Mas Violella

Apartamento rural

Mas Violella

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Allotjament Rural Independent)  - 
  • Nº oficial ARI - 468 / 469

2 - 21 plazas  - 25,45€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. GI - 522, Km. 1 - 17857 Sant Joan Les Fonts

Sant Joan Les Fonts, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 650 430 798
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Capacidad y precios

  • PATUFET (4 personas): 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 1 Baño  Mostrar precios
  • CABANA (2 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño  Mostrar precios
  • CARGOL (8 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo  Mostrar precios
  • GRANOTA (7 personas): 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo  Mostrar precios

Más información de precios

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- Sala de juegos: ping-pong, billar, dardos
- Jardin de 5.000 m2 con campo de fútbol, voley, columpios y pequeña piscina infantil.
- Acceso directo desde la carretera. Zona de aparcamiento dentro de la finca.
- Restaurante a 50 mts. y 500 metros de la casa.
- Servicio de comidas preparadas a domicilio (platos cocinados. Menú a partir de 6,50 euros)
- Servicio de restaurante a domicilio con menú típico de la Garrotxa, ecológico, picnic e infantil.
- Visitas guiadas gratuitas para nuestros clientes.
- Entrada gratuita al castillo Estada Juvinyà de Sant Joan les Fonts
- Entrada gratuita a la piscina municipal de San Joan les Fonts (temporada)
- Servicio de alquiler de BTT, guias locales, instructores de marcha nórdica, segway, etc.

- Nº DE HABITACIONES:
- Alojamiento “cabana” . 1 habitación ( doble)
- Alojamiento “patufet” : 1 habitación (doble –cuádruple)
- Alojamiento “granota” : 1 habitación cuádruple + 1 habitación triple
- Alojamiento “cargol”: 2 habitaciones triples + 1 habitación doble

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Masia del siglo XVIII, construida con piedra volcánica procedente de la última erupción del volcán Croscat (hace 10.000 años). En lo alto de un acantilado basaltico sobre el río Fluvià, en plano Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Un paisaje espectacular, muy rico en vegetación, fuentes, montañas de suave relieve y volcanes, entre el majestuoso Pirineo Occidental y la Costa Brava. Lugar idea para los amantes de lo auténtico. Naturaleza en estado puro, sin masificaciones, masias centenarias, pueblos medievales, etc. para disfrutar del paisaje a su ritmo y sin prisas.

Si desea pasear tranquilamente por sus bosques, caminar por los cientos de kilómetros de senderos perfectamente señalizados, escalar montañas, bañarse un el río, seguir la ruta en bicicleta (Vía verde) hasta Girona o simplemente relajarse… no dude en venir a la Garrotxa.

En Mas Violella le ofrecemos un ambiente hogareño, cálido, sin pretensiones pero con todas las comodidades actuales. Un lugar ideal para disfrutar con sus hijos, su pareja o amigos de unos días diferentes e inolvidables, todo ello a un precio muy asequible.

Mas Violella, se ha dividido en 4 alojamientos de diferentes capacidades. Totalmente equipados, ideales para familias y/o grupos de amigos, con una capacidad de 2 hasta 19 personas.

Los apartamentos pequeños están pensados para una pareja o un máximo de 2 adultos y 2 niños. Disponen de cama de matrimonio, baño completo, cocina equipada y salón comedor con TV y sofá cama.

Los dos apartamentos grandes son para 7-8 personas como máximo. Cada uno de ellos dispone de habitaciones dobles/triples, baño y aseo, cocina equipada (Granota dispone de lavavajillas) y un gran salón comedor con chimenea, TV y juegos de mesa. Estos dos alojamientos se pueden comunicar interiormente, para grupos grandes. Se puede alquilar toda la casa, para un solo grupo.

Se ha respetado al máximo la construcción, el estilo y la decoración centenaria de la casa: vigas de madera, techos abuhardillados, paredes de piedra...

Toda la casa tiene calefacción central, aire acondicionado en “La Cabana” y servicio gratuito de lavadora y plancha (comunitario)

En los exteriores de la masía, encontrarán un gran prado de 5.000 m2, con árboles y una amplia zona de recreo: barbacoas, un gran porche ideal para las comidas y cenas de verano, campo de fútbol, voley, tenis de mesa, zona de juegos infantiles... y además tenemos una antigua cuadra habilitada como sala de juegos, con billar y diana de dardos.(todo ello sin coste adicional).
Para su bebé puede disponer gratuitamente de cuna, trona, barandilla para la cama y bañera (previa solicitud).
Si no quiere cocinar, puede reservar la comida ya preparada que encontrará perfectamente envasada en el refrigerador a punto de ser consumida. menús desde 6,50 euros (reserva previa). También tenemos servicio de restaurante a domicilio con menús de cocina típica de la Garrotxa, menú ecològico, picnics y menú infantil.

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo: 2.500 km de senderos señalizados que unen la Garrotxa con el Alt Empordà y Ripollés. Tres paisajes muy diferentes. Posibilidad de enlazar estancias para que ustedes puedan hacer el viaje andando. Le preparamos la ruta.
- Excursiones y visitas guiadas por el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, gratuitas para nuestros clientes. (Consultar temporada)
- Vía verde ( bici-carril)
- Camino de Santiago
- Hípica (rutas a caballo y circuitos para niños)
- Playa a solo 40 minutos.
- Baños en el río a solo 15 minutos.
- Artesanía (actividades y talleres para todas las edades)
- Ruta en carruaje de caballos por la Fajeda d’en Jordà
- Tren turístico por el volcán Croscat
- Tren turístico por la Vall d’en Bas
- Tren turístico por Besalú y Vall de Bianya
- Viajes en globo
- Vuelos en ultraligeros
- Salto en paracaidas (50 km)
- Gastronomía (cocina volcánica)
- Golf (a 40 km.)
- Esquí (Vallter a 35 minutos)
- Vall de Núria ( a 35 minutos hasta Ribes de Fresser)
- Deportes de aventura: barranquismo, escalada, etc.
- Novedad! : cursoso y excursiones de NORDIC WALKING (marcha nórdica)
- Disponemos de monitores y guías titulados para realizar actividades y excursiones a su medida. Consúltenos sin compromiso.

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Violella

Lugares de interés

  • Castellfollit de la Roca  (a 1 km)
    Pintoresco pueblecito situado en lo alto de un impactante acantilado de roca basáltica. Casas de piedra, al borde del precipicio. Un espectáculo que no puede dejar de visitar. Vistas panorámicas desde el campanario de su antigua iglesia. No deje de comprar las excelentes y gigantes magdalenas rellenas. Exquisitas !!!
  • Sant Joan les Fonts  (a 1 km)
    Pequeño pueblo situado a la ribera del río Fluvià, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, a solo 7 Km. de la capital de comarca, Olot. Destaca su pequeño castillo restaurado del siglo XII – XIV , Estada Juvinyà: centro de interpretación del territorio. Visita muy interesante para todas edades. Monasterio románico del siglo XII. Situado al lado del río, un bonito paseo por la historia. Columnas basálticas de la última erupción volcánica de la zona. Ruta desde el pueblo, pasando por fuentes y cascadas. Alto valor geológico. Visita con audio guía. Gratuita para los clientes de Mas Violella. Entrada gratuita al castillo y monasterio del siglo XII
  • Olot  (a 7 km)
    La ciudad de Olot es la capital de comarca y se encuentra a 440 metros de altura y situada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Dentro de Olot se hallan cuatro volcanes de los cuáles destaca el Volcà Montsacopa. El núcleo antiguo de Olot es el punto neurálgico del comercio, un centro comercial a cielo descubierto, que compagina la artesania y los productos locales de siempre, con el dinamismo de una ciudad moderna y contemporánea vinculada a la moda, el arte y el buen comer. Las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradiciona de Interés Nacional, se celebran a principios de septiembre.
  • Via Verde (Bici Carril)  (a 7 km)
    Via Verde - Bici Carril Olot Girona. Sigue el antiguo trazado del ferrocarril con tu BTT, disfrutando del espectacular recorrido exclusivo par ciclistas y senderistas. Alquiler de bicicletas para adultos y niños
  • Besalú  (a 10 km)
    Besalú es una pequeña ciudad medieval de la comarca de la Garrotxa. Como su origen indica, Bisuldunum era una fortaleza entre dos ríos: el Fluviá al sur y el Capellades al norte. El 1966, fue declarado "Conjunto Histórico-Artístico Nacional" por su gran valor arquitectónico.
  • Cabo de Creus-Cadaqués  (a 55 km)
    El Cabo de Creus es el punto más oriental de la Península Ibérica, situado al norte del golfo de Rosas. Durante la época medieval se fundó el Monasterio de Sant Pere de Rodes que domina a vista de pájaro todo el cabo. Declarado Parque Natural. Vale la pena visitar los pequeños pueblos de pescadores como Port de la Selva o Cadaqués (Port Lligat, casa museo Salvador Dalí)
-  Sant Joan les Fonts, 1,5 km.
- La Fajeda d´en Jordà, a 10 km.
- Olot, a 7 km.
- Zona volcánica, a 10 km.
- Castellfollit de la Roca, a 1,5 km.
- Lago de Banyoles, a 30 km.
- Besalú (ruta del Románico), a 12 km.
- Girona, a 45 km.
- Barcelona, a 135 km.
- Vía Romana, a 18 km.
- Santa Pau (Villa Medieval), a 14 km.
- Costa Brava (playas), a 60 km.
- Museo Dalí (Figueres), a 35 km.
- Vall de Núria (Mosaterio y Esquí), a 50 km.

¿Cómo llegar?

Dirección: Ctra. GI - 522, Km. 1 - 17857  Sant Joan Les FontsSant Joan les Fonts (GironaCataluña)


Alojamiento ubicado en la zona turística de  Garrotxa,Pirineo catalán

Indicaciones del propietario

Desde BARCELONA:
- El camino más rápido es por la Autopista A-7 hasta la SALIDA 6 (Girona Nord, Olot, Banyoles)
- Seguir dirección Banyoles (Autovía C-66) Una vez cruzado Banyoles se acaba la autovía
- Continuar dirección Besalú - Olot, cruzar Argelaguer, seguir dirección Olot
- De nuevo se coge la autovía (están desdoblando la carretera)
- Una vez cruzado el túnel de Castellfollit de la Roca, salir por la SALIDA 79 (justo acabar el túnel)
- En la rotonda ir dirección Sant Joan les Fonts
- Al cabo de unos 800 mt., tomar el desvío a mano izquierda. Carretera GI- 522 (Indicador: Camprodón-Ripoll-Andorra)
- A unos 2 km. encontrará a la derecha Mas Violella. Está indicado
- Desde Barcelona y Girona, hay una línea regular de autocares (TEISA), con parada en Sant Joan les Fonts
- Les vendremos a buscar y les llevaremos hasta la casa
AEROPUERO DE GIRONA a 50 Km.
TGV Figueres-Paris a 35 Km.

Calcular ruta


Información adicional

Excursiones guiadas gratuitas para nuestroc clientes!
Entrada al castillo del siglo XII de Sant Joan les Fonts, gratuita!
Entrada a la piscina municipal de Sant Joan les Fonts ( a 1,5 Km); gratatuita!
Servicio de comidas a domicilio. Menús a domicili desde 6,50 euros.
Ofertas y promociones (consulta en www.ambitrural.cat)
Un fantastico regalo para tu pareja! (consulta en www.ambitrural.cat)
Extensa informació de la zona y actividades a la llegada a la casa.
Si ya eres cliente o vienes recomendado, dínoslo y tendremos un detalle para ti.

Contacta sin compromiso con Mas Violella

Publicado en Toprural desde 06/ago/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.

Opiniones de Mas Violella

Incomodidad y frío.   1 estrella

Pasamos el puente del 1 de noviembre en esta casa varias parejas con niños. Camas incó... ver opinión

Fecha de estancia: 01/nov/0013

EXPERIENCIA BTT   5 estrellas

Es la segunda vez que vamos a Mas Violella, el grupo de amigos . La verdad es que nos ha gustado aun... ver opinión

Fecha de estancia: 02/ene/2013

Estada a la cabana   5 estrellas

La Cabana es una caseta petitona i acollidora, per a dues persones. L'aire condicionat, ,ens ha esta... ver opinión

Fecha de estancia: 25/jul/2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán(10)


Contacta sin compromiso con Mas Violella

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.

Estadísticas de este alojamiento

Publicado en Toprural desde 06/ago/2002