Ribera del Sella: opiniones

109 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Escapada con mi marido y mis hijos del 6 al 9 de sep   5 estrellas

Por fin nos pudimos escapar un fin de semana de vacaciones, tuvimos la gran suerte de dar con estos apartamentos y no podemos  decir nada mas q maravillas de nuestra corta  estancia, tanto de la casa,  el entorno , como las personas a su cargo  Susana y Marta las dos encantadoras.
Felicitarlas por su labor y animarlas a continuar asi.Nosotros volveremos seguro.Un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 06/sep/2013

familia de Elche   5 estrellas

Nos ha encantado esta casa rural. Muy acogedora y limpia. El paisaje es increíble. Nuestro hijo de 3 años se lo ha pasado genial porque cerca hay animales y tiene una zona de césped con columpios para que jueguen. Es un sitio muy tranquilo pero a la vez muy cerca de Cangas de Onís. Sin duda volveremos. Sus propietarias Susana y Marta son encantadoras y la suegra de Marta, Carmen, también, súper cariñosas con nuestro hijo. Hemos venido encantados y se lo recomiendo a todo el mundo. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más para disfrutar de la casa.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Inmejorable   5 estrellas

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos en el apartamento Dobra. La casa está muy bien situada, cerca de los Picos de Europa y de la playa, y el apartamento está cuidado con mucho detalle. El exterior es perfecto para ir con niños ya que dispone de un gran jardín cerrado y perfectamente cuidado con barbacoa y unos hórreos preciosos. Pero lo mejor que tiene esta casa son sus dueñas, Susana y Marta. Son unas personas encantadoras que hacen todo lo posible para que te encuentres como en tu propia casa. En el apartamento hay una carpeta con recomendaciones de excursiones que se pueden hacer fácilmente por la zona. ¡La verdad es que vale la pena hacerlas todas! También es muy interesante y divertido hacer la bajada del Sella en canoa, por supuesto con la empresa Los Cauces, la más guay!!
Para acabar, dar las gracias a Susana y Marta por su simpatía y amabilidad y recomendar esta casa rural a todo aquel que quiera pasar unos días inmejorables en Astúrias.
Familia Pifarré Gallart

Fecha de estancia: 22/jul/2013

PERFECTO   5 estrellas

Hemos estado 4 adultos y 3 niños, 8 noches.

Estupendo, destacar la tranquilidad de la ubicación. 

Los propietarios amables sin llegara a agobiar. 

Repetiremos

Fecha de estancia: 19/jul/2013

Más que recomendable   5 estrellas

Entorno precioso y muy tranquilo, a cinco minutos de Cangas. Limpio, bien equipado y propietarios encantadores. Volveremos.

Fecha de estancia: 15/abr/2013

Inmejorable!!!   5 estrellas

Hemos pasado mi mujer y yo junto con mi suegra, una niña de 3 años y otra de 10 meses sola una noche en Apto. Sella (3 hab.) este fin de semana pasado. He de decir que ha sido espectacular. Ojala que pudieramos quedarnos mas tiempo porque es un entorno muy bonito, silencioso, con unas vistas espectaculeres, mucha verde, en fin, ¡idílico! La casa está diseñado y cuidado con mucho mimo que se nota nada mas entrar. Tiene 3 dormitoriios impecables en terminos de espacio, limpieza, buen gusto, etc. Hay un jardín amplio donde niños puede jugar tranquilamente. Mi niña mayor estaba encantada que no queria volver a casa. Al lado hay un riachuelo que por la mañana, desayunando en la mesa que hay en la terraza, daba gusto escucharlo. Y eso sí, al estar bien apartado (pero tambien con facíl acceso) de la carretera principal, no hay problemas de ruido. 2 km., de Cangas de Onis, 20 min. de Riberadelella...en fin, pensamos volver cuanto antes.
foto de Ribera del Sella

Fecha de estancia: 06/abr/2013

Perfecto y tranquilo.   5 estrellas

Estuvimos  alojados el verano pasado en el apartamento Güeña, un matrimonio y una niña.
En primer lugar destacar la limpieza, excelente, yo valoro mucho esto y estaba todo limpísimo, todos los electrodomésticos y el menaje parecían nuevos. El mejor sitio donde me he alojado en este sentido.
La decoración , todo rústico y bonito,  la cocina me pareció muy acogedora, cuando comíamos, sentados a la mesa podíamos contemplar a traves de la ventana la montaña de enfrente. A la entrada una salita pequeña con tele, el baño completo y la habitación bien, nos pusieron una supletoria en ella para que la niña durmiera más tranquila en vez de ella sola en el sofá cama.
En la entrada un porchecito donde sentarte, allí tomábamos el café todos los días tras la comida.
También teníamos al lado otro porche más grande con mesa para comer al aire libre, decorado rustico también.
La casa está en una finca cerrada donde podías meter el coche, estaba todo alrededor con césped, árboles, unas hortensias preciosas azules, un hórreo muy bonito y columpios para los niños. Todo muy cuidado y limpio.
El lugar es muy tranquilo, la carretera de acceso, muy poco transitada algún coche de vez en cuando.
Los alrededores para poder darte paseos, nosotros fuimos al pueblo de al lado Caño, dando un paseo, muy cerquita. También puedes ir andando por un camino rural hasta Cangas de Onís, y sino en coche que se tardaba 5 min., una maravilla para ir a comprar todos los días el pan o lo que hiciera falta. Cangas dispone de todo lo necesario, tiendas, bancos, parques infantiles. A mí me gustó mucho.
La propietaria sin problema, muy atenta, nos explicó muchas rutas cuando llegamos.
El único pero que le pongo es que se oía mucho a los inquilinos de los otros apartamentos pero me imagino que como en casi todos los alojamientos en general. Pero a mí es lo único que no me gustó.
Por lo demás todo perfecto. Animaros
foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella foto de Ribera del Sella

Fecha de estancia: 25/jun/2012

Unos días fantásticos   5 estrellas

Hola,
Hemos pasado el puente de Todos los Santos en el apartamento Dobra 4 personas y tengo que decir que han sido unos días magníficos,
El entorno es muy bonito y tranquilo y el apartamento donde nos hemos alojado es una preciosidad, pero lo mejor de todo ha sido el trato con Marta y Susana, por su amabilidad, simpatía y toda la información suministrada de la zona.

Seguro que volveremos!!!!
Hasta pronto!!!

Mercedes

Fecha de estancia: 31/oct/2012

Fantastico   5 estrellas

Estuvimos cinco dias por el puente del Pilar y nos supieron a muy poco pues la casa y el entorno tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones. A la casa no se le pierden detalles, todo muy limpio y muy cuidado y la atencion de Marta y Susana es excelente. Lo recomiendo al cien por cien y cuando volvamos a Asturias ya se donde nos alojaremos. Besos para Susana y Marta de parte de M Angeles y Enrique!!

Fecha de estancia: 10/oct/2012

¡CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO!   5 estrellas

Viaje con mi chico hasta Asturias del 1 octubre al 7, aprovechando mi cumpleaños! Después de buscar y buscar, decidimos alojarnos en Ribera del Sella, ¡ qué gran idea! Marta y Susana son fantásticas, atentas hasta antes de llegar allí. La casa Dobra es cómoda, tranquila y muuuuy limpia, algo que se agradece infinitamente. El sitio donde se encuentran los apartamentos es idóneo para desconectar, relajarte y disfrutar de todo lo bueno que tiene Asturias. Además si os hace los días que tuvimos nosotros, se disfruta el doble. 
Muy cerca de lo más visitado a 1,5 km de Cangas de Onís, 65 de Oviedo, 19 Ribadesella y a los pies Picos de Europa y Covadonga. 
Además en la casa te dejan un dossier informativo de qué visitar, qué hacer, como llegar, donde comer...
Nos hemos dejado muchas cosas por conocer, pero volveremos y sin dudar... a los apartamentos Ribera del Sella.
Hemos venido encantados y pase un maravilloso día de cumpleaños.
Muchas gracias por todo, la Sidra, las pastas, la confianza y vuestra cercanía. Sois increíbles chicas, no cambiéis y que todo vaya bien!  
Marta, una pena no habernos podido despedir te mandamos un beso desde el estresante Madrid. Y otro para ti Susana!!

Sandra Y Raúl.
foto de Ribera del Sella

Fecha de estancia: 01/oct/2012

1 a 10 de 109

Apartamento rural

Ribera del Sella

  • Con licencia oficial
  • Apartamento Rural  - 
  • Nº oficial AR.436

2 - 24 plazas  - 21,67€ / persona y noche (aprox.)

nº 25 - 33559 Dego

Dego, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 606 874 957 - 985 849 300
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Ribera del Sella

Publicado en Toprural desde 21/jun/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.