Les Cavallerisses

Guialmons, (Piles (Les)), Tarragona (Cataluña, España)

Apartamento Les Cavallerisses para 4 personas en Guialmons

Les Cavallerisses

Guialmons, (Piles (Les)), Tarragona (Cataluña, España)

9.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
4
Alquiler completo
9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Hemos rehabilitado en la parte baja de nuestra casa un espacio en donde antiguamente estabna los establos para los animales. Ahora lo hemos transformado en un apartamento cuyas paredes son casi enteramente de piedra y que consta de dos habitaciones dobles con baño en su interior (uno de los baños es la antigua cisterna), una cocina abierta al salon comedor, completamente equipada, con lavavajillas, lavadora, etc.

En el salon tenemos TV, cadena hifi, DVD, y a continuación hay otro salón en donde hay los abrevaderos, lugar en el que hemos instalado un jacuzzi para 4 personas.
Leer más
Es un espacio cálido y confortable. La zona donde está situada la casa tiene un entorno de campos de cereales en donde el silencio está garantizado.
Ocultar detalles

Pilar Les Cavallerisses restaurada en 2007 (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se facilitan platos cocinados, siempre por encargo.

Les cavallerisses es un espacio situado en la parte baja de la casa Can Gasol, la cual puede alquilarse de forma independiente porque tiene entrada directa por la calle, però tambien puede ampliar Can Gasol de las 12 personas a las 16 abriendo las puertas de su escalera interior. En este caso los clientes podrian disfrutar tanto del jardin y la piscina como del jacuzzi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo (ruta GR-7)
- Hípica
- Playa (Costa Daurada) a 50 km.
- Vuelos en aeropuerto de Odena
- Paseos en quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Cavallerisses

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana

8 / 10
Hola, hemos estado alojados este fin de semana y ha estado muy bien. Limpieza excelente, equipamiento excelente, el trato con el propietario muy bien. 
Para mejorar aunque no ha sido ningún problema, un poco de luz natural en el comedor.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-03 Fecha de opinión: 2017-02-06

Fin de semana para desconectar

10 / 10
Lugar fantástico para desconectar. El trato del propietario Alfred inmejorable. Las instalaciones muy limpias y cuidando todos los detalles. Muy acogedora y con obsequio de bienvenida! El jacuzzi perfecto! Sin duda repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-25

un 10 sobre 10

10 / 10
pasamos un fin de semana mi pareja y yo, buscábamos algo tranquilo y con encanto y sin duda esto fue mucho mejor. el jacuzzi en la estancia que no lo tengas que compartir y no haya horarios... y para la guinda Alfred y Pilar ponen velas, incienso y una botella de cava para hacer la velada extraordinaria.

Seguro que jesus y yo repetimos.

un abrazo y seguid haciendo así las cosas de bien porque seguro que os irá genial.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-08-11

fin de semana excelente

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial en les cavallerisses, fui con mi marido y mi hija de tres meses. Quedamos enamorados de la casa y del entorno, paz y tranquilidad. La casa muy limpia y acogedora y el trato magnifico. Nos impacto el jaccuzzi, todo estaba perfecto. Sin duda repetiremos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-21

Les cavallerisses la mejor opción

10 / 10
Nuestras vacaciones en les cavallerisses nos han sorprendido por muchos aspectos: la casa totalmente reformada y con muchos detalles que hacen la estancia muy cómoda y lo mejor los baños en el jacuzzi. Guialmons un pueblo con mucho encanto. Y la comarca y alrededores esta llena de historia y lugares para visitar.
Gracias Alfred por tus explicaciones y por hacernos sentir como en nuestra casa.
Leer más
Recomiendo totalmente las vacaciones en cualquier momento del año en les cavallerisses.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-07-25

excelente

10 / 10
Hemos pasado unos días en esta casa rural mi pareja y yo, y solo podemos decir que ha sido maravilloso. Tanto el entorno, la naturaleza, el silencio, el trato con los propietarios y vecinos, y la casa ha sido genial. La casa tiene de todo, no hemos echado nada en falta. La cama muy cómoda, y los baños muy limpios. y lo mejor de todo: el yacuzzi! es ideal para relajarse y desconectar del ruido de la ciudad.
Leer más
Además había varias velas e incienso y eso hacia un ambiente aun más relajante, y el propietario nos dejó una botella de cava riquísimo. 
Sin duda cuando podamos volveremos! gracias por todo Alfred y Pilar.

Laura Garcia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-07 Fecha de opinión: 2015-04-09

Todo muy bien

8 / 10
Pasamos este fin de año 2013 dos parejas con sus hijas pequeñas. La verdad es que mi mujer y yo ya era la 2ª vez que nos alojábamos en esta casita con un jacuzzi impresionante. Lo que más me gusta es que está dentro de la misma estancia, es decir, no tienes que ir a una habitación o a otra parte de la casa si quieres meterte...
La estancia ha sido muy acogedora, hemos desconectado ya que es un pueblo de 4 casas contadas y ni se olle ni se ve a nadie.
Leer más
Todo correcto excepto alguna cosilla a mejorar respecto a útiles de cocina, cambiar alguna que otra sartén, algún cuchillo de cocina, pero que si llamáis a los propietarios en seguida os solucionarán el problema, son muy majos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-07

Sin duda les cavallerisses se merecen un 10 en todo!!

10 / 10
En primer lugar quería agradecer la amabilidad de los propietarios. Es increible como en España aun hay gente que cree en la vocación de servicio, el buen trato por el cliente y en aportarle el máximo de comodidades para su estancia. Si además son humildes, simpáticos y trabajadores se pueden considerar un 10 como propietarios y personas.

Seguidamente quería mencionar mi estancia en las cavallerisses.
Leer más
De verdad lo aconsejo a todo el mundo!!!

La relación calidad precio es perfecta, jamás te darán tanto con un precio tan ajustado.

La casa está decorada con un gusto exquisito, se respira una tranquilidad permanente, sin ruidos y con tu propio espacio.

El jacuzzi no tiene palabras, es el lujo de les cavallerisses, de verdad que nunca había disfrutado tanto en un salón teniendo un jacuzzi. Uno de los mejores momentos del día para relajar todo el estrés que hoy en día tenemos con nuestros trabajos. Los problemas se olvidan rápido.

Los lavabos son limpios, preciosos y únicos.  La cocina está completa y es muy práctica no falta de nada.

Todas las cavallerisses tienen sus zonas de relax, es una especie de chill out, lounge, con toques hippies como pasa en las teterías. Pero lo bonito de todo esque imaginarte que era la zona de los caballos y que la casa tiene una gran historia detrás, eso no se paga con dinero.

Por lo demás el pueblo es pequeñito imagino que estratégicamente buscado para encontrar la tranquilidad que reina, buenas vistas de todos los campos y productos de la tierra.

La verdad se me acaban las palabras porque hacía mucho timepo y casi me podría arriesgar a decir que nunca he estado tan bien en un sitio.  

Para finalizar diré que pudieron ofrecerme los propietarios de ver toda la casa y no me negué así que descubri la piel que cubría mi apartamento de las cavallerisses.

Una casa fantástica, muy grande de la cual pueden participar grupos, jornadas de empresas y familiares. Con piscina exterior y unas habitaciones únicas, cada uno con su estilo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-05-07

FANTÁSTICO

10 / 10
La estancia en el Apartamento Les Cavallerisses ha sido fantástica. La casa es preciosa, perfectamente cuidada, en constante renovación y, en particular el apartamento para 4 personas al que fuimos, está muy bien equipado (equipo de música, televisión, microondas, horno eléctrico, lavavajillas, lavadora... y todos aquellos enseres que pudieras necesitar). Asimismo, dispone de una habitación con jacuzzi perfectamente diseñada para desconectar del ajetreo diario.
Leer más
El propietario, el Sr. Alfred es muy amable y vive al lado del apartamento por lo que te ayuda a planear salidas y el check in/out es muy rápido.  Es un sitio perfecto para relajarse unos días. Muy recomendable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-13 Fecha de opinión: 2012-01-16

sin duda la pongo en mis favoritos.

10 / 10
Apartamento rural con muchisimo encanto, grande, cómodo silencioso para un relax total, su jacuzzí en el rincón de la sala está genial. 
Limpio, y tiene de todo sino tubiese TV no la echaría en falta.

Los propietarios son gente seria y servcial, Son EXCELENTES
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2017-12-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Temporada Alta : pascua, verano (julio y agosto) , puentes,navidad
Los puentes y dias festivos se consideraran como temporada alta..
Cama supletoria: 10 € / para niños hasta 12 años.
Todos los precios son con IVA incluido.
Más tasa turística 0,5 € por persona y noche mayores 16 años
Servicio de comidas por encargo
La primera semana de Julio y la última de Agosto, el precio será el temporada baja.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer Major, 8 - 43429 GuialmonsPiles (Les) (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía A-2 (antigua N-II), salida 532 La Panadella, Santa Coloma de Queralt

Lugares de interés

  • Espluga de Francolí 
    Cueva prehistórica de la Espluga de Francolí
  • Ruta del Císter 
    (Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monges)
  • Ruta dels Cellers Modernistes 
  • La Vall del Riu Corb 
    (viles medievals - Guimerà)
  • Santa Coloma de Queralt 
    Conjunto histórico-medieval de Santa Coloma de Queralt (visitas guiadas)
  • Montblanc 
    Conjunto histórico amurallado de Montblanc
  • Montaña de Montserrat 
  • Tarragona 
    romana
  • Reus 
    modernista
  • a 6 km: Hermita Sant Miquel 
    Excursión a la Ermita Sant Miquel de Montclar. Dificultad pequeña desnivel 300 m. Se accede desde la Pedania de Biure ( queda a 4 km de casa). Tiempo de caminar 1 h. Vistas de toda la comarca, en dias muy claros se puede ver el mar

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pilar Les Cavallerisses restaurada en 2007

  • En Toprural desde 2008-01-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-00152)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario