Pico Moru

Bode, (Parres), Asturias (España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
PICO MORU SON APARTAMENTOS de reciente creación con capacidades de 2 personas, 8 personas, 6 personas y hasta 17 personas independientes, donde ustedes no sólo podrán disfrutar del entorno natural en el que nos encontramos, sino que la variedad de actividades de turismo activo son un gran valor a tener en cuenta.

Toda nuestra apartamentos se pueden alquilar de cuatro formas diferentes uno en uno o todo junto, dependiendo del número de personas que deseen pernoctar. Cada uno de ellos tienen una capacidad que oscila entre las dos y las seis personas, podiendo pernoctar hasta vente personas.
Leer más
Nuestras instalaciones se complementan con una zona de aparcamiento, espacios verdes y merendero. Además, colaboramos con una empresa de turismo activo de la zona, Canoas del Moyau, por lo que les ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra casa con alguna actividad incluida, como puede ser el famosísimo descenso del Sella.

Si quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en pleno entorno rural asturiano, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y realizar su reserva previa, estaremos encantados de recibirles.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel. 
Tenemos una empresa de Descenso por el sella canoas el MOYAU ofrecemos a todos nuestros clientes el 20% si quieren hacer el descenso del Sella

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Pico Moru

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
4.0 Normal
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
2.0 Malo







Lugar con muchas posibiliades pero bastante descuidado

4 / 10
Alojamiento con muchas posibilidades pero bastante descuidado. Somos una pareja con 3 niños, que hemos ido a  pasar 14 noches, este verano. El sitio es precioso, se respira una paz y un aire puro que solo se puede experimentar cuando estás allí. La casa está situada a las afueras de Arriondas, pero con un acceso fantástico que te pones en 5 minutos en el pueblo. Nos hospedamos en el apartamento 3, que justo delante tiene una campa estupenda donde los críos podían jugar y estar en contacto con la naturaleza.
Leer más
Dicho esto, aunque desde el principio dejamos claro que éramos  5, Joaquín no dudó en ofrecernos una cama supletoria y garantizarnos que estaríamos cómodos, porque había espacio y ese no fue inconveniente, efectivamente había espacio para la cama. El problema es cuando sabiendo que vas a estar 15 días, no dices que no hay armarios mas que 2 módulos de 60cms que huelen bastante a humedad y donde no puedes dejar más que una pequeña parte de la ropa, por lo tanto las maletas estaban todo el día abiertas entre el poco hueco que quedaba disponible o pasábamos el día abriendo y cerrando (situación bastante incómoda). Otra de las cosas que no me gustaron fue el colchón, está hundido por el centro y te pasas toda la noche intentando no caer encima de tu pareja. La nevera que aparentemente está nueva, por lo menos 3 o 4 veces en la noche hace un ruido insoportable (parece una moto acelerando), tanto que te despierta y no te deja descansar. Por último, la limpieza, nos encontramos muchas telas de araña con insecto incluido, el cubo de la basura estaba muy muy sucio y se supone que habían limpiado y por último también la ropa de cama (la manta), tenía manchas y pelos de los anteriores huéspedes. (Creo que deberían revisar, el trabajo de la señora de la limpieza, porque les está haciendo un flaco favor).
Joaquín es un chico muy agradable y predispuesto, pero debe tomar en consideración mi comentario porque el estado del apartamento ciertamente, es el que expongo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-26

Un rincón para perderse (a falta de algún arreglillo)

8 / 10
Estuvimos esta semana santa mi pareja y yo con nuestra pequeña de un año y medio y estuvimos muy bien, aunque hubo una serie de cosas que no nos gustaron y por eso he puesto lo de a falta de algún arreglillo.
El comentario también se lo hicimos al propietario que dijo que lo tendría en cuenta.
Estuvimos en el apartamento 4, para dos personas.
Una de las cosas que no nos gustó es que faltaba la contraventana de la puerta y claro con una niña pequeña si quieres que no se despierte a las siete de la mañana con el primer rayo de luz, pues nos tuvimos que inventar un parapeto para que la luz no entrase en el apartamento.
Leer más
La segunda es que el store que separaba lo que era la zona de la habitación estaba roto, y para bajarlo y subirlo lo tenías que hacer a mano, así que decidimos dejarlo bajado.
La tercera es que la pared de la ducha, que es de piedra, al ducharte empapaba todo el agua y cuando salías de la ducha tenías una piscina en el baño.
La cuarta es que el colchón de la cama era bastante blandito con lo cual no se descansaba muy bien.
Y la quinta y última y la peor es que cuando se duchaban los que tenían ocupado el otro apartamento teníamos una gotera en medio del nuestro. No es que nos supusiera mucho problema tener que poner un cubo y esperar a que el agua dejara de caer, pero explícale a una niña de un año y medio que hay un cubo en donde está cayendo agua que no lo puede tocar, creo que os lo podéis imaginar, imposible, así que un engorro y no fue un día,  fueron dos, en una estancia de tres noches.
Y a pesar de todo estuvimos bien, no queríamos un complejo de casas rurales con mucha gente, queríamos un sitio tranquilo, apartado del ruido y acogedor y la verdad es que todo eso es lo que encontramos, pero con esas peguillas que creo que el propietario debería de solucionar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-05-08

EXCELENTE

10 / 10
Hola somos una pareja de Barcelona, llegamos ayer de Arriondas, Bode- Parres (Asturias),  y queremos dejar nuestra opinión de esta casa rural porque nos ha gustado mucho. Si  quieres desconectar de la ciudad es el lugar idóneo, puesto que estas rodeado de naturaleza. A su vez se encuentra en un punto céntrico, puesto que tienes muy cerca Ribadesella, Cangas de Onis, Llanes, Lastres, Tazones, Villaviciosa, entre otras localidades dignas de ver.
Leer más
Nosotros hemos estado ocho días y se nos han hecho muy cortos, ya no sólo por la belleza de Asturias, su gastronomía, por todas las posibilidades que te blinda tanto como para hacer deporte, así como para relajarse en esas playas tan bonitas. A todo ello, el alojamiento no pudo ser más acertado, puesto que la casa es muy bonita, acogedora y totalmente equipada, y el entorno es totalmente relajante puesto que no hay otro ruido que el de la naturaleza. Pero si esto fuera poco,  el propietario nos hizo sentir como en casa, su trato ha sido excelente nos ha hecho muy acogedora la estancia y siempre se preocupo que tuviésemos de todo, te estamos muy agradecidos Joaquín gracias por ser tan amable y tan buena gente, por cierto recuerdos a la Lola y Alonso, jeje...nos encantan los animales. 
Un abrazo muy fuerte Dolors y Joaquin.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias, con gente como vosotros todo es poco nos vemos pronto jjjj

Vuelta a la infancia, " Nos sentimos como Heidi"

10 / 10
Hemos sido un grupo de 5 cordobeses que nos hemos alojado en el apartamento 1 en el mes de agosto, huyendo de nuestra "chicharrilla" y os puedo asegurar que aunque hemos estado cuando ha sido la ola de calor, de día la sentiamos un poquito pero de noche el fresquito nos daba vida.
   Por donde empezar, nos hemos venido con un gran recuerdo y un excelente sabor de boca tras nuestra estancia, ya que la casa está en mitad de la montaña, pura tranquilidad pero al ladito de los pueblos más bulliciosos, Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella, etc.
Leer más
..
   El trato que hemos recibido por parte del propietario ha sido excelente, ha estado pendiente de cada detalle, de que nos sintiesemos agusto, que no nos faltase de nada, y hasta hemos probado sus hortalizas naturales en nuestras parrilladas, jijijijijij.
   La casa es espectacular, por fuera de piedra con ventanales con vistas a las montañas excelentes, y por dentro muy coqueta y acogedora, toda de madera, un remanso de paz y tranquilidad. Nosotros teníamos justo enfrente una barbacoa en la que hemos hecho las parrilladas y comer en una mesita de madera bajo esas estrellas, uuummm.... Yo quiero volver.
   En definitiva la escapada perfecta, sin duda es un lugar para ir tanto en pareja, familia, amigos, nosotros nos hemos divertido muchisimo y sin dudarlo si volvemos a asturias este será nuestro paradero.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias  chicos, esto es lo que nos da fuerza gente como vosotros,

Tranquilidad

10 / 10
Estube en otoño y en semana santa ,en el apartamento 4 con mi pareja ,en octubre nos fuimos a cojer castañas una pasada estaba lleno ,el propietario nos llevo donde las podíamos cojer.En semana santa nos fuimos al mismo lugar nosotros al apartamento 4 y nuestros amigos en el 1 nos fuimos hacer rutas y a pegarnos unas buenas cenas en Arriondas q esta a 10 minutos del pueblo.Es muy buen lugar para desconectar de la ciudad
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-04-24

Paraiso en la tierra!!!

10 / 10
Justo al lado de Arriondas subiendo un poco el monte se encuentra este paraiso natural con vistas a unos picos que flipas.!!! Somos de Andalucia y estuvimos ahi en 1 grupo de 8 adultos y 3 ninos, en 2 de las 4 casas de EL PICOMORU, el pasado mes de agosto (huyendo del calor infernal que hacia entonces y buscando el frescor del Norte de Espana asi como la tranquilidad del campo!!!). La verdad que nos lo pasamos pipas!
Leer más
Estas casas de piedra con estilo asturiano con esta decoracion tan rustica es como un viaje de vuelta atras al tiempo, sin olvidar estos entornos inigualables... No es mi primera vez que voy a Asturias, ni tampoco la primera en que quedo ahi en esta zona, pero sin duda alguna fue la mejor de todas!!!  Ya les diré lo porqué!...

Bueno, pasando a lo que les puede interesar: hemos estado en el pueblo llamado Bode al lado del rio Sella entre Arriondas y Ribadesella. El sitio esta a unos 2 kms de Arriondas tan solamente, donde encontrareis supermercado, la bajada al Sella etc., y a unos 5 km de Cangas de Onis. La verdad que está muy cerca de todo:  Arriondas, Cangas, Ribadesella, Alaga, o sea que diversion segura para todos los lados!, y en los dias que querais descansar, teneis una terraza en donde podeis hacer vuestra parrillada o tomar vuestras sidras tranquilamente, eso si que es sentirse en casa, verdad?! Creedme que de las otras veces en que estuve por ahi no he encontrado todo tan facil asi eh!!! Sin olvidar que el dueno, que vive en una de las casas, es super majo, siempre con esta sonrisa y se ha mostrado muy disponible para todo...

(P.S.: Para mi el único punto negativo: que no hay internet, pero bueno como no fuimos ahí para eso…)



Un saludo DULZOR,

Seguro volveremos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-09-07


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Pico Moru

apartamento4 o

plazas 2

apartamento4 o

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 20/may/16 30/jun/16 2 35,00 € 45,00 € 90,00 € 245,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 2 45,00 € 60,00 € 120,00 € 315,00 € 600,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada3 15/jul/16 24/ago/16 7 70,00 € - - 490,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada4 25/ago/16 11/sep/16 2 45,00 € 60,00 € 120,00 € 315,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 35,00 € 60,00 € 120,00 € 245,00 € 450,00 € 6,00 € Solo alojamiento
apartamento 1 ó la tenada

plazas 6

apartamento 1 ó la tenada

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 20/may/16 30/jun/16 2 70,00 € 100,00 € 200,00 € 490,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 630,00 € 1200,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 15/jul/16 24/ago/16 7 120,00 € 130,00 € - 840,00 € - - Solo alojamiento
Temporada4 25/ago/16 11/sep/16 2 90,00 € 110,00 € 220,00 € 630,00 € 1200,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 120,00 € 240,00 € 490,00 € 900,00 € 6,00 € Solo alojamiento

plazas 4

apartamento 3 ó la antojana

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 20/may/16 30/jun/16 2 55,00 € 80,00 € 160,00 € 385,00 € 700,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 2 75,00 € 100,00 € 200,00 € 525,00 € 1000,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 15/jul/16 24/ago/16 7 100,00 € - - 700,00 € 1350,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 25/ago/16 11/sep/16 2 75,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 700,00 € 6,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

En el apartamento tres  el precio que hay hemos puesto es para cuatro, si no hay disponibilidad se pueden utilizar otros apartamentos pero para menos personas en el caso que no hubiera disponibilidad en el apartamentos que usted quisieran, no obstante no duden en contactar con nosotros mediante correo electronico o por teléfono.
Los puentes importantes o festivos el precio se cobrara como si fuera o fuese agosto
no se admiten más personas de las que se han reservado el precio será según el número de personas.

Tenemos una empresa de Descenso por el sella canoas el MOYAU ofrecemos a todos nuestros clientes el 20% si quieren hacer el descenso del Sella
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barriu Les Secaes - 33549 BodeParres (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situado en el pueblo de Bode Concejo de parres direccion ribadesella por el lado izquiaerdo del rio sella,  tan solo 2.500m de Arriondas, sin duda un lugar privilegiado en plena naturaleza y muy cerca de todos los lugares más turisticos del oriente de asturias, para llegar las cordenadas son 43º 24´8" N, 5º 9´59W espero que sean capaces de llegar no obstante sino les iremos a buscar Arriondas ya que tenemos alli las oficinas donde formalizaremos el contrato.

Lugares de interés

  • Museo Jurásico de Colunga y del Museo de la Sidra 
    A 25 minutos
  • Monasterio de Covadonga 
    A tan sólo 10 minutos
  • Cangas de Onís 
    A 5 minutos
  • Cuevas de Tito Bustillo 
    A 15 minutos
  • playa de Ribadesella 
    A 15 minutos
  • Oviedo 
    A 50 minutos
  • Nos encontramos en los Picos de Europa 
  • Rutas del queso 
    De la DO Gamoneo, una de las más populares de la zona.
  • a 2 km: descenso el sella Canoas el moyau 
    descenso internacional del sella que se realiza desde arriondas

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-07-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario