Reyno Del Grial

Navas del Rey, Madrid (España)

Apartamento Reyno Del Grial para 26 personas en Navas del Rey

Reyno Del Grial

Navas del Rey, Madrid (España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
21.67 €
4 - 26
Alquiler completo
5
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 26
En el oeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Navas del Rey, a sólo media hora de Madrid, se encuentra el complejo Reyno del Grial.

Entre frondosos bosques de pinos piñoneros, ardillas, buitres y águilas, a 2 kilometros del pueblo, disfrutaras de unos singulares alojamientos de estilo medieval y árabe, únicos en la Comunidad.

Viaja a la Alta Edad Media cristiana del s.XII. Descubre la refinada Al-Andalus del s.X, el Califato de Damasco del s.XII.

Disfruta con nosotros de un encuentro de Culturas, de una experiencia única.
Leer más
..  El camino del Grial, una senda de iluminación interior.

La Logia es una sala de 45 metros cuadrados con todas las instalaciones necesarias donde podran celebrar sus reuniones de empresa, con servicio de catering de desayuno, comida, etc.

La cercanía del complejo a Madrid capital hace posible reuniones de un solo día o bien de varios días aprovechando nuestros alojamientos para su hospedaje. Relájense disfrutando del majestuoso vuelo de buitres y aguilas imperiales, no olviden que tienen el privilegio de encontrarse en la mayor Zona de Especial Protección Ambiental de Madrid (Z.E.P.A).

No lo duden, hagan de una jornada de trabajo un día de iluminación y gozo.

Consultenos, tenemos ofertas a su medida.
Ocultar detalles

Oscar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Oscar

Los alojamientos rurales El Grial nace de una idea que nos rondaba desde hacía tiempo. Después de recorrer algunos de los paises cercanos, vimos la posibilidad de reunir las distintas culturas que habían pasado por nuestras tierras. Una mezcla que dibujase un pequeño atisbo de lo que aquí acaeció hace cientos de años. Cinco alojamientos temáticos, donde hemos traídos desde distintos sitios como marruecos, Carcassonne, un poco de cada una de las culturas que enriquecieron y dieron vida a una parte de nuestra historia. Un cruce de culturas con nombres como Saladino,Cátaro, Almanzor, reino cruzado, y todos reunidos en nuestro complejo, REYNO DL GRIAL.
Os invitamos a todos a un viaje en el tiempo, tranquilidad, naturaleza y un sinfín de sensaciones que harán que el tiempo se detenga por unos instantes y despierten sensaciones de otra época.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Posibilidad de realización de actividades naúticas con empresa especializada en el pantano de San Juan y Picadas: alquiler y cursos de canoas, surf Kayac, sederismo, montanbike,escalada 
- Y en las noches de verano, cenas informales y copas tranquilas.
- En Pelayos de la Presa, a escasos 4 km, se encuentra el centro de aventuras Amazonia, innumerables tirolinas  invaden los pinos llegando algunas  hasta los 100 metros.
- Podrán realizar la ruta por la vía verde de 8 km., que une las presas de San Juan y Picadas, paralela al embalse, excelente paisaje con un túnel de 200 metros y sus buitreras en sus escarpados riscos. 
- El centro de fauna José Peña, con una variedad de aves y animales salvajes como buitres, águilas, jabalíes, lobos etc...
- Asímismo podrán ejercitar la pesca en dicho pantano.
- Fines de semana especiales, Alojamiento más actividades: rutas en quad, tiro con arco, paseos en canoa, cuentacuentos... Consulta con el propietario las fechas programadas.
- Además posibilidad de realizar excursiones en barco de 20 km de recorrido y 2 h. de duración en el embalse de San Juan. Excursiones muy asequibles para grupos entre 2 y 10 personas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Reyno Del Grial

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Alojamiento rural con encanto.

8 / 10
Nos quedamos durante 3 noches, 5 familias con niños. Un total de  21 personas. Tienen 5 casas con una decoración orientada a la edad media Castellana. Muy bonitas. El entorno, la Sierra madrileña, también es muy bonito. Se descansa muy bien y hay bastante tranquilidad y silencio. Tienen un patio grande donde los niños disfrutaron jugando.
Oscar, su propietario es muy agradable y servicial.
Leer más
Muy atento cada vez que necesitamos hablar con él. 
¡Gracias Oscar!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-11

Respuesta del propietario
Hola de nuevo Luz, muchas gracias por tus comentarios, seguimos trabajando día a día para que nuestros huéspedes tengan todo tipo de comodidades y facilidades en su estancia.
Un abrazo.

Una casa con encanto

8 / 10
Este fin de semana pasado estuvimos celebrando una despedida de soltera y nos alojamos en la casa que se llama Saladino, además de ser muy bonita y acogedora, el enclave es precioso y se pueden visitar distintos sitios cercanos. La casa muy limpia y el trato muy bueno por la dueña. Os aconsejo este alojamiento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios Susana.
Un saludo.

De todo un poco

6 / 10
El sitio nos decepcionó un poco: tras haber intentado ir repetidas veces (al parecer está siempre completo), por fín pudimos hacerlo. La cabaña es oscura, y la luz eléctrica ofrecida, insuficiente. Las cañerías huelen mal, los cojines de la cama olían a tabaco, y el desayuno consiste en un brick de leche semidesnatada de Dia, junto con unas pocas magdalenas y galletas Maria que te dejan en un cesto.
Leer más
Si quieres pasear, tienes que coger el coche hasta llegar a un camino que da a un paseo al lado del río. Como contrapartida, ese paseo es precioso y muy relajante, los dueños son muy agradables y el sitio está limpio (excepto los vasos y platos, que deben de quedar sin repasar de unos usuarios a otros). Si buscas casa rural y no temática, este no es el sitio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-05-02

Escapada en Navidades

8 / 10
El entorno está muy bien si buscas algo tranquilo para estar con niños. La casa es acogedora y está bastante bien equipada y la gente que la lleva es muy amable. Por poner algún pero había restos de humedad en el techo que no se habian arreglado y que los vecinos de las casas de al lado tengan civismo...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-26 Fecha de opinión: 2012-01-03

8 / 10
Muy buen trato, aunque escaso. Pasamos un finde realmente agradable. Solo falto un poco más de atención
 

Fecha de opinión: 2010-06-06

Mejorable

6 / 10
Nos hospedamos mi pareja y yo en semana santa, el sitio muy bonito, la casa limpia pero las que pensabamos que iban a ser unas vacaciones para descansar resultaron ser unas vacaciones desquiciantes ya que el complejo rural estaba lleno de familias con niños y claro son niños y es inevitable que jueguen, griten etc etc asique ni podias dormir por las mañanas porque te despertaban los gritos de los niños y sus padres y ni oir hablar de las siestas claro.
Leer más
Otro gran fallo es la television, se ve muy muy muy mal y tambien una gran falta de atencion, los dueños estaban de vacaciones y la chica que nos atendio solo se digno a venir el primer dia a darnos las llaves, ni siquiera vino a recogerlas, las tuvimos que dejar dentro de la casa e irnos, vamos que somos honrados pero nos llevamos cualquier cosa y ahi no se entera ni el tato. Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-10

10 / 10
Es un sitio genial, ninguna pega, la verdad es que nos trataron superbien.
 

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-23

increible!!!!

10 / 10
un lugar increible, alejado de todo tranquilo y con unas vista muy bonitas. Los apartamentos me encantaron y para mi el mejor el medieval con muxos detalles y todo muy limpio. El trato excelente sin ninguna queja. Recomiendo este sitio para parejas o grupos, yo desde luego volvere
 

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-12-10

maravilloso

10 / 10
un lugar encantador con la tranquilidad de la sierra,los dueños una gente encantadora,y los apartamentos muy chulos,quieres pasar algunos dias para descansar vete en el reyno del grial ,no te arrepentiras !!!la pena fue que duro muy poco ,pero volvere eso seguro
 

Fecha de estancia: 2009-06-26 Fecha de opinión: 2009-06-30

Excelente!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en estos preciosos apartamentos rurales y no puedo ponerle ningún "pero". Las casitas están muy limpias, muy bien decoradas y no le falta ni un detalle.
Con unas vistas espectaculares desde las habitaciones a la sierra. Muy tranquilo pues está lejos del pueblo.Quiero darle las gracias a los dueños pues fueron muy comprensivos con los cambios e imprevistos de última hora.
Leer más
Totalmente recomendable tanto para un grupo como nosotros, una familia con niños y sobre todo para parejas los apartamentos pequeños son muy acogedores.

De verdad, todo de "10".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-31 Fecha de opinión: 2008-06-02


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: almanzor 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: cataro 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: reyno cruzado 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: saladino 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: templario 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-08-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Reyno Del Grial

plazas 4

almanzor

1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/17 1 60,00 € 100,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € 100,00 € 160,00 € Solo alojamiento

plazas 4

templario

1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/17 - 60,00 € 100,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € 100,00 € 260,00 € Solo alojamiento

plazas 6

saladino

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/17 - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento

plazas 6

cataro

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/17 - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento

plazas 6

reyno cruzado

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/16 31/dic/17 - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 160,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Del Olivo, 163 B - 28695 Navas del ReyNavas del Rey (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:

- Tomar carretera M-501 dirección Brunete-San Martín de Valdeiglesias.
- Aproximadamente a 50 km tomar salida para Navas del Rey.
- Atravesar el pueblo, una vez pasada la iglesia, girar a su izquierda y entrar en Avenida de los Pinos, siguiendo las indicaciones para la Urbanización el Morro.
- Recorrer unos 2 km. Girar a su derecha en la calle del Roble, y continuar unos metros hasta la calle Del Olivo que encontrará a su izquierda.

Lugares de interés

  • La "Sierra Oueste" de Madrid 
  • San Martín de Valdeiglesias 
  • Robledo de Chavela 
  • Colmenar de Arroyo 
  • Fresnedilla de la Oliva 
  • Chapinería 
- Podrán visitar los pintorescos pueblos de la Sierra Oeste de Madrid

21.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Oscar

  • En Toprural desde 2017-05-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.110)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario