Mas Murtra

Sant Gregori, (Sant Gregori), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 26
El Mas Murtra es una antigua masia del siglo XV rehabilitada y convertida en un alojamiento turístico singular rodeado de bosque privado y un gran jardín. Un espacio de relax y tranquilidad con la ciudad de Girona a la vista! Se puede alquilar la casa entera (26 plazas) para grupos y celebraciones y también como apartamentos o suites independientes.

Todos los apartamentos reunen confort y belleza, gozan de vistas panorámicas y estan totalmente equipados. El Mas está rodeado de terrazas, jardines abiertos y bosque privado, dispone también de una gran piscina.
Leer más
El alojamiento se puede organizar para 4, 6, 8, 10, 16... hasta 26/30 plazas.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Paracaidismo. 
- Vuelos en Globos
- Equitación
- Alquiler de Quads
- Festivales de música: Havaneras y jazz a Calella de Palafrugell, Festivall de músicas religiosas de Girona, Conciertos de Cap Roig, Torroella de Montgrí, Festival Castell de Peralada, Calonge, Sant Feliu de Guixols.
- Rutas a pié por el Valle de La Llémena y la Garrotxa
- BTT, "El Carrilet" de Olot a Sant Feliu de Guixols
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Murtra

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Boda Perfecta..!!

10 / 10
Decidimos celebrar nuestra boda en Mas Murtra a la vez que alojar durante cuatro días a parte de nuestra familia. Todo fue perfecto..!!  
Antes de nada queremos agradecer tanto a Laia como a Julia, no solo el trato recibido en todo momento, si no también las facilidades que desde un buen principio nos han dado para que no nos tuviéramos que preocupar de nada excepto de nosotros mismos.
Leer más
Cualquier duda, consulta, sugerencia o petición nos la han solventado al momento.
La casa es increíble y perfectamente acondicionada para celebrar una boda. No dudéis en seguir los consejos que Julia o Laia os puedan dar respecto a Catering, Música o cualquier otro servicio que necesitéis.
Nos sorprenden comentarios anteriores en sentido negativo referentes a la limpieza. Estaba todo realmente limpio cuando llegamos. Tanto los apartamentos como las zonas comunes. Además, hay un jardinero muy simpático que se encarga de que el césped y las flores estén en perfectas condiciones.
Por otro lado, el hecho de disponer de un área enorme de bosque dentro de las instalaciones de la Masia, hace que puedas crear un ambiente campestre perfecto y te de la sensación que estas totalmente alejado de todo. Montamos la carpa allí y fue genial..!!
En definitiva, hemos pasado cuatro días maravillosos y la boda fue perfecta. Volveremos seguro por vacaciones o para celebrar cualquier otro acontecimiento.
Si alguien quiere mas detalles, que no dude en contactar. Fotos en breve..
Gracias Mas Murtra.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-20 Fecha de opinión: 2013-06-27

DEBE MEJORAR

4 / 10
La masía y el apartamento L'alzina en el que estuvimos un grupo de tres familias están muy bien tanto en lo que respecta a interiores (dormitorios, comedor, sala de estar, ..) como en exteriores (piscina, terraz, ...).  Los espacios son amplios con lo cual se consigue una buena sensación de comodidad. Para su rehabilitación se aplicó una decoración y una distribución que considero sumamente acertados.
Leer más
La masía esta suficientemente aislada para disfrutar de la máxima tranquilidad y lo suficientemente cerca de Girona y otros lugares de interés para quienes quieran conocer la zona.  Por tanto dispone de una parte de importante de los elementos necesarios para pasar unos excelentes días de descanso aunque, en mi opinión,  el servicio y la atención al cliente no están a la altura y éste es otro elemento indispensable para quedar satisfecho y más considerando que las tarifas son elevadas.  Concretamente hay varios aspectos a destacar como que el grado de limpieza no es suficiente habiendo elementos con suciedad (alfombras, servicios piscina, etc..).  Otro aspecto mencionable es que aún habiendo efectuado el pago anticipado (30 %) de la reserva, el día de llegada te solicitan el pago de toda el resto de estancia sin que ello se hubiera acordado ni comunicado previamente (no lo aceptamos y el pago se realizo el último día).  Por otro lado, al no disponer de aire acondicionado,  efectuamos una sugerencia respecto a la conveniencia de instalar equipos de climatización ya que el bochorno fue considerable tanto de día como de noche.  Ya habían recibido esta sugerencia previamente y no se habían planteado su instalación ya que su consumo es alto (importante contemplarlo si la estancia es estival).  Al efectuar la salida no mostraron interés sobre nuestra estancia.  Por todo lo indicado, sin desmerecer la masía que esta muy bien, debo comentar que el trato y atención que recibí no fue profesional ni el que se debe dar a un cliente.  Mas Murtra puede y debe mejorar !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-27

una fiesta perfecta :)

10 / 10
Fuimos toda la familia (32 personas) a celebrar una reunión familiar a Mas Murtra y todos nos quedamos encantados con la casa. Todo estaba impecablemente limpio y no faltaba detalle!!! los apartamentos están separados pero en la misma casa, lo que hizo tener un poco de intimidad dentro de las familias aunque siempre nos reuníamos en el apartamento más grande, al tener la terraza al lado y ser el más amplio, para las comidas.
Leer más
La piscina espectacular, nos hizo un tiempo genial y pudimos disfrutarla todo el fin de semana. La casa tiene unas preciosas vistas de Girona y está rodeada de bosque.
Por poner alguna pega, el camino que lleva a la casa está un poco descuidado, se entiende que no es una zona urbanizada pero algunos coches lo pasaron un pelín mal para realizar alguna que otra subida de arena y piedras.
Por lo demás genial!! repetiríamos seguro! tanto alquilando la casa completa como algún apartamento por separado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-10-01

Tomadura de pelo

4 / 10
Alquilamos durante un fin de semanas la masia con unos amigos por 2400 euros. Creíamos que el precio sería una garantia de calidad y era una buena inversión para desconectar del trabajo. Nada más lejos de la realidad ya que tuve que tomarme un gelocatil y regrese a casa con la sensación de que me habían tomado el pelo.
En un principio, nos parecia casí un cachondeo que rozaba el ridículo cuando la Laia nos informó que deberíamos pagar hasta por el papel higiénico.
Leer más
Más tarde, nos pidió que le pagaramos por adelantado y un depósito de 400 euros. Como jamás nos habían reclamado esto en ninguna de las masias que habíamos estado, protestamos  y nos contestaron que ellos gestionaban la masia como ellos querían (yo creía que el turismo rural así como cualquier otro servicío público estaban regulados y no pueden reclamar a sus clientes lo quieran). Más tarde, falló la instalación de luz en dos dormitorios y pasamos una noche a oscuras. Evidentemente, le pedimos a la Laia que nos indeminizara devolviendonos una pequeña parte del dinero pagado. Ella, con nuesto depósito en su mano, se negó a indemnizarnos y tuvo la desfachatez de quedarse con parte del deposito por una bolsa de carbón que segun ella habíamos gastado.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-06-21

Respuesta del propietario
En el contrato que firmó para la reserva consta lo siguiente:
Punto 8: Se acuerda el pago de una fianza de 400 euros que el cliente deberá pagar en Mas Murtra en el momento de la llegada. Esta fianza será devuelta el día de la salida, una vez entregadas las llaves y verificado que el alojamiento está en idénticas condiciones que el día de la entrada.

Cuando llega el cliente a Mas Murtra está totalmente equipado con ropa de cama, toallas (incluido papel higiénico) y la cocina equipada con todos los utensilios para poder cocinar. Dispone también de lavavajillas, lavadora y secadora. Incluimos también algunas cosas básicas como: café, té, azucar, sal, aceite...

La incidencia de la luz afectó a las lámparas del techo de 2 habitaciones, quedando algunos enchufes con corriente, lo que permitió colocar lámparas de pié. Dicha incidencia se notificó a las 10 h. de la noche del viernes y el lampista acudió a primera hora del sábado.
El informe del lampista cita como causa la conexión de elementos externos a la instalación, por lo que replicamos que la opinión expresada no está debidamente fundamentada.

Con ganas de volver

10 / 10
Nuestra experiencia en Mas Murtra ha sido fantástica,la casa nos pareció más grande que en las fotografías,e incluso nos gustó más toda,hasta los exteriores.Afortunadamente nos hizo buen tiempo y disfrutamos de la piscina.Estuvimos muy tranquilos,ya que sólo estábamos otra familia y nosotros.Nos sentimos como en casa,y eso se consigue en muy pocos lugares.
Leer más
Pudimos usar todo lo que la casa nos ofrecía,las bicis,el ping pong,jardines,etc.Y sobre todo la tranquilidad que se respiraba en el entorno,con unas vistas preciosas.Todo estaba muy limpio y muy bien conservado.
Tenemos muy buen recuerdo del Mas y tenemos ganas de repetir,de verdad.
Gràcies per tot,Laia,segur que ens veiem en una altra ocasió!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-19 Fecha de opinión: 2010-06-20

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

8 / 10
La casa y el entorno son maravillosos;el problema aparece cuando has pagado todo de antemano.Si surge un problema como un apagon electrico,la encargada ( Laia ) le hecha la culpa a un antimosquitos electrico que has llevado tu , no te manda al electricista hasta el dia siguiente y cuando le reclamas te dice que fuiste tú con el antimosquitos.Después de pagar 2.300 euros se te queda cara de tonto.
Leer más
Os podria contar más si a alguien le interesa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-07

Respuesta del propietario
La incidencia afectó a las lámparas del techo de 2 habitaciones, quedando algunos enchufes con corriente, lo que permitió colocar lámparas de pié.
La incidencia se notificó a las 10 h. de la noche del viernes y el lampista acudió a primera hora del sábado.
El informe del lampista cita como causa la conexión de elementos externos a la instalación, por lo que replicamos que la opinión expresada no está debidamente fundamentada.

POCO PROFESIONALES

4 / 10
Si tenéis pensado reservar vuestras vacaciones en Mas Murtra, os quiero avisar del riesgo que esto conlleva. Llamarás, reservarás y aunque ellos no te avisarán, siempre mirarán de buscar a alguien a quien venderle más dias. Si esto ocurre, que ya os digo que si, os llamarán y os dirán que tienen un grupo de personas que están dispuestos a venir dos días mas que tu.
Leer más
Así pues, como la ambición y no la profesionalidad les puede más, te anularán tu reserva, sin más y con el otro grupo se quedarán. MENUDA GRACIA, VERDAD???? Pues así son ellos. De verdad, ir con mucho cuidado, no os confiéis, porque os van a dejar en la estacada. Y os lo dice una que encima era muy buena clienta (había llegado a ir en tres ocasiones el mismo año), imaginaros si no os conocen...
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-16

Respuesta del propietario
Las solicitudes de reserva se realizan por riguroso orden de entrada y se finalizan las demandas en el momento que se hace efectiva la paga y señal. En la incidencia que se menciona no se abonó la paga y señal, por lo que replicamos que la opinión publicada no está fundamentada.

SIMPLEMENTE FANTÁSTICO

10 / 10
Alquilamos una semana en agosto el ap. L'alzina y realmente espectacular, está todo cuidado al detalle y es fenomenal para ir con la familia y los niños ya que no hay peligro ninguno para ellos. Además si quieres desconectar de la gran urbe y relajarte es ideal porque aunque está muy cerquita de la ciudad estás totalmente aislado. La Laia y la Cristina son muy majas y están pendientes en todo momento de cualquier necesidad que se tenga.
Leer más
Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-09 Fecha de opinión: 2009-09-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: AP. EL GINJOLER 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: AP. EL MAGRANER 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
8: AP. L'ALZINA 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
8: AP. LA FIGUERA 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Murtra

Casas disponibles en Mas Murtra

Casas no disponibles en Mas Murtra

Más información

A los precios hay que añadir la tasa turística (0,50 euros persona/noche, mayores 16 años, máximo 7 noches).

Mas Murtra - 17150 Sant GregoriSant Gregori (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Coche
- Por la autopista AP-7, A-2 y la C-25 o eix transversal.
Autopista AP-7, salida 6b (Girona O), seguir dirección Girona, y en la segunda rotonda dirección Taialà (carretera de Taialà).
- Después del primer semáforo seguir a la derecha (Calle Riera Rimau) hasta el fondo de la calle y continuar a la izquierda siguiendo las indicaciones de "Ocells Perduts".
- Continuar por el mismo camino hasta pasar la autopista y tomar el segundo camino a la izquierda (camino sin asfaltar) y ya vereis el Mas Murtra (MM).

En Avión
- El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 15 minutos
- Hay servicio de autobuses que os pueden llevar hasta Girona
- En el momento de la reserva si lo solicitais una persona de Mas Murtra os puede recoger en Girona

42.62 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00574 - PG 00575)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario