Pardina del Solano

Martes, Huesca (Aragón, España)

Apartamento Pardina del Solano para 18 personas en Martes

Pardina del Solano

Martes, Huesca (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
11 €
4 - 18
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
La Pardina del Solano, también llamada de Javierremartes, es un extenso y moderno complejo agropecuario y ahora también turístico. Sus recursos se orientan preferentemente al cereal y a la explotación del ganado bovino. Sus edificios se levantan a 570 m. de altitud. El complejo consta de un enorme caserón, de principios del siglo veinte. En dicho caserón, rehabilitado, es donde se desarrolla la actividad turística.

Situada en pleno Pirineo Aragonés, la Pardina del Solano es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones o para simplemente, desconectar de la rutina diaria y pasar unos días de relax en medio de la naturaleza, disfrutando del silencio y la tranquilidad propias del entorno.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Pardina del Solano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.8334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana excelente

10 / 10
La casa y el entorno perfecto para ir con niños y desconectar del día a día, es de las casas que hay que anotar para volver a visitar.
Agradecer a Luis y Sara la atención que nos han prestado en todo momento, y las indicaciones y explicaciones que te dan ante cualquier cuestión que les puedas plantear.
Destacar que el apartamento habilitado para silla de ruedas estaba muy bien, lo que facilita el poder realizar salidas con personas con movilidad reducida.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-25

Excelente trato

10 / 10
Todo estuvo perfecto y el trato con los propietarios excelente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-06

Excelente. Como en casa.

10 / 10
No tenemos palabras para agradecer el trato de Luis y Sara. Son como unas familiares del campo a los que vas de visita. Te acogen con mucha amabilidad, te dan todo tipo de explicaciones sobre la casa, el entorno, qué visitar, en fin, de lo que les preguntes.
La casa es preciosa. Los aparatamentos están muy bien decorados y son acogedores. No falta de nada, y si falta algo, lo puedes pedir porque tanto Luis como Sara harán lo posible por satisfacerte.
Leer más
Estan totalmente limpios, sin ningún pero. 
Puedes comer dentro de la casa o en las mesas que hay en el patio. Y si se te antoja un barbacoa, no tienes más que avisar a Luis para que te prepare las brasas. Y si además te saca un impresionante pacharán casero que hace él mismo...
Si vas con niños, este es tu sitio, porque los niños pueden estár totalmente a su aire. No hay ningún peligro. Pueden estar fuera en el patio juagando, con las bicis, con los caballos, en el jardín jugando al fubol. Vamos, que no se aburren. Luis incluso los subió al tractor para darles una vuelta por el campo. Además, en las otras habitaciones había más niños y hicieron pandilla enseguida.
Si también buscas tranquilidad y desconexión, esta es tu casa. Los pueblos más cercanos están a unos 3km cada uno.
Su ubicación permite hacer mulitud de excursiones por todos los valles de los alrededores. Sara te dará todo tipo de indicaciones sobre qué ver, dónde comer, etc. Hacerle caso.
Por las noches puedes salir al camino y contemplar un espectacular cielo, después de muchísimos años he vuelto a ver la vía láctea. Impresionante.
Los niños no hacen más que decirnos que cuándo vamos a volver, y la verdad es que nosotros estamos deseando hacerlo.
De todo corazón, muchas gracias a Luis y Sara por todo. Seguro que nos vemos pronto. Un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-12-25

GRACIAS SARA Y LUIS

10 / 10
Si alguna vez me quiero perder mi pensamiento estará con vosotros, una maravillosa estancia unos anfitriones excepcionales, la situación, la tranquilidad, lops caballos, la barbacoa, me dejo tantas cosas de citar, solo puedo decir que si buscáis un sitio donde descansar y desconectar, pero sin renunciar a sentirse como en casa este sitio es IDEAL. Gracias Sara y Luis os llevaremos en nuestro corazón, recuerdos de Chema, Cristina, Daniel, Cristinita, Diego, Isabel y de un servidor.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-16

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado dos noches en este alojamiento rural y solo tenemos buenas críticas, el entorno muy bonito los apartamentos limpios y bien equipados ...sus dueños lo mejor Luis y Sara
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-02

Excelente en todos los sentidos

10 / 10
Llevamos varios años yendo a la Pardina del Solano. 

Es un lugar muy acogedor y sus propietarios hacen que lo sea más. El entorno es inmejorable y el acceso bueno. Perfecto para escaparte con la familia, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la intimidad que te ofrecen las instalaciones y el entorno.

Gran variedad de planes. Tanto los propios de la casa rural, como montar a caballo, andar en bici, barbacoa.
Leer más
.. así como acceso a los pueblos que hay a su alrededor.

Un lugar muy recomendable para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que tanto se añora en el día a día en las ciudades.

Repetiremos el año que viene seguro!!.

Gracias a los propietarios, Sara y Luis, gente muy agradable y solicita y que te facilita la estanciay el disfrute de todo lo que te ofrece el entorno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-01

Fantasticas vacaciones con niños pequeños

10 / 10
No puedo imaginar unas vacaciones mejores y con unos mejores anfitriones, simplemente Sara y Luis son un encanto y te lo facilitan todo para que la estancia sea perfecta.
Es su casa, la aman y consiguen que la ames. Luis es un enamorado de los caballos y tienen una pequeña pista rural y muchísimo campo alrededor para montar, los caballos los tienen para sus "amigos" y no te cobran por nada.
Leer más
También tienen barbacoa y te dejan todo preparado, no tienes que preocuparte de nada, además hacen un pacharan casero excelente que garantiza unas magnificas veladas.
Fuimos para tres noches y nos quedamos 5, mi hija de 4 años ha salido de la casa llorando como una magdalena. 
La ubicación es buenísima, cerca de muchos valles espectaculares, Jaca, castillos, pantanos y rios... para chavales más mayores(los míos tienen 2 y 4 años) hay cerca un montón de actividades cerca.
Sin duda unas magnificas vacaciones en familia.
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-21 Fecha de opinión: 2016-07-27

escapada perfecta

10 / 10
Hemos pasado 4 días en la pardina del solano y han sido maravillosos.
El apartamento es ideal para descansar y muy bien equipado.
El entorno nos ha encantado, toda la finca está cuidada al más mínimo detalle. 
Nuestros dos perritos lo pasaron genial y el hecho de que este aislada aun te reporta mayor tranquilidad. 
Y en cuanto a los propietarios Luis y Sara decir que estamos enormemente agradecidos por el buenísimo trato que nos han dado siempre pendientes de todo y aconsejandonos lugares para visitar, etc.
Leer más
En fin, en resumen un 10 para esta finca y animo a todo el que busque un sitio con encanto a visitarles porque no os arrepentiréis. 
Nosotros pensamos volver en cuanto podamos. 
Un abrazo!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-19 Fecha de opinión: 2016-07-23

Fin de semana genial

10 / 10
Somos una pareja con dos niñas pequeñas y lo pasamos genial. La casa está muy limpia y bien equipada. El entorno estupendo, cerca de muchos lugares de interés turístico: Jaca, Hecho, Anso, .... Y el trato estupendo. Sara, Luis y Ana, son unos fantásticos anfitriones, siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos y a darnos consejos de lugares para ver en la zona.
Leer más
Lo mejor... Montar a caballo. Estuvimos más de dos horas. Era la primera vez que montábamos, pero Ana y Luis, nos enseñaron aspectos básicos q nos hicieron sentir seguros, tanto a las peques, como a nosotros. Y además no cobran plus por montar. Las peques lo pasaron genial tanto montando como con los gatos y Tina, la perrita. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-26

EXCEPCIONAL

10 / 10
Alojamiento excepcional, un 5 estrellas y no sólo por la calidad de los apartamentos que tienen todo lo indispensable para pasar unos días como si estuvieras en tu casa, sino sobre todo por la gran calidad humana de Sara, Luis y Ana que hacen que te sientas entre amigos, dispuestos a pasar parte de su tiempo con una muy agradable conversación, preparándote información de la zona o estando pendiente de cualquier cosa que necesites.
Leer más
Gracias por estos 4 días del puente que han sido estupendos y esperamos veros muy pronto.
Loli y familia - Zaragoza
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-15

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Apartamento adap... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
5: Duplex 1 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
5: Duplex 2 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: El Ático 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-07-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Pardina del Solano

plazas 5

Duplex 1

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 110,00 € 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Duplex 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 110,00 € 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento adaptado

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 80,00 € 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Ático

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 90,00 € 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Finca Pardina del solano - 22770 MartesCanal de Berdún (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La privilegiada situación de la Pardina del Solano, en medio de la naturaleza y rodeada de ríos y montañas, hace que para el acceso a la misma sea necesaria la toma de varias pistas y desvíos. No le será difícil encontrar el camino, ya que este se encuentra debidamente indicado.

La Pardina del Solano, se encuentra en el Término Municipal de Berdún, en la orilla izquierda del río Aragón, entre los pueblos de Arrés y Martes. 
Si quiere llegar a ella por el Este, viniendo desde Jaca, deberá ir a Puente la Reina y tomar el desvío de Arrés. Son 5,5 km. 
Y si quiere llegar por el Oeste, viniendo desde Pamplona, habrá que tomar desde Berdún la carretera de Martes y, tras cruzar el Puente del Aragón, seguir el desvío oportunamente indicado. Desde allí son 2,5 km.

Lugares de interés

  • Jaca 
  • Camino del Somport o Camino Francés 
    El trazado de esta vía en España y Francia declarado por la UNESCO como 'Patrimonio de la Humanidad'.
Todos los secretos artísticos que esconde la comarca, cuna del románico aragonés, y plagada de iglesias, ermitas, puentes y monumentos artísticos que bien merece la pena visitar.

11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2008/033)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario