Los Tres Albares

Lardies, Huesca (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 34
La casa rural en Fiscal "Los Tres Albares" en el Pirineo Aragones,a solo 15 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Lardiés, una pequeño pueblo cerca de la peña Cancias y sobre la ribera del río Ara, último río virgen del Pirineo. Este espacio de naturaleza y pueblos rurales se llama Ribera de Fiscal.

En nuestra casa de montaña encontrarás un trato familiar, el máximo confort y toda la tranquilidad del mundo rural.Tenemos casas con chimenea. 

La casa está rodeada de una finca propia con un gran jardín que dispone de área de recreo con mesas y sillas,BARBACOA, parque infantil y PISCINA.
Leer más
Tanto desde los balcones de la vivienda como desde el jardín, se contemplan unas magníficas vistas de la Sierra de Canciás y del valle del Ara.

Disponemos de una cocina- comedor para grupos con capacidad para 20 personas.Consultanos

Magnifico coto truchero a 2 km,en el rio Ara,ultimo rio virgen del pirineo

Posibilidad de caza mayor en el coto local (Jabali,Corzo)consultanos.

Tenemos una pequeña granja y huerta a 300m de la casa para que los mas pequeños puedan ver y tocar ovejas,gallinas...ven a conocerla!.
Ocultar detalles

Ines Maynard Thion y Joaquin Puyuelo Gias (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ines Maynard Thion y Joaquin Puyuelo Gias

Ines Maynard Thion y Joaquin Puyuelo Gias compró este alojamiento en 1990.

Cuando buscamos una casa para vivir nos encanto esta gran casa abandonada desde hacia unos años.Joaquin es carpintero y tambien le ha tocado hacer de albañil,fontanero,elctricista...ya que en una casa en rehabilitacion hace falta saber un poco de todo.Yo soy enfermera actualmente en paro,asi que le dedico mi tiempo al mantenimiento y cuidados de la casa y a atender a los clientes.
Todo comenzo hace 25 años despues de comprar la casa empezamos a arreglar una zona la primera planta de la casa principal para vivir nosotros y en la segunda planta hicimos 6 habitaciones con baño que era la modalidad que en esos momentos se demandaba,mas tarde cuando empezamos a ampliar la familia nos dimos cuenta que era mas comodo para los clientes tener su pequeña casa con: cocina equipada,2 habitaciones,algunas con 2 baños,terraza.
Poco a poco fuimos haciendo mas casas en los edificios anexos todo rodeado por un amplio gardin con parque infaltil,piscina,barbacoa.
Nos encanta vivir aqui porque el entorno es precioso y en plena naturaleza pero con todos los servicios cerca ,gracias a las nuevas carreteras que han hecho.Tenemos el Parque Nacional de Ordesa a 15km,Joaquin es guia de montaña y os podemos indicar sitios para pasear y tambien llevaros en taxi 4 x 4 a los miradores de Ordesa.Las pistas de esqui a 30 minutos,Jaca a 25 minutos.

Razones para venir

Las casas todas son acogedoras cada una con su propia decoracion.
Hacemos lo posible para tener un ambiente familiar.
 Damos un trato personal para que te sientas a gusto en nuestra casa,si hay algo que piensas que podriamos mejorar te agrdecemos que nos lo comentes.
Cuando llegueis os daremos toda la informacion necesaria de las actividades que se pueden realizar en la zona:excursiones,visitas de pueblos tipicos,paseos en bici,montar a caballo,rafting,barranquismo,pesca,caza.

Los niños pueden disfrutar de las zonas de juegos sin peligro.
En invierno la chimenea resulta muy acogedora.
En verano la piscina es perfecta para relajarse y tomar el sol.

Lo mejor

La situacion de la casa fue lo que mas nos gusto,tiene unas vistas espectaculares sobre el valle del rio Ara,en las terrazas podras disfrutar de las estrellas en verano.
Esta en una zona del pirineo perfecta para visitar varios valles como:Ordesa,Panticosa,Formigal,Pinetay la zona de Jaca.
Si quieres organizar alguna celebracion:fiestas sorpresa,aniversarios,comuniones,Bodas,llamanos y te ayudamos.Tambien posibilidad de catering en Salon con capacidada para 40 personas.

Las chimeneas hacen muy acogedoras las tardes de invierno.
La piscina en verano es un lugar perfecto despues de pasar el dia de excursion y para los niños es el premio despues de la gran caminata!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los tres albares es una casa rural. Antiguamente era una casa de labranza con varios edificios, uno
estaba destinado a vivienda y otros a las labores del campo y cuidado de animales.todos los campos que rodean la casa eran el pasto del ganado y también había un huerto para el consumo de la familia.
En el año 1991 compramos esta casa con la intención de reformarla para que una parte fuera nuestra vivienda y otra la casa rual.Poco a poco hemos ido reconstruyendo los edificios y mejorando el entorno de la casa.
Los edificios estan totalmente rehabilitados y convertidos en acogedoras casas con ambiente de montaña y naturaleza.Todas disponen de cocina totalmente equipada,algunas tienen mas de un cuarto de baño.Las camas de matrimonio son de 150 cm .
La propiedad esta rodeadas de zonas verdes,dos parques infantiles,la Piscina en verano es un espacio muy agradable para disfutar toda la familia.La Barbacoa se puede utilizar todo el año..
Podrás disfrutar de bonitos paseos en los alrededores de la casa y en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,nosotros te damos información de todas las actividades y excursiones que puedes realizar en nuestro entorno.
También puedes organizar en nuestra casa rural reuniones familiares o celebraciones,consultanos.


- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.posibilidad de contratar excursiones a los miradores de Ordesa.La mas espectacular !!
-casas rurales en el Pirineo Aragones.
-Piscina,parque infantil
-Chimenea
-Barbacoa
-El apartamento La Falsa tiene aire acondicionado

- No se permite fumar en la casa
- No admitimos animales domésticos
-Barbacoa en la zona comun.
-Excursiones organizadas desde la misma casa,con guia titulado.Consultanos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades de montaña y naturaleza a través de empresas de turismo activo: descenso de barrrancos,rafting..
 EXCURSIONES en 4x4 te guiamos por caminos y rincones de la montaña que te sorprenderan( joaquin es guia de montaña titulado).Salidas desde la casa,consultanos.Expectacular excursion a los MIRADORES DE ORDESA vistas desde 2200m .Tresmiles, cuevas...
- Rutas de senderismo
ORDESA AL COMPLETO!.CONOCE LOS MIRADORES DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA EN UNA INOLVIDABLE EXCURSION EN TAXI 4 X 4 CON GUIA TITULADO.
Una de las excursiones mas impresionantes del pirineo aragones.Las vistas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde los miradores, te llevamos desde nuestra casa en un comodo taxi 4 x 4 y el guía te ira comentando todo lo que vas viendo:flora(Flor de nieve o Edelweiss),fauna (Buitre,Quebrantahuesos,Aguila Real,Sarrios,Marmotas)y montañas(circo de carriata,circo de Soaso,Cola de caballo,Brecha de rolando).

La excursion dura unas 4 horas.No tiene ninguna dificultad y pueden ir tanto niños como adultos.
El precio es de 30 € por persona,minimo 4 personas..
Tenemos silla especial para niños.
Se pueden realizar escursiones desde la casa,sin coger el coche .Te daremos ideas!

Alquiler de bicis muy cerca con posibilidad de realidar rutas guiadas.Consultanos

Posibilidad de pescar en lagos y pantanos con guia,no hace falta estar iniciado,consultanos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Tres Albares

8.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.2 Muy bueno
Trato del propietario
7.6 Bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.8 Bueno







Vacaciones de relax en la naturaleza

10 / 10
Nos hemos alojado una semana en la estancia “La Solana” del complejo Los Tres Albares y la experiencia ha sido del todo satisfactoria. El entorno es magnifico, así como las instalaciones comunes, (piscina, juegos para niños, barbacoa, jardines, parking, etc.). La casa está perfectamente equipada, (aunque se agradecería una nevera mas grande), para cubrir las necesidades de una familia.
Leer más
Destacaría la terraza (vistas geniales) y aunque estas en un complejo con mas estancias, y la independencia que tienes. Ines y su marido son todo amabilidad y en todo momento te facilitan toda la información que necesites, tanto de rutas como donde comer. Ofrecen excursiones en 4x4, nosotros hicimos una de ellas y fue genial, Quino es un buen anfitrion y el picnic de Ines genial. En los alrededores puedes hacer un montón de excursiónes, Ordesa, Cañon de Añisclo,Valle de la Pineta, Broto y Oto, Ainsa, Parque de Lacuniache, Miradores de Revilla,etc ,en fin no te aburres. Solamente podemos dar las gracias por una magnifica estancia y recomendarlos a todo el mundo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-23

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir nuestra casa para pasar unos dias de descanso.Hasta pronto,Ines y Quino

Agobiante

6 / 10
Nos alojamos dos noches un grupo familiar de 23 personas, y creo que a la propietaria se le van de las manos estas movidas y no las sabe gestionar bien. 

El problema es que nos sentimos vigilados, controlados, escuchados, Fiscal-izados, observados, agobiados casi en cada minuto de los que pasamos en la casa.  Fué nuestra percepción, sin excepciones.

Amable en algunos momentos y con algún buen detalle por su parte, se mostraba  muy nerviosa en otras ocasiones, queriendo controlar cada movimiento, cada palabra, cada ida y venida, cada entrada y salida  de todas las personas del grupo.
Leer más
Parecían alterarle especialmente los niños, los cuales, por cierto, ni tocaron, rompieron ni malmetieron nada. Se limitaron a jugar y disfrutar como lo que son.

No voy a entrar en detalles  ni a dar consejos a una profesional de la hostelería, pero es posible que si revisara su política de acogimiento a los huéspedes y normalizara la relación propietario-cliente todos se sentirían mas a gusto.

Instalaciones, limpieza, entorno, bien. Ver como te vigilan detrás de los visillos, no te quitan ojo, te “apatrullan” todo el día,  y corrigen cada paso que das y no le gusta,  mal. MUY mal.

Ideal para los que salen de excursión  a primera hora de la mañana, vuelven a media tarde, agotados y caen rendidos pronto en la cama. Grupos de mas de 5 personas, abstenerse.  O preguntar antes por “Las Normas”
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-30

Respuesta del propietario
Buenas tardes,cuando hicieron la reserva se les comunicó que había otras casas ocupadas y mi familia y yo también vivimos en una de las casas,por lo tanto entramos y salimos continuamente y no miramos a nadie en particular.
Nuestra casa esta en plena naturaleza y los huéspedes que vienen les gusta disfrutar de la tranquilidad,este fin de semana las personas alojadas en otras casas no pudieron descansar ya que prolongaron su sobremesa en el exterior hasta altas horas de la madrugada.
La casa tiene diferentes zonas comunes para disfrute de todos los clientes: jardín,parque infantil, piscina y barbacoa, la cual cumple la normativa que hay en Aragón para poder realizar fuego en verano. A las once de la noche me llamo un vecino que tenia una hoguera debajo de su casa fui a ver que ocurría y efectivamente habían echo fuego fuera de la barbacoa.
En nuestra casa hay normas de convivencia pero la mas importante es no molestar a los demás. Llevamos 25 años con la casa abierta y esta situación nos ha ocurrido en contadas ocasiones.

lugar perfecto, trato exquisito

10 / 10
Estuvimos en agosto de 2015, una pareja con una niña de dos años en el apartamento Roble. El sitio ( los tres albares) es perfecto tanto para parejas, así como para familias. Realmente las fotos no le hacen justicia; aunque se ve en ellas que el lugar está muy bien,  una vez allí, resulta  muchísimo más amplio y bonito. Todos los emplazamientos perfectos, piscina, zona de juegos etcétera, ideal para los mas pequeños, además todo muy limpio.
Leer más
La cercanía del parque de Ordesa, el cañon del Añisclo etcetera, os dará la oportunidad de realizar estupendas excursiones para todo el día. Pero si tenemos que destacar algo por encima de todo lo mencionado, es sin duda el trato recibido, fue exquisito. Muchísimas gracias por todo, seguro repetiremos, ahh y las judías buenísimas gracias Ines, un abrazo y hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-12-04

Decepcionante

2 / 10
Las fotos que ponen no corresponden con la realidad. Siempre son muy bonitas y cuando 

vas te llevas la sorpresa o disgusto.
Las sábanas daban asco, se lo dijimos a la dueña y nos dio unas "limpias" que para el 

caso lo mismo. La ducha era un criadero de hongos, jamás me había encontrado una 

ducha así. La cocina es mejor que te lleves tus instrumentos de cocina sis deseas 

conservar el apetito tras hacerte la comida.
Leer más
Finalmente acabamos acortando la 

estancia un día y nos fuimos a un hotelito de Ainsa que estaba la mar de chulo.
Eso sí, el entorno de Los Tres Albares es coqueto pero con la multitud de ofertas en 

alojamiento que hay por la zona no merece en absoluto la pena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-12-01

Respuesta del propietario
Buenos dias,es sorprendente que alguien pase una semana en una casa y este tan a disgusto  no lo manifieste!! Si se encontraba tan mal es extraño que me pidieran quedarse 2 dias mas pero con un descuento y yo dije que no podía .si la casa no les parecio en perfecto estado lo normal es decirlo el primer dia y estuvieron 7 dias.las sabanas aqui se laban a 60 grados y con lejia asi que no dan asco como dicen.las casas tienen lavavajillas y todo pasa por este.la ducha esta perfecta y nunca hemos tenenido hongos pero si no le parecía bien me gustaría que lo hubiera dicho para ver lo que nosotros por lo visto no vemos.
Su estancia no se acorto 1dia .se fueron por que no podia hacerles el descuento que me solicitaban.sentimos mucho su malestar.y recogemos sus criticas como algo costructivo ya que en 20 años nunca nadie se ha quejado de la limpieza en esta casa.
Espero que el pacharan casero,los huevos vaseros y la chimenea con la leña gratis les resultara satisfactorio.
Un saludo.

otoño delicioso en casa deliciosa

10 / 10
Estuvimos en el puente del pilar con nuestro pequeño, el  trato de Ines y Quino fenomenal. Transmiten la ilusión que  han puesto en convertir  una casa antigua en  un lugar calido y acogedor.  Sin duda volveremos  a disfrutar de la paz que allí nos transmiten
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-23

Muy mal trato en esta casa por un mal entendido

2 / 10
La casa está bastante lejos del parque Nacional de Ordesa, 54 minutos según google maps hasta el parking del parque Nacional y es algo más en realidad... Estuvimos durante unos días y la verdad es que nos llevamos bastante desilusión. La casa está bien, aunque teníamos una ventana rota, y es acogedora, pero la mayor desilusión nos la llevamos con el trato recibido.
Leer más
Independientemente de que a la dueña no le caímos bien (por un pequeño mal entendido) el trato fue vejatorio hacia nosotros y no recomendamos en absoluto esta casa (aunque si la zona que es muy bonita). Una cosa es un mal entendido y otra muy diferente un trato humillante. 
Una pena pero volveremos a Ordesa y sus alrededores.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-03

Respuesta del propietario
Buenas tardes,la casa esta a 25 minutos(20 km) del Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido.
su estancia fue de 2 noches.Las ventanas tienen un doble sistema de apertura son abatibles y apertura tradicional.Las hemos revisado y funciona perfectamente ,tendremos en cuenta de informar del funcionamiento de las ventanas.
El pequeño mal entendido del que habla es que llegaron a casa con un perro,cuando hicieron la reserva les comentamos que no admitiamos mascotas y en la pg.web tambien lo pone info y en caso de tener dudas se puede preguntar antes de hacer la reserva.Cuando vi por la noche que tenian un perro en el coche intente hablar con ellos y no les parecio bien que les hiciera el comentario de que no me parecia apropiado el perro dos dias en el coche y en el parquing de la casa que utilizan todos los clientes de la casa.Las normas son para todos los huespedes las mismas.No pertendiamos humillar a nadie,simplemente informar .
Solo tenian que haber comentado la posibilidad de venir con su mascota y se huviera evitado el "pequeño mal entendido".

SIMPLEMENTE GENIAL !!!

10 / 10
Recién llegados de pasar una semana en el apartamento Nogal, ha superado cualquier expectativa hecha con antelación, apartamentos amplios, limpios, acogedores con unas vistas excepcionales, con un parque infantil, equipamiento tanto en interior como en exterior de la casa y una piscina en perfectas condiciones y a 3 pasos de casa, animales de granja, paz, aire puro, amabilidad y detalles por parte de los propietarios,  situado en el centro neurálgico del pirineo aragonés, ¿Se puede pedir más? es de aquellos sitios que cuando te vas.
Leer más
..duele, aún sabiendo que volverás muy pronto. Muchas gracias, Inés !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-01

Repetiremos seguro!

10 / 10
Nosotros estuvimos en septiembre de 2014, es perfecto para descansar y tranquilidad y para hacer todo tipo de excursiones, todo el Pirineo accesible desde alli. Las casas muy limpias, cuidadas y muy acogedoras. Fuimos con un peke de 2 meses y nos facilitaron todo lo q necesitamos así como información para movernos por alli y disfrutar de la gastronomía de la zona. Inés,
Leer más
la propietaria un encanto! Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-06

Respuesta del propietario
gracias a vosotros por elegir nuestra casa os esperamos pronto!!
un saludo,Ines

Excelente trato y lugar

10 / 10
Un lugar muy recomendable para poder descansar y relajarse, ya sea en pareja o una familia con hijos. Entorno muy tranquilo.
Los apartamentos son acogedores y confortables.
El trato de la propietaria es exquisito, siempre dispuesta a ayudar y aconsejar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-25

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir nuestra casas para vuestras vacaciones,hasta cuando querais! un saludo,Ines Maynard

grata combinacion de comodidad, naturaleza y diversion en fin de año

10 / 10
4 niños de 2 a 8 años y un bebe, 6 adultos con gustos y preferencias dispares con un reto comun....disfrutar de la familia en un entorno natural. Objetivo logrado en Los tres Albares. Dispusimos de un espacio comodo y muy bien acondicionado para disfrutar del juego, cocinar, leer, respirar y ver las extrellas. Hemos arrasado la granja, los niños no han dado tregua a las gallinas.
Leer más
Quino e Ines han estado al quite en todo.... suministrando uvas olvidadas y uniendose a la familia con total naturalidad en momentos navideños. No solo un alojamiento, sus propietarios han edificado un proyecto de disfrute con gusto. Caza, esqui, juegos de mesa, columpios y gratos paseos entre vacas y ovejas. No puedo imaginar un mejor destino familiar con niños. Gracias, Ines, Quino...los chiquillos no lo olvidaran jamas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-09

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por venir a casa a pasar vuestras vacaciones en familia,es un lujo tener clientes como vosotros y que disfruteis de la casa y el entorno que hemos creado con todo nuestro cariño.Esperamos volver a veros pronto!.un fuerte abrazo!.Ines y Quino.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Albar 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Cabaña 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Cancias 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: La Falsa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: La Solana 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Nogal 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Olmo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Otal 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Roble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Sasa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • CASA 2 PAX.450€/7n.CHIMENEA.
  • casita para 2 o 4 pax. CHIMENEA,zona verde privada.

(ocultar) Ver detalles

CASA 2 PAX.450€/7n.CHIMENEA.
Casas para dos personas totalmente equipadas:vitro,microondas lavavajillas,habitacion abuhardillada,suelos de madera,CHIMENEA,barbacoa en el exterior y piscina Posibilidad de cama supletoria o cuna,niños menores de 2 años gratis. Parque infantil. A 15 KM del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
 Excursiones desde la casa en 4 x 4 con guia titulado,excursion a los miradores de Ordesa !espectacular! .
 Oferta no valida para puentes ni temporada alta.

Válido hasta 2016-12-22

casita para 2 o 4 pax. CHIMENEA,zona verde privada.
Casa de madera totalmente equipada  y con CHIMENEA. a solo a 15 km del parque Nacional de Ordesa,.en la zona comun hay piscina ,barbacoa y parque infantil.
1 semana 2 personas 450€
1 semana 4 personas 550€.
Te podemos llevar ha conocer las mejores vistas del Parque Nacional de Ordesa y monte Perdido,los miradores de Ordesa en 4 x 4 con guia de montaña titulado,salida desde la casa,consultanos!!.
.
No valida en T.A.ni puentes.

Válido hasta 2017-01-31

Casas en Los Tres Albares

plazas 6

La Falsa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 160,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 5 160,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 160,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 135,00 € 135,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Solana

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 125,00 € 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 125,00 € 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 125,00 € 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € 105,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Otal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Cancias

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Sasa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabaña

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Olmo

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nogal

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albar

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Roble

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
alta 16/jun/17 18/jun/17 2 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 07/abr/17 16/abr/17 4 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 15/jul/17 31/ago/17 7 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta incluye: Semana Santa y puentes nacionales.
Temporada extra incluye: Navidad y Noche vieja.
Posibilidad de habilitar camas supletorias: 15 €/ noche.
Cuna 8 €/noche.
Algunos apartamentos para 4,6 personas cuentan con 2 o 3 baños.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santa Águeda, 1 - 22373 LardiesFiscal (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

desde Zaragoza-Huesca-Sabiñanigo-por la nueva carretera de Yebra de Basa-Fiscal en 15 minutos llegamos a Lardies.

Desde barcelona-Lerida-Barbastro-Ainsa-Fiscal-Lardies.

Desde Pamplona-Jaca-Sabiñanigo-Lardies por la carretera de Yerbra de Basa

Lugares de interés

  • a 20 km: Cañon de Añisclo 
    Precioso recorrido por el cauce de un barranco,se llega en coche y se pueden hacer excursiones para todos los niveles.El paisaje es espectacular.
  • a 17 km: Valle de Bujaruelo 
    Precioso valle junto al Parque Nacional de Ordesa,Se pueden realizar excursiones de todos los niveles. Desde el puente de los navarros llegamos al meson por una pista forestal de 5 km.encontraremos un puente romano y aqui si que esta permitido bañarse en el rio. Disfrutar de unas preciosas vistas en la gran pradera.
  • a 40 km: Valle de Pineta 
    El valle de Pineta esta situado a 45 minutos ,se pueden realizar excursiones o disfrutar del expectacular paisaje.
  • a 35 km: Sierra de guara 
    Es una zona con gran cantidad de cañones,para los amantes del barranquinmo. Tambien la arquitectura de sus pueblos.
  • a 15 km: Parque Nacional de Ordesa y monte perdido 
    El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es espectacular con posibilidad de paseos para cualquier nivel y tambien con niños.nostros te indicamos los paseos que puedes hacer.
  • a 40 km: pistas de esqui de formigal y panticosa 
    Las pistas de esqui de Panticosa estan solo a 30 minutos de los tres Albares y Formigal a 40m.perfecto para disfrutar de la nieve.
  • a 25 km: Jaca 
    Desde Lardies en 20 minutos y por carretera buena llegamos a Jaca con su Catedral y La Ciudadela es un lugar para descubrir y desde Jaca podemos ir al Monasterio de San juan de la Peña.
  • a 10 km: MIRADORES DE ORDESA 
    Novedad!!Ruta en 4 x 4 por los miradores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,con guia de montaña titulado.Disfruta de las maravillosas vistas del Parque de Ordesa desde2000 m de altitud..Saliendo desde nuestra casa ,te llevamos a una excursion espectacular.No te la pierdas!!.Consultanos.
  • a 40 km: Parque de animales 
    La cuniacha es un parque de animales,se hace un recorrido andando por la montaña y nos vamos encontrando con un monton de especies diferentes,A los niños les encanta!!.
  • a 20 km: LOS COLORES DEL OTOÑO 
    El Otoño es un momento perfecto para realizar cualquier excursion en el Parque Nacional de Ordesa y disfrutar del paisaje lleno de colores.
  • a 80 km: castillo de Loarre 
    El castillo de Loarre esta a 15 minutos de Huesca ,en este castillo se rodaron algunas secuencias de la pelicula : "El reino de los cielos"la visita es muy interesante .
  • a 10 km: Via Ferrata de Sorrosal 
    En Broto,un pueblo a solo 15 minutos de Lardies esta la cascada del Sorrosal con su via Ferrara,te podemos llevar con guia de montaña titulado
En los alrededores de Lardies se pueden hacer muchas excursiones de distintos niveles de dificultad. Por ejemplo: la subida de la Peña Cancias, los pueblos de la ribera del Ara llegando hasta Janovas que es un pequeño pueblo al lado del rio que estuvo abandonado y ahora se esta restaurando poco a poco. En verano se pueden realizar actividades de aventura en el rio,con guias titulados . Tambien se puede disfrutar del baño en el rio y algunos barrancos cerca de casa en plena naturaleza. En la epoca de las setas te podemos indicar lugares para disfrutar de su recoleccion. - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a sólo 15 kms.) - Valle de Añisclo - Valle de Puértolas - Sierra de Canciás conocer pequeños pueblos tipicos del pirineo Aragones: Torla,Broto,Ainsa,Boltaña,Bielsa,Jaca.

35.16€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Ines Maynard Thion y Joaquin Puyuelo Gias

  • En Toprural desde 2016-01-14

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario