Ribera del Sella: opiniones

114 opiniones

9,9 sobre 10

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Estancia excelente   5 estrellas

Hemos estado del 13 al 19 de Julio en la casa Dobra. Fuimos con dos peques de 2 y 4 años. La casa fenomenal, el entorno precioso, Marta un encanto de persona y sus recomendaciones de lugares perfectas, pero lo mejor el jardin  y los columpios. Los peques lo aprovecharon a tope. Seguro que volveremos...

Fecha de estancia: 13/jul/2014

Excelente!!   5 estrellas

Hemos disfrutado del apartamento Ribera del Sella dos matrimonios con hijos adolescentes a principio de este mes de Julio y hemos estado encantados. 
El entorno es maravilloso, el clima fresquito (precisamente lo que buscábamos), la casa muy bien acondicionada, el trato por parte de los dueños excelente y las comunicaciones para ver los alrededores muy bien.
Un lugar totalmente recomendable. Nos traemos buenos recuerdos de todo, y especialmente, de las barbacoas con la excelente carne de la tierra y la tranquilidad que se respira.

Fecha de estancia: 04/jul/2014

Inmejorable   4 estrellas

He de decir que los apartamentos de Ribera del Sella estaban ocupados y nos ofrecieron el otro alojamiento del que disponen, la casa Amparo-Triana en el pueblo de Mestas de Con, un pueblo algo mas apartado, pero que justo era lo que mi pareja y yo buscábamos. La casa Amparo-Triana esta junto a la casa de los padres, que nos dieron un trato magnifico, son gente muy amable y agradables. La casa perfecta, una casa antigua de pueblo reformada, en la que no pudimos estar mas a gusto, y con todos los equipamientos que puedes necesitar en ella cocina equipada, televisión, dos baños, etc. en la casa disponíamos de un lugar donde dejar el coche y una barbacoa junto al rio, que no pudimos usar porque estábamos gran parte del día fuera conociendo la zona. En resumen, tanto la casa como el trato fueron inmejorables, y aunque nos separan 900km de distancia no dudamos en volver de aquí algún tiempo para seguir conociendo la zona.

Fecha de estancia: 28/abr/2014

Perfecta!!   5 estrellas

Una casa perfecta para relajarse y respirar aire puro,tiene unas vistas muy bonitas y esta muy bien equipada.
Es para repetir una y otra vez.

Recomendable 100%. El valor de los detalles.   5 estrellas

Hemos pasado una Semana Santa inolvidable en Asturias alojados en la casa Pilonga.

La casa es nueva y cuenta con todas las comodidades y equipamiento perfecto. Todo está impecable y muy cuidado, puesto con detalle y buen gusto. Y limpísima!

La atención por parte de las propietarias, Marta y Susana, inmejorable. Nos recibieron con gran amabilidad y nos han tratado estupendamente, con el mismo detalle y cuidado como mantienen la casa. Muy agradecidos por todo. Así da gusto.

Luego, en la casa tienen un dossier con todos los lugares y excursiones que se pueden hacer por la zona. Muy bien explicado y tremendamente útil. Además, Marta nos lo explicó con detalle, explicando lo más interesante y adecuado para hacer nosotros, que somos una familia con 2 niños.

Nos hizo un tiempo maravilloso prácticamente todos los días, pero se agradecía, después de todo el día por ahí, llegar y encontrar la calefacción ligeramente encendida, con la casa caldeada para estar a gusto.

La ubicación es muy buena, muy cerca de Cangas de Onís. Bien comunicado pero en un lugar tranquilo, con muy buenas vistas para relajarse y descansar, pero cerca de todo el "meollo".

Además, la relación calidad-precio es excelente. Las tarifas son muy competitivas y más teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el alojamiento, su ubicación y el trato recibido.

Lo recomiendo al 100%.

Fecha de estancia: 12/abr/2014

Escapada con mi marido y mis hijos del 6 al 9 de sep   5 estrellas

Por fin nos pudimos escapar un fin de semana de vacaciones, tuvimos la gran suerte de dar con estos apartamentos y no podemos  decir nada mas q maravillas de nuestra corta  estancia, tanto de la casa,  el entorno , como las personas a su cargo  Susana y Marta las dos encantadoras.
Felicitarlas por su labor y animarlas a continuar asi.Nosotros volveremos seguro.Un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 06/sep/2013

familia de Elche   5 estrellas

Nos ha encantado esta casa rural. Muy acogedora y limpia. El paisaje es increíble. Nuestro hijo de 3 años se lo ha pasado genial porque cerca hay animales y tiene una zona de césped con columpios para que jueguen. Es un sitio muy tranquilo pero a la vez muy cerca de Cangas de Onís. Sin duda volveremos. Sus propietarias Susana y Marta son encantadoras y la suegra de Marta, Carmen, también, súper cariñosas con nuestro hijo. Hemos venido encantados y se lo recomiendo a todo el mundo. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más para disfrutar de la casa.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Inmejorable   5 estrellas

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos en el apartamento Dobra. La casa está muy bien situada, cerca de los Picos de Europa y de la playa, y el apartamento está cuidado con mucho detalle. El exterior es perfecto para ir con niños ya que dispone de un gran jardín cerrado y perfectamente cuidado con barbacoa y unos hórreos preciosos. Pero lo mejor que tiene esta casa son sus dueñas, Susana y Marta. Son unas personas encantadoras que hacen todo lo posible para que te encuentres como en tu propia casa. En el apartamento hay una carpeta con recomendaciones de excursiones que se pueden hacer fácilmente por la zona. ¡La verdad es que vale la pena hacerlas todas! También es muy interesante y divertido hacer la bajada del Sella en canoa, por supuesto con la empresa Los Cauces, la más guay!!
Para acabar, dar las gracias a Susana y Marta por su simpatía y amabilidad y recomendar esta casa rural a todo aquel que quiera pasar unos días inmejorables en Astúrias.
Familia Pifarré Gallart

Fecha de estancia: 22/jul/2013

PERFECTO   5 estrellas

Hemos estado 4 adultos y 3 niños, 8 noches.

Estupendo, destacar la tranquilidad de la ubicación. 

Los propietarios amables sin llegara a agobiar. 

Repetiremos

Fecha de estancia: 19/jul/2013

Más que recomendable   5 estrellas

Entorno precioso y muy tranquilo, a cinco minutos de Cangas. Limpio, bien equipado y propietarios encantadores. Volveremos.

Fecha de estancia: 15/abr/2013

1 a 10 de 114

Apartamento rural

Ribera del Sella

  • Con licencia oficial
  • Apartamento Rural  - 
  • Nº oficial AR.436

2 - 24 plazas  - 21,67€ / persona y noche (aprox.)

nº 25 - 33559 Dego

Dego, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 606 87 49 57 - 985 84 93 00
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Ribera del Sella

Publicado en Toprural desde 21/jun/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.