Mas de Bernis

Aldea (l'), (Aldea (L')), Tarragona (Cataluña, España)

4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
8 Muy bueno
Entorno
8,2 Muy bueno
Equipamiento
7,6 Bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Un buen sitio

10 / 10
La casa se encuentra a las afueras del municipio completamente rodeada de campos de cultivo. Hemos pasado aquí los ultimos dias del 2010 para conocer el Delta y difrutar de un poco de tranquilidad.
Sin duda la casa merece la pena, todo limpio, en buen estado y bien equipada. Lo mejor las tardes-noche al lado del fuego dejando pasar el tiempo. Por la mañana saliamos a desayunar mandarinas, directa del arbol que hay en al jardin.
Leer más
Muy bien comunicado pero suficientemente aislado para oir los pajaros a primera hora de la mañana.
Mención especial para el Albert, el casero, gran conocedor del Delta y siempre dispuesto para recomendarte un sitio que visitar o donde comer. 
Sólo un pega, y no es problema de la casa, en diciembre los días son cortos y queda poco tiempo para difrutar del entorno.
Seguro que volveremos, pero esta vez procuraremos que se en primavera o principios de otoño.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 31 dic 2010

Tranquilidad

8 / 10
Nos hemos alojado la primera semana de agosto en uno de los apartamentos y queríamos remarcar el buen trato recibido por el propietario, así como la tranquilidad y la paz que se respira en este lugar.Como inconveniente ( a parte de los mosquitos que son un imponderable del Delta) es que hemos encontrado a faltar la lavadora que figura como equipamiento interior en la web de Toprural, una semana en verano sin poder lavar  se hace un poco duro.
 

Fecha de estancia: 03 ago 2009 Fecha de opinión: 09 ago 2009

Alojamiento sencillo. Buen trato.

6 / 10
Buscabamos un alojamiento tipo apartamento para un fin de semana. En casa somos 5 (tres niños pequeños de 1, 3 i 5 años)
Pasamos poco tiempo en la casa. Esta equipada con lo básico pero suficiente. Lo único que encontramos en falta era que los armarios de la cocina no tuvieran puertas. Contávamos que hubiera una lavadora pero tampoco habia. La cuna de viaje la tuvimos que llevar nosotros.
Leer más
En general, y teniendo en cuenta calidad-precio, és aceptable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 oct 2007 Fecha de opinión: 10 oct 2007

8 / 10
Nos gusto mucho, el apartamento esta muy bien, espacioso y completo. Albert está ahí para lo que necesites. El entorno es precioso y estupendo para andar en bici o pasear. La única pega que encontramos (en setiembre) fueron los mosquitos que nos impidieron disfrutar del porche tan acogedor que teniamos
 

Fecha de estancia: 08 oct 2003 Fecha de opinión: 08 oct 2003

singular, distinto... para nosotros

8 / 10
tipica casa de aldea. tenemos experiencia en unas cuantas y esta es distinta. Sencilla, con buen gusto, comoda y espaciosa. El entorno muy guapo. Albert un casero discreto y atento. Vamos que recomendable al maximo. Un unico pero, para mediados de setiembre pelin alta de precio
 

Fecha de estancia: 21 sep 2003 Fecha de opinión: 21 sep 2003

10 / 10
aparte del lugar, la parra, los perros, los troncos, los mares de arroz, las montañas de dunas, los naranjos, los atardeceres, las lunas llenas y las alcachofas de la casa, el resultado obtenido por este personaje en el mas bien merecen una visita!
 

Fecha de estancia: 27 mar 2003 Fecha de opinión: 27 mar 2003

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


Desde 30,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo