Paraje San Ginés

Virgen de La Cabeza, (Andújar), Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 24
Paraje San Ginés en pleno parque natural Sierra de Andujar.
desde el cual salen varios senderos los cuales recorren parte del parque natural, dandonos la oportunidad de ver,fotografiar o bien grabar al LINCE IBERICO, sin olvidar la gran variedad de fauna, flora, reptiles, amfibios e insectos existentes.
el paraje san gines se encuentra en la zona de reserva celeste, la reserva mas grande del mundo, zona desde donde se puede divisar miles de estrellas, 
cerca del complejo de apartamentos recorren arroyos los cuales unen sus aguas con los rios que surcan los valles de la sierra.  
contamos con:
 - 5 Apartamentos o casas rurales construido/as en madera, de uno y dos dormitorios.
Leer más
uno de ellos adaptado para personas con discapacidad.
 -Disponemos de un N.Zoológico con una gran variedad de animales en el que mas del 90% de los animales son recogidos, entre ellos:
 ``UN LINCE BOREAL´´
 -Disfrute de nuestras rutas de senderismo, fotograficas,en bicicletas.
 CON POSIBLES AVISTAMIENTOS DEL LINCE IBÉRICO

UNA VENTANA ABIERTA A LA NATURALEZA.

Atendemos colegios y grupos con visitas concertadas
Contamos con un amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos
Disponemos de Restaurante
Para hacer sus reservas o consultas pueden hacerlas al tfno.: 657803944
o al email: parajesangines@gmail.com
Web: www.parajesangines.es

·  Dirección: Ctra. La Cadena KM. 11.5 Localización: Andújar, Jaén

Ven, visítanos, disfrútalo y pásatelo bien
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Disponemos de un nucleo  zoologico con más de 30 especies entre burros, ponys,caballos, llamas,lince,cabras,ovejas,lechuzas,halcones,aguilas,patos,gallinas,ciervos,etc

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraje San Ginés

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una berrea genial

8 / 10
Casas de madera perfectamente equipadas, nuevas y limpias. Aire acondicionado frio-calor. Baño espacioso y provisto de gel, peines,  cuchillas de afeitar, cepillo de dientes . En las habitaciones, toallas, mantas, ...todo lo necesario. Un detalle, el desayuno que te preparan el primer dia que llegas, leche, colacao, café, galletas, magdalenas, manzanilla, en fin, y si os falta algo lo pedís, que tanto Guillermo como su familia os atenderán maravillosamente bien.
Leer más
El entorno precioso. Muy cerca podreis ya ver animales, ciervos, buitres, reses bravas, con suerte al lince y en este tiempo la berrea. En cuanto al zoológico, los propietarios tienen a los animales en instalaciones provisionales a la espera de que les sea concedido el permiso pertinente para realizar las definitivas, pero los niños y tambien los mayores disfrutareis de ellos. Pensad que todos los animales que allí hay, han sido maltratados, por lo que se hace más interesante su visita. Podréis tocar las serpientes, iguanas, ciervos, cabras, burros enanos, .... En resumen, lo hemos pasado estupendamente. Recomendable sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-06

alojamiento y lugar idílico

10 / 10
Hola, debido a una celebración familiar hemos estado el fin de semana del 19-20 de mayo en las cabañas del Paraje de San Ginés. 

Tengo que decir que el lugar es idílico, situado en plena naturaleza, y a un paso del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza y de Andújar.

Si tengo que decir quienes han disfrutado más de las cabañas y del lugar, estaría muy difícil entre los padres o los niños, jaja.
Leer más
. ya que las cabañas están completamente nuevas y con todos los complementos necesarios para cocinar y pasar un fin de semana muy agradable (mas quisieran muchos hoteles con varias estrellas llegar al mismo nivel de calidad). 

El restaurante del complejo, con una relación calidad precio para nosotros insuperable y merece la pena realmente comer allí. 

Los dueños muy amables y dispuestos a darte los mejores consejos sobre la zona.

En resumen una estancia totalmente recomendada para ir con la familia (sobre todo los niños) y también para una escapada "romántica" con la "cabaña" pequeña.

También destacar las posibilidades de la zona, en cuanto a realizar rutas en bici y senderismo. Destaca la gran cantidad de ciclistas que circular por las sendas y caminos acondicionados de la zona. Un muy buen lugar de partida para realizar dichas actividades.

un gran saludo y darle las gracias al dueño del establecimiento, Guillermo por todas las atenciones prestadas.

José y toda el grupo que estuvimos allí alojados.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-21

valoración paraje san gines

4 / 10
Bueno, pues hemos estado con un grupo de amigos este fin e semana con varios niños, y he de decir que la cabañas son nuevas, pero no estan para nada equipadas, les faltan sartenes para cocinar y demás utensilios, cuando se acaba el papel no te lo vuelven a poner, no hay bolsas para la basura( claro como hay restaurante esperan que comas allí). Vayamos con la piscina, no esta para nada acondicionada para bañarse, esta el fondo verde, no funciona la depuradora, y el baño que está totalmente inutilizable lleno de suciedad(vamos que la piscina te bañabas y olias a pez), los aires acondicionados de las cabañas no funcionaban ninguno, y los desagues de las dos casas que teniamos alquiladas olian fatal; el zoo entre comillas como lo llaman ellos bajo mi punto de vista no está acondicionado, es uuna pena como está el lince boreal y las aguilas que tienen.
Leer más
En conclusión, no volveremos mas a esas cabañas
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-17

Respuesta del propietario
no acostumbro a responder provocaciones sin sentido, en esta ocasion no puedo dejar a un lado este, que considero una grave acusacion e insulto.la agencia que usted contrata y ella a mi, me reserva una casa de dos dormitorios y sofa cama, 6 mayores y dos niños, aparecen en nuestro centro 8 mayores y 6 niños, todo se soluciona dandole un apartamento mas que teniamos libre eso sí sin pagar mas ,querian hacer una comida con fuego en el campo y se les informa que es imposible, no obstante insiste en hacer una comida con fuegos de butano dentro de la casa las normas lo prohiben (casas de madera) tienen vitroceramica, la equipacion de las viviendas estan proporcionadas para la ocupacion o numero de personas para las que se han construido.el lector puede entender que no tiene sentido lo del papel, las bolsas  la piscina y lo del aire acondicionado pues lo tenian encendido siempre , pues pidieron irse al atardecer en vez de irse a las doce eso sin pagar mas y accedimos para su contento. si el malestar viene por haberle llamado la atencion por orinar en la lonja,o por decirle que no me intimidaba la placa de policia que enseño nada mas llegar¿el sabra por que?.es verdad que tenemos un restaurante que ellos mismos han podido ver la afluencia maxiva que tiene y del cual usted a hecho uso para lo que ha necesitado, referente al nucleo zoologico privado que usted mismo fue varias veces a ver los animales que hay en el, de las cuatromil y pico personas que lo han visto este año es usted el unico que no le ha gustado, personalmente respeto que no les guste pero que dan pena me gustaria que esto me lo hubiera dicho personalmente para poder debatirlo.una vez contestado a alguna de sus ... no se como llamarlas con personas que mienten como usted tan facil y gratuitamente a los empresarios-as nos cuesta entender a que vienen al campo. siento mucho que en el grupo como usted dice solo usted tenga quejas. en conlusion agradezco que no venga mas, pues personas  como usted solo hacen daño

Un sitio para volver

10 / 10
Fuimos un poco por conocer la zona, así que no sabíamos muy bien que alojamiento escoger. Como tenemos niña pequeña y aquí ofrecían animalitos, nos decantamos por él. Y lo que en un principio fue una elección fría, se convirtió, una vez allí y sobre todo una vez conocidos a sus propietarios en la mejor elección. Es bonito ver que aun quedan gentes con ilusiones y proyectos en estos días que corren, y es maravilloso sentirte mimado.
Leer más
Gracias a toda la familia por su buen hacer con el 'amigo viajero'. Volveremos seguro. 
PD. Recuerdos de Candela :)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-05-31

semana santa maravillosa

10 / 10
Somos una familia de Madrid que hemos pasado la Semana Santa en este paraje. Deciros, que hemos estado mejor que en nuestra propia casa. La casa es nueva y en las mejores condiciones, es decir, todo limpio, menaje completo y nuevo, vamos todo nuevo.
El entorno, más natural imposible al estar dentro de una finca rodeada de naturaleza y por supuesto, los animales, llamas, ovejas, cabras, cerdos, ciervos (lo más le ha gustado a la niña), burros, aves, en fin.
Leer más
..mejor ir a verlo. Hemos dado de comer a los animales, montado en poni, etc.
El trato que nos han dado Guillermo, Juani y sus tres hijos, no estamos acostumbrados a tanta amabilidad, simplemente inmejorable, no podemos decir otra cosa que no sea, gracias, gracias, de verdad gracias por todo, porque lo hemos pasado estupendamente y por supuesto que repetiremos, no tardardando mucho.
Ha sido un placer estar allí y conoceros. Lo peor de todo es que nos hemos tenido que volver a Madrid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
7: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
7: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Paraje San Ginés

Casas disponibles en Paraje San Ginés

Casas no disponibles en Paraje San Ginés

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
resumiendo los precios por persona y noche, de una a dos personas 40 € mas iva. cuando el numero de personas es igual o superior a tres personas 32€ mas iva. los niños menores de dos años no pagan. los grupos mejor contactar y pedir precio.

Carretera de La Cadena, Km 11,5 - 23748 Virgen de La CabezaAndújar (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: carretera la cadena km 11,5 Andújar (Jaén)
carretera JV-5011

 
COORDENADAS.   X= 409213 Y= 4219383

Lugares de interés

  • a 15 km: Santuario Virgen de la Cabeza 
    situado en plena sierra morena concretamente en el cerro el cabezo desde donde se divisa una gran extencion de teritorio por su altitud, siendo el dia mas visitado el ultimo domingo del mes de abril, por ser la festividad de la virgen de la cabeza.
  • a 0 km: sierra morena 
    el paraje san gines esta situado en plena sierra morena la cual nos ofrece ver una gran variedad de fauna y al mismo tiempo poder ver el taN llamativo y majestuoso LINCE IBERICO, oler una gran variedad de plantas. a tan solo 11,5 km. nos encontramos en la ciudad de Andújar donde se puede visitar como referencia puente romano, plaza del ayuntamiento,iglesias,y muchos puntos de ruta fotografica, en general es una ciudad donde se destaca por ser muy llana.

17.08 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/JA/00072)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario