Puerta de Ordesa Apartamentos

Laspuña, Huesca (Aragón, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 40
Nuevos apartamentos Puerta de Ordesa Garden. Casas rurales en Ordesa. Apartamentos Rurales en Ordesa, Pirineo aragonés.
Preciosos apartamentos con jardines exteriores, barbacoa, hamacas, veladores y un jacuzzi-spa climatizado.
Todos los apartamentos altamente equipados, con hidromasaje interior doble, cocinas completas, wifi gratuito. Admisión de mascotas.
Apartamentos para 2, 4-5 y 6-7 personas.
Apartamentos hidromasaje. Áticos-Loft abuhardillados.
Emplazamiento inmejorable, los apartamentos de Puerta de Ordesa Garden están situados justo al pie de la Peña Montañesa un pico de casi 2300 metros y todo el complejo tiene vistas al Pirineo, incluido Monte Perdido.
Leer más
Vacaciones en pareja, vacaciones con niños, vacaciones en familia.
Casas rurales en Ordesa. Apartamentos rurales en Ordesa.
Puerta de Ordesa Garden

Puerta de Ordesa, acogedores apartamentos situados en una de las zonas más interesantes del Pirineo aragonés.

Su cuidada estética, la comodidad de sus espacios y el entorno harán de tu estancia un recuerdo imborrable

En Laspuña, a pocos km de Ainsa, y lindando con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentran los apartamentos Puerta de Ordesa Un lugar encantador en cuyas proximidades encontrarás recursos arquitectónicos, culturales y paisajísticos de gran valor, además de todo tipo de deporte de aventura y esquí.

Puerta de Ordesa te ofrece alojamiento en la zona de Ordesa para disfrutar de unos días de descanso al tiempo que visita los más bellos rincones del Pirineo aragonés.

Déjate seducir por el confort y la calidez que nos caracteriza y disfruta de la infinidad de paisajes que nos rodean.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 974 505 101
  • (0034) 696 109 689

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Dos tipos de alojamiento con altas calidades.
Uno en nuestra casa rural situada en el casco urbano del pueblo. Apartamentos para 2, 4, 6 y 8 personas. Altamente equipados.
Otros apartamentos situados en nuestra nueva zona Puerta de Ordesa Garden. Apartamentos para 2 y 4 personas ubicados en dos casas de piedra, amplios jardines con barbacoa, hamacas, veladores y un jacuzzi-spa exterior con agua climatizada. Zona de juegos para niños.
Vistas fabulosas al Pirineo, Monte Perdido. Situados al pie de la Peña Montañesa.
Puerta de Ordesa Garden es alojamiento de alta calidad en casas rurales en Ordesa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Todos los apartamentos son independientes unos de los otros. Capacidades desde 2 a 18 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
- ALQUILER DE APARTAMENTOS ESQUÍ. Alquila tu apartamento para la temporada de esquí, por semanas, quincenas, meses e incluso temporada. Piau-Engaly, a tan sólo 10 Km. de España por el túnel de Bielsa y 35 minutos de Laspuña, es un complejo arquitectónico futurista perfectamente integrado en el paisaje. Constituye la estación más alta del Pirineo francés, con un desnivel de 1.100 metros y una situación privilegiada que garantiza nieve durante todo el invierno. De hecho, la dirección de la estación se compromete a devolver el dinero del forfait y del alojamiento a sus clientes si no se dan condiciones buenas de nieve. Sus 38 pistas enlazadas por un total de 21 remontes mecánicos con capacidad para 22.000 personas/hora, hacen de esta estación un dominio venerado por los esquiadores con ganas de acción. En cuanto a fortait, existen diversas opciones en función de los días, jornada de 1/2 día , Skipass Piau-Saint Lay que permite utilizar el forfait de semana en la cercana estación de Saint-Lary.
- MONTAÑA / EXCURSIONES / SENDERISMO
- Ruta de los Miradores en autobús 4x4. Viajes a las cimas del Pirineo. Salidas del autobús desde Nerín.
- Horarios turísticos: salidas a las 10h y a las 15h.
- Duración de la visita 4 horas
- Horarios para montañeros: Salidas a las 7h y recogidas a las 20h.
- Central de Reservas: 974 489 024
- Posibilidad de reservar y comprar el billete en Puerta de Ordesa
- Parque de Ordesa – Cola de Caballo. Es la ruta por excelencia en la zona de Ordesa. Concurre por un camino ancho, muy bien indicado y nada peligroso. Las vistas a lo largo del recorrido son francamente espléndidas. Más información (enlace a la ruta).
- Pradera de Ordesa - Senda Cazadores - Faja Pelay - Cola de Caballo. Esta ruta se caracteriza por su peligrosidad en los barrancos en la época invernal si no se dispone de equipación adecuada. Se podrá apreciar la espectacular vista del Cañón de Ordesa. Segundo itinerario más recorrido del Parque.
- Pradera Ordesa - Refugio Goriz - Monte Perdido (Cara Oeste). Dependiendo de las condiciones físicas, es aconsejable hacer noche en el refugio de Góriz. Desde Cola Caballo al refugio hay aproximadamente 1 hora y 20 minutos.
- Circo de Carriata - Faja las Flores - Circo Cotatuero - Pradera Ordesa. Itinerario de lo más espectacular, mediana preparación física si se realiza con tiempo, buen calzado, almuerzo y agua. No apto para personas que sufran de vértigo. Tiene una duración aproximada de 7 horas.
- Aparcamiento - Fon Blanca - Collado Añisclo. Desde el aparcamiento de San Urbez,  descender al puente que cruza el río Bellós, casi pista forestal hasta el Puente Sangón. Cruza a la orilla derecha siguiendo paralela al río en un largo tramo; un gran plano inclinado y una cornisa por un magnífico bosque de hayas nos llevan hasta la Ripareta.
- Refugio de Góriz - Arrablo - Fuenblanca - Collado de Añisclo. Desde el refugio de Góriz tomar el camino que lleva hacia el Sureste sin perder altura. Dejar a la derecha el que lleva a Cuello Gordo. Se pasa el barranco que desciende de la Torre de Góriz.
- Camino Pineta al collado de Añisclo. Recorrido largo y duro por el fuerte desnivel. Todo el recorrido es tan bonito como duro. Fauna abundante y vegetación de interés.
- Valle Pineta-Lago Marboré-Balcón de Pineta-Collado Aztazu. Recorrido largo y con fuerte desnivel, pero imprescindible.
- DEPORTE DE AVENTURA. Esta comarca, debido a su situación, clima y orografía, ofrece una gran variedad de posibilidades para la práctica deportiva de montaña y actividades relacionadas con la naturaleza: barranquismo, rafting, hidrospeed, canoas, kayak, equitación, rutas BTT, rutas 4 x 4, raquetas de nieve, esquí de fondo, esquí alpino, quads, ascensiones a picos o escalada en hielo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Puerta de Ordesa Apartamentos

Desde 30,83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-917)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9