Senderos del Jerte

Navaconcejo, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 28
El Valle del Jerte es algo más que primavera y flores, habiendo otras buenas fechas para disfrutar de su belleza, como la estación otoñal y el verano. En cualquier caso, para descubrirlo hay que adentrarse a pie, por las viejas trochas de piedra, en la soledad de los campos. Es allí, en cualquier hondonada o repecho, junto al fragor de las gargantas, junto a los prados de perenne verdor, en la divisoria de los terrenos cultivados y de la sierra fragosa, donde la floración de los cerezos, o el cromatismo del otoño, pueden sentirse en toda su maravillosa plenitud, como si ese milagro fuera único y exclusivo para tus ojos.
Leer más
Merece la pena ese pequeño esfuerzo para descubrir las mil y una perspectivas de este valle de accidentada orografía, que los antiguos bautizaron como “Valle del Gozo”.

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, las gargantas de San Martín (Tornavacas), la Nogaleas (Navaconcejo), el Bonal (Piornal-Valdastillas) o los Papúos (Jerte) son puros espacios de contemplación. 

Si se le busca el alma por ahí, ya no se irá jamás de nuestra memoria. Las numerosas piscinas naturales existentes en el río Jerte nos invitan, de igual modo a pararnos, a refrescarnos y a disfrutar del baño en la transparecia de sus aguas cristalinas. 

El “Valle Cereza” es otro nombre para identificar a esta fértil comarca natural. ¿Quien no conoce las cerezas del Valle del Jerte? afamadas por su alta calidad, especialmente la “Picota”, reina de las cerezas, amparada por la Denominación de Origen “Cereza del Jerte”.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de 6 apartamentos muy confortables, de 1- 2 o 3 dormitorios  Total: 34 plazas, de estilo tradicional, construidos con madera y piedra. Destaca la decoración que crea ambientes acogedores y cálidos.  Los apartamentos disponen de una parcela de 2.000 m2 en la que se puede disfrutar de hermosas vistas, de una gran terraza con zona de  barbacoa,  jardín, piscina, parque infantil, parking privado ( 1 plaza por apartamento) y pista de pádel ,al igual que el resto de las instalaciones, es para el uso exclusivo de los clientes de nuestra casa. Se trata de una pista homologada con paredes de cristal templado de 10 mm.  lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio.

- En la  planta baja de los apartamentos se encuentra el salón-comedor, la cocina, 1 cuarto de baño y un dormitorio con cama de matrimonio. 

- En la segunda planta se encuentra las otras 2 habitaciones abuhardilladas y 1 cuarto de baño.


Amplia zona de aparcamiento, dentro del recinto.

Zona de recreo para niños.

Zonas de merendero y barbacoas, con mobiliario exterior.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TUS ESCAPADAS
Turismo Activo,Cultural
Gastronómico Multideportivo y  Relax.
Especial Senderismo Rutas señalizadas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Senderos del Jerte

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estupenda

10 / 10
Estuvimos en el apartamento Rio Jerte. Fui  con mi mujer a pasar un fin de semana relajado y lo conseguimos, pero volveremos con más gente, porque las casas están más que bien y para ir en grupo son perfectas también. La casa estupenda: limpia, amplia, cómoda. No le falta detalle. Los dueños encantadores, procurando y logrando que la estancia sea perfecta y no nos falte de nada.
Leer más
Nos dejaron un desayuno completo, con un bizcocho de calabaza que hizo María José, que quita el sentido. Naranjas, fresas, la chimenea… Un fin de semana perfecto. Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-03-02

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Raúl por vuestra valoración y mensaje,
este nos anima a seguir ofreciendo nuestros servicios, con la mayor ilusión e ir mejorándolo  en todo lo que podamos. 
Esperamos volver a veros pronto!!

Un saludo

María José
www.senderosdeljerte.com

Excelente alojamiento. Para volver

10 / 10
Hemos estado alojados una semana en el apartamento Los Pilones. No tenemos ninguna queja. Al contrario, todo han sido facilidades por parte de Mª José, la propietaria. El equipamiento del apartamento es completísimo. La comodidad y la limpieza también. No se oyen ruidos. Se duerme de maravilla. El precio también nos ha parecido muy interesante. Deseamos volver y lo recomendaremos a cuantos quieran viajar para conocer el Valle del Jerte, pues muy bien situado para recorrer no sólo este Valle sino también toda la Alta Extremadura.
Leer más
En resumen, de 10.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-03 Fecha de opinión: 2014-04-21

Una gran experiencia

10 / 10
Magníficos apartamentos. Limpios, acogedores y decorados con un gusto exquisito. Disponen de todo lo necesario y no les falta el más mínimo detalle. Ubicados en un enclave excepcional, los recomiendo, especialmente, para quien busca tranquilidad, olvidar el stress y pasar unos días sin prisas ni agobios. Dirigidos por María José y su esposo Juan Manuel. Un matrimonio encantador, de trato familiar y que te facilitarán todo lo que necesites.
Leer más
Además de las muchas experiencias que ofrece el entorno, no hay que dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un buen desayuno en la terraza de los apartamentos, y por la noche, con el croar de las ranas, tomarte una reconfortante copa mientras charlas con tu pareja o amigos. Merece la pena vivirlo.
Nosotros es la segunda vez que nos hemos alojado aquí, y esperamos no sea la última.
Gracias.

-	Antonio Gómez
-	Toñi Terrones
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-11

Una gran opción para visitar el Valle

10 / 10
Los apartamentos están muy bien equipados, tienen de todo, nos sorprendieron con un doble obsequio de bienvenida, morcilla patatera y dulces de la región, espectaculares.

Muy limpios, muy cuidados y en una zona muy tranquila del valle. Una opción muy recomendable para quienes quieran visitar el Valle del Jerte
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión,
Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
María José

Para repetir, buenas instalaciones

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con niños un fin de semana en una de las casas de 6 y la verdad es que las casas están muy bien, tienen un jardín amplio donde los niños pueden jugar y donde hacer barbacoas. Están muy bien equipadas y decoradas con mucho gusto. Algo para mi muy importante es que las camas son muy muy cómodas.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-10-24

Respuesta del propietario
Hola Cristina, muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestros apartamentos, 
Un saludo para todos.
Maria José

Casa muy cómoda para visitar el valle del Jerte

10 / 10
Son unas casas muy cómodas y agradables
Estuvimos muchos de familia y lo pasamos genial el fin de semana.
El descanso perfecto porque tenía muy buenos colchones.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-03

fantastico!

10 / 10
muy bien acogidos por la familia
Pasamos 3 días a 31 personas (adultos y niños de 2 meses a 15 años) alquilando  la Casa Rural en totalidad.
la comida era muy buena y abundante, los apartamentos están totalmente equipados para familia con ninos y el patio de recreo ideal para los niños
Le recomendamos encarecidamente este casa rural para grupos de familias con niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-12 Fecha de opinión: 2012-05-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos que lo pasarais bien, y disfrutarais de vuestra estancia.
Un saludo

¡Encanto total a 2 horas y picos de Madrid!

10 / 10
Cariño, disponibilidad, variedad de las actividades son las características de esta casa llevada por una familia que no teme un desembarco de 30 personas.
Aquí te lo organizan todo: actividades culturales, paseos por la montaña, comidas en casa o restaurante, catas de productos locales ... 
Si lo que quieres es descansar con tu familia, los pisos son muy bien organizados en duplex , con cocina moderna, 3 habitaciones grandes y 2 salas de baño, y el entorno es estupendo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-12 Fecha de opinión: 2012-05-16

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por vuestra opinión , Me alegro que lo pasarais bien, esas eran nuestras intenciones.
Un saludo

Excelente casa rural

10 / 10
Pasamos unos dias encantadores... la casa muy bien ubicada, cerca de todos los pueblos. El equipamiento de la casa muy bien al igual que el trato recibido por su dueña, todo muy limpio y bonito. La recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-01 Fecha de opinión: 2012-04-06

un gran fin de semana

10 / 10
hola. hemos estado el fin de semana en estos alojamientos y son fantasticos tienen de todo y ademas estan decorados con muy buen gusto.nada mas llegar teniamos una cesta de cerezas, muy ricas por cierto el trato de los dueños inmejorable, son personas muy agradables y encuanto los necesitas hay estan ellos. ademas don MANUEL nos han llevado a por cerezas. RIQUISIMAS. GRACIAS POR TODO.os recomendamos que visiteis estos alojamientos que ademas estan super cerca de todo.
Leer más
un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-18 Fecha de opinión: 2010-06-20


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Apartamento 2 a ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento 4 pe... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Apartamento 6 pe... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Cañada Real 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Las Nogaleas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Senderos del Jerte

plazas 6

Apartamento 6 personas

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 4 personas

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apartamento 2 a 6 personas

plazas 6

Apartamento 2 a 6 personas

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 73 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Las Nogaleas

plazas 6

Las Nogaleas

3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 73 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Cañada Real

plazas 6

Cañada Real

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 73 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Alta: Semana Santa, Cerezo en flor ( 19 de marzo al 4 de mayo) Verano, Navidades y Festivos.
Temporada Baja: Resto de fechas.
Ofertas para estancias largas.

Apartamentos de 2 a 6 personas:
Dependiendo del número de personas que alquilen la casa, se abrirán al uso distinto nº de habitaciones, para poder ajustar así 
el precio más económico posible.

Apartamento 1 Habitación 90€
Apartamento 2 Habitaciones 120€
Apartamento 3 Habitaciones 150€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. N-110 - Km. 378,600 - 10613 NavaconcejoNavaconcejo (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

N-110 Km. 378,600

Lugares de interés

  • a 10 km: Garganta de los infiernos 
    Este espacio natural destaca por su fauna y flora, por su atractivo paisaje, y por las variaciones altitudinales que oscilan entre los 600 y los casi 2.400 metros. Debido a estas variaciones de altitud, nos encontramos con tres ecosistemas característicos: el bosque de ribera, el bosque caducifolio o de ladera y, por último, el ecosistema alpino o de alta montaña, formado por piornales serranos y pastizales alpinos. Todo este enclave montañoso da lugar a la aparición de diferentes gargantas como la de San Martín y la Garganta de los Infiernos, que recibe el agua de las Gargantas de la Serrá, Asperones y Garganta Chica o del Collado de las Yeguas. Los Pilones es el punto de mayor atracción y visitas de la reserva.
  • a 50 km: Monfragüe 
    Con una superficie de 17.852 hectáreas, y extendiéndose a ambos lados del río Tajo nos encontramos con Monfragüe, nombrado Parque Natural en 1979, siendo el primer espacio protegido de Extremadura. También es Zona de Especial Conservación para Aves desde 1991 y recientemente ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Parque Nacional. Constituye el máximo exponente de la vegetación y fauna mediterránea, tanto por su densidad como por la variedad de las especies que lo habitan. Tanto es así, que más del 75% de las especies protegidas hallan el hábitat apropiado en estos parajes; el lince ibérico, el águila imperial, la cigüeña negra... Esta enorme diversidad y cantidad hacen de Monfragüe el principal enclave para la fauna medterránea del mundo.
  • a 50 km: La Covatilla 
    Estación de esquí
  • a 22 km: Plasencia 
    La ciudad monumental de Plasencia con sus catedrales, palacios, murallas, acueducto, conventos y casas señoriales es uno de los conjuntos histórico artísticos más importantes de Extremadura.
  • a 13 km: Museo de la Cereza 
    Es un Museo de Identidad que se define por ser un espacio de interés social y comarcal que reflexiona y expone los rasgos culturales ligados a sociedad del Valle del Jerte, y a las actividades tradicionales ligadas a la producción de la cereza y su recolección.
  • a 45 km: Hervás 
    El Barrio Judío de Hervás está declarado Conjunto Histórico Artístico, muestra la belleza arquitectónica heredada de la cultura sefardí. Hoy perteneciente a la Red Nacional de Juderías, sus callejuelas y arquitectura de entramado de madera de castaño y adobe, hacen de este conjunto uno de los más importantes de España.
  • a 46 km: Monasterio de Yuste 
    El Monasterio de Yuste es un monasterio y casa palacio en el que se alojó y murió Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico tras su abdicación. Se encuentra cerca de la población de Cuacos de Yuste, en la comarca de La Vera, al noreste de la provincia de Cáceres. El convento actual se reconstruyó sobre las ruinas del viejo monasterio que sirvió de residencia al emperador en los dos últimos años de su vida (1556–1558). Fue declarado en 2007 como Patrimonio europeo.1

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00255)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario