Los Lozanos

Cella, Teruel (Aragón, España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 23
- Situados en el casco histórico de la localidad, muy próximos a la Iglesia y a la Plaza Mayor, se encuentran los Apartamentos Turísticos "Los Lozanos".

- Casa Rural "LOS LOZANOS" dispone de cuatro apartamentos en el centro del casco urbano, en CELLA (TE)  ESPAÑA,  de nueva construcción, con entre cinco y seis plazas cada uno, repartidas en habitación de matrimonio con baño, habitación doble y habitación individual.

- Además del baño en la habitación principal, cada uno dispone de baño independiente, un confortable salón, y cocina totalmente equipada y muy luminosa.
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- Casa Rural "LOS LOZANOS" dispone de cuatro apartamentos en el centro del casco urbano de nueva construcción, con entre cinco y seis plazas cada uno, repartidas en habitación de matrimonio con baño, habitación doble y habitación individual.
- Además del baño en la habitación principal, cada uno dispone de baño independiente, un confortable salón, y cocina totalmente equipada y muy luminosa.
- También se dispone de servicio de cuna gratuita a disposición de nuestros clientes (previa solicitud expresa)
- El apartamento "Acueducto" es el más rústico y dispone de terraza a la que se accede desde la cocina.
- Sobre él se encuentra el apartamento "Cañizar", un piso muy acogedor decorado en color miel.
- El piso más alto es el denominado "Raudal". De él destaca su luminosidad que contrasta con sus muebles color cerezo.
- Frente a este último, en el piso alto, está también el apartamento "Manantial", el más amplio y moderno de todos ellos. En él, además de todas las ventajas que encontramos en los anteriores, hay disponibilidad de lavadora y lavavajillas.
- El edificio cuenta también con ascensor y cuatro plazas de garaje en las que nuestros visitantes podrán dejar sus vehículos. Desde el garaje se puede acceder mediante el ascensor a los cuatro pisos. A cada apartamento le corresponde una plaza.
- Las cocinas tienen horno, victrocerámica, nevera con congelador, microondas, tostadora de pan, batidora, exprimidor y plancha. Lavadora y lavavajillas disponibles solo en algunos alojamientos (consultar).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- El municipio cuenta con múltiples servicios muy interesantes para el viajero, como piscina climatizada, piscinas de verano, frontón descubierto, pabellón polideportivo, campo de fútbol, casa de cultura, biblioteca, ludoteca, centro de juventud, centro de día, telecentro, etc...

- Además, el municipio cuenta con varios restaurantes, pub y bares, así como numerosos comercios y farmacia.

- Destacamos la atención médica 24 horas en el Centro de Salud.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Lozanos

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







los lozanos

10 / 10
Maravilloso fin de semana en noviembre;todo muy limpio calentito;la señora era un encanto ;volveremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-16

Estancia estupenda

10 / 10
Estuvimos en el apartamento Acueducto el pasado mes de agosto. El apartamento estaba muy limpio y bien equipado, la atención de los propietarios perfecta, siempre disponibles, una pareja encantadora. El pueblo está muy bien pero lo mejor es que está muy cerca de puntos de interés, Teruel, Albarracín, etc. Nos encantó la escapada a Teruel y disfrutamos de una estancia cómoda y agradable en los apartamentos Los Lozano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2016-02-20

Excelente

10 / 10
Nos alojamos una familia con dos niños pequeños y realmente salimos encantados. El pueblo es muy agradable y está situado a poca distancia de Teruel , Dinopolis  y Albarracín por lo que resulta perfecto para usarlo como punto de partida de excursiones. Con respecto al alojamiento,  nosotros nos alojamos en el apartamento Acueducto durante tres noches y es un apartamento muy amplio y cuidado, las camas son muy cómodas   y tiene un agradable patio interior  donde si hace buen tiempo  se puede desayunar o comer.
Leer más
La atención de Maria ha sido fantástica , en todo momento interesada en que estuviéramos bien , además nos dejamos una  muñeca de mi hija en el apartamento  y se preocuparon  de  enviárnosla . Sin dudarlo, intentaremos repetir
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-12 Fecha de opinión: 2015-09-28

Bastante bien

8 / 10
Hemos estado con los niños en el apartamento Acueducto un par de dias, el apartamento está cuidado, es espacioso y tiene todo lo necesario, además de tener de los mejores precios de la zona y de disponer de plaza de garaje. Como comentarios, tiene terraza,  pero es un patio interior, deberían cambiar la cuna, que tenía un lateral roto y el somier y el colchón de la habitación pequeña eran matadores, aunque como sólo éramos 4 no nos hizo falta.
Leer más
El resto de las camas eran muy cómodas. Como aviso a futuros turistas, en Cella tienen la costumbre de pregonar entre 9 y 10 de la mañana, mediante megafonía (y con jotas) y desde el apartamento se oye perfectamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-16

Estancia familiar

10 / 10
Apartamento precioso en pleno centro de Cella, con parking gratuito durante toda la estancia, todo muy nuevo y limpio. Los dueños muy amables y cariñosos y muy atentos en todo momento de que no nos faltara nada. Sin duda hemos estado muy agusto. Cerca de Albarracín y de Teruel, muy buena comunicación.
Muy recomendable para ir con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-09

Todo perfecto

10 / 10
El apartamento "El raudal" nos ha sorprendido gratamente, es de nueva construccion, es limpio y esta muy bien equipado.El trato de Maria ha estado en todo momento exquisito. Si podemos repetiremos sin dudarlo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-30

Totalmente recomendable!!

10 / 10
Somos un matrimonio con 2 hijos de 10 años, hemos estado una semana en el apartamento “acueducto” y todo ha sido perfecto. El piso es amplio, limpio, la ropa de cama y toallas impecables,  totalmente equipado con todo lo necesario para unas vacaciones y mucho más. Maria y Jose Luis han estado atentos de nosotros en todo momento, no sólo en lo que hace referencia al piso sino a nuestra estancia en general.
Leer más
Cella dispone de todos los servicios y su situación, a unos 20 min. de Albarracín y Teruel, hace que sea un buen lugar para alojarse y poder hacer excursiones sin grandes desplazamientos. Pudimos disfrutar de la fiesta mayor y sobre todo de la amabilidad de sus habitantes.
Maria y Jose Luis, mis hijos amenazan con volver al toro embolado!!. Se lo han pasado genial y se acuerdan mucho de vosotros. 
Un beso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-09-10

Formidable

10 / 10
La casa esta muy bien y el trato de Maria es formidable. Nos proporciono alternativas de ocio y siempre pendientes de nosostros para lo que necesitaramos. La ropa de cama superlimpia y las toallas precintadas de la lavanderia. Y para colmo nos regalo unos tomates de su huerto de los que saben a tomate. El alojamiento de los mejores en los que hemos estado. La pena que Dinopolis nos defraudara con tantas colas, algunas no merecen la pena; pero Albarracin, lo compensa todo.
Leer más
De todas formas si volvemos por la zona, volveremos a ver a Maria y nos alojaremos aqui, seguro. Gracias por todo si vais no os arrepentireis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-04

Una excelente experiencia

10 / 10
Nuestras vacaciones en Teruel tuvieron como alojamiento base, el apartamento El Raudal. La categoría de apartamento no le hace justicia ya que es un piso muy amplio. Limpieza, equipamiento, acogida y trato por parte de la dueña, sencillamente exquisitos.

Nosotros somos una familia de 4 personas, incluidos dos niños de 7 y 11 años. Estuvimos muy cómodos, y la población Cella, resultó también muy acogedora, estupendo para desde allí radiar a un buen número de lugares de visita.
Leer más
Nosotros lelgamos incluso hasta la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, uno de los días que amaneció de tormeta y agua.

Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-10

Gran Escapada para huir del ruido

10 / 10
Recién llegados de estos maravillosos apartamentos donde hemos estado practicamente como en casa tanto por las comodidades como por la confianza de María (su dueña) que desde el primer día estuvo muy atenta con nosotros.
No sé que puedo decir para animaros a escapar a este entorno tan mágico. Cuando llegamos allí la casa estaba calentita y más que limpia, "pulcra".
Leer más
Las toallas envueltas en bolsas individuales cerradas, la ropa de cama impecable, los baños etc.. Había de todo para poder cocinar. También había secador, plancha, incluso juegos de mesa para niños y mayores. 
Sinceramente volveré porque he quedado encantada. 
Está a un paso de Albarracín, a un paso de las pistas de Javalambre y al ladito de la Pza. Mayor del pueblo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-20


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Acueducto 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Cañizar 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Manantial 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: Raudal 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Los Lozanos

plazas 6

Manantial

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Acueducto

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Raudal

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Cañizar

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Precio por persona/noche ........   20,-   euros.

Aprovecha nuestra oferta y visítanos de lunes a jueves en temporada baja a precios muy interesantes. 

Para más información puedes consultar con la propietaria.

Temporada alta......... consultar precio.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Lozanos, nº 24 - 44370 CellaCella (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Llegar a los Apartamentos Turísticos "Los Lozanos" es muy sencillo. Si se accede a la localidad desde la Autovía Mudéjar A-23 o la Nacional Sagunto-Burgos N-234 hay que entrar al municipio y seguir la Avenida de la Fuente hasta la Iglesia Parroquial.
- Pasada la Iglesia, la calle Lozanos es la siguiente a la izquierda.
- El visitante tendrá que subir esta misma calle hasta el número 24.

Lugares de interés

  • a 24 km: Albarracín 
- Situado a los pies de la Sierra de Albarracín, en las faldas del río Jiloca, se encuentra Cella, un municipio de rico pasado histórico ubicado a tan sólo 21 Km de la capital y a 24 Km de Albarracín. - La localidad sorprende al viajero por conservar en la mayor parte de su casco histórico el trazado medieval de sus calles. - Además, cuenta con importantes lugares de interés turístico como su pozo artesiano (más conocido como "La Fuente"), la Iglesia Parroquial del siglo XIV-XV, el Ayuntamiento y su Plaza porticada del siglo XVI, la Ermita de San Sebastián y la de San Pedro Arbués (ambas del siglo XVI) y el lavadero. - A las afueras del municipio encontramos la nevera y el famoso acueducto romano, una fascinante obra de ingeniería hidraúlica para traer agua de Albarracín a Cella, que actualmente es visitable en 8 de sus tramos. - Muy próxima también se encuentra la Laguna del Cañizar, actualmente en proceso de recuperación, y que se ha convertido en lugar de obligada visita para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-11-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-51)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario