Las Cumbres I y II

Tanarrio, (Camaleño), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 30
Casa Rural Las Cumbres se encuentra en el Valle de Camaleño, el más emblemático de la comarca de Liébana (Cantabria) y en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. 

Viviendas completamente equipadas, con exterior e interior muy cuidados. Situación difícilmente mejorable: cercanas a los principales puntos de interés de Liébana como Potes, el teleférico de Fuente De o el monasterio de Santo Toribio. Conexión Wi-Fi gratuita. Aparcamiento privado. Ideal para familias con niños, ya que dispone de un amplio jardin para poder disfrutar jugando.
Leer más
Barbacoas y mobiliario de exterior.

Ubicadas en Tanarrio, un pueblecito al pie de las imponentes cumbres del macizo central de los Picos de Europa, donde el contacto con la naturaleza está asegurado y el silencio y la paz serán su grata compañía.
Ocultar detalles

Merche (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 659 201 627
  • (0034) 942 733 002

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Viviendas completamente equipadas. Exterior e interior muy cuidados. Limpieza escrupulosa. Situación difícilmente mejorable: cercanas a los principales puntos de interés de Liébana como Potes, el teleférico de Fuente De o el monasterio de Santo Toribio. Conexión Wi-Fi gratuita. Aparcamiento privado. Ideal para familias con niños, ya que dispone de un amplio jardin para poder disfrutar jugando. Barbacoas y mobiliario de exterior.

Lo mejor

Situación inmejorable. Conexión Wi-Fi gratuita. Aparcamiento privado. Amplio jardin. Barbacoas y mobiliario de exterior. La Planta Baja de Las Cumbres II es accesible para personas con moviliad reducida. Impresionantes vistas del macizo oriental de Picos de Europa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Casa Rural Las Cumbres I está formada por dos magníficos alojamientos totalmente independientes, que se pueden alquilar en conjunto o por separado, siendo su capacidad total de 14 personas. Cada apartamento se compone de:
- Cocina una de ellas con fuego bajo de leña, tipo chimenea.
- Salón.
- Una habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles
- Dos baños.
- Jardín privado perfectamente cuidado con mobiliario y barbacoa.

Casa Rural Las Cumbres II está formada por cuatro magníficos alojamientos totalmente independientes, que se pueden alquilar en conjunto o por separado, siendo su capacidad total de 20 personas. Cada apartamento se compone de:
- Cocina.
- Salón con chimenea.
- Habitaciones dobles ( 1, 2 ò 3, segun tipologia).
- Cuarto de baño (1 ò 2, según tipologia).
- Amplio jardín perfectamente cuidado con mobiliario y barbacoas.

Además:
- Totalmente equipadas, las casas cuentan con todo lo necesario para su comodidad: microondas, horno, lavadora, lavavajillas, menaje de cocina completo, lenceria de cama y baño. Conexión Wi-Fi gratuita. Aparcamiento privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Parapente. 
- Rutas 4x4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Cumbres I y II

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado pasando el fin de año en Las Cumbres II, y solo podemos decir que vinimos encantados. El entorno y los alrededores increíbles, con una fantástica terraza con barbacoa que a pesar de las fechas, pudimos aprovechar por el tiempo tan bueno que hizo, la casa con una limpieza impecable y una decoración preciosa y confortable, con muebles antiguos restaurados, y el trato de los propietarios excelente, siempre atentos a lo que necesitáramos.
Leer más
Que pena haber estado tan pocos días!! Sin duda recomendaremos la casa a todos nuestros amigos, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2014 Fecha de opinión: 03 ene 2015

Respuesta del propietario
Estamos encantados que hayan disfrutado y hayan estado cómodos. Esa es nuestra intención, y atenderles en todo lo que nos sea posible.
Esperamos volver a verlos.

En unos meses, repetiremos :)

10 / 10
Volvimos ayer de los apartamentos Las Cumbres. Estuvimos en el de 2 personas, en Las Cumbres 2, y hemos venido encantados.
El entorno es increíble...levantarte y sólo ver verde y montañas a tu alrededor...no tiene precio.
La casa es enorme para 2, una pasada y preciosa. La zona del salón y la cocina es muy muy grande y la chimenea va fenomenal. Luego hay un pasillo del que salen el baño (con bañera de hidromasaje) y la habitación, también enorme y con muy buen colchón para dormir en la gloria :)  Cada dependencia con su puerta correspondiente.
Leer más
Y lo más importante de todo para nosotros... LA LIMPIEZA. Una de las casas más limpias en las que hemos estado. Estaba todo impoluto, tanto el menaje como los muebles, electrodomésticos, el baño, los suelos.... Era mejor que estar en casa!!!!
La dueña, Merche, nos facilitó cualquier cosa que necesitamos.
En primavera volveremos para hacer algunas de las tantas rutas que hay por la zona.
Recomendamos para comer el restaurante "Asador Llorente". De los 4 días que estuvimos, fuimos 3!!!! Nos encantó!!! Tanto carne como pescado o entrantes, todo muy rico y a buen precio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 ene 2014 Fecha de opinión: 28 ene 2014

Una Navidad Maravillosa

10 / 10
Hemos estado en Las Cumbres II durante una semana del 21 al 28 de diciembre. Ha sido una estancia inolvidable. Tanto la propietaria como su familia se aseguraron de que no nos faltó de nada durante toda nuestra estancia. Siempre estaban disponibles si teníamos alguna duda o pregunta incluso el mismo día de Navidad justo a la hora de comer nos han estado ayudando. Son personas muy amables.
Leer más
El pueblo es pequeñito, es precioso y es un lugar idóneo para desconectar. La casa está muy bien, muy limpio y muy bien cuidado. La verdad es que no tenemos ninguna queja excepto la de no poder quedarnos para siempre. ¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 dic 2013 Fecha de opinión: 12 ene 2014

CASA Y ENTORNO FANTASTICO

10 / 10
Hemos pasado el primer puente del 2014 en esta fantastica casa que lo tiene todo. La misma es muy bonita y esta rodeada de un paisaje impresionante. La atencion de los dueños es mas que buena y muy responsable. Siempre antentos ante cualquier necesidad que tengamos. El precio es muy bueno cabe aclarar. Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 03 ene 2014 Fecha de opinión: 12 ene 2014

Calor de hogar

10 / 10
Soy el propietario de la casa rural La Cambija y he de decir que me he sentido como en mi casa, la dueña muy atenta y nos ha dado todas las facilidades, como debe ser. 
La zona lebaniega merece la pena sobretodo si acompaña el tiempo. Hemos tenido unos días geniales, la casa muy acogedora, limpia, con unas vistas inmejorables, y lo mejor de todo está en la bañera, dejo que cada uno descubra a qué me refiero.
Leer más
.. ¡¡¡ JACUZZI!!!
Sólo queda dar las gracias y ni que decir tiene que en La Cambija estamos a disposición de Merche si se anima a conocer el entorno burgalés.
Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 ene 2014 Fecha de opinión: 08 ene 2014

10 / 10
Estupendo,hemos pasado un fin de semana estupendo.
Alquilamos uno de los duplex,Muy bonito,acogedor,limpio,unas vistas preciosas.
El trato de la dueña,Merche, estupendo,atenta y disponible ante cualquier duda.
Unos jardines muy bien cuidados y en plena naturaleza.
Lo mejor es acercarse y conocerlo.Estamos seguros que volveremos,nos ha gustado tanto,que sin duda vamos a repetir.
Gracias Merche
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 may 2013 Fecha de opinión: 27 may 2013

ESCAPADA EN SEMANA SANTA

8 / 10
Acabamos de llegar un grupo de 12 personas : 6 adultos y 6 niños de la casa Rural Las Cumbres en Tanarrio. El pueblo y el entorno de 10, la propietaria de 11, un amor. La casa está bien conservada, aunque le faltan algunas modernidades como el lavaplatos, que echamos realmente en falta, y si algún pero hay que poner, el salón común es algo justito para tanta gente.
Leer más
Las camas de matrimonio son también algo pequeñas y las duchas de los baños anticuadas y con poca presión de agua. Por lo demás, buena calefacción, el entorno magnífico y el pueblo chiquitito pero encantandor. Lo cierto es que se respira paz en todos sus rincones. La gente con la que te cruzabas muy amable en todo momento. 
Lo dicho,lo  hemos pasado genial pero aconsejamos una remodelación de la casa para ponerla un poco al día. Creo que las Cumbres II son más modernos y mejor equipados pero esta se ha quedado un pelín obsoleta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 03 abr 2013

todo perfecto

10 / 10
todo perfecto la limpieza, el entorno ,los dueños, la calefacion en fin todo muy bien
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

Excelente casa, ubicación y trato.

10 / 10
Probablemente la mejor casa rural en la que me he hospedado.
La construcción es excelente. La decoración, cuidada al detalle. Todos los elementos necesarios están ahí. La atención a los detalles de los propietarios, continua, sin ser intromisiva. 
El entorno, sencillamente espectacular: estás al lado de Potes, pero a una distancia que re permite aislarte del bullicio de Potes.
Leer más
Y las vistas, sin exagerar, porque hemos andado y visto mucho, de lo mejor del valle. 
Gracias a César por su trato cercano con los niños, que sólo quieren ayudarle en sus tareas y le echan de menos, y a Merche por su gentileza .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 ago 2012 Fecha de opinión: 19 ago 2012

fabuloso

10 / 10
Hola, me llamo loli y hemos estado una semana en esta casa rural hace una semana, no le falta de nada,limpio,tranquilo,sus dueños atentos y en un entorno natural y  expectacular.......lo recomiendo 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 jul 2012 Fecha de opinión: 16 jul 2012


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Las Cumbres I Ap... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: Las Cumbres I Ap... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: Las Cumbres II D... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: Las Cumbres II D... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Las Cumbres II P... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: Las Cumbres II P... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 21/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta segunda quincena de Julio

(ocultar) Ver detalles

Oferta segunda quincena de Julio
Desde el 15 de Julio y hasta el 31 de Julio (ambos inclusive):
- Vivienda para 6 personas: 105€ por noche (antes 130€)
- Vivienda para 4 personas: 70€ por noche (antes 100€)

Válido hasta 31/jul/2015

Las Cumbres I Apartamento 1

personas 6

Las Cumbres I Apartamento 1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 125,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Las Cumbres I Apartamento 2

personas 6

Las Cumbres I Apartamento 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 125,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento

personas 2

Las Cumbres II Planta Baja 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 70,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Las Cumbres II Planta Baja 1

personas 4

Las Cumbres II Planta Baja 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 100,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Las Cumbres II Duplex 2

personas 6

Las Cumbres II Duplex 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 130,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Las Cumbres II Duplex 1

personas 6

Las Cumbres II Duplex 1

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jul/15 31/ago/15 - 130,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales por semana completa o quincena.
Capacidad total del alojamiento completo Las Cumbres I: 14 personas.
Capacidad total del alojamiento completo Las Cumbres II: 20 personas
Temporada alta incluye desde 15 de julio al 31 de Agosto, Semana Santa, Navidades, Puentes y Fiesta del Orujo.
Grupos de 14 personas en Temporada Alta ==> 250 euros por noche
Grupos de 14 personas en Temporada Baja ==> 210 euros por noche
Grupos de 20 personas en Temporada Baja ==> 300 euros por noche
Estancia mínima: 2 noches.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Tanarrio s/n - 39587 TanarrioCamaleño (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a Liébana desde el norte se toma la Autovía del Cantábrico hasta Unquera y desde esta localidad se toma la carretera N-621 en dirección Panes-Potes. En nuestro camino atravesaremos el espectacular Desfiladero de la Hermida, un tramo de 22 Km en el que la carretera discurre paralela al río Deva.
- Desde la meseta castellana podemos acceder a Liébana por las carreteras que vienen de las provincias
de Palencia (Puerto de Piedrasluengas CL-627/ CA-18) y León (Puerto de San Glorio N-621).
- Una vez en Liébana debemos llegar a Potes. Atravesaremos el pueblo en dirección Fuente Dé. A unos 6,5 km llegaremos al pueblo de Camaleño. Lo atravesaremos a unos 200 metros del final del pueblo veremos un desvio a nuestra derecha señalizado como Tanarrio y Brez. Tomaremos dicho desvío. Tenemos por delante una pequeña subida de 2,5 km hasta llegar a Tanarrio. En el pueblo, siguiendo la carretera, veremos el cartel indicador de Vivienda Rural Las Cumbres al pie de la carretera (unos 200 metros después de sobrepasar la ermita del pueblo).

Lugares de interés

  • a 15 km: Funte Dé 
    Teleférico de Fuente Dé. Una de las maravillas de Cantabria. Salva un desnivel de más de 1000 metros, lo que permite al viajero disfrutar de unas vistas impresionantes durante el ascenso, y acceder en cuestión de minutos al corazón del macizo oriental de Picos de Europa.
  • a 7 km: Potes 
    Capital de la Comarca. Pueblo con encanto para visitar, siendo muy recomendable recorrer a pie el centro del mismo. Amplia oferta gastronómica y de ocio.
  • a 8 km: Monasterio de Santo Toribio 
    Uno de los 4 lugares santos para la Cristiandad en todo el mundo, titulo que comparte con Jerusalen, Roma y Santiago de Compostela. Aquí se guarda y venera desde hace más de 1000 años el Lignum Crucis, el fragmento más grande preservado de la cruz donde murió Jesucristo. Visita gratuita.
- Fuente Dé - Potes - Cueva del Soplao - San Vicente de la Barquera - Comillas - Santillana del Mar - Santander - Cabárceno - Lagos de Covadonga
 

17,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Merche

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 450)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9