Les Feixes de Cal Margarit

Montan de Tost, (Ribera d'Urgellet), Lleida (Cataluña, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Les feixes de Cal Margarit , es un conjunto de cinco apartamentos rurales, situadas en un entorno de alta montaña y alquería, a unos 1200 metros de altitud, en l’Alt Urgel.

El complejo se ubica dentro de los terrenos del cortijo fundado en el año 1845 por Antoni Cortina y Margarida Solanelles, los dos dedicados plenamente al mundo de la alquería con la ayuda de los bueyes y mulas.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 696 983 892

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- golf Aravell
- Circuitos BTT: Solà de montant
- Piragüismo, Aguas bravas, Hidrospeed: Parc Olímpic del Segre
- Parques Naturales de Cataluña
- Parapente Organyà
- Turismo La Seu d'Urgell
- Estas a 40 minutos del PRINCIPAT D`ANDORRA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Feixes de Cal Margarit

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,2 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







Bien.

6 / 10
Hemos estado la primera semana de agosto en Les Feixes y la experiencia ha sido buena, en general. Éramos un grupo de cinco adultos y tres niños de menos de 3 años, así que teníamos alquilado el apartamento de seis personas. El apartamento, estupendo. Totalmente equipado, limpio, amplio y aireado. Tienen microondas, vitrocerámica (no encender las dos a la vez,  tiene un sistema de bloqueo por seguridad que hace que el micro se desconecte si está encendida la vitro), tostadora, nevera con congelador que funcionan perfectamente, lavavajillas, batidora, manteles y servilletas en perfecto estado, igual que los juegos de toallas y los de cama.
Leer más
Los propietarios pusieron a nuestra disposición una cuna de viaje, las otras dos cunas nos las trajimos de casa, ya que solo podían poner a nuestra disposición una cuna por apartamento independientemente de los niños pequeños que lleves. El exterior del apartamento tiene una zona de césped natural que cortan frecuentemente (nosotros coincidimos una mañana con el cuidado del césped) y está plagado de flores y plantas. También existen dos barbacoas de obra, que están totalmente equipadas y funcionan perfectamente. El entorno: pura montaña, 12 km de carreteras de curvas para acceder a la casa (ya lo avisa el propietario en su web) y carreteras de curvas para acceder a Organyà por un lado y a la Seu d'Urgell por otro (a unos 26 km). Todas las visitas a los pueblos adyacentes pasan por bajar la carretera de curvas. Nosotros, con los niños pequeños, tuvimos que coger el coche para visitar la Encina Milenaria y el pueblo abandonado, porque sino, no llegábamos. El único pero que le ponemos a la casa son las instalaciones para los niños, una casa de madera y un tobogán asentados sobre un lecho de pedruscos. En la base del tobogán han puesto un recorte de colchoneta, pero es peligroso, igual que el suelo de la piscina que no es nada adherente. En resumen, está bien si quieres aislarte o ir con niños más mayores, en grupo o en pareja.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2014 Fecha de opinión: 14 ago 2014

Perfecto!

10 / 10
La casa y los apartamentos son preciosos, nuevos... estas encima de una montaña pero dentro no pasas nada de frio con el equipamiento que tienen. Las vistas son espectaculares, te levantas y tienes el mundo a tus pies. Si quieres desconectar, ese es el lugar idoneo, lo recomendamos 100%, volveremos!!
 

En pareja Fecha de opinión: 06 ene 2014

Fin de semana fantástico

10 / 10
Alojamiento excelente al que no le hacen justicia las fotos. Las vistas desde los apartamentos son increíbles, el aislamiento acústico inmejorable, ya que debajo de nuestro apartamento había un grupo numeroso y dormimos sin enterarnos que estaban de barbacoa hasta las 12 de la noche (nos lo contaron al día siguiente), la estufa de pellet calienta el ambiente rápidamente y supongo que la calefacción radiante en invierno debe dar una sensación todavía más confortable.
Leer más
Habrá que volver para comprobarlo! El entorno es de un gran atractivo paisajístico y a pesar de que decían que no había muchas setas, encontramos una gran variedad, que no cantidad, eso es cierto. El que quiera desconectar, no se me ocurre mejor lugar para conseguirlo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 jul 2013 Fecha de opinión: 07 ago 2013

Muy, muy recomendable.

10 / 10
Llevamos haciendo turismo rural aproximadamente desde hace unos 8 años, por lo que contamos con algo de experiencia en casas rurales... por eso la valoración que le damos es de: 10 sobre 10.
La familia la formamos nosotros dos y dos niños, de 1 y 4 años... De la casa y el entorno no se puede pedir más de lo que se requiere en alojamineto rural para que cumpla espectativas.
Leer más
.. Situación, geografia, parajes, belleza,...silencio... Los apartamentos son mucho mejor que lo que se muestra en las fotos... amplios, espaciosos, luminosos (gran ventanal al exterior)... muy bien cuidado, limpio, con todo tipo de detalles... Enric? estuvo atento a todas las necesidades que tuvimos en todo momento... espectacular...
La niña (4) se lo pasó en grande con las gallinas, las vacas, los caballos,... la casa de madera con tobogan que Enric estaba ultimando,...
Hay excursiones cercanas para observar la gran belleza de la zona... L'alzina mil.lenaria, los dolmens, el pueblo abandonado de Colldarnat,...

volveremos..!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

justo lo que buscabamos!!!! ;)

10 / 10
Nos quedamos encantados con el apartamento cuidado al minimo detalle,amplio,acogedor y calido para ser pleno invierno,muy bien equipado en general,no nos falto nada.El trato con Enric fue verdaderamente cercano y abierto a cualquier duda,todo un placer.Y el entorno nos parecio genial sobre todo el peque,con tanto campo ,vacas,gallinas y caballos no sabia para donde tirar.
CON GENIAL,COMO DIGO SEGURO QUE REPETIMOS PERO CON MAS DIAS.
Leer más
MUCHAS GRACIAS ENRIC Y CARME!!NOS VEMOS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 17 feb 2013

Fantástica

10 / 10
Excelente casa, excelente trato, excelente paisaje....
N o hay palabras para describirla, hay que estar allí y disfrutar de ella
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 10 ago 2012

Semana Santa 2012 en Apto. Primavera

10 / 10
Llegamos desde Madrid a pasar una semana y 'descubrir' esta parte del pirineo, y desde luego acertamos con el alojamiento y, sobre todo, con la atencion y el agradable trato que hemos recibido de los dueños.
Sobre todo destacar el maravilloso entorno natural en el que se encuentra (que pena de mal tiempo y haber podido disfrutar un poco mas de él) , con la inolvidable ayuda, simpatia y generosidad de Enrique que nos mostró la historia y los secretos de su tierra (Moltes Gràcies Enric).
Leer más
La casa es acogedora y de buen gusto, con calefaccion suficiente para esta zona ( y llegó a hacer frio de verdad ), el ventanal del comedor muestra las espectaculares vistas de las montañas.
Muy recomendable visitar Ossera comprar su queso de cabra  y comer en Cal Ros.  Desde aqui realizamos tambien excursiones al P.N. Aigües Tortes, P.N.Cadí, la Seu D'Urgel , Andorra ,Coll  de Nargó , dolmenes e iglesias romanicas muy proximas al alojamiento. Nos encantaría volver pronto...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 31 mar 2012 Fecha de opinión: 12 abr 2012

FIN DE SEMANA PERFECTO!!!

10 / 10
Como dice el título todo perfecto. Una casa maravillosa y muy bien equipada. Nuestra pequeña de 20 meses a disfrutado como nunca. Montaña, nieve, animales...... LLeva dos dias diciendo "m' ha picat la gallina". Un saludo a los propietarios que se han portado fenomenal. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ene 2012 Fecha de opinión: 23 ene 2012

Estupendo !

10 / 10
Hemos pasado una semana fantástica en plena naturaleza. Los apartamentos son muy cómodos, están bien equipados y, algo fundamental: están muy limpios. La dueña (Sra. Carmen) es muy atenta. Las vistas son magníficas y el lugar destaca por la tranquilidad. Los niños lo han pasado genial ya que a pocos kilómetros hemos podido hacer muchas actividades: rafting, piragüismo, montar a caballo, paseos por la montaña, museo de dinosaurios, parques de atracciones (Andorra), etc.
Leer más
La carretera para llegar a la casa tiene muchas curvas en los últimos kilómetros, pero lo compensa las vistas y la tranquilidad. Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2011 Fecha de opinión: 27 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7),  francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: invierno 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: Les feixes 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Otoño 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
3: primavera 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Verano 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 27/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Otoño

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € Solo alojamiento

personas 2

Verano

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € Solo alojamiento

personas 6

Les feixes

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 720,00 € Solo alojamiento

personas 2

invierno

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € Solo alojamiento

personas 3

primavera

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes,Semana Santa, Julio , Agosto y Navidades: " TEMPORADA ALTA

SUPLEMENTO POR EL SOFA CAMA   10 €
9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CAL MARGARIT - MONTANT DE TOST - 25796 Montan de TostRibera d'Urgellet (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Turismo rural en los Pirineos de Lérida, Cataluña. El acceso a Montant de Tost se realiza por la carretera comarcal C-14, entre los pueblos de Organyà i Castellar de Tost.
- En esta misma carretera C – 14 hay una desviación que indica el acceso al pueblo. Esta es una carretera de montaña totalmente alquitranada de unos 10 kilómetros. Es una carretera en forma de puerto con una subida muy pronunciada. Una vez acabado el puerto hay unos dos kilómetros prácticamente llanos, que conducen al pueblo.
- Antes de llegar al pueblo, hay un cruce que nos permite seguir recto, o desviarnos hacia la izquierda por una carretera estrecha con subida y igualmente alquitranada. Tenemos que seguir por esta carretera hasta llegar a la misma que ya no es de alquitrán es de cemento para llegar hasta “Les feixes de Cal Margarit”. 
- Desde el cruce de la entrada al pueblo hasta los apartamentos rurales hay un kilómetro aproximadamente.
- En las dos imágenes siguientes podemos ves los planos generales de la C – 14, y después un mapa mas detallado de montaña que nos permite acceder directamente a los apartamentos.
- En las dos imágenes siguientes podemos ves los planos generales de la C – 14, y después un mapa mas detallado de montaña que nos permite acceder directamente a los apartamentos

Lugares de interés

  • a 30 km: la Seu d´urgell 
    Capital de l´Alt Urgell.Visitar Catedral Románica, mas grande de España, así como su Casco antiguo colindante Carrer Canonges.Museo.y distintas Iglesias de sus alrededores.Palacio Episcopal etc...
  • a 30 km: Parc del Segre 
    En la mismisima, Seo de Urgel, Parque fluvial Olímpico,donde podreis practicar deportes acuaticos, Rafting, Hidroespid, Piragüismo o simplemente, pasear por las orillas del mismo.
  • a 60 km: capcir 
    Frontera de Francia, donde podeis llegaros, a visitar las diferentes, estaciones de Ski, Lagos, Parc animalier des Angles (recomendable).visitar la ciudad de Puigcerdá y toda la Región de la Cerdaña. tanto española como francesa.
  • a 90 km: Aigues Tortes 
    Teneis un par de horas, pero este Parque nacional con sus lagos y paisajes naturales al lado del pueblo de Espot, es una delicia para los sentidos. Recomendable.
  • a 60 km: Andorra 
    Visitar el Principado , sus montañas, sus Parroquias, sus comercios , Caldea su centro termal , recomendable, no puedes dejar de visitarlo en pleno centro de Andorra.Una gozada bañarte mientras nieva, inolvidable.
  • a 60 km: PRINCIPAT D`ANDORRA 
    LA RABASSA parque de animales del pirineo, osos, lobos, etc CALDEA un dia de aguas termales ideal familias
  • a 35 km: COLL DE NARGO 
    MUSEO DE DINOSAUROS
Estamos a 60 minutos de Andorra, Para que podais visitarla , practicar el Ski, montañismo bajar por el Tobotronc en LaRabasa ( Ski de fondo, trineos con perros , ) o simplemente hacer shoping. Acercarse también a Coll de Nargó , a ver como vivían los Dinosaurios , teneis 30 minutos. Recomendable visitar el pueblo de Ossera donde viveny trabajan diferentes artesanos.Parada recomendada en el restaurante Cal Ros de Sorribes .( viene de paso).

29,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EL-00089)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9