Portal del Romànic

Llesp, (Pont de Suert (El)), Lleida (Cataluña, España)

Apartamento Portal del Romànic para 30 personas en Llesp

Portal del Romànic

Llesp, (Pont de Suert (El)), Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.5 €
2 - 30
Alquiler completo
5
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 30
__________VIVIENDAS DE AGROTURISMO DE LA FAMILIA DE QUINTANA ________________

Disponemos de 4 establecimientos independientes de agroturismo que serán ideales para tu grupo, ya vengas en familia o con tus amigos para pasar un fin de semana o más días.

Por un lado, tenemos alquiler de apartamentos rurales del Portal del Romànic: la Era (6 pers), el Paller (6 pers) o el Tribolet (4 pers). Y, por el otro lado, en la casa Quintana encontraréis las instalaciones preparadas para grupos más grandes (de 8 personas hasta 12-14 personas).

Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos, utensilios de cocina (platos, ollas, sartenes…), tostadora de pan, minipimer, cafetera.
Leer más
Sala de estar con sofás, juegos de mesa y TV plana. Chimenea (leña incluida). Lavadora y tendedero. Calefacción.

En nuestra amplia zona común, podréis disfrutar de la terraza con muebles de jardín y piscina (de julio a agosto). Área de barbacoa con leña y utensilios. Parking cubierto (8 coches). WIFI gratis y para los más pequeños, preguntad la disponibilidad de cuna de viaje, bañera y trona
Ocultar detalles

Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem

Somos un alojamiento de agroturismo, en nuestra casa de turismo rural, la actividad turística convive con la actividad agrícola-ganadera, lo que os permitirá tener una experiencia auténtica para poder vivir y entender en primera persona tareas vinculadas al campo y la granja.

Nuestro mayor interés es que, cuando os hospedéis con nosotros, os encontréis como en tu casa o, si puede ser, incluso mejor.

Por eso nuestro trabajo se encamina hacia vosotros, a que vengáis y disfrutéis de lo que nosotros os podemos ofrecer.

Razones para venir

-Por nuestra situación estratégica en el pequeño pueblo de Llesp, ubicado al inicio de la Vall de Boí, en una zona privilegiada, rodeados de cumbres, lagos y parajes maravillosos. Así pues, estaréis a pocos kilómetros del Parque Nacional de Aigüestortes, a un paso de las iglesias románicas de la Vall de Boí, de las pistas de esquí Boí-Taüll, muy cerca del Valle de Arán, del valle de Benasque, de la vall Fosca...

- ¡Porque quien lo prueba, repite! A lo largo de los años hemos tenido la suerte de poder conocer muchas personas, ahora ya amigos, nos visitan año tras año ...

-Porque siempre buscamos la mejor opción para ti.

-Porque te ofrecemos un conjunto equilibrado de servicios, que te ayudará a disfrutar al máximo de las numerosas experiencias que ofrece la vall de Boí!  ¡A pesar de ser una comarca pequeña hay muchas razones para venir y dejar infinidad de rincones para repetir!

Haznos un correo explicándonos qué necesitáis y, nosotros, te mandamos nuestra propuesta.

_________________________________________________ @: eva_cf@hotmail.com


NIRC: Casa Quintana: PL-00012
NIRC: Portal del Romànic: la Era PL-00634; el Tribolet PL-00635 i el Paller PL-00636

Lo mejor

Como punto distintivo, deciros que somos de los pocos establecimientos de la comarca que vivimos de la combinación entre la explotación ganadera y la turística, que en voz alta podemos decir que somos payeses y que nos encanta vivir aquí, que queremos vivir de la ganadería. Así pues, siempre podréis visitar nuestra granja de terneros y vacas brunas. En función de la época del año en la granja tenemos más o menos actividad. Así desde noviembre a mayo tenemos todas las vacas (unas 60) en Llesp, y des del 1 de junio hasta el 25 de octubre las vacas están de pastoreo en la montaña del valle de Aran. A pesar de esto, durante todo el año, podréis visitar la granja y dar hierba o harina a los terneros. Está situada en las afueras del pueblo.

Estancias espaciosas y luminosas, momentos fresquitos en verano después de un baño en la piscina pirinaica y momentos más cálidos en invierno, junto a la chimenea.

Y repito, por nuestra SITUACIÓN GEOGRÁFICA, a un paso de todo lo que has venido a visitar:  Aigüestortes, iglesia de Sant Climent de Taüll, pista de esquí en Boí-Taüll, Vall d’Aran, Roda de Isábena, las fallas, Caldes de Boí, Bensaque…..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Chimenea,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
++++++++++++++++++++++ wifi gratis en todos los establecimientos

-Características del pueblo: Llesp es un pequeño pueblo de montaña, de unos 70 habitantes y que está a 500 m de la carretera principal L500, así que la tranquilidad está asegurada. Des de los apartamentos, a dos minutos andando está la plaza, dónde los niños de Llesp juegan al fútbol, y a 4 minutos hay una plazoleta con parque infantil.

Hay dos restaurantes: restaurant Villa  Maria y el el forn de  Llesp, también podréis comprar pan hecho en horno de leña.

++++ATENCIÓN:Sintiendolo mucho NO aceptamos animales de compañía+++++++++++++++++

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
NUESTRA UBICACIÓN ESTRATÉGICA OS PERMITIRÁ ELEGIR ENTRE UNA AMPLIA VARIEDAD DE EMOCIONES QUE OFRECE LA REGIÓN, VOSOTROS SÓLO TENDREIS QUE PONER LA INTENSIDAD .

____________________________EXPERIENCIAS NATURALES:
Parque Nacional d’Aigüestortes Nacional de Aigüestortes-Camino del agua-Rutas entre pueblos- 32 fuentes mineromedicinales de Caldes de Boí-Ermita de San Salvador de Irgo-Centro de fauna del Pont de Suert ...
____________________________________MÁXIMA EMOCIÓN:

Senderismo-Esquí Boí-Taüll-Esquí Baqueira Beret-Rafting-Escalada-Descenso de barrancos-Actividades aquáticas- Ciclismo-Hípica-Pesca...
___________________________________VIAJE AL PASADO:
Iglesias románicas del valle de Boí-Arte sacro del Pont de Suert-La fábrica de mantas-Ecomuseo Casa Joanchiquet (Vilamòs) - Catedral de Roda de Isábena ...
_______________________________SENSACIONES ÚNICAS:

Bajada de “Falles”-Jornadas Gastronómicas de las setas-Solistas en el Alta Ribagorça-Jueves al fresco-Ferias de ganado-Feria de la Girella-Feria del cep.....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Portal del Romànic

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Casa familiar para familias

10 / 10
Excelente opción en la Vall de Boi para conocer los puntos de interés del Valle así com la parte occidental del Pirineo leridano y el PN de  Aiguestortes. Regentado por una amable familia q ayudo en todo momento desde el recibimiento hasta el interés o curiosidad por cualquier cosa, incluso cuando la batería de nuestro coche fallo el dia de partida. Apartamento Paller duplex con 3 habitaciones y salón comedor y cocina muy amplia con todo el menaje y electrodomésticos necesarios.
Leer más
Limpieza correcta. Juguetes por doquier para los niños y piscina agradable en los días de calor.  Ubicación en el pequeño pueblo de Llesp a la entrada del valle. Los niños pueden jugar y corretear sin problemas por sus calles. De momento hicieron amistad con otros niños del pueblo. Relación calidad-precio excelente. Sólo reseñar q la noche de Sant Joan hubo una familia también alojada en la casa que estuvo hasta más allá de la medianoche de celebración, charla y música molestando al resto de huéspedes que queriamos descansar dificultando la conciliación del sueño de las pequeñas. Pero en fin, un pequeño percance q ya comunicamos a la cordial Isabel q no quita en absoluto la calidad y nuestra recomendación de este alojamiento. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-07-19

Una de las mejores experiencias en alojamiento

10 / 10
Destacamos la amabilidad recibida. El resto, simplemente perfecto. La calidad-precio nos parece muy correcta. El entorno ya lo conocíamos y fue una apuesta segura.
El apartamento comodísimo, fácil de encontrar, muy completo... 
Aprovechamos para agradecer a Isabel y Albert el trato recibido, y nos encantaría que nuestra valoración "desempate" las dudas que otros viajeros puedan tener.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Judit, con vuestra valoración así el trabajo nos recompensa aún más.
Un abrazo y un hasta pronto!
Isabel y Albert

un 10

10 / 10
Todo genial. Hemos quedado muy contentos. La limpieza de la casa nos ha dejado perplejos. De lo mejor donde hemos estado hasta ahora.El entorno ....precioso. Lo recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-20

excelente

10 / 10
Recomiendo cien por cien esta casa rural, precio muy bien, el equipamiento no te hace falta que te lleves nada de casa esta completamente equipado.el detalle de los huevos muy bueno, hay aceite ,sal,trapos,jabon para lavavajillas para lavadora, etc...
Los dueños muy amables y estan siempre para lo que te haga falta y muy simpaticos bueno me pasaria mucho tiempo diciendo cosas buenas.
Si vais con niños se lo pasaran pipa tienen mucho sitio para jugar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-01

Respuesta del propietario
Gracias, para nosotros es una satisfacción el que os llevéis un buen recuerdo de nuestra casa.
Un saludo y hasta cuando queráis!
Famíla de Quintana

Estancia muy agradable

10 / 10
La semana en que estuvimos todavía se notaban algunos efectos de las lluvias de los días anteriores, pero los paisajes de la zona son espectaculares, y las alternativas muy numerosas; desde rutas por el parque nacional, a las culturales por las iglesias románicas. No olvidar la visita al centro de recuperacion de la fauna de Pont de Suert.
La estancia en la casa fue muy agradable: equipamiento muy completo, limpieza extraordinaria, muy espaciosa, y trato muy cercano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-24 Fecha de opinión: 2013-07-11

¡Fantastica!

10 / 10
Estuvimos 7 noches del 23 al 30 de junio y tenemos que decir que todo ha sido perfecto. Somos un matrimonio madrileño con 2 niños y hemos estado en el apartamento Tribolet, es ideal, totalmente equipado, con todo detalle y con todo lo necesario. Hemos estado como en casa y el trato muy agradable. La ubicación fenomenal y muy bien comunicado. Buena relación precio calidad.
Leer más
En fin, nosotros tenemos claro que volveremos. Muchos saludos a todos y sobre todo a la pequeña Paula.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-23 Fecha de opinión: 2012-07-24

Auténtico el lugar,auténtica la dueña y la naturaleza

10 / 10
Estuvimos una semana, del 2 al 9 de Julio de 2012, un grupo de ocho amigos, que vivimos en Córdoba, y para todos nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Desde la casa, y sin mucha dificultad, llegamos a el valle de Boi y sus iglesias románicas,aiguestortes, el valle de Aran, Viella, Benasques,....
La propietaria Avelina puedo decir que te ayudará a pasar unos días fantásticos.
Leer más
Las cenas que prepara con sus productos de la huerta o de sus animales, pollo, conejos, vacuno,..... compiten y en algunos casos ganan a la naturaleza que has visitado durante el día.
No esperes encontrar, nueva cocina, no hay nada impostado todo es auténtico. Os lo recomiendo, y sobre todo dejad que Avelina os diga que sitios son los mejores y como llegar a ellos, os lo dirá desde su experiencia y conocimiento del entorno que es muy importante..
La casa y sus habitaciones sin lujos pero limpias y cuidadas. Espero que podamos en un próximo futuro pasar otros días alli. 
La recomiendo totalmente. y sin reservas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-22

GENIAL

10 / 10
Hemos pasado una semana allí en agosto de 2011 y genial, el trato, la casa, el entorno. Salíamos por la mañana a hacer alguna marcha por Pirineos y al volver nos estaban esperando con la piscina montada y abierta para los niños (y para mi también, jejejee).
Una delicia, si. Enhorabuena y felicidades.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2012-07-11

El mejor alojamiento

10 / 10
Hemos estado un fin de semana de marzo 2012 y no puedo hablar mejor del trato recibido ni del lugar. Todo muy limpio, no le falta un detalle a la casa y hemos estado muy comodos. Visitamos la granja donde crían las vacas para carne ecológica que desde aquí la recomiendo "la bruneta". El entorno de película para los amantes de la naturaleza. La mejor prueba para ello, que vamos a volver a la mínima que podamos.
Leer más
Gracias a Avelina, Pepe y a toda su familia por su amabilidad. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-04

Muy a gusto, de verdad

10 / 10
Somos una familia con dos niños pequeños de 3 y 5 años y hemos estado muy a gusto en el Apartamento Tribolet. 
Es espacioso, sobrio a la vez que cómodo y no falta detalle. Incluso hay algunos juegos de mesa en el mueble TV. Todo en muy buen estado y muy limpio.
Las cenas de Avelina en Casa Quintana son como la de nuestras madres: cocina casera hecha con cariño, abundante y con productos de la tierra y de primera calidad.
Leer más
Por desgracia tuvimos un pequeño percance de salud y encontramos excelente respuesta tanto en el centro de salud de Pont de Suert como en el Hospital de Viella. Este problema nos obligó a disfrutar más de la casa y menos del maravilloso entorno.
Si se puede poner alguna pequeñísima pega es en alguna medida al precio (si bien es cierto que la calidad se paga) y la gran cercanía con la vivienda de los propietarios que puede hacer que alguien eche de menos mayor intimidad (no fue nuestro caso).
De cualquier forma un 9 sobre 10 para este alojamiento y para la amabilidad y cercanía de sus propietarios que se volcaron con nosotros.
Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-02 Fecha de opinión: 2011-07-13

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (17).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1.Vivienda la Er... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: 2.Vivienda el Pa... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 3. Vivienda el T... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
12: 4. Vivienda casa... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: En temporada Baj... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-07-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Portal del Romànic

3. Vivienda el Tribolet (dúplex 4 pers)

plazas 4

3. Vivienda el Tribolet (dúplex 4 pers)

2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 95 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 78,00 € 156,00 € 546,00 € 1036,00 € 20,00 € Solo alojamiento
1.Vivienda la Era (Pta Baja 6 pers)

plazas 6

1.Vivienda la Era (Pta Baja 6 pers)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 115 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 108,00 € 216,00 € 756,00 € 1428,00 € 20,00 € Solo alojamiento
2.Vivienda el Paller (dúplex 6 pers)

plazas 6

2.Vivienda el Paller (dúplex 6 pers)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 121 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 108,00 € 216,00 € 756,00 € 1428,00 € 20,00 € Solo alojamiento
En temporada Baja: vivienda para 2 personas

plazas 2

En temporada Baja: vivienda para 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 55 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 65,00 € 130,00 € 455,00 € 805,00 € 20,00 € Solo alojamiento
4. Vivienda casa Quintana (8-12 pers)

plazas 12

4. Vivienda casa Quintana (8-12 pers)

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 190 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
2 210,00 € 420,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
75.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
En efectivo  
*** ATENCIÓN: Precios especificados en régimen de sólo alojamiento en TEMPORADA BAJA por vivienda. Consumo de luz y gas incluido.
IVA 10% Incluido -- Tasa turística no incluida (0,50€/persona adultos y niños mayores de 16 años.) 
__________________________________________________________________________________________________________

Temporada Baja: Del 2 de mayo al 14 de julio y del 26 de agosto al 30 de septiembre (reserva mínima de 2 noches), exceptuando los períodos de las otras temporadas.

Temporada Media: del 1 de octubre al 1 de mayo (estancia mínima de 2 noches) y del 15 de Julio al 25 de agosto (se exige estancia mínima de noches).
Temporada Alta: Navidad, Fin de año, Reyes, Puentes y Semana Santa (se exige estancia mínima).

______________________________________________________________________________________________________
Envíame un correo especificando vuestras necesidades a eva_cf@hotmail.com, para acabar de concretar los detalles y las especificaciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Sant Antoni 5 (Delante de la iglesia) - 25526 LlespPont de Suert (El) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche particular: 
------------------------------------------------------------------------------------------------------Desde Cataluña y Valencia: 
- AP-2 (paso por Lleida) o A-2 conexión con la N-230 en Lleida/Balàfia (salida 461 dirección Vielha), en la N-230 se pasa por Alfarrás, Benabarre, Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y el Pont de Suert (125 km de Lleida).
- A 1,5 km. Del pont de Suert desvío a la dcha. (la Vall de Boí) por la local L500. 
- Pasado el punto kilométrico 4, desvío a la derecha hacia la carretera de Llesp. 
- Ya en el pueblo, la casa está delante de la iglesia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Desde Madrid, zona centro y Sur: 

- A-2 y AP-2 hasta Zaragoza, a Huesca por la A-23, Huesca-Barbastro por N-240, después N-123 hasta Benabarre enlazando con la N-230 (dirección Vall d´Aran), Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y el Pont de Suert (125 km de Lleida), a 1,5 km. 
- Desde el Pont de Suert desvío a la dcha. (la Vall de Boí) por la local  L500. 
- Pasado el punto kilométrico 4, desvío a la derecha hacia la carretera del pueblo de Llesp. 
- Ya en el pueblo, la casa está delante de la iglesia.

Lugares de interés

  • a 15 km: Parque Nacional de Aigüestortes i estany de Sant Maurici 
    Su principal seña de identidad corresponde a los más de 200 lagos o estanys, a los impresionantes riscos de "Els Encantats" y a sus característicos meandros de alta montaña (las aigüestortes). Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza: lagos, torrentes, cascadas, turberas, canchales, agrestes picos y frondosos bosques de pino negro, abeto, pino silvestre, abedul y haya, constituyen el hogar de multitud de interesantes plantas y fascinantes animales de origen alpino o boreal.
  • a 25 km: Esquí Boí-Taüll 
    Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll Resort, ofrece al esquiador todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito al máximo nivel. Con las cotas más altas del Pirineo (2751 metros cota máxima y 2020 metros cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad. Además, ofrece un completo dominio esquiable con 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales. Y todo sin colas ni masificaciones, lo que permite disfrutar de una experiencia única. Boí Taüll Resort también dispone de la freexperience, uno de los snowparks más completos del Pirineo.
  • a 10 km: Iglesias romànicas de la Vall de Boí 
    Las iglesias del Valle de Boí son un conjunto de nueve iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Son construcciones realizadas durante los siglos XI, XII y XIII que representan la más genuina expresión del románico catalán. Tienen entre ellas una perfecta armonía y unidad arquitectónica y se encuentran completamente integradas al entorno natural en el que se levantan.
  • a 20 km: Balneario minero medicinal de Caldes 
    37 manantiales - Cantidad y Calidad “.., el fenómeno hídrico de Caldes de Boí es uno de los prodigios más grandes de los Pirineos ... se produce por la aparición del conjunto de aguas minero-medicinales más rico y diversos de la Península. Treinta y siete manantiales con termalidades de 4 a 56 ºC. Estas aguas de fama universal conforman un fenómeno singularísimo. Son aguas blandas, de mineralización débil, alcalinas, sulfatadas, cloruradas, fluoradas sódicas, frías e hipertermales.
  • a 45 km: Vall d'Aran 
    La Val d’Aran se encuentra en el Pirineo central y tiene la particularidad de ser un valle de vertiente atlántica, por lo que su río principal, el Garona, se abre paso por tierras aquitanas para ir a desembocar a Burdeos (Francia). Las altas montañas que rodean el Valle forman una barrera natural que condiciona su climatología pero también ha condicionado sus relaciones con otros pueblos y su propia historia. El constante fluir de las aguas del Garona hacia Francia, por los ya más suaves relieves del Bajo Arán ha sido durante siglos la única puerta realmente abierta, que ha mantenido y consolidado la lengua y la cultura occitanas en este valle integrado administrativamente en Cataluña.
NUESTRA UBICACIÓN ESTRATÉGICA OS PERMITIRÁ ELEGIR ENTRE UNA AMPLIA VARIEDAD DE EMOCIONES QUE OFRECE LA REGIÓN, VOSOTROS SÓLO TENDREIS QUE PONER LA INTENSIDAD ...

18.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem

  • En Toprural desde 2007-10-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00634-635-636)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario