Las Cabañas del Pantano

Fernancaballero, (Fernancaballero), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
LAS CABAÑAS DEL PANTANO  es un recinto con tres cabañas de madera en un olivar en pleno monte, con piscina y barbacoas,que se alquilan individualmente o para grupos,una zona poco conocida y muy bonita.Ideal para coger setas, pescar, caminar, coger esparragos, hacer ornitología en el embalse con especies como garzas (comunes, imperiales, reales), cormoranes, somormujos, fochas, ....
En cada cabaña hay cocina, aire acondicionado, calefaccion,Wi-fi, baño, ropa de cama, menaje,salon con tv, y porche con unas bonitas vistas y piscina, barbacoa y zona de aparcamiento en el exterior.
Leer más
Hay dos cabañas de 4 plazas y una de 6 plazas en el recinto.
Buena zona para la pesca en el embalse con carpas, barbos, lucios, blasess.
Ocultar detalles

jose (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las cabañas del pantano son tres cabañas de madera situadas en una ladera desde donde se divisa el embalse de Gasset con unas vistas maravillosas, en un lugar muy tranquilo y entre el parque nacional de Cabañeros a 40 km.y las Tablas de Daimiel a 25 km.Se puede disfrutar de bellos atardeceres mirando al embalse y de cielos estrellados en primavera y verano,(lluvias de estrellas).Hay rutas diseñadas por los alrededores del pantano, informacion sobre la zona, (Almagro 30 km, Ciudad Real 15 km.)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Cabañas del Pantano

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







esta bien la casa pero tiene cosas negativas

6 / 10
estuve alojada con mi madre, hermanos, pareja y mis dos perros en la cabaña la guadiana, la casa estaba muy bien es grande, amplia y estaba bastante bien con el porche para las noches y la barbacoa muy bien. la casa no tiene toallas que lo dicen en la web pero de papel higuienico solo nos pusieron dos rollos de muestra porque supuestamente deberiamos de haberlo traido nosotros nos dice el dueño,  en la cabaña teniamos la basura del anterior inquilino.
Leer más
el agua no es potable y no tiene horno... y enseres para cocinar los justito.
Consta de una piscina que esta bastante bien pero nuestro poblema es que en nuestro caso las otras dos casas la cogieron parejas de chicos jovenes que estuvieron tooodo el dia en la piscina, en la piscina solo había dos mesas y una ya era directamente de ellos porque dejaban todo ahí y para mi no esta preparada para 14 personas porque somos 3 cabañas para dos mesas... la picina casi ni la olemos..pero de eso la culpa no la tiene el dueño.. pero lo feo feo es que le comente al dueño de el día de la salida la posibilidad de salir mas tarde, después de comer y me dijo que no... y luego vimos que los de las otras cabañas si se quedaron hasta las 6 lo sabemos porque tenian contratado como nosotros y proque nos quejamos al dueño de eso y nos dijo que ellos habían pagado un suplemento s pero a nosotros ni nos lo menciono... a mi me da que eso es mentira y que les cayo mas en gracia ellos porque ya habian ido otra vez.... en fin...... una experiencia mas.....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-26

Puente de Santiago maravilloso

10 / 10
Fabuloso el trato recibido. En todo momento el personal se preocupo si faltaba algo y muy atengo a todo.
Las instalaciones muy limpias y todo muy accesible.
El entorno maravilloso, bonita puesta de sol.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-26

Nos ha encantado.

10 / 10
Hemos estado en la Cabaña Guadiana en fin de año.
Eramos 4 adutos, un niño y un perro.
La primera impresión cuando entramos a la cabaña fue guau!
Una cabaña muy amplia, pero amplia en serio. La cocina totalmente equipada, sartenes, cubiertos, vasos. Una nevera grande. Una mesa para 8 o 10 personas tranquilamente. Las 3 habitaciones en perfecto estado de limpieza y muy bonitas.
Leer más
Barbacoa pegada  a la cabaña y mucha tranquilidad. El dueño muy atento pero la verdad es que no tuvimos que llamarlo para nada, solo lo vimos a la entrada y a la salida.
En 25 minutos de coche te pones en Ciudad real, y andando al pantano.

Como pega diría que el calentador de agua para bañarse es un poco pequeño y hay que esperar un poco entre baño y baño, o por lo menos nosotros que somos de duchas largas.

A quien se lo esté pensando, los animo a ir. 

Hernan
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-03-04

Excelente

10 / 10
Estuvimos unos 3 dias en las cabañas del pantano, donde pasamos unos dias de ensueño. Las cabañas son una monada, el propietario Coque una bellisima persona, que te hace sentir como en casa y te da mil consejos, segun lo que quieras hacer (pesca, barbacoa, etc)

Volveremos con muchisima seguridad y estamos mas que contentos, por haber estado en tan maravilloso sitio

Una de las cosas que mas nos gusto, es meternos a la piscina con unas vistas majestuosas del pantano.
Leer más
Otro non plus ultra son los atardeceres, que son muy romanticos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-17 Fecha de opinión: 2014-08-27

Un buen lugar donde pasar unos dias tranquilos

8 / 10
La cabaña cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos, relajados; el entorno ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Nosotros aprovechamos la cercania para visitar en 4x4 contratado, el Parque Nacional de Cabañeros " una pasada, genial "; también visitamos Toledo " precioso ". En terminos generales unas muy buenas vacaciones
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-18

un 10 en general

10 / 10
para gente que sepa apreciar lla naturaleza y el buen ambiente. Paisajes impresionantesn y un 10 para el dueño por sus explicaciones tanto de la fauna, como del espectacular mapa de estrellas que se ven por las noches
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-07-28

Que pasada!!!

10 / 10
La verdad es que acabamos encantados de nuestra estancia en este maravilloso lugar, genial experiencia para adultos o para ir con niños. 
  Un sinfín de actividades disponibles, personalmente con lo que mas disfruté fue con las jornadas de pesca, la barbacoa con productos de la tierra y las noches en el porche de las cabañas disfrutando de un cielo espectacular en el que puedes ver miles  de estrellas, una pasada disfrutar se esos momentos con amigos y con la ayuda del gran Coque, el dueño de las cabañas, que nos ayudo e instruyò en todo lo que necesitábamos, un encanto de persona y gran conocedor del medio rural.
Leer más
Para mi es la casa rural perfecta, ya que siquieres tranquilidad la tienes, y si buscas diversión y actividades tienes gran variedad y todas ellas son un planazo. Vuelvo en cuanto pueda!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-06-24

una maravilla

10 / 10
Fuimos un par de dias con amigos y lo pasamos. El entorno es incomparable,  las cabañas son ideales para ir con amigos o con niños ya q hay espacio para q ellos disfruten e independencia ya q en cada cabaña se pueden alojar por familias. La piscina una maravilla y varias barbacoas para cocinar. El dueño un encanto y muy simpático.Hay muchas actividades q hacer ya q el pantano esta en frente.
Leer más
Salimos encantados e intentaremos volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-26 Fecha de opinión: 2014-06-01

Un lugar de ensueño

10 / 10
Es agradable y reconfortante que después de salir de la ciudad, uno se encuentre en las cabañas, ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de olivos y encinas, apreciar el pantano de Gasset que está llena de fauna. Mucha tranquilidad y por las noches ver un cielo limpio y lleno de estrellas.

Mención especial los atardeceres y puesta de sol bañandonos en la piscina.
Leer más
Felicito al propietario por sus instalaciones que están bien equipadas y sobre todo por la atención recibida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-09-06

SORPRESA NATURAL

10 / 10
Buscabamos un lugar diferente para pasar un fin de semana y puedo decir que nos llevamos una maravillosa sorpresa¡¡¡¡ Rodeados de olivos, contemplando un pantano, que supongo que en otoño será todavía más bonito para ver, disfrutando de unas puestas de sol preciosas y bañandote en la piscina por la noche, con el cielo lleno de estrellas, más no se puede pedir.
Leer más
Además pudimos contemplar alguna especie de ave rapaz, lo cual es todo un privilegio. Ni que decir que el dueño nos trató genial, con confianza y siempre atento pero sin ser pesado. El lugar está muy cerca de Almagro y las Tablas de Daimiel, por lo que hay muchas posilidades. Además, si te apetece, el propietario te propone rutas de senderismo. 
Desde aquí lo recomiendo, por que es toda una sorpresa¡¡¡ Enhorabuena al propietario por su esfuerzo¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-09 Fecha de opinión: 2012-09-06

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: cabaña bañuelos 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: cabaña becea 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: cabaña Guadiana 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Cabañas del Pantano

cabaña bañuelos

plazas 4

cabaña bañuelos

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 350,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
cabaña becea

plazas 4

cabaña becea

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 350,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
cabaña Guadiana

plazas 6

cabaña Guadiana

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 500,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios son para temporada baja. para temporada alta cosultar en la pagina web. Temporada alta: junio, julio, agosto, semana santa, navidades, año nuevo y puentes nacionales. Resto del año temporada baja. Precios para parejas y otros pagina web.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera del embalse de Gasset s/n - 13140 FernancaballeroFernancaballero (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se puede llegar a traves de la N-401 desde Toledo y Ciudad Real.

Lugares de interés

  • a 30 km: Almagro 
    Almagro es una bella localidad manchega con un corral de comedias unico y una plaza mayor muy especial del siglo XII,entre otros sitios para visitar.
  • a 25 km: Tablas de Daimiel 
    El parque nacional de las tablas se puede visitar con guia y ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo ya que esta rebosante de agua con sus 1700 hectareas inundadas.
  • a 40 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    Se pueden hacer rutas de senderismo con los guias del parque gratuitas llamando con antelacion.Tambien rutas en 4x4,avistamiento de aves,visitas a centros de bienvenida....
  • a 12 km: Castillo de Calatrava la Vieja 
    El castillo-ciudad de calatrava la vieja, el cual estan reconstruyendo, es un ejemplo de la cantidad de castillos que hubo por estos lugares.Trasladate al siglo VIII con solo recorrer 12 km.(tambien se puede ir andando)
  • a 15 km: Ciudad Real 
    Parada de ave y aereopuerto hacen muy acccesible esta zona.Para visitar la iglesia de santiago de los siglos XII_XIII,y tomar unos vinos con las famosas tapas de esta ciudad.
El embalse de Gasset se encuentra debajo de Las Cabañas a 100 metros de distancia. Es unos de los embalses mas antiguos de la cuenca del Guadiana(data del año 1900 cuando empezaron a construirlo).Es un embalse pequeño y atractivo con una gran afluencia de aves de todo tipo. En otoño y hasta primavera podemos ver una de las pocas colonias de cormoranes de la Peninsula Iberica, tambien se pueden ver todo tipo de garzas (Reales, imperiales, grandes, comunes, bueyeras), somormujos, moritos, aguiluchos, avefrias, gaviotas, cernicalos......para pesca sobre todo carpas y lucios, alburnos y blas en temporada

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


jose

  • En Toprural desde 2010-12-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13630100010)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario