Las Casas de Nani

Beas de Segura, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 105
Apartamentos totalmente equipados en Beas de Segura con capacidad hasta sesenta y siete personas, en los que podrás encontrar detalles como barbacoa, bañera hidromasaje y cocina con lavavajillas en nuestros apartamentos y terrazas en nuestros estudios.
Dispone de Wifi y una oferta muy amplia de canales de televisión, además de una minibiblioteca y oferta de juegos de mesa gratuitos, para todo aquel que lo solicite.
Intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle como es tener carta de almohadas, cunas para bebés, leña para las barbacoas y chimeneas, secador de pelo.
Leer más
..
También disponemos de calefacción y bomba de frio y calor para la más cómoda estancia.
Ocultar detalles

Nani (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nani

Nani compró este alojamiento en 2010.

Somos personas emprendedoras que decidimos apostar por el turismo, y hasta ahora nos ha dado muchas gratificaciones este trabajo.

Estamos en continua formación para poder dar las mayores comodidades y bienestar a las personas que apuestan por nosotros, prueba de ello es nuestra marca de calidad SICTEC

Razones para venir

Situación extraordinaria para unos días de descanso o reunirse con familiares y amigos, zona tranquila con parques y a la vez céntrica y cerca de tiendas, centro de salud y bares, restaurantes y pub.
Beas de Segura es un pueblo precioso y cada vez más turístico, con museos, casco antiguo muy bonito con miradores, ruta Teresiana, parque botánico... Además a nuestro alrededor contamos con bastantes empresas multiaventura que nos permiten disfrutar de actividades que no podrías hacer en cualquier sitio, como son Olivair y Guadalkayak. También hay muchísimas rutas en nuestra sierra de Cazorla, Segura y las Villas que merecen la pena conocer.

Lo mejor

Disponibilidad las 24 horas del día,
Información turística de los alrededores.
Opción a Parking.
Buena situación.
Totalmente equipados.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Cada casa consta de un comedor amplio dotado de TV, TDT, DVD y ADSL WIFI, aire acondicionado y climatización.

Una cocina con electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, tostadora, cafetera... barbacoa, la comida con sabor a fuego (leña incluida).

Tres baños con secador de pelo, uno con bañera hidromasaje, otro en el dormitorio principal y otro con un gran plato de ducha...

Cuatro dormitorios, todos ellos con armario y escritorio, calefacción y aire acondicionado y opción de poner camas supletorias y cuna. Adaptada para MINUSVÁLIDOS. Una terraza soleada.

Aparcamiento: en el parking o en los aparcamientos públicos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
No  olvidaremos nuestra típica gastronomía serrana (realizada con aceite virgen extra): migas, gachamigas, carne de monte, nuestro famoso cordero segureño, embutidos caseros, repostería y un largo etc...
Todas las actividades que quieras realizar, solo tienes que comunicarnoslo y buscaremos a las persona especializada para ello.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Casas de Nani

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantásticas

10 / 10
Cuando llegas a una casa rural y te recibe la propietaria con una sonrisa, y que acaba de encender la chimenea y dar un último repaso a la vivienda, ya sabes en qué tipo de alojamiento vas a pasar tus vacaciones. Las Casas de Nani es un lugar en el que te sientes como en tu propio hogar. Pasé el primer día buscando detalles, que me indicasen que nosotros no eramos las primeras personas que nos alojábamos allí.
Leer más
Todo está muy nuevo, cuidado y limpio. Junto a la Avenida del Mercado y del parque de Beas de Segura, están situadas en un lugar privilegiado y de fácil acceso. 
Nani te facilita toda la información que necesites, para moverte por este bello pueblo que es Beas de Segura, y tiene un trato sencillo y cercano; lo que siempre es de agradecer.
Aunque el mejor resumen de cómo son Las Casas de Nani lo dijo mi madre cuando vio la casa: "Aquí no da pena meterse en la cama, de limpio que está todo".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-02 Fecha de opinión: 2016-03-07

Respuesta del propietario
Buenas Sergio, muchísimas gracias por tu comentario, tu amabilidad y tu ayuda por difundir mis apartamentos.
Espero vengas con tus amigos para hacer alguna ruta por la sierra.
Besos para todos.

La escapada perfecta

10 / 10
Hemos pasado el puente de la Constitución en las Casas de Nani, donde hemos estado como en nuestra casa. La casa está muy nueva, bien equipada y muy limpia, con todos los detalles necesarios para la estancia; y si falta algo, ahí está Nani para solucionarlo. Todo estó en un pueblo agradable, con todos los ervicios, y muy cerca de la Sierra. Además la propietaria os informa de sitios y rutas para hacer.
Leer más
Muchas gracias, Nani, ¡ y esperemos no tardar mucho en repetir la experiencia!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-09

Respuesta del propietario
Gracias Agustin por tu comentario y a seguir haciendo poco a poco el resto de rutas.
Un saludo y hasta pronto.

semana santa 2012 lopez family

10 / 10
estuvimos esta semana santa 2012 cinco miembros de la familia,deciros que nani la dueña es majisima os dara informacion sobre todo lo que le pregunteis,y si lo desconoce,no os preocupeis que ella lo buscara para facilitarosla,la casa esta fenomenal las habitaciones muy espaciosas ,como en general toda la casa, y la barbacoa un punto,menudas chuletadas.en fin recomendadisima.ruta rio borosa no os lo perdais,si bais a Ubeda restaurante la Antique y Baeza casa Pedrito todo para tapear.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-31 Fecha de opinión: 2012-04-06

Respuesta del propietario
Buenas Carlos y familia,muchísimas  gracias por estas palabras, aunque prácticamente todos os marcháis contentos, casi nadie me deja la opinión. Ah y también me alegra que me dejaras  tus sugerencias, las tendré en cuenta para mejorar.
Saludos.

EN GENERAL ES MAGNIFICA, TANTO EN INSTALACIONES COMO EN TRATO Y SITUACION,

10 / 10
GRACIAS NANI POR EL TRATO RECIBIDO, TODA LA FAMILIA ESTUBIMOS DE LUJO, SOMOS LA FAMILI DE LA CASA N 5.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-11 Fecha de opinión: 2011-08-23

Respuesta del propietario
Hola Sebas y familia, yo también he estado de lujo con todos vosotros .Este verano he conocido a personas estupendas y estais consiguiendo entre todos que disfrute cada vez mas con mi trabajo. Muchas gracias por el comentario. Besos.

te recomiendo que no dudes en visitarlas.

10 / 10
las casas son muy comodas, nani es encantadora y servicial, todo limpio y nuevo. La sierra se encuentra cerca del pueblo.RECOMENDADA, BUENOS PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-13

Respuesta del propietario
Gracias,  muy amables por mandarme vuestra opinión.

SUPER LIMPIAS.

10 / 10
eyyyy!!! queremos agradecer a nani que es la dueña de las casas, su amabilidad y atencion. es muy buena chica y nos hemos sentido como en familia con ella. 
ponemos un DIEZ BIEN GRANDE como nota, ya que por la limpieza, el orden, el estado de las cosas y la comodidad se lo merece!!!!! muchas gracias por todo y estamos deseando de volver por alli.
 

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-28

Respuesta del propietario
A ver si es verdad que volvemos a vernos, gracias por esta opinión.

Os recomiendo una visita por las casas de Nani

10 / 10
Hola a todos!!

Espero que os sirva mi remomendación para vuestra elección de vuestras vacaciones!!! Si os dejais aconsejar por mí, os diría que no dudeis en visitar estas casas rurales!! Son muy comodas, muy completas, con su magnifica terraza a las vistas del pueblo, y la casera es muy simpatica y agradable! 

Y sobre todo elegiría estas casas porque est&aa
Leer más
cute;n en el centro de Beas de Segura, al lado de un parque grandisimo que tienen, con un parque infantil, para pasear, patinar, jugar a la petanca, ver el estanque de patos y conocer gente!! Por supuesto que si vais allí deberéis de visitar el parque votánico de Valparaiso si os gusta la naturaleza!

Además podeis visitar la sierra de segura, ya que está muy cerca y si os atreveis podeis volar en paramotor y ver las vistas aereas de la zona y el pueblo!!

Espero que os sirva mi opinión!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-02 Fecha de opinión: 2010-10-28

Respuesta del propietario
Gracias y un abrazo.

Recomendadas 100%

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos jovenes y las casas nos han dejado con la boca abierta. Estamos acostumbrados a salir de excursion y por el momento no hemos visto nada igual. Estan muy bien terminadas y no se escapa ningun tipo de detalle. El trato que tuvimos fue fenomenal, tanto a la hora de contratar la casa como una vez alojados. La chica es muy atenta. Si quereis pasar unos dias buenos, teneis que venir por estos apartamentos.
 

Fecha de estancia: 2010-02-27 Fecha de opinión: 2010-03-22

Respuesta del propietario
Gracias Javier por tu comentario. Da recuerdos a todos tus amigos.
Un saludo y a ver si nos vemos de nuevo, fue un placer teneros en mis casas.

Casas muy buenas. Sin comentarios.

10 / 10
Las recomendamos para cualquier persona y edad. Muy bien situadas, con fácil aparcamiento, y con varias tabernas para tapear cerquita. Cajeros para sacar dinero solo bajando la calle y un bonito y muy grande parque para los niños. Al lado también hay un estanque con patos.
Hemos disfrutado de lo lindo.
Aconsejamos venir a estas casas por todas las cosas que puedan imaginarse.
Leer más
Ademas ofrecen internet GRATIS y con buena velocidad. 
Nosotros fuimos en pleno verano y algo que nos sorprendió mucho es que teníamos agua natural en el frigorífico para apaciguar el calor. Nadie hace esas cosas. Sábanas y toallas nuevas. Baños muy limpios. Cocina muy bien equipada y con una barbacoa al lado. La leña también es GRATIS. Te la regalan.
Las casas son buenas en todos los sentidos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-14 Fecha de opinión: 2010-03-22

Respuesta del propietario
Gracias Amalia a ti y tu familia. Un beso a los niños.
Aqui estamos por si deseais volver.
Un saludo.

Como en casa

10 / 10
Verdaderamente tengo que decir que es un sitio muy acogedor con todo lujo de detalles que os hara sentir como en casa, lo que mas me gusto fue su habitacion de matrimonio, los baños y el comedor que no le faltaba de nada!! Son gente muy simpatica y agradable, personalmente tuvimos muy buen trato. (Desde VALENCIA)
 

Fecha de estancia: 2009-12-24 Fecha de opinión: 2010-03-19

Respuesta del propietario
Gracias Vicent, eres muy amable.
Verdaderamente lo que queremos es que os sintais como en casa.
Un saludo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Las Casas de Nani

Casas disponibles en Las Casas de Nani

Casas no disponibles en Las Casas de Nani

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estancias:

-Ofertas para grupos y largas estancias.( De los precios por días)

-Gratis: cuna y cama mueble.

-Parking 5,00 € día.

PUENTES, SEMANA SANTA, NAVIDAD: Estancia mínimas 3 noches.

SAN MARCOS: tarifas especiales.

Se alquilan varios apartamentos a la vez, capacidad máxima de 67 personas.

Preguntar cualquier duda u otros casos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cuesta San Marcos, nº 3 - 23280 Beas de SeguraBeas de Segura (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

¿Cómo llegar a Beas de Segura?

Es el municipio más habitado de la comarca de la Sierra de Segura, con aproximadamente 5.000 habitantes. Su territorio es de transición entre la campiña y la sierra, ya que las áreas de cultivo son mayoritarias y dedicadas al olivo principalmente, y las áreas al este son de montaña e incluidas en el parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Lugares de interés

  • a 5 km: Aeródromo El Cornicabral 
    Donde puedes practicar deportes aéreos, paramotor, paratrike, vuelo sin motor,...
  • a 20 km: El Yelmo 
    Cortijos Nuevos: Festival Internacional del Aire en Julio, en el Yelmo a 20 Km. Vuelo en parapente, ala delta, paramotor...
  • a 30 km: Santisteban del Puerto 
    Huellas de dinosaurios bípedos, que datan del tríasico , a unos
  • a 30 km: Segura de la Sierra 
    Y pueblecitos de alrededores
  • a 60 km: Úbeda y Baeza 
    Ciudades declaradas Patrimonio de la humanidad. Ciudades del renacimiento.
  • a 60 km: Cazorla 
    La zona más conocida de nuestras sierras.
  • a 60 km: Riopar 
    Y nacimiento del Río Mundo, Santuario de la Virgen de Cortes y el Balneario De Benito.
  • a 100 km: Jaen 
    Con su magnífica Catedral, Castillo, Baños Árabes...
  • a 200 km: Granada 
    Con la Alhambra, Paseos del Generalife...
  • a 10 km: Sierra de Cazorla, Segura y las Villas 
    Donde disfrutar de maravillosos lugares, rutas de senderismo y bicicleta, barranquismo, 4x4, y mucho mas...
  • a 0 km: Parque de Valparaiso 
    Esta dentro del mismo pueblo, es una zona verde, donde ves correr el agua por cualquier lugar, ves ardillas corretear por entre los pinos, y a la entrada estupendas terrazas de verano.
  • a 8 km: Puente Mocho 
    Es un puente romano, del siglo II, se encuentra sobre el rio guadalimar. Es un yacimiento Paleolitico.
  • a 0 km: Fiestas de San Marcos 
    Famosa fiesta del toro ensogado, declaradas de interés turístico. Se celebran del 22 al 25 de Abril.
Puntos de interés turístico próximos: El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas está formado por el macizo montañoso situado al este de la provicia de Jaén. Es el más extenso de los espacios protegidos de España y el segundo, en extensión, de la Unión Europea. En este Parque Natural puedes encontrar todo tipo de paisajes de gran belleza y espectacularidad: puertos de montaña, pantanos enormes, ríos y arroyos, bosques cerrados donde no llega la luz, amplios valles, desfiladeros, cañones, flora y fauna, pueblecitos, arquitectura, historia y muchísimos rincones increíbles. La impresionante riqueza paisajística, ecológica y cultural del área protegida ha merecido que sea designada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1983 y catalogada como zona de Especial protección para las Aves en el año 1988. En la Sierra de Cazorla Segura y Las Villas, en la que estamos situados y muy próximos al Parque Natural, podrás visitar el Museo Cinegético, el Jardín Botánico, la Piscifactoría... El Embalse del Tranco, donde practicar piragüismo y otros deportes acuáticos, en El Charco de la Pringue excursión organizada bajando los rápidos. Rutas de a pié, como el Nacimiento del Borosa, Nacimiento de la Toba, Nacimiento del Segura, Cerrada de Elías y otras. Magníficos paísajes en el Río Madera, el Pantano de las Anchuricas, en la carretera de la Ballestera y en los miradores de Hornos. Rutas en todo terreno y a caballo. También podrás visitar a los ciervos, cabras montesas, gamos..., sobre todo en otoño, merece la pena escuchar la berrea.

24.81 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nani

  • En Toprural desde 2010-02-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/JA/00089)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario