Los Picayos

Riclones, (Rionansa), Cantabria (España)

7,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
¡Al lado de todo!
Situado en un entorno privilegiado de la zona occidental de Cantabria, a 15 minutos de las playas de San Vicente de la Barquera y de la Cueva del Soplao, y a menos de una hora de los Picos de Europa, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, los Lagos de Covadonga, etc. Rodeado por el mar Cantábrico y la Cordillera Cantábrica, donde podrán disfrutar de un excepcional marco paisajístico en unas excelentes instalaciones.

Calidad y tranquilidad:
Cuatro apartamentos totalmente equipados. Un loft con spa privado, y otros tres de cuatro y dos plazas más supletoria con calefacción, chimena de leña y terraza con acceso a la piscina conforman un conjunto ideal para sus vacaciones ó fines de semana.
Leer más
Un espectacular apartamento tipo loft de 60 metros cuadrados con spa.  Cama de dos por dos metros y salón con tv. de 42 pulgadas, una moderna cocina,  baño de grandes dimensiones y climatización frío -calor  con todas las comodidades
El nº 2 tiene 70 metros cuadrados con terraza. Dos habitaciones (una doble y una con cama de matrimonio). Cocina, salón con dos sofas-cama, dos televisiones y dos baños.Calefacción, chimenea de leña y piscina.
Los nº 3 y 4 son dos apartamentos iguales en tamaño. La diferencia es que el tres tiene habitación con dos camas y el cuatro con cama de matrimonio. Salón-Cocina, chimenea de leña, calefacción y piscina.En la terraza el nº tres dispone de un espectacular baño de vapor  y el nº 4 una sauna.

A solo 2 kmts de nuestros apartamentos podeis disfrutar de la mejor oferta gastronómica en El Mesón de Celis. Desde un cocido montañés al más puro estilo de nuestras abuelas hasta un excelente cabrito ó cochinillo.
Raciones, platos combinados y nuestra barra abierta todo el día con las mas variadas y abundantes tapas.
Ocultar detalles

José Luis (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 727 511
  • (0034) 657 901 906

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Loft:
Espectacular apartamento tipo loft de 60 metros cuadrados con spa.  
Cama de dos por dos metros y salón con tv. de 42 pulgadas, una moderna cocina,  baño de grandes dimensiones y climatización frío -calor con todas las comodidades.

Apartamento nº 2:
70 metros cuadrados con terraza. Dos habitaciones (una doble y una con cama de matrimonio). Cocina, salón con dos sofas-cama, dos televisiones y dos baños.Calefacción, chimenea de leña y piscina.

Apartamento nº 3:
70 metros cuadrados con terraza. Dos habitaciones (una doble y una con cama de matrimonio). Cocina, salón con dos sofas-cama, dos televisiones y dos baños.Calefacción, chimenea de leña y piscina.Sauna en la terraza en exclusiva.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Museo del Nansa. Recorrido por la vida en la comarca a lo largo del tiempo. Historia, curiosidades e informacion en siete salas que te sorprenderán.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Picayos

7,2 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6,8 Bueno
Trato del propietario
7,6 Bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
6,8 Bueno
Relación calidad/precio
7,2 Bueno
Calidad del sueño
6,8 Bueno







la foto no hace justicia

4 / 10
Es una vivienda rural muy desangelada fruto de una inadecuada reconversión de un espacio de camping a otra cosa mal concebida. La casa más grande tiene el jacucci dentro y le proporciona una humedad terrible, con lo que todo huele a hongos. Ese espacio está muy mal concebido, solo sirve para la foto. Las casas pequeñas son minúsculas y tienen un equipamiento muy pobre.
Leer más
En un día de lluvia o de frío estás perdido. Las saunas, aparte de que una no funcionaba, son un consuelo pequeño para un espacio tan mal concebido. El trato fue bien por parte de la chica encargada, que hizo lo posible para que nos encontráramos a gusto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 02 jun 2015

Respuesta del propietario
Parece extraño publicar la opinión dos años después de alojarse. Tras consultar a la persona encargada me dice que recuerda perfectamente al grupo y su estupendo comportamiento. Solamente decir que un poco excesiva la crítica pero acertada. Es verdad que en el apartamento con spa quisimos crear un ambiente diferente poniendo el spa al lado de la cama.Y lo cierto es que tuvo tanto éxito la idea que la altísima ocupación (lleva 1600 litros de agua) provocó altos niveles de humedad cuando su uso era continuado. Nosotros fuimos los primeros en percatarnos y ya se ha solucionado el problema cerrando el spa con una cabina y poniendo extractores combinados con el encendido  que hacen que el problema haya desaparecido por completo, además de mejorar visualmente el espacio dándole un aspecto mucho más acogedor. Igualmente en los apartamentos con piscina se ha duplicado el espacio puesto que también es verdad que en nuestro intento de aprovechar el mismo los hicimos pequeños. Asímismo estamos finalizando la construcción de otros dos nuevos, ambos con jacuzzi de 160 y 120 metros cuadrados  respectivamente en la zona destinada antiguamente a restaurante.
Agradecemos al cliente su paso por Los Picayos pidiéndole disculpas por llas deficiencias  y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si así lo desea para que compruebe personalmente los cambios, que serán publicados en nuestra web en breve y -seguro que llegamos a un acuerdo- visitarnos de nuevo si así lo desea. Aunque es desagradable tras una experiencia negativa espero que entienda el esfuerzo que hemos hecho para corregir (y creo que lo hemos conseguido), nuestros errores. saludos

Horrible

2 / 10
Fuimos un grupo de amigos 4 días a un apartamento y la experiencia fue horrible,estaba super sucio,había dos capas de polvo en los radiadores,no tenían ni vasos,ni para limpiar el suelo,ni para limpiar la vitroceramica,tampoco utensilios para la barbacoa,ni para encender la chimenea,ni servilletas,los colchones son malisimos solamente son muelles te levantas con un dolor de espalda increible,solamente decir que te echas mejor de lo que te levantas,la casa con muchisima humedad,fuimos dos personas con problemas de asma y se pusieron malisimas,debido a la humedad,y para colmo no hay ni para limpiar los platos que lo tuvimos que comprar nosotros,con las servilletas, se lo dijimos a la encargada una tal Madalena y nos contesto que ya lo sabia pero que no lo ponian porque se lo robaban,la piscina estaba sin agua nos dijeron como 3 veces que la podiamos llenar,cuando nos pusimos a llenarla Madalena nos llamo la atencion diciendo que quien nos mando  rellenar la piscina,cada vez que nos veia nos lo repetia,nosotros porque pagamos por adelantado porque sino al dia siguiente nos hubieramos ido,lo tenemos super claro no volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 abr 2015 Fecha de opinión: 06 abr 2015

Respuesta del propietario
No parece normal que todo esté mal en unos apartamentos por los que nunca ha habido ninguna queja. Tras hablar con la persona encargada me dice que efectivamente se le olvidó poner las servilletas por lo que pedimos disculpas. De entrada parece que les molestó que la piscina no estaba llena, estando perfectamente explicado en nuestra web que solo se da ese servicio en el verano. ver www.lospicayos.com. Mucho menos lógico parece que un cliente llegue a un establecimiento, abra la sala de máquinas de la piscina y ponga en funcionamiento la misma para el llenado sin consultar a nadie, lo cual nos ha ocasionado un coste mayor que lo el cliente pagó por la estancia..A partir de aquí parece que la situación fue incomoda  por lo que el resto viene solo.Los colchones tienen un año, el edificio está aislado del suelo para la humedad aunque estamos en Cantabria, , les parecieron horribles las cuevas del Soplao que reciben 300.000 visitantes al año, no les gustaron la cuevas de Chufín nombradas patrimonio mundial por la Unesco.......En todo caso pedimos de nuevo disculpas por los posibles errores cometidos e intentaremos mejorar.

FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo durante una semana alojados en el loft, esta situado en pleno valle con una tranquilidad y un paisaje alucinante, para los que vamos en pareja, esta genial que este separado de los otros apartamentos para mayor tranquilidad.
El sitio es precioso y el spa es mucho más grande de lo que parece en las fotos, la decoración exquisita.
El propietario (Jose Luis) tiene un restaurante a 1 Km.
Leer más
en el pueblo de al lado (Celis) que se come el mejor cocido montañes de toda la comarca, bueno y las judias, la merluza etc. además es muy majo.
La chica que limpia y que lleva el mantenimiento de los apartamentos, que se llama Madalena, es un encanto, simpática, super amable y servicial.
El entorno es fabuloso, y estas cerca de todo lo que hay que ver en la zona, y de la playa, sin tener tanta gente como en un pueblo grande o turístico.
Recomendable 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

Excelente

10 / 10
Nos alojamos en el Loft por dos dias. Muy buena relación calidad/precio. El paraje es encantador, el propiatario y los encargados son amables y serviciales, el lugar bien situado para conocer la zona. El Spa es enorme.
Cristóbal y Lucia.
 

En pareja Fecha de estancia: 03 jul 2014 Fecha de opinión: 07 jul 2014

Muy recomendable

10 / 10
Fui para hacer una sorpresa y el trato fue excelente junto con el lugar que es precioso aislado con un paisaje inmejorable en plena naturaleza. Mucha privacidad  e instalaciones sorprendentes por el precio.

Totalmente recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 26 mar 2014

Volveremos...

10 / 10
Las fotos no engañan, es mejor aun... El trato, estupendo, nos explicaron todo al detalle (hasta la ruta para llegar...), de tal manera que no nos hizo falta llamarles para nada durante la estancia. Una pena no disfrutar de su restaurante.... esperamos disfrutar del nuevo en la próxima visita. Las vistas desde la casa, geniales (incluso lloviendo...), con esos ventanales, no es para menos!
Leer más
! La pena, el tiempo de ese fin de semana: que no nos dejo disfrutar de un desayuno en el porche ... otra vez sera.
De la zona, destacar las Cuevas del Soplao, como no... La ruta de las setas...dicen que "la cabra tira al monte..." pues, a quien le guste el senderismo... acertara en Riclones.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 15 nov 2012

Inmejorable relación calidad precio.

10 / 10
Comodidad y calidad de los apartamentos en un extraordinario paraje . Buena situación geografica cerca de la autovia a 15 minutos de la playa en un precioso pueblo de montaña al lado del soplao.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 09 jul 2012

Merece la pena

10 / 10
Excelente trato, muy bien situado, cerca de San Vicente, Potes, Santander (todo autovia), Covadonga, Playas del cantábrico. El mejor cocido montañés que he comido. Merece la pena visitar Peña Sagra para hacer senderismo o bicicleta de montaña, este paraje no tiene nada que envidiar a lo mejor de los Picos de Europa, y además es mucho mas tranquilo. Volveré.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 05 abr 2012


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento nº 2 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento Loft... 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento Loft... 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Apartamento nº 3 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento nº 5 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 25/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Apartamento Loft nº 1

personas 2

Apartamento Loft nº 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada alta 01/ago/15 16/sep/15 1 125,00 € 95,00 € 190,00 € 570,00 € 1140,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 17/sep/15 31/jul/16 - 125,00 € - 190,00 € 520,00 € 950,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento nº 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/ago/15 16/sep/15 2 95,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 17/sep/15 31/jul/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Apartamento Loft nº 4

personas 2

Apartamento Loft nº 4

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/ago/15 16/sep/15 - 150,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 17/sep/15 31/jul/16 - 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € Solo alojamiento
Apartamento nº 5

personas 2

Apartamento nº 5

1 Habitación doble, 3 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/ago/15 16/sep/15 - 150,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 17/sep/15 31/jul/16 - 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento nº 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/ago/15 16/sep/15 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 17/sep/15 31/jul/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta:  ( 1 de Julio Al 31 de Agosto), Semana Santa y puentes

Temporada baja: resto del año
7,2 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida autovía Santander-Oviedo nº 269 (Pesués-Los Tanagos), dirección Puentenansa.Verán carteles de Cueva de Chufín que se encuentran en el mismo pueblo de Riclones. Tres Kmts. después de pasar Rábago y 400 mts. antes de llegar a Celis tenemos un cruce a la dercha que nos indica Riclones 2 Kmts. Pasar el pueblo y 300 mts. después  nos encontrarán en una finca privada al lado de la carretera.

Lugares de interés

  • a 15 km: San Vicente de La Barquera 
    las playas de San Vicente de La Barquera
  • Santillana del Mar 
  • Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
  • Lagos de Covadonga 
  • Santander 
  • Cuevas del Soplao y Chufín 
Situado dentro del Ayuntamiento de Rionansa, a quince Kmts. de las playas de San Vicente de La Barquera ,a una hora como máximo de puntos de referencia turística como Santillana del Mar, parque de la Naturaleza de Cabárceno, Lagos de covadonga ó Santander y al lado de las cuevas del Soplao y Chufín, su privilegiada situación geográfica y excepcional marco paisajístico hacen de Los Picayos el lugar ideal para sus vacaciones, fines de semana ó celebraciones de cualquier tipo en nuestro restaurante.
 

48,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


José Luis

  • En Toprural desde 2012
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-00195)

* Campos obligatorios