Mas d'Aravó

Talltorta, (Bolvir), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5 - 15
Tras un proceso de rehabilitación de uno de los pajares del Mas d´Aravo han salido tres apartamentos bajo un tejado de madera con unas vigas que imitan las originales y conservando los antiguos ojos de buey como ventanas de los baños, el mismo color de cal de la pared, la piedra, las picas y la bomba del agua acompañado de  elementos de vanguardia del ala norte. Dos apartamentos dúplexs (capacidad para 5 personas) muy confortables y totalmente amueblados.El tercero en planta baja y adaptado para mobilidad reducida

Están a su disposición el lavaplatos, la secadora, la lavadora, el horno, el microondas, el frigorífico, la placa vitrocerámica, T.
Leer más
V. y fuego de pared. En la habitación de matrimonio o suite hay una columna termostàtica para relarjarse. En las demás habitaciones (una doble y una individual ) hay un pequeño escritorio.

Encontraréis los dos apartamentos completamente condicionados (enseres de cocina, sábanas, toallas). La limpieza no está incluida para entrar a pasar el fin de semana o los días que deseáis. El tercer apartamento ( capacidad para 5 personas) es más grande y está adaptado para personas con problemas de movilidad física que ofrecen una máxima funcionalidad. Este apartamento adaptado en la primera planta no estará en pleno funcionamiento hasta la próxima primavera.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizado al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican.
La cuantía de las indemnizaciones será el resultado de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.

5% si la nulación se hace con más de 30 dias de antelación
40% si la anulación se hace 30 o menos dias y más de 15
60% si la anulación se hace con 15 o menos dias y más de 7.
90% cuando lo haga con 7 o menos dias de antelación.

Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del dia que en su reserva aparece como fecha de llegada.Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio a partir de las 20.00 h. el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Nuestra intención es que podáis disfrutar de unos días entrañables en nuestra comarca y animaros a volver. Os ofreceremos nuestros productos de temporada del huerto así como una cesta de bienvenida -previo pedido y pago- que consiste en pan de leña (del horno Bolvir), tomates maduros, huevos de nuestras gallinas , leche y embutidos de la Cerdanya. También os podemos facilitar comida para llevar a los apartamentos o un menú a un precio especial en el restaurante Les Heures de Talltorta.

Podréis aparcar justo junto a los apartamentos en un espacio habilitado especialmente para  clientes y una zona ajardinada privada.

También podréis visitar nuestra explotación -previo aviso- para poder ver cómo es la vida del Mas y la explotación de las vacas, caballos y gallinas.

Respecto al cuidado del medio ambiente, recogemos selectivamente la la basura y empleamos placas solares por poder calentar el agua de los tres apartamentos. Aclarar que la leña de consumo interno os la facilitaremos nosotrosmismos, pero al mismo tiempo ofrecemos la posibilidad de venta de leña de nuestros prados para cualquier interesado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
También os facilitaremos información de los acontecimientos deportivos, culturales y gastronómicos de nuestra comarca con la posibilidad de ayudaros a contratar cualquier servicio externo (forfaits, segways, reservas en los diferentes restaurantes, planos de diferentes rutas a pie, mountain bikes, caballos… y cualquier propuesta que os apetezca). Muy cerca, podreis encontrar diferentes golfs, el aeródromo de la Cerdanya y el de La Seu d’Urgell, pistas de esquí y el parque temático deportivo de  La Molina entre otras muchas propuestas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas d'Aravó

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







IDEAL PARA FAMILIAS

10 / 10
Fuimos a pasar el fin de semana y es un sitio ideal para ir en familia: jardín con casita, césped para jugar a futbol, algún juguete. También tuvimos visita guiada de la granja donde los pequeños dan de comer a las bacas. 
Hay tres alojamientos y son como nuevos, con cocina completamente equipada. Hay un espacio barbacoa cubierto con mesas en el jardín. Está a unos 5 minutos en coche del centro de puigcerdà.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias y hasta pronto.Mireia

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
5: Guillot 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
5: La Feixa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
5: La Prada 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas d'Aravó

Casas disponibles en Mas d'Aravó

Casas no disponibles en Mas d'Aravó

Más información

Cantidad de la reserva:
90.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Mas d´Aravó (s/n) - 17539 TalltortaBolvir (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Iglesia de Sant Climent 
    Iglesia única de estilo barroco de la comarca que conserva pinturas murales barrocas originales y de caracter popular del S.XVIII.En la zona del ábside podran ver a través de un cristal los restos románicos que se han descubierto en su proceso de restauración.
  • a 15 km: Yacimiento arqueológico 
    Yacimiento arqueológico del Castellot de Bolvir de origen Ibero-romano donde descubriran cómo vivian los primeros habitantes de La Cerdaña.
  • a 1 km: Golf 
    Podrán practicar este deporte en dos golfs muy cerca de la casa.Fontanals Golf o Real Club de Golf Cerdaña (27 hoyos)
  • a 15 km: Aeródromo de La Cerdaña 
    El aoródrmo combina una zona aire perfectamente diseñada para la práctica de las disciplinas aeronáuticas
  • a 5 km: Burricleta 
    Posibilidad de alquilar una bicicleta electrica y hacer excursiones por la comarca
  • a 8 km: Llivia 
    Municipio que se destaca por ser un enclave español en territorio francés.Su núcleo antiguo está declarado como bien cultural de interés nacional.Visita obligatoria de su Iglesia (Mare de Déu dels Àngels), la torre Bernat de So , museo de la antigua farmacia, el castillo de Llivia y el Museo de la Pagesia.
  • a 67 km: Andorra 
    Pais de compras de todo tipo y dónde puedes disfrutas de pistas de esqui, centro termal de Caldea, Naturlandia..etc.
  • a 15 km: Pistas esqui La Molina 
    Pista de esquí ideal para esquiar en familia
  • a 18 km: Pista esqui Masella 
    Pistas de esqui ideales para familias
  • a 20 km: Pistas esqui francesas 
    Varias pistas de esqui francesas muy próximas como: Font Romeu, Porté, Les Angles..etc
  • a 20 km: Malniu Meranges 
    Lago situado cerca de Meranges de fácil acceso
El Mas de Aravó está ubicado en medio de la comarca de La Cerdanya, una de las comarcas con más horas de sol de todos los Pirineos , que es muy conocida por su naturaleza, historia, gastronomía, arte y cultura, además de ser un lugar ideal para la práctica de cualquier deporte relacionado con la montaña y la naturaleza. Las agradables temperaturas del verano son ideales para la práctica del deporte en nuestros bosques de coníferas y de hoja perenne rehuyendo el ruido, el estrés y el calor de la ciudad. En invierno, el sol hará más agradables cualquiera de estas actividades. Una comarca que cubre las demandas de todos los componentes de la familia porque la Cerdanya es un lugar de encuentro entre amigos. Nuestra masia está sitiada justo en el triángulo dibujado entre Puigcerdà, Bolvir y Talltorta, muy cerca de Francia, Andorra y el Alt Urgell. Los interesados en el esquí, setas, aeronàtica, pesca, golf, equitación, trekking, mountain bike, quads, senderismo, escalada, parapente… nos encontraréis entre los idílicos prados que rodean el rio Carol que pasa al lado de los tres apartamentos.

32 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-10-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-720)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario