Mas Vermell

Fontanilles, (Fontanilles), Girona (Cataluña, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 20
La casa consta de 5 apartamentos separados para poder disfrutar con toda la familia de tranquilidad. Cada uno de ellos tiene todos los servicios. Los apartamentos se identifican por colores.

En el exterior hay una cómoda y acogedora terraza para cada apartamento, equipada con mesas y sillas, con el fin de disfrutar desde el apartamento de las vistas y la tranquilidad de nuestro pueblo. 

También tenemos una zona de picnic común, con barbacoa completamente equipada.

Alrededor de la masía disponemos de un gran jardín, piscina y aparcamiento privado.es.

Fontanilles es un pueblo de unos 100 habitantes situado sobre una colina que domina una antigua llanura ampurdanesa, de cultivos fértiles y campos ordenados simétricamente.
Leer más
Además del ambiente tranquilo y relajador que ofrecen los paisajes verdes de los alrededores de Fontanilles, a pocos kilómetros (10), encontraréis la belleza del mar con las calas y playas más apreciadas de la Costa Brava (Pals, Begur, Llafranc, Cadaqués.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Condiciones generales

- La hora de entrada de los clientes será a partir de las 16h y las salidas antes de las 12 h, salvo autorización de los propietarios para llegar antes y abandonar las instalaciones después de la hora indicada.

- La casa y sus instalaciones interiores y exteriores, son para uso exclusivo de los huésped. Si desea llevar algún invitado nos lo deberán comunicar.

- Está prohibido hacer ruido después de las 22h para respetar el descanso de los demás huéspedes.

- Los propietarios se reservan el derecho de hacer un repaso al alojamiento antes de la salida de los huéspedes.

- Se ruega a los huéspedes un uso responsable de las instalaciones. En caso de vandalismo o uso imprudente de las mismas, los propietarios se reservan el derecho de admisión.

- En caso de anulación  de la reserva, el importe de la paga y señal, quedará en depósito para que el cliente pueda volver a reservar en el plazo de medio año.

- En caso de que la anulación  se produjera 7 días antes de la entrada de los clientes, se perdería la paga y señal.

- Si por cualquier motivo, los clientes tuvieran que dejar la casa antes de la fecha prevista, deberán abonar el 100% del importe contratado.

- El pago de la factura final se podrá hacer en efectivo o tarjeta de crédito.

- El importe de los servicios no contratados previamente se añadirá al importe de la factura final.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- El Mas Vermell consta de 5 apartamentos separados para poder disfrutar con toda la familia de tranquilidad. Cada uno de ellos tiene todos los servicios. Los apartamentos se identifican por colores
- Con objeto de dar alojamiento a los visitantes que día tras día visitan nuestros alrededores en busca de tranquilidad y pureza, hemos restaurado recientemente (2004) una parte de nuestra masía construyendo, 3 apartamentos rurales independientes. La restauración se a llevado a cabo conservando la belleza típica de la arquitectura rural ampurdanesa (paredes de piedra, cairats de madera, muebles rústicos, chimenea...) combinada con las comodidades actuales (calefacción, televisión, vitrocerámica, cadena de música...), con el fin de ofrecer una estancia lo más agradable posible
- Los apartamentos amarillo y rojo, constan de dos habitaciones dobles, cocina-comedor y un baño
- El apartamento verde consta de tres habitaciones dobles, cocina-comedor y dos baños
- En el exterior hay una cómoda y acogedora terraza para cada apartamento equipada con mesa y sillas, con objeto de disfrutar desde el apartamento de las vistas y la tranquilidad de nuestro pueblo
- Calefacción
- Productos de la tierra
- Columpios
- Cabaña infantil

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Bicicletas
- Entretenimiento infantil
- Visitas a la granja
- Ping-pong
- Badminton

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Vermell

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico

10 / 10
Hemos estado durante estas vacaciones de Semana Santa y nos ha encantado todo: el propietario es amabilísimo, el apartamento genial y el entorno fantástico.
Volveremos sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-29

Entorno acogedor y muy tranquilo

8 / 10
No tenia intencion, y cuando apareci por Fontanilles, y vi esa casa Rural, no dude en quedarme

y que tranquilidad, y el alojamiento estaba FENOMENAL.

No dudare en volver, ademas hay muchos restaurantes cerca
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-22

Excelente, lo mejor del Baix Empordá

10 / 10
Estuve en esta casa rural en el verano de 2010 con mi familia, y lo pasamos tan bien que Mas Vermell se ha transformado en una especie de definición por antonomasia de calidad extrema. Cuando viajamos a otros lugares podemos decir que están bien, muy bien o que están....Mas Vermell. Además tienen unos precios absolutamente inmejorables en relación a la calidad que ofrecen.
Leer más
Guinda en el pastel: la piscina de agua salada a disposición de los clientes y las camas elásticas para los niños. Único problema: hay que reservar en febrero-marzo para encontrar sitio en agosto: lo bueno, bonito y barato es lo primero que se acaba.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2010-08-08 Fecha de opinión: 2012-07-25

Fabulosos apartamentos rurales.

10 / 10
Somos asiduos visitantes al turismo rural de todo tipo y digamos que de un precio "aceptable" y tengo que decir que Mas Vermell es el mejor alojamiento calidad/precio que he visitado hasta el momento. El apartamento en el que estuvimos es muy bonito, bien decorado, limpio y completísimo, no le falta de nada. La piscina preciosa, recién estrenada, todo el jardín  decorado con gusto, al igual que el resto de las instalaciones.
Leer más
Los apartamentos tienen terraza donde se puede cenar al fresco, tiene una cama elastica para los crios, una zona de barbacoa, zona verde grandisima, aparcamiento, etc... 

David y su familia son muy majos y agradables, pendientes de todo y siempre trabajando para mejorar su negocio.

Un saludo para todos, estuvimos genial en vuestra casa. Desde Colmenar Viejo, Miguel, Rosi y Adrián.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-04 Fecha de opinión: 2011-09-09

Genial Mas Vermell

10 / 10
Nuestra estancia en Mas Vermell ha sido muy agradable, hemos estado con nuestra niña de 3 años y se lo ha pasado genial, no se queria marchar. Es un rincon muy tranquilo para desconectar del ruido y descansar. La casa esta genial, bien situada, muy comoda  y acogedora, tiene todo lo necesario. Ideal para los niños. Con una piscina genial. El trato que nos dieron David y su madre fue muy amable.
Leer más
No dudaremos en volver en cuanto tengamos oportunidad. Os la recomiendo a todos! Un beso para la familia de Mas Vermell desde Lleida!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-26

fantástica

10 / 10
Hemos estado en el alojamiento Mas Vermell con nuestra hija de tres años, y lo recomendamos sin lugar a duda, especialmente si viajas con niños. La ubicación de la casa te permite ir a playas preciosas, a la zona de montaña de la Garrotxa, o ver pueblecitos precisos....pero además la casa es estupenda, es un apartamento muy bien equipado con el encanto de un entorno rural.
Leer más
..tiene una colchoneta elástica donde los niños se lo pasan en grande, una piscina, animales (perro, ocas, gallinas...) y además de todo esto, los dueños son super agradables...
Un saludo para la Sra. Carmen, David, .....y como no a Dau, perro que mi hija se lo quería traer a casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-20 Fecha de opinión: 2011-08-10

Unos dias de descanso

10 / 10
Nuestra estancia en Mas Vermell ha sido muy agradable.Un rincon muy tranquilo para desconectar del ruido y descansar. La casa esta genial , muy comoda, decorada con muy buen gusto, tiene de todo lo necesario . Ideal para los crios con campo alrededor y animalitos!! David y su madre nos atendieron muy bien , y nos trataron con mucha amabilidad y cariño. No dudaremos en volver en cuanto tengamos oportunidad.
Leer más
Os la recomiendo a todos! Un beso para la familia de Mas Vermell desde Barcelona!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-16 Fecha de opinión: 2011-04-21

10 / 10
No acostumo a escriure en cap foro, pero crec que en aquesta ocasió havia de fer-ho per parlar i molt bé del Mas Vermell.
La setmana pasada hi vam estar uns dies allotjats i tot va ser comoditat i tranquilitat per nosaltres...el mas está situat molt aprop de llocs molt interesants per visitar (la bisbal, peratallada, pals, etc, etc)
Els apartaments estan cuidats fins a l´ultim detall (els vaig veure gairebé tots i puc opinar del cert) i el tracte va ser molt bó amb la familia que el porta (david i cia.
Leer más
..) fent-nos sentir en tot moment d´alló més bé amb la seva ajuda....
Especial indicat per families amb nens, com va ser el nostre cas, las nostres filles Paula i Llúcia xalaven amb l´anar i venir de les oques amunt i avall, amb la serenor del gos Dau, amb l´enorme llit elástic i amb les bicicletes de 2 places que ens van deixar sense cap cost i que ens van permetre anar a donar diversos tombs pels pobles propers (sort que tot es ben plá per que un ja no está en gaire bona forma...)
En resum....que paga la pena fer l´esforç d´anar fins alllá per que tot plegat es espectacular i et deixa amb una sensació d´haver triat un dels millors llocs posibles per anar-hi (i aixó que hem estat a unes quantes cases en aquests ultims anys)

Volem donar les grácies al David i a la seva familia per tots els detalls que vam tenir amb nosaltres....molta sort i fins molt aviat !!!!!

familia Diaz Guzmán
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-20 Fecha de opinión: 2010-02-26

Sin duda un acierto

10 / 10
hemos pasado una semana estupenda en vuestra casa. Sin duda para repetir aunque nos queda un poco lejos de Madrid. Todo tal y como se muestra en vuestra página, salvo la amabilidad vuestra y vuestro afecto que no queda reflejado en esas fotos. Gracias Carmen y David por todo lo que nos habeis hecho pasar estos diás alli. Sin duda un acierto el conoceros. Carmen no te olvides de que para Ivan eres la mejor.
 

Fecha de estancia: 2009-07-18 Fecha de opinión: 2009-08-04

Acogedora

8 / 10
Una fantástica semana de vacaciones. Casa ideal para ir con niños, a 20 minutos de la playa, muy tranquila y con unos dueños muy agradables y atentos. A mi hijo le encantaron las ocas, en Dau (el perro), las gallinas y la cama elástica. Todo muy limpio y con todas las comodidades. Sin duda repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2009-07-11 Fecha de opinión: 2009-07-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  portugués (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: alojamiento azul 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: alojamiento blanco 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: alojamiento groc 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: alojamiento verde 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: alojamiento verm... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Vermell

alojamiento vermell

plazas 3

alojamiento vermell

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alojamiento groc

plazas 3

alojamiento groc

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alojamiento azul

plazas 4

alojamiento azul

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 240,00 € 800,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alojamiento verde

plazas 4

alojamiento verde

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 240,00 € 800,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alojamiento blanco

plazas 6

alojamiento blanco

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 155,00 € 155,00 € 310,00 € 1085,00 € 2000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio por noche IVA incluido
Se considera temporada Alta, Julio, Agosto, Puentes, Semana Santa, Navidades y festivos.
Reserva minima 2 noches , Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril
Reserva minima 7 noches Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre
Entrada 16h y salidas antes de las 12h ( Temporada alta)
Cama supletoria 20€/noche.
Disposición de leña en invierno 10€/noche.
Para reservar es necesario realizar un ingreso del 30% del total del importe
Para 2 personas consultar precios.
 Incluido:
            Sabanas, toallas.manteleria... en alojamientos
            Canbio de sabanas y toallas etc.. a disposición
            Servicio de limpieza para las estancias de temporada alta
 Consultar para otra condiciones
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Vermell s/n Fontanilles, Costa Brava - 17257 FontanillesFontanilles (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona
    Desde Francia

    Por la AP-7. Salir por Girona Norte (salida 6). Dirección Palamós por la carretera C-66. A 15 km a mano izquierda coger la carretera GI-642 dirección L'Estartit. En la cuarta glorieta girar a la derecha dirección Pals por la C-31. A 5 km girar a la derecha dirección Fontanilles por la GIV-6501. Una vez llegado al pueblo de Fontanilles sólo hay que seguir las señalizaciones que llevan al Mas Vermell.

Lugares de interés

  • Ciudad Ibérica de Ullastret 
Yacimientos arqueológicos: - Ciudad Ibérica de Ullastret. Telf. 972 17 40 58 - Ciudad Griega y Romana de Empúrias. Telf. 972 77 02 08 - Parques naturales y jardines botánicos - Parque Natural de las Islas Medes. Info Telf. 972 75 89 10 - Parque Natural de Cabeza de Cruces - Parque Natural de los Humedales de l´Empordà - Zona volcánica de Olot. Info Telf 972 26 01 41 - El Hayedo de En Jordà. Info Telf 972 26 01 41 - Jardines botánicos de Cap Roig. Telf. 972 61 45 82 - Lago de Banyoles Monumentos: - Casco antiguo de Girona Telf. 972 22 65 75 - Catedral - Tesoro de la Catedral - Baños árabes - Castillo Palau de la Bisbal d´Empordà Telf 972 64 25 93 - Castillo de San Ferrán de Figueras Telf 972 50 26 53 - Monasterio de San Pere de Rodes Telf 972 20 34 04 - Castillo de Torroella de Montgrí Museos: - Museo Dalí en Figueras, Portlligat y Púbol. Telf 972 48 86 53 - Museo de las Juguines de Figueras Zoo Empordà a Regencòs. Telf 972 63 69 93

28.89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-09-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG398 PG399 PG400)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario