Masia Los Toranes

Fuentes de Rubielos, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 28
Rodeada de enebros, pinos, carrascas y sabinas, y catalogada como  zona forestal protegida, se accede a la Masia Los Toranes a través de una pista forestal de unos 2,7 kilómetros.

Aunque muy poco quedaba de la masía original, en su restauración hemos seguido criterios de respeto con el medio ambiente, empleando fuentes de energia renovables y no contaminantes( de esta manera el suministro eléctrico se realiza mediante placas solares y tenemos un sistema de depuración de aguas ecológico que nos permite reutilizar el agua para nuestros frutales) utilizado materiales propios del terreno como los típicos muros de piedra, aislados de modo natural con láminas de corcho, suelos de barro cocido, y cubiertas de madera, para conseguir que la antigua masia se encontrase integrada en el paisaje y mantuviese algunas de sus caracteristicas originales, todo este esfuerzo ha sido reconocido con el primer Premio Empresarial al Desarrollo Sostenible 2012 otorgado por la Comarca Gudar- Javalambre.
Leer más
Os ofrecemos cinco apartamentos confortables en medio de la naturaleza. Equipados con lo fundamental, permiten disfrutar de  un entorno especial,ideal para hacer senderismo, excursiones o simplemente pasar un fin de semana relajados lejos del ruido y prisas de la ciudad y sin peligro alguno para niños o mascotas. 

Además dispone de dos espaciosos porches en los que se pueden celebrar comidas o cenas al aire libre, BARBACOA , o se puede destinar un tiempo a la lectura o a los juegos de mesa. 

GRUPOS: La masia también cuenta con una SALA COMÚN que conserva el HORNO DE LEÑA de la casa y donde se puede desarrollar desde un taller de pan y pastas, hasta una comida familiar. La sala común tiene una capacidad para unas 18-20 personas. 

Cada uno de los apartamentos tiene acceso independiente y se distribuye de la siguiente manera:  dos habitaciones dobles, excepto en uno de los apartamentos en los que se dispone de tres habitaciones,  equipadas con camas de calidad y lencería de materiales naturales, cocina equipada pero sin micro-ondas (ya que nuestro suministro eléctrico es a través de placas solares), baño equipado con ducha (aunque disponemos de una bañera pequeña para niños pequeños), y comedor con sofá-cama. Además se puede disponer de 4 camas supletorias y 3 cunas de viaje. 

Es un lugar desde el que se pueden organizar ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA, ya que nos rodea un interesante patrimonio natural.

Algunas de nuestras propuestas para familias y grupos:

- PISTAS DE ESQUÍ  de Valdelinares.
- TALLER DE PAN Y PASTAS para niños
- PASEOS A CABALLO que se pueden reailizar en la misma masía
- SENDERISMO numerosos pr ser encuentran cerca de la casa.
- BTT en wikiloc encontrareis algunas rutas que os podeis descargar
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Adaptamos los servicios a las demandas de los clientes, por lo que estudiamos cualquier propuesta para poder dar respuesta, como celebraciones familiares, reuniones de grupo,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
HUERTO propio, puedes cosechar los productos que nos ofrece la tierra tú mism@, lechugas, acelgas, tomates... y todos riquísimos!!!

Casa en plena naturaleza, ideal para disfrutar con niños, o para estancias con perros, sin peligros, sin coches y con grandes espacios para jugar y para descubrir. Además de poder hacer excursiones, se puede subir a las pistas de esquí de Valdelinares o se puede visitar Dinópolis en Teruel, ir al río Mijares, con bellos rincones, y explorar zonas de naturaleza virgen. Una gran experiencia para los más pequeños!!!
Capacidad entre 2 y 28 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con la empresa de Turismo Activo AVENTURACTIVARUBIELOS www.aventuractivarubielos.com
Las actividades que se pueden realizar son: 
-Rutas a caballo
-Rutas BTT
-Tiro con arco
-Rutas turísticas
-Rutas Senderistas

Algunas de nuestras propuestas:

- SENDERISMO numerosos pr ser encuentran cerca de la casa.
- BTT en wikiloc encontrareis algunas rutas que os podeis descargar:    
http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=
- CARRERA DE MONTAñA Y RUNNING
http://es.wikiloc.com/rutas/carrera-por-montana?t=&d=&lfr=

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia Los Toranes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8462 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8462 Muy bueno
Equipamiento
9.5384 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6924 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3846 Muy bueno







Diferente

10 / 10
Gran momento, excelente finde con amigos, lugar ideal, en la serranía entre Fuentes y Rubielos, en plena naturaleza, donde el silencio prima, noches estrelladas como pocas veces se observan.
Grande Alex, el propietario, gracias por tu amabilidad y cercanía. Volveremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-21

Una masía muy especial

10 / 10
Hemos disfrutado de unos días en familia en La Masía Los Toranes y hemos quedado encantados. Queríamos un lugar tranquilo en plena naturaleza donde poder descansar y relajarnos y esta masía ha cumplido con creces las expectativas.

Las niñas podían jugar, correr y explorar tranquilamente todo el terreno alrededor de la masía.
El apartamento muy limpio y decorado con muy buen gusto estilo rústico, con una terraza con vistas a todo el entorno.
Leer más
Era increíble como se veía el cielo estrellado al no tener contaminación lumínica.

Y lo mejor de todo la hospitalidad de Alex, el propietario. Nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Nos recomendó con muy buen criterio muchos sitios donde poder pasear, bañarnos y disfrutar de la naturaleza alejados de multitudes bulliciosas.
Gracias Alex!

En resumen un lugar perfecto donde relajarse, descansar y disfrutar de la paz que ofrece esta masía rodeada de naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-09-18

Perfecto!!!

10 / 10
Esta es la segunda ocasión en la que hemos estado en la Masía. Tranquilidad absoluta, los apartamentos limpísimos y preciosos....pero sobre todo la atención y profesionalidad de Alex. Lo recomiendo especialmente para aquellos que viajen con mascotas (disfrutarán muchísimo sin molestar y sin ser molestadas). De hecho, Sam quería quedarse a vivir allí.
Leer más
....
Muchas gracias por todo Alex y un abrazo de Mª. José, Juan y Sam.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-08-13

10 / 10
El silencio del entorno asi como la tranquilidad que se respira.poder observar la inmensidad del cielo estrellado. La esencia de Alex es lo mejor de la masia.
 

En pareja Fecha de estancia: 0016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-31

Escapada perfecta.

10 / 10
Hola, somos una familia con dos niños y hemos estado alojados en la masía durante cinco días, la verdad es que ha superado,y con creces, las expectativas que teníamos del viaje. 
Una vez allí es todo perfecto, la ubicación, la tranquilidad, la naturaleza frente a ti, y principalmente la desconexión. 
Todos los apartamentos son una monada, tienen todo tipo de detalles, y lo que necesitas (como en mi caso) Alejandro te lo presta sin problema, muy limpios,cuidados, amplios y nuevos.
Leer más
La estancia ha sido muy agradable, tanto por la ubicación y su acogedor apartamento, como por la amabilidad de Alejandro, ya que gracias a él hemos descubierto muchos parajes que de otro modo nunca hubiéramos llegado a ellos,pozas, rutas, senderos, pueblos...
Unas vacaciones perfectas, de hecho el mes que viene volvemos ya que cinco días nos ha sabido a poco.. 
Gracias Alejandro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-07-31

FANTASTICA ESTANCIA

10 / 10
Recientemente he tenido el placer de alojarme con mi familia en los Toranes. Encontramos una masía fantástica, instalaciones totalmente equipadas, tranquilidad (huyendo de la ciudad y de la costa), una zona con pueblos muy bonitos para visitar, Mora, Rubielos, Fuentes, Olba, Albarracin, Teruel... Rutas PR, para realizar.....nos faltó tiempo para hacer alguna mas, otra vez será.
Leer más
Visitas y baños en las pozas de los ríos.  Y recalcar  especialmente la atención, simpatía  y dedicación de su propietario Alex. Sin dudar, si se puede , volveremos, ya que la zona lo merece y aun faltan muchas cosas por ver .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-12 Fecha de opinión: 2016-07-19

Fantastico fin de semana

10 / 10
Hemos pasado un finde perfecto! Alejandro nos lo ha puesto lo más fácil posible (llegamos muy tarde el viernes). La masía es muy bonita, cada piso muy bien equipado y hemos podido disfrutar ademas del comedor común que es un verdadero plus para grupos como el nuestro. 

Venimos 3 familias con 3 niños, y el sito es espectacular para que puedan estar fuera y disfrutar.
Leer más
Tranquilidad absoluta, grandes espacios, vistas 360º grados ... en fin no se puede pedir más.

Sabado, optamos por visitar Dinopolis y Teruel con los niños, y el finde se nos hizo corto para todas las actividades que Alejandro nos podía proponer, especialmente caminatas y baños en el rio. Asi que ... habrá que volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-23

Muy recomendable

10 / 10
Desde el primer momento nos sentimos como en casa un trato muy familiar y muy agradable nos quedamos con ganas de disfrutar más de la casa y entorno gracias a Alex el dueño de la masia
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-08

INOLVIDABLE EXPERIENCIA

10 / 10
Estuve con mi familia para pasar el puente de Mayo y  todos nos llevamos un recuerdo extraordinario. No se puede pedir más, las habitaciones con todo lo que puedes desear, el entorno inmerso en plena naturaleza dónde puedes caminar con total libertad. Y por supuesto destacar la amabilidad, el buen hacer y la plena disposición de su propietario Alex que  en todo momento nos trató como a uno más de su familia.
Leer más
¡ Gracias por darnos esta experiencia inolvidable!!!!
Recomendar en el pueblo de Rubielos de Mora el restaurante CASA VICENTE, recomendado por Alex y fantástica relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-03

PASCUAS TOTALES

10 / 10
Hemos estado en Pascua un grupo muy extenso de personas de toda edad y condición y hemos vuelto encantados. Los niños, los no tan niños, los mayores. Para todos hay un espacio y un lugar donde jugar, andar, mirar, descubrir, leer, pensar, descansar y relajarse. Por el día, un espacio ideal para sentir la naturaleza y desconectar a tope. Por la noche, un cielo, espectacular.
Leer más
Alex es una caña. Siempre pendiente de sus clientes. Tantas preguntas le hagas, no se cansa de explicar y reexplicar rutas, lugares, usos y costumbres de la comarca. Y ojo que hay opciones y posibilidades Tantas que no te las acabas¡¡¡¡¡ No hay tiempo suficiente para hacer y verlo todo. Hay que repetir¡¡¡  En definitiva, unas pascuas...totales.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-28


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: APARTAMENTO 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: APARTAMENTO 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: APARTAMENTO 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: APARTAMENTO 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: BUHARDILLA (2-4 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Masia Los Toranes

plazas 4

BUHARDILLA (2-4 PERSONAS)

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 180,00 € 480,00 € 10,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 3

plazas 6

APARTAMENTO 3

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 140,00 € 280,00 € 840,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 1

plazas 6

APARTAMENTO 1

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 140,00 € 280,00 € 840,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 2

plazas 6

APARTAMENTO 2

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 140,00 € 280,00 € 840,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO 4

plazas 6

APARTAMENTO 4

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 360,00 € 1080,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Capacidad máxima 28 personas.
Estancia mínima 2 noches. Estancia mínima en puentes 3 noches.
Se admiten mascotas.Suplemento de 5€ noche
Cuna 10€ noche.
Cama supletoria 10€ noche.
Apartamentos 1-2-3 y buhardilla 22 plazas (con sala-comedor incluída) 1040€.
Niños menores de 3 años gratuíto. 
Consultar precio en Nochevieja, puentes y Semana Santa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Masia los Toranes s/n - 44415 Fuentes de RubielosFuentes de Rubielos (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar desde Rubielos de Mora, la carretera que va hacia Fuentes de Rubielos. 

- A mano derecha encontraréis en primer lugar el mirador de Rubielos de Mora, con una gran Cruz de Hierro, en segundo lugar una pista que entra a la Masía de la Losa, y un poquito más adelante otra pista a la derecha, tras una curva bastante pronunciada.Un cartel indica la entrada.

- Tomar esa pista hasta el final (cerca de 2,7 kms)

Lugares de interés

  • a 6 km: Rubielos de Mora 
    Precioso pueblo de orígen medieval, con palacetes señoriales, bonitas plazas, y buen ambiente para "tapear" y pasear.
  • a 6 km: Rio Mijares 
    Bonitos parajes de ribera, en los que descubriremos la frondosidad de los valles de la provincia, cuevas, tierras fertiles, y grandes contrastes.
  • a 7 km: Embalse de Balagueras 
    Pequeño embalse en un lugar con especial encanto, en el que nos podemos bañar en verano, o caminar y observar aves rapaces o carroñeras, y los nidos que construyen.
  • a 55 km: Teruel 
    Pequeña ciudad con encanto que dia a dia va descubriendose a si misma sus tesoros, como el arte mudejar y las iglesias que lo representan, las torres, el aljibe...
  • a 60 km: Albarracin 
    Preciosa ciudad de artesanos y agricultores, con un estilo arquitectonico especial.

23.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-09-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-420)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario