La Tinaja Apartamentos Rurales

Cardenete, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Dividida en 4 apartamentos situados en el centro de la población de Cardenete, un apacible pueblo en la comarca del alto Cabriel-Guadazaón, ríos de clarísimas aguas y pesca abundante, a poco más de 3 Km del centro urbano. Los apartamentos rurales La Tinaja, forman parte del casco histórico de Cardenete, en la plaza "Los Sanochaores", junto al ayuntamiento del siglo XVIII.

La Tinaja ha sido calificada como Apartamentos Turísticos de Dos LLaves por Turismo de Castilla-La Mancha.

Están equipados al máximo sin tener que preocuparte de traer absolutamente nada, y haciéndote sentir como en tu propia casa.
Leer más
Todos ellos constan de 2 dormtorios dobles con armarios empotrados, amplio comedor-cocina office con balcón a la plaza del pueblo, ventanas insonorizadas y preciosos muebles rústicos.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 969 348 259
  • (0034) 617 857 702

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Muy cerca de los apartamentos,hay una empresa que se dedica a multiaventura,que sin duda os va a encantar,vienen de todos los rincones de España,si asi lo decidierais,me pongo encontacto con ellos,y os preparamos a la carta lo que deseeis.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Tinaja Apartamentos Rurales

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Fenomenales vacaciones en octubre

10 / 10
Felicitamos en persona a Mari por este establecimiento tan acogedor que ofrece, pero también queremos publicar  y compartir nuestra opinión. Estuvímos en la Tinaja una semana ahora en octubre, del 23 al 29 y coincidimos con un tiempo espléndido todos los dias, menuda suerte!!. El establecimiento muy céntrico, en la plaza del pueblo, cerca esta el súper, la panaderia, el centro médico, el Ayuntamiento, bares, restaurantes.
Leer más
..El equipamiento perfecto, todo completo, olla express, copas,cuberteria completa...Buena decoración, detalle de bienvenida, las habitaciones silenciosas..no se escucha nada. Las fotos que aparecen en la web se ajustan a la realidad, todo tan límpio y cuidado! El entorno..uff..pués que decir!! Mari e Isaías nos dieron toda la información y se puede decir que conseguimos ver casi todo...Las chorreras (desde el pueblo abandonado de Víllora y también desde arriba), con tranquilidad y disfrutando, Cardenete y su entorno, la iglesia (a la que nos acompaño Mari y nos hizo una visita guiada), la playeta, el mirador del río Cabriel, el balneario abandonado de Yémeda, el paseo fluvial del rio Vercheque, las lagunas de Cañada del Hoyo, el nacimiento del rio Cuervo, la Ciudad Encantada...y sobretodo Cuenca y sus casas Colgadas y todo su casco histórico...En fin..estas han sido las vacaciones, hemos podido disfrutar mucho y nos hemos sentido tan a gusto!!. Ahh..y para completar todo esto una buena comida en la Rebotica, no os lo podéis perder!! Gracias!! Ana&Manel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 oct 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola Anna y Manuel de verdad, que me alegra que os haya gustado tanto mi pueblo y su entorno.Si es verdad que con el tiempo tan bueno pudísteis ver muchas cosas.Siempre digo que no hace falta ir al extranjero, para ver rincones que te sorprenden aquí en España.Un abrazo muy,muy fuerte a los dos y muchas gracias.

Impresionante, para volver.

10 / 10
Hemos venido a pasar unos días de tranquilidad e intimidad a la tinaja, en cardenete, y estamos impactados por la acogida tan impresionante y la calidad tanto humana de Mari (su propietaria) cómo la calidad de los apartamentos.  
No sabíamos que en este pequeño pueblo hubiera tanta riqueza cultural.  Muchas gracias Mari por ser parte de esta experiencia, gracias por ser guía,  repostera con esos riquísimos rolletes, y sobretodo por esa cercanía y amabilidad que desprendes.
Leer más
Recomiendo esta experiencia a todos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 nov 2014 Fecha de opinión: 09 nov 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Diana, siempre digo que yo me quedo muy contenta si mis amigos se van contentos, y digo amigos, porque tu sabes muy bien, que queda un lazo de unión entre vosotros y yo.Tengo la gran suerte de decir, que mis huéspedes son mis amigos.Una pena que lloviera y no vierais Las Chorreras desde arriba.Bueno  ¿ quizás una escusa para volver? Espero que de lo que hablamos haya suerte.Un abrazo para los dos.Mari

Fantásticos apartamentos

10 / 10
Acabamos de estar 3 días alojados en el apartamento El Botijo, equipado con todas las comodidades (lavavadora, lavavajillas, horno, microondas, menaje de cocina completísimo...) El apartamento es muy amplio con una tele enorme en el salón y otra tv en la habitación.
Pero lo mejor del apartamento es sin duda su propietaria, entregada al 100% a sus huéspedes te hace sentir como parte de su familia, amante de Cardenete, Mari te recibe con los brazos abiertos dispuesta a que conozcas todos los rincones de su pueblo, la visita guiada que nos hizo a la iglesia ( posee un artesonado espectacular así como un órgano recién restaurado) y la degustación de los licores y los rolletes que ella misma elabora hace que tu estancia sea inolvidable.
Leer más
Muchas gracias Mari, Cardente tiene el honor de tener a la mejor embajadora!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

Respuesta del propietario
Que alegria Ana que os hayais ido tan contentos, estos comentarios te ayudan a llevar con mas alegria tu trabajoTambien me alegra que os haya gustado la iglesia, ten por seguro que cada vez que haya un concierto os voy a llamar, me dijo tu chico que le gustaría oir uno.Esta tarde, tengo visita con un grupo grande venido de 6 provincias distintas.Un abrazo a los dos y gracias.

Para repetir

10 / 10
Hemos estado 4 dias en el apartamento La Sarten de Apartamentos La Tinaja y ha sido genial...
La casa es preciosa,el equipamiento muy completo,el trato recibido excelente...su dueña siempre pendiente. Una maravillosa iglesia digna de visitar... Vamos,que ya la he recomendado a familiares y amigos.
Un saludo y espero poder volver algun dia.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 jul 2014 Fecha de opinión: 23 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Aroa, me alegra mucho que lo hayais pasado bien y os haya gustado nuestra iglesia y alrededores.Gracias por recomendarlos.Un abrazode Mari

Sensacional apartamento en Cardenete

10 / 10
Descubrimos el entorno de Cardenete durante el puente de Mayo disfrutando de un alojamiento de altísima calidad en los apartamentos La Tinaja, concretamene en La Cantara. Muy recomendable la visista a los distintos parajes del río Cabriel, iglesia de Cardenete y alrededores. Por último destacar las atenciones de la propietaria de los apartamentos para hacer que la visita sea inolvidable.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 18 may 2014

Respuesta del propietario
Hola Pablo y familia muchas gracias, vosotros s ique sois majos, en algun otro comentario he dicho que tengo la gran suerte de tener excelentes personas en mis apartamentos y lo digo de corazón.Me alegra mucho que lo pasarais bien que os haya gustado nuestro rio, nuestra iglesia, que recuerdas que os dije que os hiba a encantar.
Os envio un abrazo muy muy fuerte. Mari

GENIAL!!

10 / 10
Buenas,
Estuvimos pasando el fin de semana del 2 y 3 de Mayo en casa Rural La TINAJA.
Fue un plan de última hora y cubrimos un apartamento que quedo disponibble en ultimo momento.
La casa es bastante más grande de como aparece en las fotos!!.
Nuestro apartamento (La Sarten), estaba completamente equipado, no hechamos en falta nada puesto que tenia de todo!! La zona es espectacular para pasear y perderse entre naturaleza.
Leer más
Todo un lujo para desconectar del dia a dia.
Recomendado al 10000%
Mari, la casera es muy maja, cualquier cos que necesiteis no dudeis en preguntarle y os ayudara en vuestra visita a las tierras de cuenta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 may 2014 Fecha de opinión: 07 may 2014

Respuesta del propietario
Hola Manuel, me alegra mucho leer que habeis estado tan bien en mi casa, de verdad que yo me quedo la mas de contenta si vosotros os vais contentos.Una pena que no pudisteis venir a todos los sitios.Bueno y la niña, ya está mejor.Un abrazo muy fuerte y gracias por elrgir mi casa, para vuestro descanso.

Buen fin de semana

8 / 10
Pasamos tres días en Cardenete, apartamentos la tinaja, son estupendos, una decoración maravillosa, con todo lo necesario, muy nuevos y muy bien conservados. El único inconveniente fue la almohada, de tan nueva parecía una piedra, pero es un detalle muy pequeño para la maravillosa estancia. Fuimos con nuestras hijas y lo pasamos en grande!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 feb 2014 Fecha de opinión: 18 feb 2014

Respuesta del propietario
Me alegro que estubierais tan bien, no me acordé de preguntaros si os tomasteis la botella de cava que os regalé, espero disfrutarais de ella el dia de los enamorados.Encuanto a la almohada, lo siento, sabes que os dije que cualquier cosa que necesitarais me avisaras, igual que os cambie la habitación de matrimonio por la de dos camas, por las niñas.Siempre estoy pendiente de mis turistas para lo que necesiten, si me lo llegas a decir sin ningun problema te habia dado otra mas blandita.Un abrazo muy muy fuerte para todos, sobre todos esas preciosidades.

10 / 10
Estuvimos en Apartamentos La Tinaja en el puente de Diciembre 3 días, fuimos 2 parejas y Mari nos alojó en uno de sus apartamentos, el pueblo muy bonito, las vistas una pasada y el entorno espectacular; además tuvimos la suerte que aún siendo las fechas que eran hizo muy bueno. El apartamento equipado con todo lo que puedes tener en tu casa, la decoración muy cuidada y muy limpio.
Leer más
Mari, la propietaria es muy maja, nos dejó en la casa sitios que podíamos visitar y la verdad que un acierto. Uno de los días nos enseño la iglesia, que es una pasada, el órgano, el techo que es único en España.
Aunque fuimos desde Palencia y teníamos 5 horas de viaje mereció mucho la pena.
un saludo Mari de unos Palentinos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 11 ene 2014

Respuesta del propietario
Hola chicos, muchas gracias por vuestra opinión, la verdad cuando se va gente a si de contenta de tus apartamentos, esto tu sube la moral para dedicarte al turismo rural si cabe con mas ímpetu.Me alegro que os haya gustado todo, pero como siempre digo, lo mejor de todo son mis turistas,. Hasta el dia de hoy, he tenido la gran suerte de dar con personas extraordinarias como vosostros.Un abrazo y hasta que querais.Mari

increible fin de semana 01.11.13

10 / 10
Este fin de semana hemos estado con unos amigos, todos con peques. La verdad que el sitio está genial, muy bien situado, y en una zona perfecta. El trato de la dueña es exquisito, y el sitio limpio y cuidado. Hemos quedado encantados y repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana,por vuestro comentario,la verdad,una se queda muy satisfecha,de ver que os habeis ido contentos.Un abrazo

Fin de semana perfecto en Cardenete

10 / 10
Hola a todos/as:
Estuvimos mi hija de 4 meses, mi mujer y  yo este fin de semana en Cardenete, en los apartamentos rurales La Tinaja. Nos encanto la tranquilidad del lugar, el apartamento está completamente equipado y todo nuevo, nos sentimos como en casa y lo mejor la hospitalidad de Mari.
Gracias por todo y esperamos volver.
Un saludo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 06 sep 2013

Respuesta del propietario
Hola familia,la verdad,cuando ves opiniones asi,uno se queda muy,muy satisfecha,de ver que os habeis ido contentos de mi pueblo,de mis apartamentos,pero siempre,siempre digo que lo mejor sois vosostros.La gran suerte que tengo con la gente que viene a mis apartamentos.Muchas,muchas gracias.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: El Botijo 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: El Puchero 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: La Cantara 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: La Sarten 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 26/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

El Botijo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 30/dic/14 0 99,00 € 99,00 € 198,00 € Solo alojamiento

personas 4

El Puchero

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 30/dic/14 0 99,00 € 99,00 € 198,00 € Solo alojamiento

personas 2

La Cantara

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 30/dic/14 1 49,00 € 49,00 € 98,00 € Solo alojamiento

personas 4

La Sarten

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 30/dic/14 0 99,00 € 99,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 99,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar otras fechas de temporada alta

Precios dependen de la época del año y/o número de personas.

Precios para 6 personas 120€ noche
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Sanochaores, 2 - 16373 CardeneteCardenete (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El Valle 
    Con sus frondosos pinares donde abundan los hongos, el jabalí, las plantas aromáticas...
  • La Cañadilla de Martín 
    Paraje con vistas asombrosas al río Cabriel por su paso por un cañon.
  • La Toba 
    Con su rento, su fuente de la plata y sus saludables aguas.
  • Río Cabriel 
    Diferentes puentes por donde ver uno de los ríos de aguas más limpias de Europa (Puente de Hierro, Puente Lava, La Malena...)
  • Río Guadazaón 
    Con su balneario, hoy en ruinas, en el término de Yémeda.
  • En Cardenete 
    Iglesia Parroquial, Museo de Artes y Oficios Tradicionales, Fortaleza del siglo XVI, Ermita de San Antonio siglo XVIII, Más de 5 fuentes típicas
  • a 9 km: Las Chorreras 
    Sucesión de cascadas y lagos del rio Cabriel, ideales para el baño y para pasear, viendo la belleza de la naturaleza..
  • a 15 km: Paso fluvial del Vencherque 
    Preciosos recorrido señalizado por la orilla del pequeño rio Vercherque, en las proximidades del puelbo de Villar del Humo.
  • a 18 km: Pinturas Rupestres 
    Pinturas Rupestres ( Patrimonio de la Humanidad ). Uno de los mayores y mejor conservados yacimientos de arte rupestre levantino.
  • a 28 km: Las Trocas y Lagunas 
    En el pueblo de La Cañada del Hoyo, se encuentra el complejo lagunar del Alto Guadazaón. Declarado Monumento Natural.
  • a 40 km: Valeria 
    Ruinas de la ciudad Romana de Valeria.junto a la Hoz del Rio Gritos.
  • a 55 km: Moya 
    Ciudad Medieval, totalmente abandonada; ruinas de sus murallas, castillo, iglesia y conventos.
  • a 65 km: Cuenca 
    Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; famosa por sus Casas Colgadas; hoces del Jucar; y del Huecar; catedral de Santa Maria, espectacular casco antiguo encaramado entre dos hoces.

24,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012310012)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9