La Viña

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Nuestra casa se encuentra en el centro del Valle del Jerte. Situada en una ladera de la montaña, tiene unas vistas maravillosas al río Jerte y al pueblo de Navaconcejo, a cinco minutos andando del centro del pueblo y de dos o picinas naturales, el pilar y el cristo.

Consta de cuatro habitaciones (camas para 8 personas)  con una supletoria (sin coste adicional). Se encuentra a las afueras  ,aproximadamente 800m.. Ideal para estar tranquilos, sin molestar y sin ser molestado, en una finca de 4000 m2. En la finca encontraréis árboles frutales de todo tipo(naranjos, limoneros ,perales, olivos, por supuesto cerezos).
Leer más
Seguro que disfrutáis.
Ocultar detalles

javier (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre javier

javier compró este alojamiento en 2008.

Soy Javier , el propietario y gerente de la casa La Viña

Razones para venir

Es una casa con una situación díez, ¿por que? Pues esta en el campo rodeada de cerezos y a cinco minutos
del pueblo. Es un lujo no necesitar el coche para ir comprar ,pan,presa, etc.

Lo mejor

Los puntos más fuerte y señalado por los cliente son:
-Situación de la casa.
-Piscina de depuración salina(agua salada) sin ningun otro aditivo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa" La Viña" No comparte nada , todos los servicios ofrecidos  son exclusivo para los clientes(Barbacoa, piscina,parcela4000m. etc.)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Viña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







10 / 10
Fantástica casa en el maravilloso entorno del Valle del Jerte, la casa perfectamente equipada e impecable. Javier, el propietario, nos recibió con enorme amabilidad e interés en que disfrutásemos la estancia , orientándonos muy acertadamente para visitar los sitios más interesantes de la zona (gastronomía , ocio , lugares de interes) El resultado : un fin de  semana de invierno muy acogedor, disfrutando la chimenea, todas las comodidades de la casa y las maravillosas vistas desde este lugar.
Leer más
Sin duda alguna repetiremos. Gracias Javier!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-03-22

Recomendado 100%

10 / 10
La casa está totalmente equipada en un entorno maravilloso, y por parte del dueño todo fueron facilidades.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-14

Casa super acogedora

10 / 10
La casa es una pasada, preciosa, cuidada al detalle y con todas las comodidades, estuvimos este fin de semana, super agusto, mis cuñados y nuestros dos hijos, la chimenea tira fenomenal, y en el exterior se está de lujo si te hace buen tiempo claro está, tiene una muy buena barbacoa y la piscina para el verano tiene que estar de lujo. Además la casa está fuera del pueblo y no molestas a nadie, pero tienes el pueblo al lado a un paseito.
Leer más
La recomiendo totalmente.Animo a la gente que quiera conocer el Valle del Jerte, que se aloje en el maravilloso paraje de La Viña. 
Un Saludo.Hilario
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Hilario.Afortunadamente  vosotros  tuvisteis buen tiempo.Saludos para tod@s

Fin de semana excepcional

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana.La casa nos encantó,confortable,acogedora,con chimenea,etc...Está muy limpia,se nota que la cuidan con esmero.El entorno es espectacular con unos paisajes y unos pueblos dignos de ver.El propietario,Javier,resultó encantador ,estando muy pendiente de nosotros a la hora de la llegada y durante la estancia.Recomendable al 100%.
Leer más
Nosotros repetiremos sin duda
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-16

Respuesta del propietario
Gracias Guillermo. Siempre seréis bien recíbidos. Saludos

Fenomenal

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 9 amigos, y la casa estaba fenomenal, muy limpia, bien cuidada, y con muchisimos detalles.

A todos nos gusto muchisimo.

Si tuviera que ponerle alguna pega....ummm, la verdad, esta dificil.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Chic@s

unos dias fantasticos

10 / 10
Nosotros hemos estado en La Viña del 17 al 21 de Julio de este año o sea hace muy poquito y la casa es maravillosa bastante completa con unas vistas excepcionales a muy pocos metros del pueblo y a pocos minutos andando, con una buena piscina y por las mañanas era un gozo tomarte el desayuno sentad@ en el porche nos gusto mucho y nuestro pensamiento es volver en alguna ocasión.
Leer más
Dar las gracias a F.Javier el propietario por su genial trato y un saludo para el y su madre que aunque la conoci muy rápido me parecio una gran mujer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-17 Fecha de opinión: 2014-07-30

Respuesta del propietario
Gracias Ana , asido un placer teneros en la Viña . Yo también quiero agradeceros lo limpia y ordenada que dejasteis las instalaciones.
Transmito a mi madre vuestros saludos. Un abrazo para todos

Una casa genial!!!

10 / 10
La casa está genial, amplia, bonita, limpia y cómoda. pasamos el fin de año unos amigos, el dueño nos recibió con la chimenea encendida y un cargamento de leña. la casa está en una parcela independiente en el campo pero muy cerquita del pueblo, por lo que pudimos organizar una fiesta de fin de año con música y baile sin molestar a vecinos.
Leer más
Estamos organizando ir de nuevo este verano a disfrutar de la piscina que tiene una pinta estupenda.

Recomedable 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-20

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros. Me alegro que lo pasarais bien.
FELIZ 2014, os esperamos ...
Saludos para todos
Javier

Simplemente, fabuloso.

10 / 10
Hola, nos alojamos unos días esta semana, del 19 al 22 y durante toda la estancia, fue fantástico. Javier, el dueño, nos fue a buscar, nos acompaño y nos explico todo con todo lujo de detalles, estupendo. De la casa, decir que es encantadora,con muchísimos detalles,muy bonita y cómoda. Mis padres en la planta baja, con todo a mano , de lujo. El resto nos distribuimos por las cuatro habitaciones,igual de cómodas , confortables y con vistas increíbles.
Leer más
3cuartos de baño, ni un problema a pesar de ser 8 en la casa .Todo súper limpio y agradable, tanto el interior como el exterior. La piscina, genial , los niños la disfrutaron desde que se levantaban, al igual que el resto. Muy cerca del centro del pueblo,un paseo y ya estábamos allí. Las noches , increíbles, barbacoa, piscina iluminada, tranquilidad y sin molestar a nadie. Al río íbamos en coche, 5 minutos , una pasada como esta acondicionado para los niños y sin peligro. Repetiremos , seguro, y más días , es un lugar fantástico para unas vacaciones , sin problemas, como tiene q ser.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-24

Mejor de lo imaginado

10 / 10
Un grupo de amigos hemos estado este fin de semana y no ha podido ser mejor.
La casa está genial, con todo el equipamiento que se puede esperar, y más. Todo impecable!!!! limpísimo, con todos los detalles.
Ya me gustaría que todas las casa fueran así!!!!
Por mí merece un 11 sobre 10.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-20

¡fin de semana genial!

8 / 10
La casa rural, esta genial, es muy acogedora, el sofa comódisimo, tiene un porche grándisimo, el propietarío muy majo y atento, el único inconveniente que le veo a la casa, por lo menos para nosotros que fuimos 4 parejas, es que en una de los dormitorios solo hay una cama individual,  pero hay espacio para poder poner una cama de matrimonio, y a sí ya sería para nosotros una casa 10, lo suyo es que en los 4 dormitorios, hubiera o camas de matrímonio, o 2 camas, pero bueno nos hemos apañado con un diván que tiene arriba que puede dormír otra persona, y en total contando con el diván hay capacidad para 8 adultos.
Leer más
En resumen hemos pasado un fin de semana del día 25 al domingo 27 noviembre, maravilloso, con un tiempo estupendo, desde la casa hay unas vistas al monte y al pueblo, espectaculares, nos ha encantado, cuando podamos volvernos a juntar los 8 seguramente  repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-11-28


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: La Viña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para quincenas y semanas con el propietario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Las Viñas - 10613 NavaconcejoNavaconcejo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos complace esperar siempre a los clientes en el pueblo(Navaconcejo) y de ahí partimos a la finca(800m.)

Lugares de interés

  • a 1 km: Cascadas Las Nogaledas 
    Una ruta muy bonita, para hacerla caminando desde la casa. Se hace una circular, se sube viendo las cascadas, y la bajada por un camino de cerezos, para disfrutar del paisaje en todas sus estaciones.
  • a 26 km: Plasencia 
    Ciudad monumrntal
  • a 90 km: Caceres 
    Patrimonio de la Humanidad
  • a 16 km: Mirador el puerto de Tornavacas 
    Preciosas vista, para poder difrutar de las cuatro estaciones
  • a 28 km: Comarca delAmbroz 
    Hervás (Barrio judio),Granadilla, Candelario
  • a 86 km: Tujillo 
    Ciudad con un gran patrimonio .
  • a 44 km: Monfrgüe 
    Uno de los catorce parques nacionales que ahí en España
  • a 160 km: Monasterio de Guadalupe 
    Patrona de Extremadura
  • a 40 km: Comarca de las Hurdes 
  • a 40 km: Comarca de la Vera 
    Monasterio de Carlos V, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


javier

  • En Toprural desde 2011-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-197)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario