Los Molinos de Padul: opiniones

13 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Alojamiento rústico agradable   5 estrellas

Este alojamiento tiene muchos puntos favorables, tal como que la finca está totalmente cerrada por lo que es muy segura cuando se viaja con niños, el jardín es espectacular y muy bien cuidado, con una piscina bien integrada (aunque con un pequeño problema de avispas). Se recicla la basura, lo cual no suele ser frecuente y es de agradecer.
Nuestro molino fue el Feliche y una vez que te acostumbras a su inclinación, fue un alojamiento cómodo y acojedor, sobre todo por el continuo discurrir del agua.
Las camas están bien y el equipamento general también está bien, aunque la instalación eléctrica creemos que necesita una revisión, sobre todo en el ruteado de los cables en el baño.
El trato de los propietarios es bueno y solucionaron los pequeños problemas que surgen de forma rápida y eficaz.
Son de agradecer tanto los regalos de bienvenida (vino, huevos y productos de la huerta) como la información de la zona proporcionada. Nos llamó la atención favorablemente el acceso a una extensa biblioteca de consulta sobre diversos temas turísticos de la zona.

Fecha de estancia: 02/ago/2014

Relax   5 estrellas

La casa era estupenda, y estaba muy limpia. Ell jardín era inmenso y muy bonito con el río. La cocina donde nos juntábamos todos era grande y lo pasábamos genial todas las noches junto a la chimenea. Los propietarios  fueron excelentes con nosotros. Recomiendo esta casa sin duda.

Fecha de estancia: 26/dic/2013

Un lugar ideal!!!   5 estrellas

Nosotros estuvimos el pasado puente de Todos los Santos.
Estuvimos en la casita abuhardillada, he de decir que es una casita completamente equipada, muy acogedora, nosotros vamos con dos niños y solo salir tienes un jardincito con columpios que para ellos es ideal, además de que pasa un rio por la casa en el que tiene patos que es un maravilla, y qué decir de Margarita, David estaba loco con ella, tanto que el último día decía que nos la trajéramos a casa!!!.
Recomendable 100%. Los propietarios amabilísimos los dos.
Esperamos volver en algún momento!!!!!

MEJOR IMPOSIBLE   5 estrellas

Mejor imposible, eso el lo que pendamos de nuestra estancia en Los Molinos de Padul. Nada más llegar, nos encontramos con la bienvenida de unas personas maravillosas (Teresa y Paco), que nos esplicaron de una forma muy clara todas las opciones de la zona y la comarca.
La casa, increible, tiene todo lo que puedas necesitar y más. Limpieza extraordinaria, encanto perfecto, tranquilidad máxima. Han sido unas vacaciones cargadas de paz y tranquilidad.
También una mención especial para la burra Margarita, que ha hecho que las crias pasen unas tardes de lo más amenas con ella y con su docilidad y bondad.
Teresa, Paco, muchas gracias por hacernos pasar una estancia perfecta, y que seguro que repetiremos.
Un Abrazo.

Fecha de estancia: 01/jul/2012

  4 estrellas

De los tres apartamentos en que se divide la casa, hemos estado en el seña ática. 

En resumen, los molinos de padul me parece una muy buena opción para conocer Granada, con una buena relación calidad precio. Es un sitio muy tranquilo con un jardín agradable y una piscina que da mucho juego.

Positivo:

El exterior de la casa está muy bien cuidado y mantenido. Hay una zona ajardinada bastante amplia con piscina y un arroyo que cruza la propiedad. La piscina da mucho juego. Tiene hasta una pequeña exposición de útiles agrícolas y bicicletas para los huespedes
Ubicación. Está en una zona muy tranquila y cerca de Granada capital, de la costa y de las Alpujarras
Propietarios. Son muy amables y proporcionan mucha información sobre la zona
La vivienda es realmente fresca, por mucho calor que haga fuera

A mejorar:
Tiene de todo, pero el mobiliario es un pelín austero en algunos aspectos (el baño, la tele)

Fecha de estancia: 01/sep/2011

Que maravilla!   5 estrellas

Solo para felicitar a Paco y Teresa por su amabilidad y cariño con los que nos han tratado.El sitio es magnifico tan cerca de Granada y a la vez tan tranquilo en plena naturaleza, cerca del Parque Natural de Sierra Nevada ,  rodeados de nacimientos de agua, arboles frutales que nos dio un poco de frescor despues de los pesados días de calor.Gracias tambien por los huevos recien puestos, los tomates y hortalizas de la huerta.Volveremos!

Fecha de estancia: 21/ago/2010

Muy bonito   5 estrellas

Hemos estado dos parejas y una niña en esta casa rural y la verdad es que es muy boita y acogedora.La verdad es que la casa tiene de todo tanto en el interior como en el exterior incluyendo esa burrita(Margarita) que tienen en el cortijo y que todas las mañanas te saluda.
Dar las gracias a Teresa porque en todo momento fue muy atenta y agradable.
No dejeis de visitar en Granada la Alhambra(por supuesto), el barrio del Sacromonte y las Alpujarras(preciosas) y por supuesto no dejeis de degustar sus tapas porque son también espectaculares.Recomendable!!!

Fecha de estancia: 06/oct/2007

Tranquilidad a un paso de todo   5 estrellas

Hemos pasado los tres unos días estupendos en Junio. Nosotros nos quedamos en la casa de la buardilla y nos encantó. El entorno es muy tranquilo con unas vistas estupendas a Sierra Nevada. Dar las gracias a Teresa por su amabilidad.

Fecha de estancia: 12/jun/2007

3 días inolvidables   5 estrellas

Hemos estado alojados en la casa abuhardillada del 12 al 14 de febrero y nos vamos plenamente satisfechos tanto con la casa como con el entorno en que se encuentra. Todo está dispuesto para hacer que la estancia sea acogedora; el orden, la limpieza y los pequeños detalles hacen de Los Molinos un lugar muy especial.
Al marcharnos sentimos al tiempo alegría por haber pasado 3 días inolvidables, y cierta tristeza por no poder distrutar más tiempo de la belleza de este lugar.
Queremos destacar sobremanera la amabilidad de Teresa, quien nos atendió.

Fecha de estancia: 12/feb/2007

Estancia Muy Agradable   4 estrellas

Pasamos una semana a finales de octubre y la verdad es que hemos estado muy pero que muy bien. El entorno es muy relajante, la casa acogedora y todo muy limpio. No nos faltó nada. 
Su situación cercana y bien comunicada con Granada es un factor tambien importante a destacar. 
Esperamos volver en otra ocasión. 

Gracias a Teresa y a Pepe por su amabilidad, cortesía y servicio. 

Reus (Tarragona)

Fecha de estancia: 16/nov/2005

1 a 10 de 10

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3).

Apartamento rural

Los Molinos de Padul

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Turística de Alojamiento Rural  - 
  • Nº oficial VTAR/GR/00082 - VTAR

4 - 12 plazas  - 17,5€ / persona y noche (aprox.)

Camino de los molinos s/n - 18640 Padul

Padul, Granada (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 958 790 813 - 600 099 404
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Los Molinos de Padul

Publicado en Toprural desde 05/mar/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.