Las Palomas

Jerte, (Jerte), Cáceres (Extremadura, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 23
Los Apartamentos Rurales Las Palomas son el resultado de un proyecto vital cuyo fin fue la rehabilitación de una antigua edificación destinada a la cría de ganado. Son una idea, un sueño de los propietarios que, armados de mucha ilusión y paciencia, han tenido que luchar mucho hasta poderles ofrecer a todas aquellas personas que quieran venir a disfrutar del valle una estancia confortable y de calidad enmarcada en un paraje singular, La Peralea, rodeados de cerezales, montaña, del canto de las aves... naturaleza 100%.

Un sueño que después de dos años ha merecido la pena, sobretodo por haber podido conocer a gente tan maravillosa, amable, genial,.
Leer más
..como lo han sido las personas que han querido visitarnos, que nos han apoyado, animado, dado buenos ratos,...

A todos vosotros y vosotras.....   MUCHAS GRACIAS. Haceis que valga la pena!
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 470 204
  • (0034) 689 282 116

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Trasferencia bancaria sólo para el pago del importe de la reserva.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
ACTIVIDADES Y DEPORTES CERCANOS:
- Rutas en 4 x 4
- Rutas de senderismo guiadas
- Rutas fotográficas
- Rutas en bicicleta de montaña
- Rutas en quads
- Rutas de senderismo señalizadas por la reserva natural
- Rutas a caballo por la reserva natural y alrede3dores
- Baños en el río y en sus gargantas, en las piscinas naturales.
- Observación de actividades de agricuktura y ganadería de la zona
- Observación de fauna y flora 
- Recorrido por los pueblos del Valle del Jerte

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Palomas

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hola! Hemos estado mi pareja y yo un fin de semana en el complejo rural Las Palomas y hemos quedado encantados y con ganas de volver :). El trato con la dueña, Dori, es fantástico,muy amable y atenta. Los apartamentos están bien equipados y son espaciosos.  Las camas son buenas y se duerme muy  bien. Hay chimenea, y te dejan leña preparada para encender el fuego, lo cual permite tener un ambiente muy agradable y hogareño.
Leer más
Además hay dos terrazas y a pesar de haber ido el 1 de marzo el sol nos ha permitido desayunar en una de ellas, genial! Está decorado en estilo rústico y con muy buen gusto, muy agradable. 
El entorno es precioso, a pesar de que no hemos ido durante la famosa floración de los cerezos. Hay un montón de rutas para caminar y varias cascadas por la zona. Esta vez hicimos la ruta de la garganta de los infiernos, un lugar precioso! y también visitamos una de las cascadas cercanas. 
Sin duda, repetiremos. Hasta la próxima! ;)
Blanca y Valentin
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 feb 2015 Fecha de opinión: 08 mar 2015

Buen trato, mejor entorno. Recomendable

10 / 10
Aún a pesar de ir durante los meses de invierno hay que decir que el entorno lo hace mas llevadero. Si además se suma una buena decoración, equipamiento, y excelente trato da como resultado un destino perfecto para escapadas de fin de semana y de mayor duración.

La relación calidad/precio es aceptable e incluye leña que en tiempos frios que hace la estancia más amable ;)
 

En pareja Fecha de estancia: 06 feb 2015 Fecha de opinión: 10 feb 2015

Ocho días que recordaremos gratamente.

10 / 10
Hola! Mi pareja y yo estuvimos ocho días (del 28 de diciembre al 5 de enero de 2015)  en el complejo Rural Las Palomas. Decidimos pasar el cambio de año en este sitio y en esta localidad porque nos permitía hacer varias excursiones para recorrer el valle del  Jerte, Hervás y alrededores.
Del apartamento, el entorno y de la atención de la propietaria (únicamente pudimos hablar con Dori)  solo podemos decir que encantados y recomendamos que vayáis (así lo hemos hecho ya a nuestros conocidos).
Leer más
Solo un inconveniente  y es el estado del camino de acceso a las instalaciones que, como en otros comentarios  que aparecen en esta misma página de otros clientes, nos parece injusto  que por parte de las autoridades competentes (o incompetentes, según  se mire)  lo mantenga en dicho estado que os condiciona.
Gracias, tenemos un agradable recuerdo de nuestra estancia  en Las Palomas y, sin duda, si volvemos a estar por la zona, nos volveremos a alojar en vuestro apartamento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 09 feb 2015

Grupo de amigos con niños

10 / 10
Estuvimos en Las Palomas un grupo de familias, total 5 matrimonios y 9 niños de distintas edades (desde 13 meses hasta 11 años), y fue un fin de semana perfecto. Yo vivo en la zona, y me apetecía enseñarle el entorno a mis amigos de Madrid y sus hijos. Y la verdad es que el lugar elegido fue un acierto pleno: amplitud en los apartamentos, independencia para cada familia (juntos pero no revueltos), trato excelente de los propietarios, situación privilegiada para planear rutas, calidad en las comidas, .
Leer más
.. Se nota que los dueños disfrutan con su trabajo!
Además de estar rodeado de un entorno extraordinario, cuentan con un servicio de asesoramiento para disfrutarlo a tope, ajustándose a todas las edades y situaciones. Recomiendo contactar desde el propio alojamiento con la empresa "Garganta de los Infiernos" para organizar cualquier excursión.
Seguramente repetiremos éste año.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 abr 2014 Fecha de opinión: 22 ene 2015

Más de lo que esperábamos

10 / 10
Sabíamos por los comentarios que habíamos leído que iba a ser un buen destino, pero sobrepasó nuestras expectativas. Objetivamente la situación de la casa es muy buena: muy cerca de casi cualquier pueblo o ruta de la zona (que por otra parte, es espectacular) y el equipamiento de los apartamentos es muy bueno (con todo lo necesario para cocinar si se desea y tomar un estupendo desayuno o cena en la terraza, aunque nosotros por la época del viaje no pudimos hacerlo).
Leer más
El restaurante en la parte baja del alojamiento es una maravilla no sólo por la comodidad sino porque la comida es realmente exquisita: la ensalada de naranjas de Dori es sencillamente increíble. Hacía tiempo que no probábamos algo tan sorprendente. Además de la calidad, la cantidad de la comida es más de lo que esperas, los productos son caseros en gran parte y el cariño en la elaboración de los platos se nota. 
A todo ello hay que añadirle el trato tan amable, cariñoso y atento de Dori y su marido, que estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que pudimos necesitar, además de darnos información valiosísima de rutas que hacer, carreteras que tomar o pueblos que visitar.
Nos hemos quedado con ganas de repetir y lo haremos sin duda en cuanto podamos. Un beso a toda la familia, Dori. Gracias por todo!!
Sofía, Javi, Álex y Clara
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 dic 2014 Fecha de opinión: 01 ene 2015

ALOJAMIENTO MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hola, acabamos de volver de pasar una semana en el complejo Rural Las Palomas, antes de realizar la reserva me resultó muy útil ver los comentarios de otros visitantes.
Y verdaderamente no se equivocaban, el apartamento tiene todo lo necesario, el entorno precioso y tranquilo, la cama supercómoda. Y los dueños Dori y Praxedes, encantadores y serviciales.
Hemos hecho infinidad de visitas por toda la zona, y seguro que volveremos, porque nos ha maravillado todo el Valle.
Leer más
Respecto al estado del camino de acceso, nos consta que estais luchando por mejorarlo, pero que no depende solo de  vosotros, lo cual os condiciona injustamente.

Durante los días que hemos estado, nos ha llovido, nos acompañó el sol, y la temperatura a pesar de la fecha, fue muy agradable.

Seguid siendo tan encantadores, y os enviamos un saludo afectuoso.
Los Sevillanos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 oct 2014 Fecha de opinión: 14 oct 2014

Encantados

10 / 10
EL trato, la limpieza, la comida, la atención fue excelente. Lo único que no me gustó, fue la carretera que da acceso al hotel, no está en muy buen estado, pero todo lo demás, se merece un 10. Salimos encantados. Si arreglan esa carretera, creo que no solo seremos clientes de verano, sino de invierno.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2014 Fecha de opinión: 27 jul 2014

GENIAL!!

10 / 10
Alojamiento fantástico,vistas preciosas,limpieza impecable! Nos hemos sentido como en casa.El apartamento es muy amplio,no le falta nada,nos a encantado la calidad del colchón, hemos descansado muy bien.Las comidas y los postres, todo casero, los mejores!!  Adoración es un encanto de mujer, super agradable y simpática, también su marido que nos a atendido fenomenal!
Leer más
Un 10 por todo !

Os recomendamos los apartamentos "Las Palomas", no os arrepentiréis !!

Gracias por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia!! Volveremos!!
 Vicky y José.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 06 may 2014

Genial, repetiremos

10 / 10
Nos hemos alojado durante cuatro noches en los apartamentos Las Palomas y la experiencia ha sido muy buena. El apartamento es estupendo, amplio, cálido y el estilo rústico está muy conseguido, además de tener un entorno inmejorable. Tuvimos la suerte de ver el valle en plena floración y las vistas desde los ventanales del apartamento eran increíbles.  El trato con los dueños también muy bueno, a destacar la amabilidad de Dori.
Leer más
Sin duda una experiencia inolvidable. Nos vamos deseando repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 mar 2014 Fecha de opinión: 30 mar 2014

fin de año

10 / 10
Hemos pasado 3 días de tranquilidad y descanso increíbles. La chimenea, las vistas y lo acogedor y agradable que es el apartamento, nos han hecho no querer salir de el y disfrutar de nuestras vacaciones a pesar de no parar de llover. Dori y su marido son encantadores y muy atentos. Repetiremos y recomendaremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 31 dic 2013 Fecha de opinión: 06 ene 2014

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
3: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: Apartamento Rura... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: Apartamento Turí... 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 30/mar/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Apartamento Rural 6

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 60,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 56,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 56,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento Turístico

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 60,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 56,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 56,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento Rural 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 110,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento Rural 3

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 110,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento Rural 4

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 110,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento Rural 1

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 110,00 € Solo alojamiento

personas 3

Apartamento Rural 5

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 28/feb/15 30/sep/15 - 80,00 € Solo alojamiento
Baja 01/ene/15 27/feb/15 - 75,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/15 27/feb/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
POLITICA DE RESERVAS:

Para formalizar la reserva, se solicita un anticipo del 25 % del total de la estancia.
 
En caso de cancelación de la reserva: 

        -          Si se notifica la cancelación con más de un mes de antelación a la fecha de entrada, se devolverá el 95 % del anticipo.

        -          Entre 15 y 30 dias, se devolverá el 60 % del anticipo.

        -          Entre 7 y 15 días, se devolverá el 40 % del anticipo. 

-          Con 7 días o menos de antelación, no habrá devolución.

En caso de modificación de las fechas reservadas, es necesario solicitarlo ya que dependerá de la disponibilidad de las nuevas fechas.

Normativa, Alojamientos Rurales de Extremadura: DECRETO 22/2002, de 26 de febrero, sobre ordenación de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico.
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses

La Peraleda s/n - 10612 JerteJerte (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde  Madrid  Nacional VI , salida Villacastín, hacia Avila
- Autovía E-5, Talavera de la reina - Navalmoral de la Mata
-  Enlace con la C-511 Plasencia - Valle del Jerte
- Desde  Avila  N-110, Barco - Puerto de Tornavacas - Valle del Jerte
- Desde la zona  Norte , N1 hasta Ávila
- Donde se toma la N-110 hasta Jerte
- Desde la zona  Sur ,autovía de la Plata, antigua N630
- Hasta Plasencia, donde se toma la N-110 hasta llegar a Jerte

Lugares de interés

  • a 1 km: Reserva Natural Garganta de Los Infiernos 
  • a 45 km: Parque Nacional de Monfragüe 
  • a 50 km: Sierra de Gredos 
  • a 65 km: Estación de Esqui La Covatilla 
    En la Sierra de Béjar (Salamanca)
- Reserva Natural Garganta de los Infiernos (Jerte) - Centros de Interpretación de la Naturaleza - Mirador del Chorrero de la Virgen (Jerte) - Fábrica de Alabastros (Jerte y Cabezuela) - El Museo de la Cereza (Cabezuela del Valle) - El Espacio Morán de Arte Contemporaneo (Casas del Castañar) - Piscinas Naturales (Jerte, Tornavacas, Cabezuela, El Torno y Barrado) - Arquitectura Tradicional de los diferentes pueblos del Valle A una hora o menos en coche de: - Plasencia - Parque Natural de Monfragüe - Monasterio de Yuste - Juderia de Hervás - La Vera - Las Hurdes - Sierra de Gata - Gredos - Candelario - Pista de esquí "La Covatilla" - Salamanca - Ávila
 

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00176)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9