Mas Sibils

S’Agaro, (Castell-Platja d'Aro), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
La villa de alquiler vacacional  denominada   “Mas Sibils” es una típica casa de campo catalana, fechada en 1.810 que fue reconstruida en su totalidad en 1.990. Y  renovada y equipada  totalmente en el 2014 para su alquiler. 

Esta Casa posee la singularidad de mantener las características constructivas  de una casa de campo y  todas las comodidades que ofrece la tecnología y equipamientos  modernos.  Ofreciendo todas las comodidades que uno se esperaría de una casa de alquiler ideal para sus vacaciones.

La casa realmente posee un encanto y armonía especial al mantener intactas las partes arquitectónicas originales ya  sean paredes de piedra, suelos y techos de madera, parqué, etc… Juntamente con un exquisito gusto por la decoración en la que  se mezclan piezas de anticuario con lámparas o pinturas modernas dando un estilo y carácter muy especial a la misma.
Leer más
La misma sorprenderá a las visitas tanto por los detalles que tiene la propiedad hacia sus visitantes, como por su amplio y florido jardín su barbacoa exterior y la sombra de sus árboles.  Que juntamente con una gran piscina de 5 x 10 m. con jacuzzy con chorros de agua, burbujas y cascada de agua. Hará de su estancia unas vacaciones inolvidables tanto para la familia, amigos  como para los niños. (Disponen de una habitación totalmente adecuada para ellos con juguetes para ellos).
La casa está equipada tanto para pasar unas esplendidas vacaciones de verano, primavera-otoño, con buen clima y sol. Como de invierno, ya que la misma está perfectamente equipada para vivir todo el año, ya sea por el Aire acondicionado en verano como por la calefacción central y chimenea de leña en invierno.
La casa agradará significativamente al visitante por su proximidad al mar y a unas de las más espléndidas playas de la Costa Brava. (S’Agaró y la Conca) (Unos 10 minutos a pie de la casa por un bonito paseo todo a pie llano). Y también por su proximidad al centro comercial  (5 minutos a pie) de S’Agaró con supermercados farmacias, tiendas y comercios. Haciendo que el uso de vehículos sea innecesario para su acceso al mar. (Importante por las aglomeraciones de vehículos del verano y por la libertad que los niños puedan acceder solos al mar)
La situación de la casa se encuentra en la zona exclusiva y residencial de s’Agaró. Situada a pocos kilómetros de la Noble ciudad de Sant Feliu de Guíxols, la moderna ciudad de ocio de Playa de Aro y del núcleo histórico de Castillo de Aro.
Esta casa es absolutamente indispensable para pasar unas agradables vacaciones con familia y amigos, ya sea para descanso, ocio o actividades deportivas y entre varias de ellas destacaríamos todas las actividades relacionadas con el mar, bicicleta o golf. (Existen 3 campos en su proximidad y uno de ellos tiene la categoría de PGA. (Caldas de Malavella).
El chalet tiene camas para 8 personas en 4 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas tanto para el invierno como para el verano.
Ocultar detalles

Eduard Trachsler (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduard Trachsler

Eduard Trachsler compró este alojamiento en 1999.

Elegí la casa Mas Sibils por su encanto y su proximidad a las playas.

Es difícil encontrar una casa de campo que desde la cual se pudiera acceder a pie a los comercios, actividades lúdicas, espectáculos, y en pocos minutos poder pisar el mar.

La Costa Brava es única, por su amplio aspecto de posibilidades que ofrece. Mar, campo, montaña, golf, Senderismo, Bike, etc....

Es una casa que la puedes recomendar y será un placer poderles recibir en un lugar tan encantador.

Saludos y gracias por vuestra visita.

Razones para venir

A pocos minutos de la casa se encuentarn lugares únicos como puede ser la bahía de S'Agaró.

El camino de ronda que sigui hasta S'Agaró vell- La conca. Actualmente catalogada Patrimonio de la Unesco

Los caminos y senderos que bordean el litoral, catalagogados patrimonio de la Humanidad.

Tambien cabe resaltrar que la revista National Geogáfic, catalogo en el 2.012 la Costa Brava como el mejor destino vacacional del año.

Lo mejor

La casa se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja:

* Vestíbulo con paredes de piedra que da acceso a la planta baja de la casa y a las escaleras para acceder al primer piso y habitaciones de la misma.

*  Agradable sala de estar equipada con chimenea  sofá de piel, TV satélite DVD y música. 

* Sala Comedor  interior  que tiene capacidad para 8 personas. Dispuesta con una preciosa mesa de cristal y esplendidas sillas, rodeada de paredes de piedra y techos de madera. Haciendo del mismo un lugar ideal para realizar cenas íntimas.
* Sala distribuidora que da acceso a la cocina. Preciosa equipada con modernos cuadros y antigüedades.
* Cocina completamente equipada con refrigerador / congelador, olla, horno, microondas, tetera, tostadora, exprimidor de zumos, bodega y lavavajillas. La cocina dispone un  acceso a un segundo patio en la parte posterior de la casa que comunica con el lavadero y garaje

* Dormitorio principal grande con cama XXL (2 x 2 m)   con  grandes armarios y cómodas equipado con TV satélite y DVD para hacer las estancias más agradables. Este dispone de un baño  de ensuite luxury. 
Dicho dormitorio tiene la particularidad de disponer de unos grandes ventanales que dan acceso directo al jardín y a la piscina. (A pie del ventanal). Dando la posibilidad a los huéspedes  de que al levantarse o antes de acostarse acceder directamente desde el dormitorio al agua de la piscina. A la noche puede disponer de la iluminación de la misma y de su jacuzzy que con unas velas distribuidas a su alrededor le aportaran unos momentos inolvidable.

* En el patio posterior de la casa los habitantes de la misma dispondrán de un lavadero y acceso a la zona del garaje directamente desde la casa y sin tener que salir al exterior de la misma.
* Baño de cortesía.
* Porche exterior integrado en la vivienda, dispuesto para 12 personas, ideal para realizar las comidas y desayunos del día a día. Lugar muy agradable con vistas a la piscina, jardín y barbacoa. Es un lugar

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Casa con encanto situada muy cerca de las magnificas playas de S'Agaró y la Conca.
Próxima al centro de ocio de playa de Aro a 1,5 Km.
Aire acondicionado y climatización en todas las habitaciones.
Gran jardín.
Barbacoa
Gran piscina con jacuzy
Biciletas.
Próxima a los mejores campos de golf de España.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Por la situación geográfica de la casa se pueden hacer multiples actividades relacionadas con el aire libre y el descanso.
La casa esta muy cerca del mar y de la montaña. Cualquiera de estas actividades es muy factuble.
Existen preciosos caminos para senderismo.
Grandes museos Dalí en Figueras o Thyssen en Sant Feliu de Guíxols.
Además de 5 campos de golf en las próximidades.
Y restaurantes de alta categoria.
También tenemos una pagina web donde detallamos actividades que pueda hacer el huesped de la casa.
Son recomendaciones propias. Así como restaurantes recomendados
El Link es el siguiente:
http://www.holidayhousescb.com/es/inmobiliarias/holidayshousescostabrava/actividades/23017.html

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Sibils

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa dispone equipación para un bebe (Parque + trona + video vigilancia)

Existe la posibilidad de incluir dos camas supletarios (1 habitación para 4 personas. Ampliando la capacidad de la casa hasta 10 personas).

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Existen 4 bicicletas a disposición de las visitas.

Desde el día 30 de mayo, hasta el 31 de septiembre el alquiler de la casa es por semanas completas.

Para dicho periodo las semanas serán de sábado a sábado con hora de entrada a las 16.00 h y salida a las 10,00 h del sábado siguiente.

La fianza será de 300 Eur y será devuelta a los huespedes a la salida de la casa.

los huéspedes deberán respetar las normas indicadas para la casa, normativas municipales, y las establecidas en el apartado de documentos y contratos de la web holidayhousescb.

Los alquileres no se realizarán a menores de 30 años.

En el caso de que la casa se sobreocupe por encima de las personas indicadas en la reserva. Este alquiler quedará nulo de pleno derecho, Y sin ninguna indemnización a cambio.

Los huéspedes nos deberán de indicar los datos necesarios par poder cumplimentar las hojas de entradas solicitadas por los Mossos d'Escuadra.

Existen unas normas de la casa aquí indicadas y que los huéspedes deberán de respetar:

Condiciones Generales de Reserva para las casas de alquiler

1.- anulación del contrato de reserva
El contrato de reserva  podrá ser rescindido por la propiedad cuando hubiera causas de fuerza mayor que impidieran la realización efectiva del contrato de reserva.
También quedarían inmediatamente anulados los contratos cuando en el momento de efectuar la entrada a la vivienda el propietario actual de la misma ya no poseyera el título de propiedad, en cuyo caso y por no poder proceder al alquiler deberá devolver la parte económica recibida por su parte hasta el momento que este comunica su imposibilidad del alquiler.
Por las causas expuestas no se establece ninguna penalización, ya sea por parte de la propiedad como de la persona que hubiera gestionado la reserva.

2. Cambios en la reserva
Sólo se aceptan cambios en la reserva (de fechas) siempre que falten más de 60 días para la entrada. Y para las fechas que exista disponibilidad de la casa y en condiciones similares a las aceptadas.
Esta modificación sólo podrá llevarse a cabo con la confirmación escrita del propietario.
Para cambios menores tales como: animales, personas (No pueden exceder la ocupación de la casa) de más, cuna y otros servicios extras, contactar directamente con la propiedad para modificar la reserva. Quedará su validez a las posibilidades del propietario.
3. Indemnizaciones por renuncia de la estancia
Cuando el cliente de un alojamiento turístico lo abandone antes de la fecha hasta la cual lo tenía reservado, deberá abonar el importe total por los días que restan de estancia y no tendrá derecho a indemnización.
4. Horarios de llegadas y salidas
El horario de entrada es entre las 16.00 y las 19.00 horas y la salida deberá efectuarse hasta las 10.00 de la mañana en temporada alta. En el caso de estancias de fin de semana en temporada baja y puentes, podrán disfrutar de late check-out y la salida se puede retrasar hasta la tarde, En algunos casos se permiten la entrada antes de esta hora, consulte con el propietario para 
                                         

concretar otra hora para la entrega de las llaves (siempre y cuando el propietario tenga disponibilidad, que no obligación).
5. Forma de pago
En el momento de efectuar la reserva se debe hacer una paga y señal del 35% del importe total. Si pasados 3 días desde la confirmación no se ha recibido la paga y señal se reserva el derecho de cancelar  la reserva sin previo aviso.
El importe restante,   en efectivo o por transferencia a la cuenta indicada en el contrato 30 días antes de la entrada a la casa.

6. Obligaciones del cliente
La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando también los niños (que vayan sin su propio camita y tengan más de 2 años) como personas a efectos del empleo. El propietario o persona responsable del alojamiento podrá impedir la entrada en el alojamiento en caso de exceder el número permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelada  la reserva, pudiendo proceder al desalojo de la misma.
El inquilino tiene la obligación de dejar el alojamiento recogido y presentable. Esto incluye (orientativamente) que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, la nevera sin restos de comida y basura deben haberse vaciado. Si el inquilino no deja su alojamiento en el estado anteriormente citado, el propietario se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto de limpieza extra a través de la fianza.
El inquilino debe respetar a los vecinos que pertenece al alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado el propietario se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso el propietario no tendrá la obligación de devolver el importe del alquiler pagado por el cliente. Para el bienestar de los vecinos no se permite la realización de fiestas tipo "discoteca" ni poner música en el exterior de los alojamientos a partir de las 22h.
En cualquier caso se deberá de respectar las ordenanzas municipales que existan al respecto.
7. Fianza
La fianza a depositar en el momento de la llegada a la casa es la acordada en el indicado en la aceptación de la reserva a pagar en efectivo, ésta se volverá en el plazo máximo de 6  días desde la fecha de salida, a fin de poder comprobar el correcto estado del alojamiento. En caso de desperfectos. El propietario de la casa se reserva el derecho a retener la cantidad pertinente para cubrir el coste de los desperfectos ocasionados. En caso de desperfectos superiores a dicho importe, el propietario tomará las acciones legales pertinentes.

                                                

8. Inventario de la casa
Las casas disponen de los útiles necesarios para las personas que las ocupan. Si en el momento de llegar observan que falta algo (vasos, platos, etc...) lo comunicarán al propietario. Del mismo modo, si durante su estancia se rompe algo debe comunicar al propietario y eventualmente, se hagan cargo de su sustitución.
Kit de limpieza. Cuando lleguen a la casa encontrarán un pequeño kit de limpieza que incluye el mínimo necesario para comenzar la estancia (bolsa de basura, cerillas, lavavajillas, bayeta...). Así como el equipamiento necesario para dejar la casa en condiciones al momento de la salida.

9. Confirmación de la reserva
Cualquier reserva realizada  desde cualquier vía, es supervisada para confirmar que todos los aspectos de la reserva son correctos (precio, empleo y características). Una vez revisada la reserva se envía un e-mail de confirmación de reserva y se hará el pago acordado para que ésta sea firme (ningún contrato de reserva sin su comprobante de pago se considerará en ningún caso firme). En caso de que haya alguna irregularidad en la reserva y ésta no sea 


aceptada por parte de la propiedad, en caso de que el cliente haya efectuado algún pago, se le devolverá íntegramente el importe entregado a cuenta.
10. Casa con Piscina
Estará abierta desde Semana Santa hasta el fin de la temporada de verano.
Los inquilinos de la casa se harán siempre y bajo cualquier consideración responsables de cualquier accidente que pueda suceder tanto a personas como a cosas y motores de la piscina con sus mandos en la piscina.
En el caso de que haya niños menores de edad la responsabilidad permanecerá hacia sus padres, personas a cargo y / o tutores.
11. Animales.
Si la  casa acepta animales siempre que los inquilinos se hagan responsables de los mismos y de los desperfectos que pudiera ocasionar.
 

El inquilino se hará responsable de que el animal pueda hacer sus necesidades fuera de la casa y en ningún caso se permitirá que se hagan en el jardín.
                                         
12. Estado de la casa, equipamientos e instalaciones que la conforman.
La casa se entregará por parte de la propiedad con todos los equipamientos en correcto estado de funcionamiento y se explicará el momento de efectuar la entrada el funcionamiento de las instalaciones básicas.
En ningún caso el inquilino podrá hacer ningún mal uso y será bajo su responsabilidad los daños que se puedan ocasionar por su mala manipulación o incorrecta utilización.
13. Ropa de cama y ajuar.
La propiedad dejará a los inquilinos la ropa de cama y toallas necesarias para tiempo de estancia de los inquilinos.
Estos devolverán las mismas unidades y en perfecto estado a la propiedad (Evitando especialmente daños causados por maquillajes, o similares).
En el momento de la salida se dejarán en la canasta que existe en disposición por ellas.
14.- Entrega de llaves.
La propiedad entregará las llaves al inquilino que deberán ser devueltas al momento de realizarse la salida de la casa.
15.- El arrendatario siempre será responsable de los daños o perjuicios que pudieran acontecer ya sea respecto a la propiedad o a terceros que no atienda al buen uso, costumbre, y buen comportamiento sobre las cosas y las personas.

CTRA DE S'AGARO A CASTELL D'ARO 183 - 17248 S’AgaroCastell-Platja d'Aro (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se deberá de llegar hasta la población de Castillo de Aro.
En la entrada del pueblo se verà el indicador de S'Agarò a mano derecha.
Seguir la carretera aprox 2 km. A mano derecha verá la casa.

En cualquier caso el GPS siempre indica el destino al viajero hasta la misma puerat de la casa.

En caso de perdida se les iria a buscar en el lugar que nos indiquen.

También pueden llegar  ala casa siguiendo las siguientes indicaciones:

INDICACIONES PARA LLEGAR A LA CASA: Link desde la Junquera hasta la casa Mas Sibils en S’Agaró.
http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios#idTitleRoadsheet

NOTA: Si cogen la Ctra. de S’Agaró a Castillo de Aro, desde la población de Castillo de Aro, la casa se encuentra a pie de carretera a unos 2 km dirección S’Agaró. Y quedará la misma a su mano izquierda.
La reja y la entrada hacen que la casa sea visible e inconfundible.
Buen viaje.



INDICACIONES PARA LLEGAR A LA CASA : Link desde Barcelona hasta la llegada a la casa mas Sibils en S’Agaró

http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios#idTitleRoadsheet

Lugares de interés

  • a 32 km: Girona 
    capital de provincia. Magnifico centro histórico Ciudad cosmopolita. ocio, recreo e historia. Digna de visitar
  • a 1 km: Playa de S'Agaró 
    Magnifica playa de s'Agaró. Muy próxima a la casa. Ideal para ir con familia y dispones de actividades de ocio. Restaurantes. Salidas
  • a 2 km: playa de aro 
    Ciudad de ocio y cultura Centro turístico de gran reconocimiento internacional. Gran centro comercial, bares, restaurantes y discotecas. Gran playa de arena limpia y aguas azules.
  • a 1 km: S'Agaro 
    Camino de Ronda de S'Agaró a Sant Feliu de Guíxols Este camino de Ronda dura alrededor de 1h y 15 minutos La Playa de Sant Pol de Sant Feliu de Guíxols es muy ancha, por lo que ofrece un camino de ronda bastante amplio, se puede observar el mar y la montaña, siendo una de las mejores vistas de la Costa Brava, la montaña y el mar conviven en armonía. Para más información pinchad en este enlace
Existen gran cantidad de visitas a realizar en zonas muy próximas a la casa. Recomiendo ver el siguiente enlace: http://www.holidayhousescb.com/es/inmobiliarias/holidayshousescostabrava/actividades/23017.html

72.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Eduard Trachsler

  • En Toprural desde 2014-11-25

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario