Las Dos Torres

Isla, (Arnuero), Cantabria (España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
Casona antigua de peculiar construcción por tener dos torres,ecientemente reconstruida , ubicada en el Casco Historico  del pueblo de Isla., dividida en apartamentos rurales.
Frente a ella podemos observar el espectacular Palacio de Los Condes de Isla con su bosque y jardines privados.

Los apartamentos estan totalmente equipados ,disponen de cocina , 2 habitaciones , salón ( algunos con chimenea de leña), terraza , baño completo con JACUZZI ( algunos de 2 plazas )., calefacción y WIFI.

En las zonas comunes parking privado, barbacoa, zona infantil y piscina.
Leer más
También disponemos de habitaciones a 500m en el Alojamiento Verdemar.
Estas pueden ser dobles o familiares con baño completo , tv, dvd , mini-nevera y bañera de hidromasaje.
El alojamiento también dispone de un salón común con microondas, mini horno, nevera para poder prepararse comidas rápidas y wifi.

www.alojamientoverdemar.com
Ocultar detalles

isabel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre isabel

isabel compró este alojamiento en 2006.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
La casona se distribuye en seis apartamentos rurales y cada uno de ellos consta de: 
- dos habitaciones
-  salón-comedor con sofá 
- terraza amueblada
- cocina completa y baño con hidromasaje o jacuzzi doble

En el exterior disponemos de piscina, zona de tumbonas, parque infantil, jardines, zona verde y parking privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Rutas marcadas de senderismo
- Paseos en bici
- Quads
- Submarinismo
- Campos de golf 20 km
- Paseos a caballo
- Piraguas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Dos Torres

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,3 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Estancia apartamento

8 / 10
Acabamos de regresar del apartamento Pedribaja; empezaremos por el entorno: genial, sitio para descansar, poco transitado, cerca de Isla playa donde encuentras de todo para comprar ( andando por las bicis sendas son 20 min) en coche 5 min, que se comparten con los viandantes. Vistas geniales.
El apartamento bien, aunque tengo que decir se queda algo justo al colocar cama supletoria del niño.
Leer más
Colchones cómodos; utensilios cocina y vajilla algo justos en variedad; nevera con capacidad, horno y micro OK. Si ponéis la lavadora separar ropa de colores pq tiene un programa de agua fría pero sale la ropa caliente.
El jardín bonito, barbacoa bien acondicionada
Aparcamiento para cada coche ( hay 6 contados)
La única cosa que se añora es más trato con los propietarios, es decir; si hay alguna cosa los llamas y te responden en seguida, de eso no tengo quejas, pero acostumbrada a otras casas rurales donde los propietarios casi conviven contigo, esa relación que se establece no es posible
Otra cosa que ya sabía pero me sorprendió es pagar al llegar; es la primera vez que me pasa; siempre he pagado casi llegando al final de la estancia; es un poco frío, pero bueno cada uno hace a su manera.
Lo que si que considero necesario es que se deben proporcionar sábanas para cambiar las camas; nosotros estuvimos 10 días y no se cambiaron; y el espacio para tender y/o el tiempo ( húmedo y lluvioso a veces) no ayuda a retirar las que ya están incorporadas (teníamos 4 camas, incluyendo la del niño) y que se sequen. Las toallas si se cambian, bueno aunque a nosotros se olvidaron, pero por eso no hay problema dado que ocupan menos y da tiempo a lavar y que se sequen
El lavabo no tragaba bien el agua cuando te lavabas la cara desde el primer dia; limpiamos la entrada que estaba atascada por una maraña de pelo; creo que se debería hacer  una vigilancia por el precio que se paga la noche
En general la estancia fue buena quitando estos percances que creo que se deberían tener en cuenta
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2016 Fecha de opinión: 05 ago 2016

Respuesta del propietario
En primer lugar gracias por tu comentario Mari Carmen.

Lamentablemente tienes razón no se te hizo el cambio de sabanas y toallas durante tu estancia por error. Te pedimos disculpas.
El establecimiento tiene por norma hacer cambio de sabanas  y toallas .
Nos lo tenias que haber comunicado y así como cuando nos pediste un juego mas de llaves te las hubiésemos cambiado de inmediato.
También quisiera aclarar unos puntos.
Los apartamentos 6 en total disponen de una plaza de parking cada uno privada y gratis.
El lavabo cuando se hizo la limpieza corría aparentemente normal si durante la estancia se atasco nos lo tenias que haber comunicado y te lo hubiésemos solucionado de inmediato.
El pago de la estancia a la entrega de llaves es una norma del alojamiento que esta en la pagina web y se avisa a todos los clientes cuando realizan la reserva( no veo razón para tu sorpresa ).
Un cordial saludo.
Isabel.

Para repetir

10 / 10
Decidimos planear el viaje de un día para otro a ultima hora y no tuvimos ningún problema con ello, es más nos facilitó las cosas. El trato ha sido muy bueno tanto el de Isabel como el de su hijo el cual se preocupó por indicarnos lugares para poder comprar y por la estancia que habíamos tenido.
El apartamento en el que nos hemos alojado era perfecto. Tenía todo lo que podiamos necesitar e incluso más.
Leer más
Sin duda volveremos otra vez nada más que podamos y llevaremos a nuestros amigos para que ellos puedan disfrutarlo como nosotros lo hemos echo. Ya que nos ha encantado.
Muchas gracias
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 may 2016 Fecha de opinión: 20 may 2016

Un fin de semana estupendo!

10 / 10
Nuestra experiencia fue muy positiva!! Estuvimos en el apartamento El sell. Un apartamento muy amplio, muy bien decorado y muy acogedor. Cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar unos días fuera de casa con toda la comodidad. Cabe destacar el jacuzzi, la limpieza y el trato! Todo estupendo.
La zona, si lo que se busca es tranquilidad es ideal!
 

En pareja Fecha de estancia: 18 mar 2016 Fecha de opinión: 20 mar 2016

ap. el sell

8 / 10
En general es un apartamento rural muy completo, bonito, tiene todo tipo de electrodomésticos. El Jacuzzi es de los mejores que hemos usado, la piscina y barbacoa genial. Por poner algún pero, echamos en falta algo mas de limpieza . lo peor, aunque no tiene nada que ver del apartamento pero sí del entorno, el continuo sonido de las campanas de la iglesia de al lado, excesivo. Pese a éstos detalles, merece la pena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2014 Fecha de opinión: 03 ago 2014

Fin de semana del Pilar

10 / 10
Resumido en una palabra,  EXCELENTE. Ha sido una muy grata sorpresa ya que con las fotos de la pagina web no nos decia mucho . Como le he comentado al dueño esta mañana, tienen que cambiar la pagina porque no hace justicia al alojamiento. Nos hemos topado con un apartamento acojedor, espacioso, limpio, calido, con todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo. El trato con Angel,  el propietario, para mi gusto muy correcto.
Leer más
Cuando llegamos le llamamos y nos acompañó al apartamento, nos enseño todo y nos dijo que le teniamos a su disposicion en el movil para cualquier duda o cualquier tema que nos surgiera. Por mi parte solo me queda decir que repetiré estancia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 13 oct 2013

8 / 10
Casa tranquila para descansar y bien comunicada para hacer excursiones desde Santander a Bilbao, sin olvidar los Valles Pasiegos o Los Collados del Asón. Amplia, con piscina soleada y cercana a entornos tanto de mar como de montaña. Excelente la calidad de las camas, pero un poco deficiente en el menaje de cocina. Amabilidad y formalidad en el trato con los propietarios.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2013 Fecha de opinión: 25 ago 2013

Muy buena estancia

10 / 10
Acabamos de venir de pasar unos días en esta casa y la verdad es que hemos estado fenomenal. Los propietarios muy amables, unas vistas estupendas, una casa muy bien equipada, el jacuzzi estupendo....Son de agradecer el aparcamiento privado, la zona de verde en la que los niños pueden jugar sin peligro, la piscina, etc....y hasta el tiempo nos ha acompañado. 
Lo único negativo, el sofá, y las campanas de la iglesia sonando desde las 8 de la mañana, pero por lo demás yo la recomendaría a todo el mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Casi perfecto, pero...

8 / 10
Estuvimos alojados un fin de semana largo, en abril de 2013. El apartamento está bastante bien equipado, es muy amplio, con dos habitaciones, salita-cocina más que suficiente, terraza y baño con jacuzzi. Cuenta además con piscina, que no usamos obviamente (por la fecha) y zona ajardinada con columpio, tobogán, barbacoa y mesas. El entorno es de gran belleza, tanto hacia el interior como hacia la costa.
Leer más
¿Cuál es el pero? Pues algún pequeño detalle que te pone de mal humor. Pues que, aunque llevábamos algo de comida para la primera cena y desayuno no contábamos con que no iba a haber ni lo más elemental. Y, por favor, que un kg de sal vale 30 céntimos y uno de azúcar 75 céntimos. Y con 1 ó 2 kg probablemente haya para todo el año. Pero lo peor de todo es el café. Nosotros llevábamos un paquete, pero la cafetera era de filtros de papel y ¡¡¡¡¡no había ni uno sólo!!!!! Dos rollos de papel higiénico para 3 personas durante tres días tampoco parece el colmo de la generosidad (a 20 céntimos que cuestan)...
Una pena, porque la casa está muy bien, pero al final se acuerda uno de los dichosos detalles (o más bien la falta de ellos).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 30 abr 2013

Gran fin de semana

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en el apartamento rural y no tuvimos ningún problema. El apartamento estaba en perfectas condiciones y muy completo (tele en el cuarto, jacuzzi, terracita, cocina con todo...). La calefacción sin problemas y el entorno muy bonito. El 3 en el trato del propietario no es porque fuera malo sino porque se limitó a la entrega de llaves que por otra parte fue rápida y sin ningun problema.
Leer más
Un sitio recomendable para na escapada o para más días.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 mar 2013 Fecha de opinión: 11 mar 2013

10 / 10
Hemos pasado nuestras vacaciones de verano en un apartamento en las dos torres, y lo hemos pasado genial! Los niños encantados con el lugar y la piscina, aunque el agua un poco fria!!! Los apartamentos eran muy espaciosos y con todas las comodidades. Os lo recomiendo!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 sep 2012 Fecha de opinión: 21 sep 2012

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Arnadal 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: El Sable 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: El Sell 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: La Arena 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: Los Barcos 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: Pedribaja 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 20/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Dos Torres

La Arena

plazas 2

La Arena

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 65,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 - 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los Barcos

plazas 4

Los Barcos

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 - 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
El Sable

plazas 4

El Sable

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 - 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
El Sell

plazas 2

El Sell

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 70,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 - 85,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Pedribaja

plazas 4

Pedribaja

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 - 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 - 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Arnadal

plazas 4

Arnadal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Baja 11/ene/16 30/jun/16 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 1 01/jul/16 19/jul/16 7 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 2 20/jul/16 31/jul/16 7 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/16 28/ago/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 3 29/ago/16 11/sep/16 4 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los apartamentos  ARNADAL  Y  PEDRIBAJA  disponen de terraza y JACUZZI DOBLE ,  5ª persona 15 €./ día.

El apartamento  EL SABLE  dispone de acceso al jardin desde el salón , porche y bañera de hidromasaje.

El apartamento  LOS BARCOS  dispone de porche y bañera de hidromasaje 

El apartamento  EL SELL  dispone de chimenea y JACUZZI con luz terapia capacidad 2 personas.

El apartamento  LA ARENA  dispone de chimenea y bañera  de hidromasaje.


LOS PRECIOS SON PARA 4 PERSONAS  PARA 2 PERSONAS CONSULTAR O VISITAR LA WEB.  www.apartamentosenislacantabria.com



PUENTES  y NAVIDAD  : temporada  Media.

SEMANA SANTA : temporada Media 2.


Política de Cancelaciones Decreto 31/1997 Artículo 35 

LAS  PENALIZACIONES  POR  CANCELACIÓN  SON :

· Con más de 30 días .................. 5% del importe de la señal

· Entre 7 y 30 días..................... 50% del importe de la señal
 
· Menos de 7 días.................... 100% del importe de la señal

Al llegar al alojamiento se abonarán los días contratados. Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de esos días, no tendrá derecho ninguno a devolución.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº El Hoyo, nº 1 - 39195 IslaArnuero (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía del Norte, Santander -Bilbao  salida 185 /  Bilbao - Santander salida 184 dirección  Beranga-Isla-Noja.

Al llegar a Isla en la 1ª rotonda tomar dirección Casco Historico llegar a la 2ª rotonda y tomar la 1ª entrada a mano izquierda .Llegada a los apartamentos.

Lugares de interés

  • a 3 km: Ecoparque de transmiera 
    Las marismas Joyel. Reserva natural. Molino de Santa Olaja.El observatorio de la marea.
  • a 4 km: Iglesia de la Asunción 
    El observatorio del arte.
  • a 8 km: Centro de tradiciones S 
    El observatorio de la memoria.
Santoña y Castro, típicos pueblos marineros - Laredo, famosa por su Batalla de Flores - Parque de Cabárceno - Santillana del Mar, Comillas, y Bárcena Mayor, típicos pueblos cántabros - Santander, a 40 km. - Bilbao, a 70 km. -Cuevas del Soplao.

43,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


isabel

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HF-1689)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9