Refugi de Guilles

Coll (el), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Situado a 900 metros de altura, por encima del pantano de Susqueda, en una zona privilegiada, rica y llena de contrastes como es las Guilleries, Refugi de Guilles ofrece a nuestros clientes un servicio de Alojamiento en plena naturaleza.

Durante vuestra estancia podréis disponer del refugio con total independencia teniendo a vuestra disposición dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor-salón con chimenea, además del espacio necesario para estar con total comodidad y disfrutar con todos los servicios que disponemos: piscina, barbacoa, animales de granja….
Leer más
Únicamente es necesario traer los efectos personales y la comida.

La casa esta totalmente equipada, calefacción, TV, DVD, Internet, WIFI, lavadora, secadora, aspiradora, plancha, caja fuerte, en la cocina microondas, trituradora, tostadora, cafetera...todo lo necesario incluyendo ropa de cama y toallas. También disponemos de cuna y trona sin coste adicional.  

La casa tiene mucha luz y un gran ventanal que permite disfrutar de unas vistas panorámicas del entorno y una terraza que permite ver la frondosidad y hermosura paisajística de las Guilleries y del valle de Osor. Realmente las vistas son magníficas.


En cuanto al espacio exterior disponéis de 1.500m² de jardín:
•una zona verde con barbacoa y muebles de jardín
•una zona de piscina con hamacas vallada para la seguridad de los más pequeños 
•una pequeña granja con cabras, gallinas, patos, ocas, faisanes, un pavo real, conejos.... a los que podréis dar de comer 
•un huerto para plantar, cuidar y recoger las verduras de temporada
•una zona recreativa con juegos de exterior  (ping pong, diana, futbol..) y columpios para los niños
•acceso a “el cau”, lugar donde encontrareis documentación sobre la zona, trípticos y cartografía, excursiones a poder hacer, libros y guías de naturaleza, juegos de mesa, libros infantiles y juguetes para los más pequeños, así y como productos típicos de la zona y naturales de la finca. 

Todos estos servicios de uso exclusivo para aquellos que alquilen la casa.
Ocultar detalles

Habla catalán, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 620 011 139

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
•INTERIOR: Calefacción, TV, Internet, WIFI, Cocina con microondas, nevera, lavadora y secadora, ducha hidromasaje, agua de pozo, caja fuerte, cuna, trona.

•EXTERIOR: Conexión a internet wifi, Barbacoa, piscina (vallada para la seguridad de los más pequeños), jardín (1000 m²), juegos exterior, ping-pong, animales de granja, huerto, aparcamiento en el interior del recinto.

•EL CAU: Documentación sobre la zona, trípticos y cartografía, libros y guías de naturaleza, Juegos de mesa, libros infantiles y juguetes para los más pequeños, productos típicos de la zona y naturales de la finca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
En esta zona existen muchas actividades para poder disfrutar de la naturaleza. Son muy agradables los paseos por los bosques de castaños y encinas, recolectar frutas del bosque, según la época, y castañas y setas en otoño. Subir a la cumbre de Sant Benet donde disfrutareis de unas vistas panorámicas y de una puesta de sol única. Bajar al pantano de Susqueda y pasear por la presa, seguir río abajo y bañarse,pescar,etc.

Si tenéis 4x4 podréis hacer recorridos por pistas que se adentran por la montaña hasta llegar a lugares poco visitados para muchos. También son muy interesantes de visitar los pueblecitos cercanos como el de Osor, Sant Hilari…, las ermitas e iglesias románicas como la de Sta. Maria del Coll. 

En Refugi de Guilles podéis ver y disfrutar de nuestros animales de granja y nos podéis ayudar a dar de comer a las gallinas, conejos, pavos, cabritas... 

Para los más pequeños disponemos de una zona de recreo con columpios y diferentes juegos de exterior (ping-pong, fútbol, raquetas, diana...).

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA des de Refugi de Guilles: “Nit d’Estels”. Si quieres observar el cielo nocturno como nunca antes lo habías hecho ponemos a tu disposición un guía de “Astrorural” que se desplazará al Refugi y todo el material necesario para que puedas descubrir los misterios que esconde el Universo. Podrás ver los anillos de Saturno, los cráteres de la Luna y cúmulos de estrellas, entre muchas otras cosas.

Para un turismo más activo existen rutas de senderismo como el GR 178 (ruta de Serrallonga) y el GR 83  (ruta del Nord) así como excursiones con BTT.

Otras actividades en la comarca: La comarca dispone de fuentes termales y balnearios en diferentes pueblos (30 min.). En el pantano de Sau podéis alquilar piraguas (acceso por pista forestal). Alquiler de bicicletas (30 min.). Caballos (35 min.). Alquiler de quads (45 min.). Viajes en globo (45 min.). Golf (40min.).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Refugi de Guilles

Desde 40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-012008)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9