Los Ayales

Huelamo, (Huélamo), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Apartamento Los Ayales para 16 personas en Huelamo

Los Ayales

Huelamo, (Huélamo), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
2 - 16
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Ven y disfruta de nuestros apartamentos rurales en el corazón del Parque Natural Serranía de Cuenca, calidades y trato lujoso a precios de cualquier bolsillo. 

Que no te lo cuenten, seguro que repites.
 

Ana (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Porque son apartamentos acogedores con muy buena estancia todos tienen chimenea y te sentirás como en tu casa

Lo mejor

La chimenea esta muy bien,todo el mundo que viene nos dicen que la cama es super comoda y se duerme bien ,si vienes a descansar es muy recomendable,no esta lejos de ningun lugar para visitar,hay muchisimos lugares de interes muy bonitos y agradables,y también por la estanci del pueblo

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña. 
En Apartamentos Rurales Los Ayales estaremos encantados de atenderte. En Huélamo, a tan solo 45 minutos de Cuenca, podrás disfrutar del Parque Natural Serranía de Cuenca en todo su esplendor. Visita sus parajes, ven a ver a nuestra mascota, Camela, una yegua blanca enamorada de los niños, diviértete viendo las ovejas, cabras y vacas, ven a ver los ríos y arroyos que nos bañan y recréate de la Sierra de verdad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 
Te organizamos todo desde cero. Actividades de aventura, desplazamiento, actividades de ocio, información de la zona, comidas y cenas, y todo lo que necesites. Pregúntanos sin compromiso, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Ayales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Más de lo que esperaba

10 / 10
Mi chica y yo encontramos este alojamiento con la idea de escapar de la ciudad y de la rutina del trabajo durante un par de días. Yo conocía la zona pero no el pueblo. Sabía que era bonito, pero es mucho más de lo que esperaba. El pueblo es una pasada. Se pueden hacer barbacoas en el estupendo merendero obra de los jubilados del pueblo (fuentes, mesas, sombra, horno y barbacoa cubierta).
Leer más
Las vistas son muy bonitas. 

El alojamiento está muy bien. Nos alojamos en los Ayales IV: CHIMENEA (leña más que de sobra); correcta cama de 150 con buenas (y suaves) sábanas; BALCÓN con vistas al río, las montañas y el pueblo; cocina básica, con frigorífico (GRANDE), menaje (sartenes, CAFETERA, cazos...), microondas, y dos fuegos para cocinar lo que sea; baño con DUCHA (yo soy grande y se me hizo un pelín estrecho, pero esto no es un hotel de lujo ¿no? yo me duché tan agusto con el AGUA BIEN CALIENTE después de conducir), toallas y jabón de manos (llevad el resto). 

[ANA: si me permites una sugerencia, yo pondría un secador de pelo. A mi no me hizo falta, pero seguro que mi chica lo hubiera disfrutado mucho]. 

El trato con los propietarios fue correcto en todo momento (queríamos estar a solas así que tampoco les pedimos mucho ;) Nos han atendido muy bien en las tres cosas que necesitábamos. (¡Y gracias de nuevo por el chorizo! ESTABA muy bueno...)

UN ALOJAMIENTO MUY RECOMENDABLE por lo que ofrece, por el entorno, por su ubicación y porque además es barato. Mi perro de 28 kilos opina igual (no nos cobraron ningún suplemento por el perro). Perfecto.

AH! por el vicio: El pueblo tiene bar (donde pude comprar tabaco). Aparcamos en la misma puerta.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-04-05 Fecha de opinión: 2017-04-12

Unas vacaciones estupendas

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos, el apartamento muy acogedor, hemos dormido del diez la cama muy cómoda y todo decorado con mucho gusto, a pesar del frío que hizo y la nevada que cayó en el apartamento se estaba muy calentito, Ana la propietaria un encanto al igual que su marido, seguro que repetimos, muy cómodos en todos los sentidos.
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-01-26

Todo estupendo

10 / 10
Hemos estado en el puente de Mayo en una de las casas de Los Ayales. La casa estupenda, muy acogedora y prácticamente con todo lo necesario. 
Las vistas alucinantes, el entorno estupendo, en plena naturaleza.
Aunque las carreteras tienen muchas curvas y no se puede ir muy deprisa, algunos de los sitios más conocidos para visitar, como la Ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervo, están a media hora de distancia.
Leer más
El trato con Ana, la propietaria, estupendo. Tuvo el detalle de invitarnos una de las noches a cenar, con productos naturales y todo estaba buenísimo. Muchas gracias a ANA.
La visita ha sido estupenda y nos ha gustado mucho todo lo que hemos visto. Super recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-10

muy bien

10 / 10
La casa perfecta, todo muy nuevo y bien cuidado. Cocina nueva con electrodomésticos y vitro de lujo, salón grande con chimenea, habitación grande, 2 baños para nosotros, calefacción a tope... no se puede pedir más por un precio tan asequible.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-17

Casi perfecto

10 / 10
La casa está situada en un pueblecito con mucho encanto enclavado en plena serranía de Cuenca. Nosotros nos alojamos en el apartamento nº4, para dos personas, equipado con casi todo lo necesario: habitación con cama de matrimonio, cocina, salón-comedor, sofá-cama, chimenea, calefacción, TV 32", baño completo y un terraza con magníficas vistas del pueblo y del valle.
Leer más
El trato que recibimos por parte de la propietaria fue muy bueno y atento en todo momento.
Algunas pequeñas pegas son: no había horno ni en su defecto grill en el microondas, la chimenea no hacia el tiro del todo bien y cuando hacía viento entraba humo dentro, y la obligación de pagar una cena junto con el alquiler de la casa, yo lo pondría opcional.
En resumen, la casa es recomendable 100% por su situación, equipamiento y también por su precio por 2 noches y 1 cena para 2 personas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-15 Fecha de opinión: 2015-02-19

ESTANCIA INOLVIDABLE y TRATO INMEJORABLE. Sin duda, PARA REPETIR.

10 / 10
Lo primero enviar un afectuoso saludo a Ana, para que lo haga extensivo a toda su familia, porque en todo momento nos colmaron de atenciones.
Estuvimos alojados los días 10 y 11 de noviembre de 2014 en el apartamento nº 4, el del 2º piso para 2 personas y viajamos con un bebé de 11 meses, con lo que la calefacción y el agua caliente, el confort en general, era muy importante para nosotros.
Leer más
Al llegar todo estaba preparado : buena temperatura, limpio, la chimenea, innecesaria pero agradable, lista para encender con sólo una cerilla y una manta de juegos para el peque delante de la tele y junto a un gran radiador, detalle éste que nos hizo empezar a sentirnos como en nuestra propia casa.
Por lo demás, no echamos en falta nada : la cocina estaba bien equipada de menaje y electrodomésticos, dormimos de lujo en una cama estupenda, de 150 cmts, cómoda, con un edredón muy cálido y ligero y había una amplia terraza, con todo lo necesario para disfrutar de las espectaculares vistas...¡en otra estación del año, preferiblemente!
Ana y su familia nos trataron de maravilla...son ese tipo de personas de las que ya no abundan y como muestra un botón...o dos : usamos el horno de otro apartamento, nos subió leña para la segunda noche, me acompañó a por pan y acabamos tomando café...y nos obsequió con una comida de chuletas, rebollones y salsa de boletus...¡sencillamente deliciosa!
Sólo nos quedó visitar la granja y que el nano jugase con sus animales, en particular que montase en la yegua Camela. No fue porque no lo ofreciesen e insistieran, pero había llovido a cántaros, hacía frío y se estaba tan a gustito "en casa"...que tuvimos que dejarlo para mejor ocasión...¡que la habrá, pues seguro que repetiremos en cuanto nos sea posible!
El entorno y el contacto con la naturaleza, la excelente relación calidad-precio y, muy destacadamente, la manera de ser de Ana, hacen que tengamos muchas ganas de volver...Hasta entonces, ¡mil gracias por todo!, de parte de Vanesa, Jorge y Óscar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-10 Fecha de opinión: 2015-01-25

JULIO Y MAYTE

10 / 10
Ha sido una estancia genial.El apartamento precioso y sin que le falte detalle   .Gracias a  Ana la propietaria por el trato que nos dio y por una cena estupenda con la que nos obsequio. El pueblo y sus genes son muy agradables.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-05 Fecha de opinión: 2014-06-20

Excelente fin de semana

10 / 10
Muy recomendable !!!!! El trato estupendo, Ana estupenda y el apto muy chulo... , limpio, nuevo y con todas las comodidades.
En cuanto al entorno, precioso, no se puede pedir más...
Un saludo para Ana de Paco, M Jose y las niñas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-05 Fecha de opinión: 2014-04-14

Un lugar para repetir

10 / 10
Ante todo, un saludo muy fuerte a Ana y a toda su familia, son gente realmente encantadora y entrañable. 
Todas las alabanzas de la gente que ha visitado este alojamiento son totalmente ciertas. Una estancia perfecta.
Casa acogedora, limpia, con todo lo necesario en cuanto a menaje, camas cómodas, decoración con muy buen gusto, confortable...
El entorno inmejorable, muy tranquilo, con un montón de cosas para hacer a poca distancia, a quien le guste la naturaleza no saldrá defraudado.
Leer más
Ana es una excelente anfitriona y cocinera.
A mi marido no se le olvidan tus tartas Ana. 
Pues lo dicho, no lo dudéis y llamar es el lugar ideal. Si no viviéramos tan lejos, iríamos a menudo. Pero aún así, volveremos y sobre todo os recomendaremos a nuestras amistades.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-11-06 Fecha de opinión: 2013-12-05

excelente

8 / 10
Una estancia muy agradable en "Los Ayales", tanto por la cercanía de Ana (propietaria), como la de todos los vecinos de Huelamo. El entorno es maravilloso,  tienes rutas para hacer, lo mismo por el río Jucar con sus aguas transparentes, que entre pinares o montes.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-09-06


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Los Ayales

plazas 6

Ayales II

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Ayales III

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Ayales IV

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 40,00 € 40,00 € 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Ayales I

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
3 40,00 € 40,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
En efectivo  
si es un dia son 25 por personay si es mas de dos dias son 20.Si stan mas de dos diasa por cortesi a de la casa le invitamos a caldereta de cabrito criado por nosotros.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle arriba numero 10 - 16152 HuelamoHuélamo (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cuenca, dirección Tragacete, pasado una vez Villalba de la Sierra y Uña, encontrarás el desvío hacia Huélamo. Una vez que entres en el pueblo, sigue recto para girar a la izquierda en la primera calle que te lo permite, llegando así a la Plaza Julián Romero, plaza principal del pueblo. Subirás recto una gran cuesta que te llevará a la iglesia. Una vez en ella, gira a la derecha para cambiar de sentido y seguir recto por una calle paralela en la que encontrarás nuestros apartamentos. Si tienes alguna duda siempre es mejor que nos llames, y no nos costará ningún trabajo ir a por tí a la entrada del pueblo.

Lugares de interés

  • Conjuntos históricos de Cuenca y Albarracín 
  • Parque Natural del Alto Tajo 
  • Nacimiento del río Cuervo 
  • Ciudad Encantada 
  • a 20 km: hosquillo 
    si te gustan los animales en el hosquillo hay muchos lobos ,osos y muchos más
  • a 1 km: Masegar 
    si te gusta andar ya puedes ir a visitar el Masagar un paraje estupendo y muy agradable
  • DISFRUTA DE LA NIEVE 
    Ven a ahora a disfrutar del invierno,del la nieve con tu hijos o familia,te esperamos.Utimamente a estado nevando y si quieres desconectar VEN y disfruta de LA NIEVE.
  • a 20 km: Nacimiento del rio Cuervo 
    Ven a visitar el río cuervo que esta en todo su resplendor,esta congelado y lleno de nieve.
  • Disfruta con nuertra granja 
    Ven a disfrutar y a pasartelo genial con los animales,com corderitos,terneros a montar a caballo y a disfrutar ven seguro que repites¡¡¡¡

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2013-05-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario