Palou del Riu

Baronia de Rialb (La), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Con unas vistas excepcionales sobre el río Rialb, que da nombre a la Baronía, encontramos la casa Palou del Riu, cercada por los jardines de la casa, la piscina, la zona de recreo y barbacoa. La finca donde está situada se dedica a la cría de la trucha de río atendida la pureza y las condiciones excepcionales que tienen las aguas del río Rialb.

Justo entrar en la casa, encontramos en la planta baja un gran comedor con sala de estar y chimenea. En esta misma planta y con un pequeño desnivel de unas escaleras hay una amplia cocina que dispone también de salida al jardín, una habitación doble con cama de matrimonio con baño incorporado.
Leer más
También encontramos dos habitaciones dobles más con dos camas, en una de las cuales se pueden añadir los dos camas supletorias para ampliar la capacidad de la casa hasta 8 plazas. En la misma planta hay otro baño y una amplia terraza para disfrutar de este entorno de naturaleza.
Ocultar detalles

Helena i Josep (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Palou del Ríu estrena una nueva sala de juegos con ping-pong,
futbolín... para pasar jornadas de diversión garantizadas.

Piscina, barbacoa, enorme jardín lleno de rincones, campo de césped
y red para jugar a voleibol/badminton ... y todo en medio del bosque
privado, con el río a los pies, ¿que más queremos?.

¿Te apuntas a comer calçots, huevos de corral, tomates del huerto,
coger setas o pescar truchas?

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
- Deportes acuáticos: piragüismo, vela, pesca de la trucha del país y otros.
- El Forat de Buli, es un sitio ideal para practicar el barranquismo.
- Ruta del románico: Visitar las más de 20 iglesias románicas que hay en el municipio de la Baronia de Rialb junto con el monasterio de Sta. Maria de Gualter.
- “Ruta dels Castells de Lleida”: castillos de Montsonís, Montclar, Pallargues, Florejacs, Vicfred, Mur y Arbeca.
- Rutas en 4x4 y museo de la moto de Bassella. 
- Vía Ferrada de Oliana: una vía famosa por las vistas que ofrece sobre el pantano.
- Visitar la colegiata de San Pedro de Ponts y el casco antiguo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Palou del Riu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Desconexión total

10 / 10
Fuimos una semana el matrimonio y los hijos. Desde el pequeño de unos meses hasta el mayor de 18 años. El paisaje es extraordinario, la casa limpia y bien decorada. Para desconectar, dar largos paseos por los caminos. La atención de los propietarios es exquisita. Altamente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-08-19

Una estancia perfecta

10 / 10
Estuvimos en Palou del Riu diez días a finales de junio, fuinos cuatro adultos, cinco niños y un perro. La casa es grande y muy cómoda. Nos encantó la cocina, espaciosa y bien equipada,  tambien los dormitorios, agradables y acogedores. Al llegar encontramos detalles que se agradecen, pequeños cojines perfumados en las habitaciones, mantitas de sofá para todos en el salón y todo muy limpio y ordenado.
Leer más
Hay muchos espacios amplios y adecuados para cada momento, pudimos desayunar en la cocina, comer en la terraza, merendar en la piscina y cenar en la enorme mesa de madera del comedor. La piscina es una maravilla en medio de las montañas que disfrutamos a todas horas. Todo el entorno está lleno de flores y muy bien cuidado. Para los niños hay de todo: libros, juegos de mesa, colores, pelotas, columpio, canasta de baloncesto, red de badmington, hasta bicicletas para todos. 
Los propietarios fueron muy agradables y atentos en todo momento, incluso se ocuparon de encargarnos la comida del primer dia, que tuvimos a punto a nuestra llegada. Tambien nos ofrecieron traernos por la mañana temprano el pan del día, una coca buenísima y el periódico: todo un lujo! 
Por todo ello podemos decir que hemos pasado unos días perfectos, la casa es muy recomendable.

Muchas gracias Elena i Josep! Y sin olvidar la entañable relación con el abuelo que todavía nos hizo la estancia mas agradable.

Gracias por todo, volveremos! 

Àgata, Josep, fills, nebodes i avis.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-25 Fecha de opinión: 2014-08-22

Estupenda estancia!

10 / 10
Hemos estado en la casa con un grupo de amigos y nuestras hijas pequeñas. 
La casa está en medio del bosque en un paraje estupendo, nada de ruidos, la calidad del sueño es perfecta.
La casa muy acogedora y limpia con todo lo que necesitamos para la estancia y ni qué hablar de la sala de juegos para las peques....y el parque.....no se querían marchar.
Los propietarios nos atendieron con muchísima amabilidad, nos dejaron un pan riquísimo y nos dejaron para hacer una paella al fuego.
Leer más
....también nos ofrecieron lechugas y cebollas de su huerto....fueron entrañables.
La piscina una pena que no hiciera mejor tiempo....pero aún así los más valientes se pegaron un chapuzón porque no se pudieron resistir, nos hemos quedado con las ganas de comer en la mesa de la piscina.....pero lo dejamos para la próxima ocasión.
La recomendamos especialmente para grupos con niños, alucinarán con la gigantesca pizarra, las bicis y el parque.
Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-26

Lo recomiendo

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado y la experiencia fue genial, la casa es preciosa y cuanta con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días en entorno natural y relajado, el trato de los propietarios no pudo ser mejor, nos sentimos como en nuestra casa. Seguro que volveremos y será para pasar una semana entera.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-24

Volveremos

8 / 10
Estoy disfrutando de un fin de semana en la casa con unos amigos. Escribo este comentario porque estaba un asustada ya que, revisando las fotos de la casa y las opiniones me encontré con el comentario de 'DANIEL' dejando la calidad de la casa y sobre todo el servicio muy por debajo del nivel real. 
La casa es excelente si quieres disfrutar un fin de semana repleto de tranquilidad e independencia .
Leer más
No hemos tenido ningun problema con el agua caliente,somos 10 personas y nos hemos duchado los diez esta mañana sin ningun tipo de problema. La casa es muy acogedora y está impecable, con muchos detalles que le dan una familiaridad y encanto especial. Los propietarios muy amables y serviciales. Si que es verdad que nos han cobrado al llegar, pero he tenido la suerte de poder estar en más de una casa rural y el sistema tiene ese funcionamiento,por lo que no entiendo la opinion de Daniel en ese aspecto.
En definitiva un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Volveremos,un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-11

CASA RURAL SIN AGUA CALIENTE

6 / 10
Lo primero que querían cuando llegábamos era el dinero, imagino que así ya se despreocupan bastante de lo que pudiera ocurrir, conseguimos que pasaran al otro día. El primer día se duchó una persona con agua caliente, el resto ya no pudo. Cuando vinieron a cobrar les indicamos lo ocurrido (10 personas + niños), y la respuesta fue que era raro o que igual había estado mucho rato esa persona bajo el agua (una casa en la que pagas 25€ por noche no puede dejar de tener agua caliente en todo momento, y esa respuesta no es correcta), pero lo miraron y volvimos a tener agua caliente.
Leer más
El segundo día se ducharon unas 4 personas y volvió a pasar lo mismo, además nos quedamos sin luz (por lo visto fue general)  y como en la casa no hay nada de cobertura no pudimos contactar de ninguna manera con la propietaria. A primera hora del domingo (2º día) estuvo el dueño de la casa por allí, pero no con nosotros, esto fue antes de que se fuera la luz, una vez pasó esto, en ningún momento vinieron luego a indicarnos nada de lo ocurrido.
Encontramos cobertura subiendo por la montaña 2 minutos y llamamos a la propietaria, esta no contestó, pero hacia un momento que había mirado el whatsap.
En definitiva, la casa está bien si te gusta ir sucio o ducharte con agua congelada, está muy apartada y con espacio para desconectar a 100% de la ciudad. Si esperas buena atención ante cualquier imprevisto aquí no la encontrarás. Antes de irnos de la casa estuvo el dueño por allí, más que nada porque tiene debajo un apartamentillo para ellos y nos comentó que la avería era general, pero esto ya cuando llevábamos todo el día sin luz y recogiendo la casa. Ya de camino la propietaria envió un whatsap para quedar bien, imagino que cuando el dueño (padre) le avisó que ya estábamos todos fuera y la casa en orden. Yo pagaría solo una parte de inicio para que estén más por los clientes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-10-29

Respuesta del propietario
Lamentamos profundamente los problemas que han tenido este fin de semana en nuestra casa por la falta de fluido en la red eléctrica, a causa de una avería general ocasionada por efectos meteorológicos. 
Somos conscientes de que cuando falla la electricidad en una casa todos los servicios que se ofrecen dejan de funcionar a la perfección: la calefacción, el agua caliente con un termo de 300L, la conexión wifi, etc.. Por este motivo solo les cobramos la estancia a 10 personas cuando la ocupación de la casa fue de 14.

Un lugar encantador

10 / 10
Hemos pasado mi familia y yo una semana en esta casa rural, que para mi es de las mejores que he estado, es grande y muy bien distribuida, con todo tipo de detalles, si lo que se busca es el bosque, es ideal, rodeada de bellos lugares y apartada del centro urbano, la tranquilidad esta asegurada, el propietario Jose Mª es una persona encantadora que se desvive porque todo este a tu gusto, gracias José Mª.
Leer más
Volveré.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-07-31

magnifico

10 / 10
Estuvimos con un grupo de seis en el punte del 1 de noviembre.La experiencia fue magnifica,la casa muy comoda y acogedora,todo muy limpio y con todos los detalles.Los propietarios muy amables y la zona muy apropiada para hacer paseos y buscar setas.Volveremos,seguro
 

Fecha de estancia: 2008-10-31 Fecha de opinión: 2008-11-29

un lugar tranquilo y completo

8 / 10
estuvimos este verano, dos matrimonios y un total de cuatro niños. La casa es excelente, muy cuidada y equipada, con el plus añadido de la piscifactoría -las truchas hay que probarlas- y la simpatía y disposición del propietario -José María-. Con niños de cierta edad, es fabuloso realizar excursiones río arriba. un agua fresquita y cristalina y el sabor de la aventura para los peques.
Leer más
Francamente, de lo mejor que he visto. Eso sí, alejadita de la vida urbana: 20 minutos de coche para ir a comprar, pero José María te sube pan y prensa, si se lo pides. Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-02 Fecha de opinión: 2008-09-16


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 10 persones 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

10 persones

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 165,00 € 290,00 € 580,00 € 1250,00 € 2000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Podeu consultar tots el preus a www.casaruralpaloudelriu.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche: Des de Artesa de Segre pasando por Folquer a 28 Km. y desde Ponts pasando por Gualter a 18 Km.

En tren: Estaciones más próximas en Balaguer y Tàrrega (55 Km.).

En autobús: Línea Regular Alsina Graells hasta Ponts.

Lugares de interés

  • a 1 km: Embassament de Rialb 
  • a 8 km:  
  • a 4 km:  
  • a 4 km:  
  • a 20 km:  
  • a 25 km:  
- Ruta de los castillos de Lleida - Románico de la Baronia de Rialb

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Helena i Josep

  • En Toprural desde 2007-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-000100)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario