Masia Cal Llorens

Biosca, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16 - 38
La finca Cal Llorenç está situada en la alta Segarra, colindante con la comarca del Solsonès. Orientada al Sur, con vastas panorámicas sobre la Segarra y comarcas vecinas.

La finca de unas 20 ha. de superficie, ladea la rasa de Cal Llorenç y está formada por cultivos de cereales, viñas y encinares. Se han adecuado todos los espacios rústicos que la integran: caminos, construcciones antiguas, construcciones agrícolas, etc., como son: corrales de animales, huertos, charcales, colmenas de piedra, cubiertas con troncos de enebro, carboneras, cabañas de carbonero, etc.
Leer más
, han sido arreglados formando espacios de tiempo libre y descanso.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- Duchas hidromasaje

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Golf,  Senderismo - trekking. 
Instalaciones comunes:
- Zona de barbacoa
Unos restos de edificaciones de antiguos corrales se han adecuado para la formación de un espacio de uso común para los usuarios de los apartamentos turísticos. Esta edificación está formada por una gran sala tipo porche, de unos 70 m2, donde se dispone de barbacoa, mesas y sillas. 
La finca dispone de otra barbacoa, situada al lado de las salas comunes 

- Salas interiores comunes
Encontramos dos salas comunes para organizar comidas o realizar otras actividades. Estas salas se encuentran al lado de la zona de la barbacoa. Cada sala dispone de mesas, sillas, manteles, platos, vasos, y otros utensilios de cocina. También disponen de un amplio abanico de juegos de mesa e infantiles 

- Piscina
Ante el espacio del cobertizo, se sitúa una amplia piscina (12x5 m), con hidromasaje, terraza-solarium y espacios ajardinados, equipada con hamacas y sombrillas. 

- Juegos infantiles
Alrededor de la piscina hay una zona de recreo para niños, con un columpio, un tobogán y un terruño 

- Juegos deportivos
Encontramos diferentes espacios con las siguientes instalaciones: pista de ping-pong, pista de voleibol y bádminton, juego de dardos, canasta de baloncesto 


Actividades:
- Rutas en 4X4 y motocicletas 
Se pueden realizar excursiones de unas horas, medio día o todo el día. Hay varias rutas alternativas, dependiendo de la duración se hace un recorrido u otro. Estas excursiones permiten disfrutar de parajes de una belleza excepcional y gozar de la naturaleza en lugares casi inaccesibles. También se hacen rutas guiadas 

- Rutas en BTT y trekking
En la finca de Cal Llorens se han marcado unas rutas para BTT, de diferentes niveles y duración. A la vez también se informa de diferentes rutas a realizar por las zonas vecinas. 

- Parapente 
Quieres realizar un vuelo biplaza? Tienes la oportunidad con CANALDA PARAPENTE CLUB 

- Golf 
PITCH & PUTT, de Massoteres a 8 km de distancia. Servicio de Restaurante, alquiler de equipamiento y monitor (Precios muy económicos) 
CAMPO DE GOLF "RIBERA SALADA" (Solsonès) a 25 km de distancia 

- Esquí
ESTACIÓN DE ESQUÍ PORT DEL COMTE (Solsonès) a 40 Km de distancia 
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE FONDO Tuixent - La Vansa (Alt Urgell) a 50 Km de distancia 

- Caza y pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia Cal Llorens

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente casa rural

10 / 10
Muy buena casa rural amplia comoda confortable funcional. Patio barbacoa árboles muy agradables los niños se lo pasaron a lo grande. Al lado de la casa estaban los animales burros ovejas gallinas los niños le fueron de comer y disfrutaron mucho. La piscina muy linda y cercada . Hermosa casa grande y funcional para una estancia en grupo.
 

Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Cumpleaños sorpresa inolvidable!

10 / 10
Se podría resumir en una palabra.... INCREÍBLE! 
Fue un fin de semana sorpresa para mi pareja y cuando llegamos allí ya estaba toda la familia y amigos esperándonos. Rafael, el propietario, nos atendió muy amable y cariñosamente desde el primer momento. Nos explicó todo lo que podíamos hacer en la zona, nos explicó al detalle todo el equipamiento de la casa, que no es poco y a disfrutar.
Leer más
La casa está situada en mitad de la naturaleza, el entorno es excepcional. Los niños estaban encantados con tanta nturaleza y diversión. Qué decir de las dos masias para dormir, todo en perfecto estaod, super limpio y equipado. Lo mejor de la casa, sin duda, es la zona común donde pasamos prácticamente todo el fin de semana. 
A destacar: La piscina, la pista de voley, la pista de básquet, la zona de hamacas, el futbolín, el tirador de Cerveza, la mesa de ping-pong, la barbacoa gigante, el equipo de música de gran potencia, la zona de juegos infantiles, .... Necesitarías varios días para poder disfrutarlo todo!!
Ha sido un placer visitar Masia Llorenç y solo puedo decir que volveré :) 
Muchas gracias Rafael por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-04 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Xavier espero que nos volvamos a ver  pronto  un abrazo.

Excelente lugar para desconectar

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos el fin de semana. Los apartamentos tienen de todo y están súper limpios. La masía tiene una sala comedor  grande, también equipada con todo, barbacoa, horno, fogones industriales, lavavajillas, paltos cubiertos, vasos..... vamos que solo tienes que llevar la comida. Tiene una mini pista de básquet otra de voley, columpios y un tobogán para los peques.
Leer más
Las vistas i la tranquilidad es de lo mejor. Es un lugar para unas vacaciones tranquilas con la familia, con los amigos, y con las mascotas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-03

Fantático

10 / 10
Esta tarde me voy para Masia Llorens, ya es el 3º año que vamos de vacaciones, primero mi marido y yo con nuestra primera hija y ahora ya tenemos 2 niñas, cada año estamos mejor. Este año nos llevamos a 2 familias amigos nuestros con niñas como nosotros, imaginaros cómo nos gusta estar aqui. Los apartamentos geniales, el entorno fantástico, las noches sin ruidos, la piscina de lo mejor, junto con la zona de barbacoa, y el pueblo más cercano Solsona muy bonito.
Leer más
Vamos que estoy deseando que llegue la tarde para volver. Besos a Gerard i Dolors. 

Elena, Carlos, Alba i Laura
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-08-05

increible!!!!!!

10 / 10
Nosotros estuvimos  en el puente la purisima y nos encanto la casa,todo muy limpio y ordenado ,el interior de la  casa espectacular con todos los detalles, a todo esto sumarle el sitio las vistas y el trato tan familiar que te dan.Repetiremos seguro y lo recomendamos a todo el mundo en serio es increible.Le mandamos un saludo a Gerard y su madre y esperamos verlos pronto.  Marcelo y montse
 

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-22

10 / 10
Excelente sitio todo muy bien cuidado ,y muy limpio muy recomendado para pasar unos dias de relax los dueños muy atentos y amables .Volveremos a repetir 

saludos 
David y Angeles
 

Fecha de opinión: 2010-08-27

Muy contentos

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos de vacaciones con nuestros hijos y con un perrito que tenemos en un lugar supertranquilo y encantador. Es ideal para relajarse.  El lugar está muy cuidado y los dueños son muy atentos.  Está muy limpio y las fotos de internet son fieles a la realidad. Muchos besos a Dolors.  Esperamos tener la oportunidad de volver.
 

Fecha de estancia: 2009-07-08 Fecha de opinión: 2009-07-18

Opinión

10 / 10
Han sido unas minivacaciones geniales, muy contentos con el trato recibido y con las instalaciones, todo muy limpioy cuidado con el mimo cariño que transmiten sus dueños. Repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2009-06-20 Fecha de opinión: 2009-06-26

Un rincón del Edén...

10 / 10
Si tenéis pensado disfrutar de un paraje muy tranquilo, en un entorno rural, con todas las comodidades... no lo dudeis, este es vuestro sitio...!
Ya al llegar nos recibió Gerard, un joven muy simpático que nos mostró las instalaciones. Todo muy cuidado, todo en órden, todo de muy buen gusto.
Los departamentos con vistas al valle, con terraza y parquing en la puerta.
Leer más
Nuestro perro se sintió como en casa.
En cuanto nos instalamos nos presentó la información de la zona, con muy buenos consejos.
Después... a caminar por los alrededores, disfrutar de la piscina y la barbacoa. Por la noche a jugar con los juegos que allí había.
Decididamente... un tiempo muy aprovechado y tranquilo.
A la hora de irnos, tuvimos una linda charla con la madre... sinceramente, una familia de lo mas agradable en un sitio precioso.
De verdad, OS LO RECOMIENDO...!
(como ya podéis intuir... volveremos...!)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-04

Precioso

10 / 10
Fuimos a pasar unos dias y la verdad es que se nos hicieron cortos, todo era mejor incluso que en las fotos. El apartamento era precioso,mas que limpio y no echabas en falta ningun detalle. las zonas comunes fantasticas y con muchos juegos para los niños.Ademas la propietaria era muy simpatica y atenta. En fin muy recomendable
 

Fecha de estancia: 2008-08-11 Fecha de opinión: 2008-08-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
22: Masia 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
16: Pallera 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Masia Cal Llorens

plazas 22

Masia

3 habitaciones sencillas, 4 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 7 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 616,00 € 616,00 € 1232,00 € 2500,00 € 28,00 € Solo alojamiento

plazas 16

Pallera

4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 448,00 € 448,00 € 896,00 € 1900,00 € 28,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes,San Juan, Fin de año Consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca Cal Llorenç C-451, Km 34,5 - 25752 BioscaBiosca (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El acceso es fácil, a través de la carretera C-451 de Guissona a Solsona, en el quilómetro 34,5, a 5 Km. de la población de Biosca, en dirección a Solsona.

Lugares de interés

  • a 18 km: Santuario del Miracle 
  • a 19 km: Solsona 
    (Museu Diocesà i Comarcal, Museo del Cuchillo y Herramientas de Corte, Pozo de Hielo, Palacio Episcopal, Catedral de Solsona, el casco antiguo, etc)
  • a 30 km: Cervera 
  • El Solsonès 
    El Solsonès es una comarca prepirenaica, en la que se compaginan los campos de cultivo con las grandes extensiones de bosque, los ríos, las fuentes y los parajes de la alta montaña. De los quince municipios, sólo seis tienen núcleo de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII. El Solsonès, que por este motivo ha sido llamado la comarca de las mil masías, conserva sus manifestaciones folklóricas más ancestrales y la configuración de un paisaje de naturaleza intacta. Lejos de las prisas y el ruido de las grandes ciudades, el Solsonès os invita a hacer estancia. Ofrece la posibilidad de que todos puedan practicar todo tipo de deportes, y también descubrir las joyas del románico, del gótico, del barroco, del modernismo o del neolítico que pueblan esta tierra donde el hombre ha sabido encontrar el equilibrio entre él y la tierra que trabaja.
  • La Segarra 
    La Segarra, tierra de paso entre el mar y la montaña, cerca de todas partes, es la puerta a poniente, con pueblos aturonats presididos por los castillos y fortalezas de vital importancia durante la Reconquista. Viaja por el tiempo, desde la prehistoria hasta nuestros días. A través de turismesegarra.com podrá contratar su alojamiento, las actividades que puede hacer, allí donde puede ir a comprar y donde puede ir a comer, entre muchos otros contenidos que le harán descubrir la Segarra.
  • Guissona 
    fuentes del pueblo, el núcleo histórico, la iglesia de Santa María, el parque arqueológico y el museo de Guissona)
- Ruta por los municipios de Llobera, Castellar de la Ribera y Pinell (Torre de Vallferosa (torre de defensa restaurada), la Torre de Perecamps, Dolmen de Llobera, etc) - Ruta por los municipios de Riner, Pinós y la Molsosa (Santuario del Miracle, Santuario de Santa Maria de Pinós, Torres de Ardèvol, etc) - Ruta por los municipios de Olius y Navès (la parroquia románica de Sant Esteve de Olius, el monasterio de Sant Pere de Graudescales, la Sierra de Busa, etc) - Amplia oferta gastronómica (productos de la tierra, como las patatas, las excelentes carnes, la caza o los quesos, el cerdo y sus productos, las setas, la trufa, etc) Visite la página web www.elsolsonesinvita.com y tendrá una amplia información de la comarca y su actividad turística Principalmente en la comarca de la Segarra podrá visitar los siguientes puntos de interés: - Ruta de los Castillos de la Segarra (ruta sorprendente por su espectacularidad, su grandeza y la magnitud de las dimensiones en general) - Ruta de los Templarios (Itinerarios por las encomiendas templarias de la Segarra y las comarcas vecinas. Si visita la página web www.turismesegarra.com, tendrá una información mucho más amplia, concretando visitas, rutas, poblaciones, etc

28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-10-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EL00077)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario