Los Pepe

Chiclana de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
El alojamiento rural Los Pepe se encuentra situado en el Pinar de Los Visos, en Chiclana de la Frontera, a 3 km. de la Playa de la Barrosa.Se trata de un conjunto de nueva construcción, siempre guardando el estilo rústico, con tejas árabes, suelos de gres de breda, chozo típico de la zona, etc. 

Está formado por la vivienda de los propietarios y por un edificio cercano, en el que se encuentra la zona de alojamiento destinada a los huéspedes. Formada por 3 módulos de acceso independiente, con capacidad para 2 personas cada uno (más dos extras en el sofá-cama)

Están dotados de:
- mesa en la entradita de cada bungalow para disfrutar del aire libre
- una pequeña cocina americana (con todo lo indispensable, como por ejemplo: vitrocerámica, nevera.
Leer más
..) 
- comedor
- cuarto de baño completo
- dormitorio con cama de matrimonio o dos individuales (a elegir dependiendo de la disponibilidad)
- salón con chimenea y televisión
De uso común serían las barbacoas, el merendero, los jardines y una piscina de agua salada de dimensiones 8x4 m.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 620 268 024
  • (0034) 956 495 764

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Dos de los módulos tienen chimenea y el otro únicamente tiene calefacción eléctrica.
- La ropa de hogar, como sábanas y toallas, está incluida, realizándose un cambio por semana
- Servicio de canguro
- Se preparan comidas totalmente personalizadas en restaurante típico de la zona
- No se admiten animales
- Con el fin de asegurar la tranquilidad y descanso de nuestros huespedes están prohibidas TODA CLASE DE VISITAS al alojamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
Puesto que nosotros vivimos en una casa cercana, nos complacerá el poder informaros de todos los lugares de interés turístico, así como de todas las actividades que nos ofrece la zona:
- pesca
- vela
- surf
- piragüismo
- tenis
- golf
- paseos en bicicleta
- equitación
- senderismo

Se ofrecen excursiones organizadas a:
- África
- Coto de Doñana
- avistamiento de cetáceos
- pesca en alta mar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Pepe

8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Buenas vacaciones

8 / 10
Estuvimos 10 dias en este alojamiento y la verdad es que todos lo pasamos genial. agradecer a Amaia y David el trato recibido su cercanía y sus indicaciones de que ver, donde ir y donde comer. por supuesto que lo recomendaremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

mejor en persona que en fotos

8 / 10
Muy buena estancia en Chiclana, para repetir.

El trato de Amaia, que es la propietaria, es inmejorable y son muy buenas las recomendaciones que te da. Y la casita pequeña, pero muy bonita y especialmente tranquila hasta te da sensaciones de paz.

La limpieza es inmejorable. Aunque si tienes mala suerte como yo te pueden caer arañas a la cama de madrugada, pero es zona de campo y es normal, pero lo dicho la limpieza es muy buena, lo mio mala suerte.
Leer más
La casa rural esta situada a las afueras de Chiclana en un pinar que es una zona residencial donde abundan los chalets y parcelas con buen aparcamiento, se encuentra en frente de un camping donde se puede tomar café y desayunar. En la zona no hay mucho que ver pero si que tienes los supermercados como supercor, lidl y mercadona. Para ir a la playa tienes que cojer coche, pero es lo mejor que tiene la zona, la playa de la barrosa una de las mejores playas que he estado, arena finísima, agua esplendida, hasta nos quemamos!!! ¿verdad Amaia?

La casita tiene todo lo indispensable, pero para mi gusto lo vi muy justo, esperaba tener sal, un poquito de aceite, vinagre, especias, y estas cositas para cocinar. Y para dormir esperaba tener una cama de matrimonio en lugar de dos de una persona juntas, aun así son cómodas. Por lo demás todo bien, aunque no tenga aire acondicionado no lo necesita, xk no pusimos ni los ventiladores apenas. Las zonas comunes como la piscina, barbacoa, estanque, merenderos y hamacas son inmejorables. Me encantó las hamacas colgantes!!!

Amaia como mejoras para la próxima vez que vayamos son un par de bicicletas, para que nos podamos pasear o ir a la playa en bici. Espero poder repetir porque nos lo hemos pasado muy bien.

100% recomendable, por la paz que se respira, para ir a la playa que es impresionante, para pasar un finde en pareja,por las velitas, por la tortuga, por la piscina, por tantas cosas.....hasta por el gallo que no lo vimos

Muy buena relación calidad / precio

Saludos de Antonio y Loli
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 jun 2012 Fecha de opinión: 18 jun 2012

Me encanto!!

10 / 10
La verdad que cuando estuve mirando las fotos por internet y tal no me parecía tanto como en realidad fue. Cuando llegamos me parecio todo muy bonito y acogedor la verdad, con su piscina, el merendero, la barbacoa, etc. También nos gusto mucho el banco con los peces jeje
Cuando entramos en la casa, nos quedamos sorprendidos la verdad, todo precioso, muy limpio y muy bien equipado, con lo indespensable para los dos y todo muy bien decorado, con sus velitas y todo.
Leer más
Dormimos muy bien también, la cama es bastante cómoda y lo mejor fue las mosquiteras para que no nos molesten los mosquitos jeje Mucha tranquilidad además.
Amaia se porto estupendamente con nosotros, una mujer encantadora la verdad, estuvimos hablando con ella como si de una amiga se tratara, nos estuvo recomendando sitios que visitar y sitios donde ir, para salir por la noche también y siguiendo sus indicaciones, la verdad que lo pasamos bien, aunque no haya muchas cosas que ver por Chiclana, pero estuvo muy bien, sobre todo por la playa, que esta bastante cerca, aunque sea recomendable llevar coche para moverse más comodamente. También resaltamos que hay bastantes comercios cerca como mercadona, supersol y lidl, que como a nosotros q se nos olvidaron algunas cosas de casa pues fuimos a comprarlas alli. En general todo muy bien, la verdad que estuvimos solo un fin de semana y nos dio mucha pena venirnos, repetiremos si duda, gracias por todo a Amaia y David ^^
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 may 2012 Fecha de opinión: 22 may 2012

No es para tanto

6 / 10
Fui con mi mujer en mayo.Me dejé guiar por las opiniones  que leí en la página y quizá por eso tenia demasiadas espectativas,que no es que el sitio esté mal, pero leyendo los comentarios parecía que fuera el Rich.Vamos por partes:
 La casa: En general está bien:piscina , zona barbacoa,facil aparcamiento,tranquilidad...
 El bungalow: Tiene  todo lo indispensable,digamos lo justo y nada más.
Leer más
Pequeño, la cama bastante incomoda, el lavabo miniatura,pero se puede vivir.Eso si, tiene un problema, y es que es muy muy oscuro.Mi mujer y yo lo llamabamos cariñosa/ironicamente  nuestro zulito.Por surte somos de los que no paran mucho en el alojamiento porque nos gusta visitar sitios constantemente,si hubieramos tenido que pasar más horas allí nos hubieramos quedado ciegos.
 Los propietarios: Tubimos contacto con Amaia.La verdad es que me parecio agradable y dispuesta.Muy bien.
 La zona: Cadiz provincia es increible:Vejer,Arcos , Tarifa, Jerez ,Cadiz Capital...ahora , chiclana no tiene nada.Como base para reconocer la zona muy bien , pero como municipio la verdad es que es bastante chungo.Recomiendo el bar "Las niñas del jamon" , preguntar a Amaia.
Indespensable coche.

  En resumen. No estubimos mal, pero ni volveré ni se lo recomendaré a ningún amigo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 may 2012 Fecha de opinión: 12 may 2012

Respuesta del propietario
El bungalow tiene dos estancias cada una de ella con una ventana de 150 cm de anchura,(salón-cocina, y dormitorio) Además de contar el cuarto de baño con una ventana ,  que consideramos  suficiente para obtener buena ventilación y luz natural en todo el habitaculo.
Muchas gracias por vuestra apreciación , tomaremos nota de ella.

Muy Recomendabl

10 / 10
Fuimos en pareja, pero perfecto también para familias...bueno, el sitio es para todo el mundo. 
Buen trato con la propietaría y sitio acogedor, limpio, muy bien preparado y con todo tipo de menaje. Tiene sitio para aparcar y total tranquilidad y relax.
Por poner un pero, si quieres ir a la playa tienes que coger coche o autobús, pero es que más no se puede. Estoy seguro que repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 26 ago 2011 Fecha de opinión: 04 mar 2012

Lugar encantador

10 / 10
Estuvimos una semana genial, 2 mayores y dos pequeños, que se lo pasaron fenomenal, en la piscina, en la zona interior, jugando con Aritz y Unai , y otros vecinillos, se juntaron al final 8 o 9 niños que hicieron una pandilla genial.
  El sitio es muy tranquilo, genial para relajarse y no se oye nada por las noches.
  La playa esta muy cerca y es muy grande y no hay mucha gente.
Amaia nos acosejo muy bien,  de los sitios que ver, donde comer, las playas donde ir, incluso cuando habia levante, los mercadillos y los mescados con sus horarios.
Leer más
..etc
  En definitiva, una semana estupenda en un entorno precioso.Volveremos al año que viene, seguro !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2011 Fecha de opinión: 29 sep 2011

Unos dia para no olvidar jamas.

10 / 10
Amigos,en ese lugar tansolo se respira trankilidad y bienestar,en unas condiciones escepcionales,os lo recomiendo,si vais con vuestra pareja seran unos instantes inolbidables,yo personalmente fui con la mujer de mis sueños, casi nos confundimos con el paisaje,es increible la de sentimientos ke despierta el lugar junto al entorno,enfin lo recomiendo a todo akel ke necesite unos momentos de reflexion y trankilidad, enamorate de una mujer y vulvete loco.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 23 sep 2011 Fecha de opinión: 26 sep 2011

el relax

10 / 10
hemos estado tres dias y nos ha sabido a poco , este entorno es para pasar mas tiempo. te olvidas del mundo exterior , del extres , de todo y solo tienes tiempo para relajarte. Los niños se lo pasan genial , ni te enteras que los tienes, duermes en un paraiso de silencio, los dueños de lo mas agradables y atentos en todo. Se lo recomiendo a todo aquel que necesite desconectar , merece la pena .
Leer más
Gracias Amaia,VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 sep 2011 Fecha de opinión: 25 sep 2011

Destino 100% recomendable, cerca de la playa.

10 / 10
Es la segunda vez que nos alojamos en Los Pepe, y la experiencia ha sido otra vez fantástica. Amaia tan amable como siempre, los apartamentos están perfectamente equipados y da pena tener que volverse. Lo dicho, muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 sep 2011 Fecha de opinión: 19 sep 2011

Vacaciones para recordar

10 / 10
Asi es como lo sentimos mi pareja y yo,a nuestra llegada y casi de casualidad nos cruzamos a escasos metros de los pepe con Amaia y tanto mi impresion personal como la de mi pareja fue la de que nos recibio una amiga y no la propietaria del recinto,lo mismo puedo decir de David durante toda la estancia,los bungalows ideales para parejas ya que para mas personas a nuestro entender los sofás son pequeños para dormir un adulto,he de decir como munusvalido y usuario de silla electrica que soy que me esperaba el bungalow peor acondicionado,el escalon de la puerta,salvable,el lavabo sin problemas para acceder a lavarte manos y cara,amaia me ofrecio una banqueta para la ducha,el entorno estupendo.
Leer más
...vamos...en la gloria para cenar o desayunar en las mesitas de la puerta,piscina de agua salada disponible a cualquier hora y que de noche alumbrada es una gozada darse un baño...lo dicho un paraiso para volver a visitar,gracias David y Amaia por vuestra amabilidad y familiaridad....hasta pronto!!!

                                                                                                                                         Julian y Tere
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 05 sep 2011 Fecha de opinión: 13 sep 2011

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

chozo de la abuela

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jun/13 15/jun/13 1 75,00 € Solo alojamiento
Temporada2 16/jun/13 30/jun/13 1 90,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/jul/13 31/jul/13 1 110,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/ago/13 31/ago/13 1 140,00 € Solo alojamiento
Temporada5 01/sep/13 30/sep/13 1 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
precio especial en junio si se alojan mas de cinco noches

semana santa60€ bungalow noche
motorada de jerez 60€ bungalow noche.
8 /10 Muy Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses ver más

Camino del Mimbre, 4 - 11130 Chiclana de La FronteraChiclana de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera N-IV hasta la desviación en el p.k. 10 a Chiclana de la Frontera-Playa la Barrosa
- Carretera de Las Lagunas, frente al camping de "La Rana Verde"

Lugares de interés

  • Pueblos Blancos 
    (Medina, Vejer, etc.)
  • Playas y calas de la zona 
  • Ruta del Toro 
  • Castillo de Hércules en la playa de la Barrosa 
  • Cádiz 

39,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VR/CA/057-058-059)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9