y jose que dos personas mas entrañables dispuestas a que estes como en familia y darte el mejor trato personal.merecen ser conocidos si vais acercaros a ellos y lo comprovareis
 

Fecha de estancia: 2009-07-24 Fecha de opinión: 2009-08-05

Vacaciones inolvidables!!!!

10 / 10
En mi comentario sólo puedo dar las gracias a Jose Luis y Anne por esos días inolvidables. Los apartamentos son muy grandes, con terraza para los desayunos con maravillosas vistas, la piscina enorme y la finca en general es impresionante. Pero lo mejor de todo, la compañía de Jose Luis y Anne, y esas partidas al chinchón que ahora tanto echo de menos! Gracias por el paseo a caballo al atardecer, nunca lo olvidaré, y por la paciencia de Sara para guiarnos cuando Dudosa se daba la vuelta cuando la mandaba parar (a la próxima, seré yo la que le lleve, en lugar de ella a mi, jaja).
Leer más
Gracias por las brevas recién cogidas y por el regalito de Jose Luis a la cocinera, que no te puedes imaginar la ilusión que me ha echo.
La Tacita es un lugar cien por cien recomendable, donde se respira paz y tranquilidad y desaparece el estrés, y todo ello a 5 minutos de una de las mejores playas de Cádiz y calas implesionantes.
Muchas gracias por todo! y nos queda una barbacoa pendiente para cuando querais
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-21 Fecha de opinión: 2009-07-03

Importante Mejorar

6 / 10
Me parece importante comentar de la Tacita que necesita mejorar sus camas.
El apartamento tiene lo necesario y es limpio pero la cama es de somier y hace un BARCO insoportable.
Me parece aconsejable de comentar ya que el descanso es muy importante.
Esta bien situado, limpio, tiene una piscina impresionante pero pero pero ese somier me ha matado, obligandonos a sujetarnos en el largero.
Los dueños deberian de valorar el cambio en respeto al descanso de sus clientes.
Leer más
La propietaria tiene mucho temperamento no es facil comunicar con ella.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-01 Fecha de opinión: 2008-09-11

El mejor sitio del mundo

10 / 10
Esto es lo que pensamos nosotros. El sitio es estupendo. Se respira tranquilidad. Muchos hoteles quisieran tener la piscina de La Tacita. Los niños no querían ir a ningún sitio. Iban de la piscina a las cuadras y viceversa. Este es el segundo año consecutivo que hemos pasado quince días en La Tacita y mis hijos ya están pensando en volver.Es un auténtico paraíso para ellos, con los caballos, patos, pavos, gallinas .
Leer más
.. La paciencia de Pepe en las clases de montar y las indicaciones y consejos de Ani son extraordinarios. Son, junto con sus nietos, Sara y Julio, personas realmente entrañables. Parafraseando a Ani, "entras como huésped y sales como amigo."
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-18 Fecha de opinión: 2008-09-04

Auténtico

8 / 10
Gracias a Ana por sus recomendaciones, todas a nuestro gusto!
Gracias a José por la paciencia con los caballos!
Gracias a Sara por acompañarnos con los caballos!
Lo hemos pasado muy bien, el recuerdo es lo que permanece. Seguramente os vovleremos a llamar dentro de...todavía 12 meses! 
El apartamento es muy cómodo, y la piscina fantástica. La localizaci&oacut
Leer más
e;n de la Tacita es muy buena para conocer la provincia, nos ha encantado Cadiz, pero tiene tanto que ver que en una semana no da tiempo, volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-09-03

Inolvidable!!!

10 / 10
Nos encantó el alojamiento en La Tacita, además de la piscina, los caballos, el palomar... y destacando el trato que tuvieron con nosotros José Luis y Ani, y sus nietos; "Sara" y "Pepo",que nos acogieron como si fueramos de la familia. También queremos señalar, la barbacoa a la que nos invitaron la primera noche que llegamos, y a las sucesivas.
Leer más
Es el tercer año que vamos, por lo tanto, no hay que decir que nos encanta aquello, y pensamos repetir!!!
Muchos besos a José Luis, Ani, Sara y Pepo.
Y muchisimas gracias por hacer que aquellos días fueran inolvidables para nosotras.
Os echamos de menos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-01 Fecha de opinión: 2008-08-18

Gracias: Cádiz y La Tacita

10 / 10
Nuestra primera visita a la provincia de Cádiz (agosto del 2008) coincidió con nuestro alojamiento en La Tacita. La estancia fue de 10 días y nos hubiera gustado estar más. Tuvimos la sensación de estar unos días en casa de unos parientes bien avenidos. El paraje nos sorprendió inicialmente porque llevábamos la idea de encontrar un cortijo en medio del páramo y lo que encontramos era una gran casa en una urbanización.
Leer más
El alojamiento es austero, correcto y con una amplía y bonita terraza. Básicamente lo habitual en la mayoría de casas rurales. Además tranquilidad, La Tacita, tiene una piscina magnífica y una cuadra de caballos espléndida. Todo ello nos pareció perfecto para nuestra estancia. Nos encontrábamos cerca de todo: Cádiz: playas de Roche, Cádiz, Conil de la Frontera, Vejer, Chiclana, Barbate, Zahara de los Atunes, etc. Pero por encima de todo el verdadero valor añadido de La Tacita fue el afecto y la enorme paciencia con que nos trataron Annie y José así como sus nietos Pepon y Sara y también sus amigos franceses.
Nos hicieron sentir tan cómodos, tan cercanos y fueron tan respetuosos y tan familiares que nos enamoramos de Cádiz y de La Tacita. Esperamos y, sobre todo, DESEAMOS volver cuanto antes. Aunque con un poco de retraso muchos abrazos y besos. Pau, Charo y Juan
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-07-28 Fecha de opinión: 2008-07-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Tacita

plazas 2

Petunia

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 540,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Rosal

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 540,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Jazmin

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 540,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Higuera

plazas 12

Higuera

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 170,00 € 180,00 € 1100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Alquilamos mínimo 2 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

BARRIO NUEVO CONIL - 11149 Barrio NuevoConil de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la carretera nacional 340, en el km. 18

Lugares de interés

  • a 80 km: GIBRALTAR 
  • a 105 km: SEVILLA 
  • a 37 km: JEREZ 
  • a 60 km: SANLUCAR DE BARRAMEDA 
- Comarca de la Janda - Parque de los Alcornocales - Pueblos blancos - Ruinas romanas - Parque de Doñana - Salinas

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-03-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario