Sercotel Villaengracia Hotel y Apartamentos

Espluga de Francoli (l'), Tarragona (Cataluña, España)

Sercotel Villaengracia Hotel y Apartamentos para 24 personas en Espluga de Francoli (l')

Sercotel Villaengracia Hotel y Apartamentos

Espluga de Francoli (l'), Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
32.97 €
2 - 24
Alquiler completo
6
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 24
Ubicados en la provincia de Tarragona, en su interior se hallan pueblos escondidos como L´Espluga de Francolí, Montblanc o Vimbodí.. Estamos situados en el Parque Natural de Poblet, donde se juntan bosques de pinos y campos de viñedos. Para un toque de aventura recomiendo la Ruta de del Cister que une los monasterios de Poblet, Vallbona de le Monges y Santes Creus. La podéis hacer a pie en coche o bici.

Este complejo rural está formado por 11 habitaciones de hotel y 39 apartamentos rurales, con capacidades que van de 2 a 8 personas, ideales para turismo rural y actividades al aire libre en Tarragona.
Leer más
¿Qué  experiencias puedes vivir en Villa engracia? 

Darte un chapuzón en verano en nuestra  piscina con vistas al bosque, dar un paseo hasta la Font del Ferro, perder la noción del tiempo conversando con tu familia, pareja o amigos en la terraza.. Son momentos que podrás vivir aquí. 
Gracias a su privilegiada ubicación  se respira  un ambiente mágico. Transformado de un antiguo balneario de 1888, Villa Engracia con cuenta más de 125 años de historia que le transportarán a otra época. 
Os invito a sentirlo.
Ocultar detalles

Maria Fernandez (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria Fernandez

Hola me llamo Maria y soy la Directora del Hotel. 

Me encargaré de recibiros para daros la bienvenida y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que os sintáis como en casa.

Razones para venir

Para oxigenarse en la naturaleza con toda la familia,  porque hay actividades para los niños y los animales son bienvenidos. No hay tiempo para el aburrimiento, echar un partido de de baloncesto de fútbol, de frontón o de  ping pong. Además, para los amantes de la lectura  hay una biblioteca  con chimenea, tenéis un salón con juegos de mesa o el ludoparque infantil…

Lo mejor

-Ubicación privilegiada, un remanso de paz en plena naturaleza
-Alojamiento familiar con animales domésticos
-Apartamentos completamente equipados para una experiencia única
-Durante los fines de semana y todo el verano se realizan diferentes actividades para niños con un monitor y son totalmente gratuitas para todos los clientes del hotel. 
- Posibilidad de realizar eventos profesionales y familiares (fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas…) de una manera diferente y personalizada ya que cuenta con 3 salones ideales para eventos 
- wi-fi gratuito en el establecimiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Microondas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Hay 11 habitaciones dobles ( con posibilidad triple niños)  con baño propio, disponen de TV,wifi y calefacción y 39 apartamentos totalmente equipados con diferentes capacidades (de 2 a 8 personas)
El establecimiento dispone espacios al aire libre donde pasear, piscina, pista polideportiva, parque infantil, zona de ping-pong, Rincón del  caballo desde donde se organizan  rutas a caballo por la zona. Cuenta también con un restaurante" Font del Ferro" destacando productos de proximidad. Sala biblioteca con chimenea,  sala billar, y una  antigua capilla restaurada como  sala para organización de eventos. Recepción esta abierta 24 horas  El hotel dispone de parking gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo (facilitamos planos de excursiones)
- Alquiler de bicicletas de montaña
-Actividades para niños. incluyendo cursos y talleres dentro y fuera del complejo rural
- Hípica  y organizacion de rutas a caballo por la zona
- Cursos de iniciación a la escalada
- Cursos de orientación en el bosque
- Espeleología
- Paquetes de visitas culturales
- Frontón
- Piscina exterior
- Pista de petanca
- Pista Polideportiva

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sercotel Villaengracia Hotel y Apartamentos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Mala atención de la recepcionista del Hotel

4 / 10
Mi novio y yo hemos estado este fin de semana en este hotel y tenemos que destacar la mala atención que hemos recibido por parte de la chica que está en la recepción ya que es un tanto mal educada y poco profesional, nosotros hemos ido a este hotel porque teniamos un "smartbox" en el cual nos entraba alojamiento,desayuno y 1h paseo a caballo, y el paseo a caballo no lo hemos podido hacer ya que decia la recepcionista que tendriamos que haber llamado con mucho tiempo de antelación para poder hacerlo, esto lo acepto, pero mi novio le ha comentado de poder venir otro dia a hacer esta actividad y nos ha dicho directamente que "NO".
Leer más
Nos ha parecido increible ya que la actividad está pagada !! 
El resto de los empleados muy majos, pero la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear ya que nos hemos encontrado en la bañera pelos, huesos de uva por todo el suelo ...ahh y esperemos que cambien los colchones porque són más duros que una piedra.
Ahh se me olvidaba cuando llegamos al hotel  la "misma  recepcionista" no encontraba mi reserva y en vez de disculparse o intentar solucionarlo me dice "haber donde os meto yo ahora" .

La verdad que no tengo nada en contra de este Hotel ni del trato de los demás empleados pero me  cabrea ver como hay profesionales si se les puede llamar así que hacer que una se sienta incómoda.Espero que esta opinión sirva para mejorar este hotel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-10-31 Fecha de opinión: 2011-11-01

Respuesta del propietario
Disculpen la demora para responder a sus comentarios, así como la molestias que hayan podido tener durante su estancia. Ahora ha cambiado la gerencia del hotel y se han reformado los apartamentos. Les invitamos a que visiten nuevamente el hotel y descubran las mejoras que se han realizado.

ni regalado

2 / 10
estuve una sola noche y estaba deseando que llegara el dia para irme, cualquier otro hotel de los alrededores mejor que este. No volveria ni regalado.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2011-09-11

Respuesta del propietario
Sonia, en primer lugar, disculpa la demora para responder a tu opinión pero hemos cambiado la gerencia en el hotel y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio. También informarle de que se ha reformado el hotel y esta muy cambiado a cuando lo visitaste. Invitarte a que vengas de nuevo y descubras las mejoras que se han realizado.

Descanso y variedad de excursiones

8 / 10
Estuvimos en un apartamento de 6 en una zona muy tranquila y no gustó mucho el desayuno que nos dieron en el hotel. Quizás como mejora deberían renovar tanto el hotel como los apartamentos manteniendo el encanto rural que tienen. Lo bueno de la zona es que puedes hacer todo tipo de excursiones: pueblos con encanto (Montblanc, Prades, etc), visiatr viñedos, escursión al Monasterio de Poblet, etc
 

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-06-24

NO HEMOS LLEGADO A ESTAR PERO NO NOS HAN QUEDADO GANAS DE IR.

4 / 10
Teniamos una reserva para ir esta semana santa 4 dias, viernes,sábado,domingo y lunes. Pués resulta que el miércoles mi hija de 17 meses amaneció con varicela. Llámamos enseguida para informar que no podrimaos ir y si podiamos de alguna manera anular la reserva sin perder la totalidad de la paga y señal y cambiarla para otro fin de semana.
Nos informaron con bastante rotundidad que las normas son las normas y que en la anulación de reserva se perdía la totalidad de la paga y señal, bastante generosa por cierto pués consite en el 50% !
Leer más
!! Después de una larga conversación telefónica en la que les comentamos que nos parecía injusto que se metieran todos los casos de anulación en el mismo saco nos ofrecieron un 15% de dto. en nuestra próxima reserva, No nos parece justo y no nos han quedado ganas de volver a resevar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-18 Fecha de opinión: 2010-04-18

Respuesta del propietario
Estimada Señora Crespo,
Cuando  hace usted una reserva se compromete a una serie de normativas e obligaciones, desafortunadamente para usted tuvo que anular en una temporada muy alta como es semana Santa en España con sólo un dia de antelación. Entiendo que esté descontenta pero si se pone usted en nuestro lugar entenderá que en estas fechas no podemos anular con tan poco tiempo de margen i perder asi una unidad de alojamiento.
Hemos querido ofrecerle un 15 % de descuento por los inconvenientes que ha tenido que hubiramos podido no ofrecerle. 
Deseamos que sus proximas vacaciones se desarrollen con normalidad.
Atentamente,
El equipo de Villa Engracia.

BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

8 / 10
Estuve en marzo una semana, en temporada baja, con mi mujer y mi hija, un bebé de 15 meses. Escogimos un apartamento de 4 plazas para que ésta pudiera dormir tranquilamente en su propia habitación (los de 2 plazas son tipo loft). La distribución estaba muy bien, si bien es cierto que el baño y el comedor se quedarían algo pequeños para 4 adultos.
El lugar es muy tranquilo, en plena naturaleza, con parque infantil e instalaciones deportivas, ideal si vas con niños.
Leer más
En verano también tienen caballos.
Nosotros escogimos la opción del desayuno en el hotel y no nos arrepentimos. Había calidad y variedad, y estaba todo muy bueno. El hotel es un edificio antiguo con mucho encanto.
También recomiendo el restaurante del hotel. Comparado con otros que probamos por la zona, puedo asegurar que éste resulta muy bien de precio. Lástima que sólo funcione los fines de semana (por otra parte, lo entiendo, ya que entre semana estábamos solos).
Las vistas son maravillosas. El Monasterio de Poblet (Patrimonio UNESCO) es una maravilla. Se puede llegar a él dando un paseo desde el hotel por una tranquila carretera.
En definitiva, los apartamentos resultan algo antiguos, pero cómodos, y teniendo en cuenta los precios de otros aparthoteles, ésta me parece una opción muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-23 Fecha de opinión: 2010-04-01

Sablazo en el restaurante!!!

4 / 10
Estuvimos en el hotel, una habitación recién restaurada (pintada) sin TV, y poca luz en el lavabo.Lo peor, el sablazo en la cena, además de que en pleno verano tienen carta de invierno (escudella incluida) te cascan 4 Euros por una tarrina de helado, 7 Euros por un vino sin etiqueta y platos a 10 Euros!!!
 

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-03

Respuesta del propietario
Me complace anunciar que hemos cambiado totalmente la restauración en nuestro complejo rural.
El nuevo restaurante Font del Ferro abrirá el 18 de Diciembre de 2010, con una nueva carta y un nuevo servicio mezclando lo tradicional con lo innovador y eso sí, con una relación calidad precio immejorable. Atrevanse a probarlo de nuevo y no se arrepentirán.

la estancia

10 / 10
hemos estado una semana yo y mi señora lo hemos pasado estupendamente el sitio es fabuloso fantastico en todos los niveles en general
 

Fecha de estancia: 2009-06-20 Fecha de opinión: 2009-06-27

Lo mejor de lo mejor

10 / 10
Estuvimos a primeros de septiembre, mi pareja y yo y nuestro perro, y la verdad que es increible, somos de Sevilla y la verdad que merecio la pena, en todos los sentidos, apartamento, personal, vistas, y todo lo bueno que pueda decir, me encanto, la pena es que estemos tan lejos, pero volveria a vivir la experiencia. Os lo recomiendo a todos.
 

Fecha de estancia: 2008-09-05 Fecha de opinión: 2008-09-25

6 / 10
No puedo hablar del hotel,pero si de los apartamentos.Hemos pasado 7 dias estupendos,el lugar es privilegiado,sombras,rio,tranquilidad y muy cerca de monumentos , cuevas y lugares de interes por visitar.Las vistas espectaculares, los apartamentos sencillos pero limpios y acojedores,por poner algun fallo le falta lavadora ( pero no es ningun problema ) un aviso, a la gente que como nosotros quiera comer en el restaurante del hotel, es bastante caro,comimos alli a la llegada el primer dia, y nos dieron un buen sablazo.
Leer más
Por todo lo demas un sitio encantador, lo recomiendo sobre todo si teneis niños
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-17 Fecha de opinión: 2008-08-25

Respuesta del propietario
Mariola sentimos mucho la demora para responder a su opinión, hemos de informarle que la gerencia del hotel ha cambiado y se han realizado muchas mejoras en el mismo, entre ellas se ha incluido lavandería. Estaríamos encantados de volver a recibirlos en nuestro hotel.

Para ir con niños perfecto

8 / 10
Estuvimos en un apartamento, de dos habitaciones, y estuvo genial. Nos cogimos el desayuno en el hotel y las comidas nos las haciamos nosotros, hay un supermercado a 2 minutos en coche todo en línea recta. Las vistas al Monastir de Poblet son indescriptibles en la puesta de sol con los caballos alli aquello es plena naturaleza precioso : Las covas de L'espluga tambien son muy interesantes y un monotn de cosas por hacer y todo alli mismo.
Leer más
El recinto de los apartamentos todo cerrado me encanto el hotel pues un poco viejo la verdad, pero compensa la sensación de paz que transmite el lugar. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-08 Fecha de opinión: 2007-11-16


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (3)

  • RESERVA 15 DIAS ANTES Y OBTENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO
  • CÓDIGO DE DESCUENTO
  • OFERTA ESPECIAL 2 NOCHES - 15% DTO.

(ocultar) Ver detalles

RESERVA 15 DIAS ANTES Y OBTENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO
Reserva tu estancia con 15 días de antelación y benefíciate de un descuento del 20%
tarifa no reembolsable
No acumulable a otras ofertas

Válido hasta 2017-12-31

CÓDIGO DE DESCUENTO
Utiliza el código SERCOTELTOPRURAL  en www.villaengracia.com y disfruta de un 15% de descuento al realizar tu reserva!
No acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 2017-12-31

OFERTA ESPECIAL 2 NOCHES - 15% DTO.
Oferta especial 
 Si te alojas con nosotros 2 noches, benefíciate de un 15%
Tarifa No reembolsable. 

No acumulable a otras ofertas

Válido hasta 2017-12-31

Casas en Sercotel Villaengracia Hotel y Apartamentos

Apartamento 7/8 pax

plazas 8

Apartamento 7/8 pax

4 habitaciones dobles, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 140,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Apartamento Standar 3/4 pax

plazas 4

Apartamento Standar 3/4 pax

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 85,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Estudio 1/2 pax

plazas 2

Estudio 1/2 pax

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 65,00 € 85,00 € Solo alojamiento
Casita 5/6 pax

plazas 6

Casita 5/6 pax

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
5 100,00 € 130,00 € Solo alojamiento
habitación doble

plazas 2

habitación doble

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno
Habitacion triple

plazas 2

Habitacion triple

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 200,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Disponemos de un hotel rural con encanto de 11 habitaciones,  39 apartamentos de diferentes capacidades como:   8 Studios  para 1/2 personas , 2 Casitas - Dúplex de 5/6 pax, 27 apartamentos con capacidadades desde   de 3/4 personas a 7/8 personas.   Estas tarifas son orientativas,  consultar  disponibilidad de fechas con el Hotel ó en www.villaengracia.com.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la carretera nacional 240 esta entre Lleida y Tarragona a 6 km de Montblanc.

Por autopista, de Lleida a Barcelona salida num 9 Montblanc-Espluga de Francoli. A la salida ir en dirección a Lleida hasta encontrar el cruce de l´Espluga de Francoli y luego seguir las indicaciones.

Lugares de interés

  • a 1 km: Monasterio de Poblet 
    El Monasterio de Poblet es el monasterio más grande de la Ruta del Cister, y el único que mantiene una comunidad de monjes. En 1940 comenzó un proceso ambicioso de restauración y conservación el cual ha devuelto al monasterio la majestuosidad que le corresponde. El monasterio de Poblet es el conjunto cisterciense habitado más grande de Europa. Además es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1991.
  • a 8 km: Montblanc 
    Montblanc Montblanc es un pueblo medieval precioso situado A 8 Km de Sercotel Villa Engracia. Montblanc tiene un encanto especial: está en la ruta del gótico cisterciense (es un centro de operaciones excelente para visitar los monasterios de Poblet, Vallbona dels Monges y Santes Creus), celebra de forma especial muchas de las fiestas típicas (Carnaval, Sant Jordi, la Navidad…) y además acoge festivales de lo más curioso e interesante, como el festival de Lego “Brickània” o el festival de Playmobil “Clickània”. Sin embargo, lo que más atrae y llama la atención de Montblanc es su arquitectura medieval tan bien conservada, sus calles de piedra, su muralla, su iglesia, su plaza mayor… hasta la oficina de turismo está dentro de una iglesia, la de San Francisco. Este precioso pueblo fue fundado en el siglo XII (1163) por Alfonso I, que necesitaba un enclave amurallado en la ruta de Tarragona a Lérida. Con los privilegios concedidos por el rey para organizar mercados y ferias de ganado, Montblanc empezó a crecer y pronto se asentaron en la villa nobles que construyeron casas. La población, amurallada y con castillo, albergó la celebración de varias cortes y aumentó su influencia económica y política. Fueron siglos de bonanza, hasta el siglo XVII y los sucesivos, en que guerras, revueltas populares y pérdida de privilegios le quitaron su esplendor. No recuperaría su estatus de población importante hasta mediados del siglo XX. Hoy es un centro turístico de renombre y su patrimonio histórico y arquitectónico ha sido reconocido mundialmente. Que visitar: la Muralla, No se puede subir y hacer el camino de guardia salvo si se va en visita guiada. Las calles del casco Antiguo. Plaza Mayor. Iglesia de Santa Maria
  • a 25 km: Monesterio de Vallbona de les Monges 
    Este Monasterio forma para de la Ruta del Císter junto con el Monasterio de Poblet y el Monasterio de Santes Creus
  • a 33 km: Monasterio de Santes Creus 
    Este Monasterio forma para de la Ruta del Císter junto con el Monasterio de Poblet y el Monasterio de Vallbona de les Monges
  • a 36 km: Reus 
    Ciudad que destaca por sus casas modernistas. La ciudad de Reus ha visto nacer a lo largo de la historia personajes célebres como el universal arquitecto Antoni Gaudí, el pintor Marià Fortuny, el escultor Joan Rebull o el general Juan Prim, entre otros, que le han permitido contar con un patrimonio de edificios modernistas y una oferta de actividades y equipamientos culturales de primer orden. Cerca de ochenta edificios catalogados conforman el espectacular escaparate de la arquitectura modernista facilita la visita y el conocimiento de estas joyas. en 2007, la ciudad inaugura el ambicioso proyecto del Gaudí Centre, un innovador espacio de interpretación de la vida y la obra de uno de los catalanes más universales. La vida cultural de Reus, se extiende a lo largo de todo el año mediante las fiestas mayores de San Pedro (declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional) y Misericordia y los festivales de diferentes disciplinas artísticas (música, danza , cine, mimo, poesía ...), entre los que destaca el Trapecio , la feria del circo de Cataluña, que cada mayo inunda con decenas de miles de espectadores las calles y plazas de la ciudad, y el Festival Internacional de mimo y Teatro gestual de Reus Cuerpo .
  • a 2 km: Ruta del císter 
    En la Ruta del Cister encontramos los tres monasterios más emblemáticos (Santes Creus, Santa Maria de Poblet y Vallbona de les Monges), situados en las comarcas del Alt Camp, la Conca de Barberà y Urgell. El monasterio de Poblet: patrimonio de la humanidad desde 1991es el monasterio cisterciense habitado más grande de Europa. Vallbona de les Monjes: reconocido por su ininterrumpida actividad monástica femenina a lo largo de 800 años.
  • a 2 km: PASEOS BICI O ANDANDO 
    5 PASSEJADES A PEU I EN BICICLETA PELS VOLTANTS DE L' ESPLUGA DE FRANCOLÍ I VIMBODI I POBLET5 passejades circulars que es poden recórrer a peu en bicicleta o a cavall que segueixen camins històrics i carreteres rurals que s’utilitzaven com a vincles entre indrets, masies i pobles, i que ara són una part important del nostre patrimoni, artístic i cultural. Durant els recorreguts es podrà conèixer el Castell de Milmanda, l’Ermita dels Torrents, l’Oratori de Sant Miquel, l’Ermita de la Trinitat o bé el Monestir de Poblet. Durada: De 2 a 4 hores depenent de la passejada que s’esculli. Grup d’edat: Tota la família. Dificultat: mitjana – baixa depenent de la passejada.
  • a 4 km: BODEGAS 
    Celler modernista i museu del vi / Bodega modernista y museo del vino / Cave moderniste et Musée du vin / Modernist cellar and Wine Museum
- Junto al Monasterio de Poblet (patrimonio de la humanidad) - Epicentro de la ruta del Cister y en pleno bosque del paraje natural de Poblet - A tan sólo 6 km de la ciudad amurallada medieval de Montblanc

32.97€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Maria Fernandez

  • En Toprural desde 2016-08-29

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario