Las Vegas

Tanarrio, (Camaleño), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Las viviendas se encuentran en Tanarrio, entre Camaleño y Mogrovejo, a 10 minutos de Potes y de Fuente Dé. Desde ellas se  puede apreciar un paisaje único en el corazón de Los Picos de Europa.

El recinto cuenta con un amplio aparcamiento y un gran jardín en el cual se puede descansar y relajar. Además, hay dos porches, con barbacoas, sofás, sillas y mesas para disfrutar de una cena/comida contemplando las maravillosas vistas. Contamos con unos columpios y una mesa de ping pong. El pueblo tiene un parque infantil cerca de las viviendas. Hay WI-FI gratis.
Leer más
-Las Vegas I tiene capacidad para 4 personas cada vivienda. En el piso inferior se encuentra la cocina y el salón, en el del medio el baño y en el piso superior las dos habitaciones; una de matrimonio y otra de dos camas.
-Las Vegas II tiene capacidad para 6 personas tiene un baño y dos habitaciones de matrimonio, una de ellas es una gran suite. Ambas tienen corredor para relajarse y apreciar las vistas.

Tanarrio es un pueblo muy tranquilo que además esta situado en un sitio privilegiado, cerca de los sitios mas representativos de la zona, como el Monasterio de Santo Toribio o el teleférico de Fuente Dé. Desde él se pueden hacer varias rutas a la montaña, tanto para principiantes como para profesionales.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña. 
- Zona de juegos infantil
- Mesa de ping pong
- Zona Wi-Fi gratis
- Lavavajillas únicamente en Las Vegas II

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En colaboración con la empresa Europicos ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de actividades de aventura, como quad, rutas a caballo, rutas en 4x4, barrancos, canoas .....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Vegas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un pedacito de cielo

10 / 10
Es la primera vez que escribo de un alojamiento. He invertido el tiempo en darme de alta para dejar la opinión porque hemos venido encantados de nuestras vacaciones. 

Lo primero es que las casas están en un entorno mágico, a los pies de los picos, con una extensión de terreno perfecta para ir con niños y dejarlos correr a sus anchas, mientras estas por la zona o en la casa.
Leer más
Y si vas sin niños para tomar el sol en las hamacas de las que dispone, jugar una partida de ping pong o estar encantado mirando el entorno.

Dispone de todo lo que puedas imaginar, desde hamacas desde las que puedes ver los picos de Europa, hasta el mas mínimo detalle dentro de la casa. (horno, vitroceramica, tostadora, armarios, wifi, ping pong....).

Las camas son comodisimas, colchones y somieres nuevos y de calidad, se descansa de maravilla. 

Decir, que las fotos están bien, pero en realidad es todo mas espectacular.

Los propietarios muy amables, estan disponibles a cualquier hora y son una maravilla. 

Un verano fantástico, desde la casa se pueden hacer rutas desde la puerta. La subida al funicular, muy accesible en coche, a solo 15 min de Fuente De. Vimos que desde arriba del funicular, hay una ruta a pie hasta el pueblo, no la hicimos, pero parece que se puede llegar.

 Potes también está muy cerca. 

En resumen, para mi la mejor casa rural en la que he estado. Tranquila, bonita y en plena naturaleza.

Si volvemos a picos, sin dudarlo, volveríamos a las mismas casas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-30

Unas casas preciosas en un lugar único

10 / 10
Hemos estado alojados en uno de los apartamentos para cuatro personas. El entorno es mágico, las casas están a los pies de los Picos de Europa, naturaleza pura al alcance de la mano. La casa es preciosa, muy cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Lucy, la propietaria, es encantadora, cualquier cosa que necesites o dudes ella te lo solucionará. 
Pudimos ver también las casas para 6 personas, y son impresionantes, preciosas !
Leer más
!
Rutas de senderismo desde la misma puerta de la casa, Potes a 15 minutos en coche, buenas carreteras para disfrutar de pueblos cercanos preciosos, Fuente Dé, el Valle de Liébana, etc....
Muchísimas gracias por todo, y esperamos volver pronto.
Un saludo.
Sole.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-22 Fecha de opinión: 2015-07-03

Lugar encantador

10 / 10
Los apartamentos están situados en un barrio de Tanarrio, un pueblo del municipio de Camaleño. Están situados cerca de Fuente Dé y más cerca de Potes, pueblo de referencia en la comarca. El entorno es muy, muy tranquilo, y es un punto de partida de excursiones; por ejemplo, en 1 hora se puede llegar a Mogrovejo, pueblo pequeño pero turístico desde donde bajó Don Pelayo (príncipe de los Astures.
Leer más
..), y t ambién se puede acceder al corazón de los Picos de Europa en 2 o 3 horas.
Los apartamentos son muy acogedores, muy bonitos, la cocina está muy bien equipada y el mobioliario está muy cuidado con detalles muy caseros. El 'jardín' de los apartamentos es muy grande y hay un porche donde se pueden hacer barbacoas y relajarse. Muy cerca de los apartamentos hay un parque infantil.
La propietaria, Lucy, es muy amable, atenta y dispuesta pero sin llegar a ser ningún agobio ni mcho menos, nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.
En fin, si alguna vez volvemos por esta zona de los Picos seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-09-21

Fantástico

8 / 10
Pasamos once días en agosto en Las Vegas I. Elegimos bien. Sentarte en el porche a la hora del atardecer es un placer inigualable. El entorno es sencillamente majestuoso. A pesar de que en Toprural la casa se anuncia con lavavajillas no había pero no nos importó, hubieramos ido igualmente. Muy recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-09-02

Mejor imposible

10 / 10
Estuvimos 4 personas en una de las casas de Las Vegas II entre el 13 y el 18 de junio y desde luego, en base a mi experiencia, puedo recomendarla sin ninguna duda.
Somos unos apasionados del turismo rural y hemos estado en bastantes casas rurales, pero sinceramente y sin que se trate de un simple cumplido, pedo decir que es la mejor casa en la que hemos estado hasta ahora. Ya en las fotos nos transmitieron buenas sensaciones, pero siendo justos hay que decir que una vez allí superan las expectativas.
Leer más
Las casas por fuera son preciosas, a los pies de los Picos de Europa, con un jardín enorme en el que es un lujo desayunar contemplando el entorno, no hay mejor forma de empezar el día. También se puede comer o cenar en el jardín sin problemas. Por dentro la casa es espectacular ,muy amplia, acogedora, todo limpio y completamente equipada, tanto a nivel de pequeños detalles como de electrodomésticos, no nos hizo falta de nada ningún día. Mención especial para el mobiliario, precioso y muy cuidado todo. La verdad es que cuando entramos por la puerta y Lucy, la propietaria, nos enseñó la casa, nos quedamos encantados.
Por cierto, hablando de los propietarios, Lucy y Ramón, encantadores y muy amables, atentos siempre por si necesitábamos cualquier cosa.
El entorno es el otro punto fuerte del sitio, una delicia para los amantes de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad. Levantarte por las mañanas, asomarte al balcón de la habitación y disfrutar del paisaje mientras escuchas el río que pasa cerquita de las casas, es un lujo. Desde el propio Tanarrio se pueden hacer algunas rutillas interesantes, recomendable acercarse al río. Pero además, está bien ubicado para recorrer la comarca de Liébana. Nosotros fuimos dos veces a Fuente Dé, aprovechando la cercanía y Potes está incluso más cerca, donde se puede comprar prácticamente de todo.
Resumiendo, que disfrutamos esos días como enanos y con ganas de repetir.

Juan Pablo de Elche
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-13 Fecha de opinión: 2013-08-02

Estupendo

10 / 10
Hemos estado 20 días este verano, así que hemos tenido tiempo de disfrutar tanto de la propia casa como del entorno, que nos ha encantado. Opino que las casas son mejores que lo que reflejan las fotos. Quiero decir que cuando llegas te sorprenden para bien. Los dueños son muy amables, pero al mismo tiempo te dejan hacer tu vida sin entrometerse para nada, lo que se agradece mucho.
Leer más
Y Tanarrio está muy bien situado, muy cerca de casi todo, hay excursiones de todas las "tallas" a poca distancia, con lo que no hay que recorrer grandes distancias en coche. Un sitio ideal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-14 Fecha de opinión: 2012-09-03

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Hemos estado 6 días en agosto. 
Las casas completísimas, limpias y acogedoras.
El entorno...insuperable, una pasada. Para los que disfruten con la montaña, idílico.
Hemos venido maravillados de la casa, el entorno, la zona de Camaleño, de Potes que está a menos de 10 minutos en coche, de todo en general.
Racomendable 100%, sin dudarlo, la mejor vivienda rural en la que hemos estado y que podíamos imaginar.
Leer más
Volveremos.
Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-09

Unas casas estupendas

10 / 10
Hemos estado una semana entre el 7 y el 14 de agosto de 2011. Las casas son encantadoras tanto por fuera como por dentro. Están equipadas con todo. Las vistas son de ensueño desde el balcón que tiene la habitación de matrimonio. Por la mañana a tener orientación este se puede ver la salida del sol y por la noche, por lo menos en la época en que estuvimos quedaba la luna encima de las montañas.
Leer más
Por ponerle alguna pega, no a la casa, algún perro ladrando por la mañana o los cencerros de algunas ovejas. El lugar es ideal para realizar rutas por los picos de Europa. Los dueños son unas personas encantadoras y dispuestas a solucionarte cualquier problema por pequeño que sea. En el jardín tienen unos columpios que entre los más pequeños tienen mucho éxito. Quiero también mandar un grato recuerdo a la dueña de la quesería que ha sido muy amable, aparte de que los quesos están buenísimos.
El que venga seguro que no se arrepiente.

Jose Luis de Ciudad Real
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-14

excelente

10 / 10
Estuvimos una semana en Las Vegas ( Tanarrio, Cantabria ) con dos niñas. Todo estaba perfecto en la casa ,  el entorno idílico a un paso de los Picos de Europa , tranquilidad y espacio perfecto para que los niños puedan jugar, cerca de lugares de interés cultural y  con la posibilidad de realizar pequeñas rutas.Los propietarios de la casa muy atentos y agradables.
Leer más
Un sitio perfecto y muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-25 Fecha de opinión: 2011-08-02

Impresionante Las Vegas II

10 / 10
Somos una pareja con niños que hemos estado doce dias este mes de julio en una de las casas de seis plazas (Las Vegas II). El entorno es sobrecogedor, a la falda de los mismísimos Picos de Europa,... pocos rincones de este Valle tiene las vistas que se disfrutan desde esta casa. La relación calidad/precio es excelente. Si las fotos impresionan, la realidad las supera con creces,.
Leer más
.. Hemos estado muy agusto,... con niebla, con sol, con frío, por la noche,... ha sido perfecto. Luci y su familia son encantadores,... siempre muy atentos para que no te falte nada. El mobiliario de la casa es precioso y la suite es realmente espectacular, de película!!! 
Muy límpio y todos los detalles están muy bien cuidados. Desde la misma casa se pueden realizar pequeñas excursiones muy bonitas. Hay una quesería a dos pasos de la casa que vende un queso buenísimo que elaboran ellos mismos.
Comer y cenar en el enorme jardín con vistas a los Picos, es todo un lujo!!
Volveremos sin duda alguna.
Pedro Martínez y família
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-21 Fecha de opinión: 2011-08-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Las Vegas

LAS VEGAS l

plazas 4

LAS VEGAS l

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ago/12 31/ago/12 7 78,00 € 78,00 € 156,00 € 546,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € 65,00 € 130,00 € 385,00 € 7,00 € Solo alojamiento
LAS VEGAS ll

plazas 6

LAS VEGAS ll

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ago/12 31/ago/12 - 130,00 € 130,00 € 260,00 € 910,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € 105,00 € 210,00 € 665,00 € 7,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Tanarrio s/n - 39587 TanarrioCamaleño (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Mogrovejo 
  • San Vicente de la Barquera 
Rutas de montaña - Mogrovejo Salimos desde las viviendas y tenemos una ruta que va hacia el pueblo de Mogrovejo.Distancia 3 Km. Recomendamos esta ruta por sus vistas y para conocer este emblemático pueblo. Sugerimos llevar la cámara fotográfica. - Aliva Salimos de las viviendas y pasando por Mogrovejo continuamos hacia Aliva, un refugio cerca de la parte superior del teleférico de Fuente De. - Brez Paseo de montaña que llega desde nuestras viviendas hasta el cercano pueblo de B Playas - San Vicente de la Barquera Esta playa se disputa junto con la de Laredo el privilegio de ser la playa más grande de Cantabria, de arena fina, hará las delicias de nuestros visitantes. - Pechón Sus pequeñas calas son sólo recomendadas para expertos nadadores por sus corrientes, pero si le gustan los espacios naturales agrestes estas son sus playas. - Prellezo La playa de Bereyin hará las delicias de los más jóvenes, ya que forma una especie de piscina donde los pequeñines lo pasarán en grande. * A 10 minutos de Potes * A 8 minutos de Santo Toribio * A 10 minutos de Fuente De * A 1 hora de San Vicente de la Barquera * A 1,5 horas de Santander

21.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


jrd

  • En Toprural desde 2010-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5732 - H.6046)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario