Sierra Palomera

Camañas, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
La diputación provincial de Teruel ha concedido la "T" de calidad a este establecimiento en la modalidad de Casa con Encanto.

DISFRUTAR EN PAREJA Y FAMILIA YA ES MAS FACIL.

Casa rural SIERRA PALOMERA es un conjunto de dos casas de turismo rural de alta calidad y encanto en camañas.
Disponemos de 2 apartamentos rurales confortables y completamente equipados para compartir con con familiares,amigos y seres mas queridos y la casa SUITE con 2 habitaciones de gran amplitud,en el que nuestros huespedes sentiran el mismo confort que en los mejores hoteles a un precio mucho mas interesante y con las ventajas de tener la naturaleza a un paso.
Leer más
Casa catalogada en CATEGORIA SUPERIOR,que ofrece alojamiento en sus singulares ,diferentes y atrevidas habitaciones y zonas comunes ,proporcionando un ambiente intimo y acogedor.

Cada habitacion dispone de chimenea que se enciende con un simple toque del mando,cama matrimonial King Size,tv de plasma,baño completo.La habitacion dispone de un jacuzzi en el interior de esta para disfrutar exclusivamente con tu pareja en un ambiente intimo y haran que los momentos pasados un lujo para los sentidos.
En la planta baja de la casa se puede disfrutar de una sauna de cromoterapia ,ducha de contraste frio/calor ,gimnasio,baño comun y un agradable salon comedor con chimenea.
Nuestros huespedes pueden optar a una “SUITE ESPECIAL”con petalos de rosa,velas,cava, ect,consultando con el propietario.
La casa suite es un lugar ideal para pasar una escapada romantica con tu pareja.

Para los apartamentos rurales y las suites disponemos con un amplio jardin con barbacoa y menaje para disfrutar de la tranquilidad y si se desea de comidas y cenas en la maxima tranquiliadad en el exterior de la casa.

Los niños podran recoger los huevos como antaño y conocer un poco mas de cerca a nuestras gallinas y los pequeños conejos que haran las delicias de los mas pequeños de la casa.

Situados en el altiplano turolense,a pocos minutos en coche de las visitas mas destacadas de la provincia:Teruel capital y su casco historico,Dinopolis,el Mausoleo de los Amantes de Teruel.Albarracin visita casi obligada ya que disfrutarar de ver uno de los pueblos mas bonitos de España,Gudar Javalambre y sus deportes de nieve ,cuencas mineras con el Museo Minero y sus yacimientos paleontologicos de Galve .

Disfrutar de la tranquilidad que nos da el pueblo y el entorno junto a los servicios y comodidades que nos da nuestra casa.
Ocultar detalles

jose crespo grao (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Casa de categoria superior  dividida en 2 zonas,una  para  familias y otra para parejas buscando en cada una de ellas todo lo necesario para la comodidad,servicios y descanso.

Situados geograficamente en la provincia de Teruel a pocos minutos de las visitas mas recomendadas.

Lo mejor

Apartamentos rurales preparados para familias y grupos con todo el menaje de comedor,habitaciones y baños,con bañera hidromasaje,cabina hidro-sauna,terraza ect.

Habitaciones "suite",jacuzzi dentro de la habitacion para 2 personas,chimenea en frente de cama extragrande,sauna,gimnasio,sala de estar,desayunos y servicios especiales bajo peticion para noches romanticas.

Todos los alojamientos disponen de un amplio jardin con barbacoa y zona de descanso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- APARTAMENTO MEDIEVAL
Dispone de dos habitaciones dobles, totalmente equipadas, con su respectivo baño de bañera hidromasaje y lavabo de pie de años anteriores.
Con una cocina comedor con todos los electrodomésticos necesarios, menaje, hallar... con ventanas todas a la fachada principal del mismo.

- APARTAMENTO 'SUEÑOS DORADOS'
Dispone de dos habitaciones dobles, con su baño de cabina hidromasaje y sauna y un comedor-cocina muy coqueta con hallar y con comunicación a una terraza exterior donde divisar esos bonitos parajes en el anochecer.

-SUITE" PARIS"
Dispone de una amplia habitacion con decoracion y estilo frances,vistas al jardin con jacuzzi para dos personas,chimenea,pantalla plana de television,wifi,y un baño completo.Habitacion para disfrutar de la estancia con tu pareja.

SUITE" ROMA"
40 metros de  habitacion con la mezcla de  piedra y  arcos, iluminados estos para romper las zonas y disfrutar en su maxima expresion de esta,vistas al jardin .Dispone de jacuzzi para 2 personas,chimenea,wifi,pantalla de television,baño completo.

En todos se dispone de calefacción central a temperatura ambiente deseada en cada momento y todas las comodidades de los tiempos modernos.

- Disponemos de un jardín de 400m2 con barbacoa y mesa para comer. 

En el interior los apartamentos cuentan con chimenea, bañera hidromasaje/cabina hidromasaje, vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas... y todos los accesorios de menaje, etc.

Nuestros pequeños viajeros pueden disfrutar de las mascotas de la casa,conejos y gallinas.Verles de cerca y saber un poco mas de ellos.

- SERVICIOS:
- Bici de montaña
-Gimnasio
-Sauna
-Cama supletoria  15€
-Leña gratuita para barbacoa

* Gestión y reservas de entradas, restaurantes... de la zona y orientación e información de los posibles sitios a visitar

- COMERCIO: A 300 m con trato familiar y diversidad de productos de la zona.
- BAR RESTAURANTE EL HORNO: (a 150 m) Donde podrá degustar la gastronomía típica de la zona, y sentirse arropado por las gentes lugareñas y sus costumbres, con una decoración esmerada respetando el antiguo horno de la localidad.
-TALLER: A diez minutos en coche.
- CENTRO DE SALUD: A diez minutos en coche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Paseos por el campo (a pie o en bici,)

-Senderismo ascenso Pico Palomera 

-Pantano con actividades acuaticas a 25 minutos.

- Piscinas a cinco minutos

-Pistas de esqui de Javalambre y Valdelinares a 35 minutos 

-Circuito de Karts a 20 minutos

-Centro ecuestre a 15 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sierra Palomera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia espectacular

10 / 10
Decidimos quedarnos en Camañas, ya que se encontraba cerca de varios puntos que queríamos visitar y preferíamos algo menos saturado para alojarnos. Este pueblo de unos 120 habitantes nos sorprendió gratamente en todo.

Nos alojamos en la Suite París. Una habitación a la que no le falta detalle, todo muy bonito y acogedor. Dispone de jacuzzi en la habitación, y en las zonas comunes hay una sauna, ducha de contrates y unas máquinas para hacer algo de ejercicio.
Leer más
El propietario, José, una persona muy atenta y amable en todo momento. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos y lo recomendaremos entre nuestros amigos y familiares.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-14

PARA SORPRENDER

10 / 10
QUERIA PASAR UNOS DIAS CON MI PAREJA EN UN SITIO TRANQUILO LEJOS DEL RUIDO DE MADRID.NOS HEMOS ALOJADO EN LA SUITE PARIS.NO ME ESPERABA ALGO ASI EN UN PUEBLO TAN PEQUEÑO.UNA HABITACION QUE TE SORPRENDERA , CON SU ESTILO Y ELEGANCIA. JACUZZI EN LA MISMA HABITACION  TODO UN LUJO.GRACIAS JOSE POR TODO!!!!VOLVEREMOS
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-07

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
UNA CASA LIMPIA,BIEN DECORADA , ACONDICIONADA CON TODO LO NECESARIO PARA UNOS DIAS DE ESTANCIA.MAGNIFICA CALEFACCION EN ESTE MES TAN FRIO DE ENERO.AMPLIO JARDIN PARA DISFRUTAR LOS NIÑOS Y MAYORES EN LA BARBACOA.PUEBLO PEQUEÑO Y TRANQUILO,ESTANCIA MUY AGRADABLE Y FAMILIAR.GRACIAS POR TODO .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-02-09

excelente lugar para alejarse del estres del día a día

10 / 10
Justo lo que buscábamos, un lugar donde relajarse, sin ruidos, sin prisas, para pasear con los niños sin temor a atropellos.  Un pequeño pueblo en el interior de Teruel, pero ubicado estratégicamente para visitar lugares emblemáticos.  Apartado de todo pero con el coche se llega enseguida a la carretera principal.  El alojamiento exquisito, al igual que la atención recibida por José, Carmen y el pequeñín luis.
Leer más
Muchísimas gracias por todo, de parte de Fernando, Merche, Fernan junior y Miriam.  La peque aún se acuerda de sus amigos los perritos del pueblo.  Un saludo, y si pasamos por allí no dudaremos en acercarnos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-11-17

Respuesta del propietario
Gracias por todo Fernando y al final fue natural......creo que es mas bonito,ya lo puedes ver ....Un abrazo para ti y toda tu familia.

¡Como en casa!

10 / 10
Somos una familia de 4 adultos que buscábamos alejarnos del calor húmedo de Valencia en agosto y  hemos tenido la suerte de encontrar este alojamiento. "¡Como en casa!", creo que esta expresión refleja el sentimiento de nuestra estancia en el apartamento "Sueños dorados". Gracias al trato de José y Carmen (y del pequeño Luis), y a unas instalaciones cuidadas al detalle, pensadas para tu comodidad y relax, con amplias habitaciones, un baño muy coqueto y esa encantadora terraza tan "fresquita", nos hace desear repetir el próximo año.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-23

CORTA ESTANCIA

10 / 10
Nos hemos alojado en la casa rural sierra palomera en un pequeño pueblo de teruel en camañas, pueblo super tranquilo para el disfrute de los niños y para descansar, la casa bien decorada ,comoda y muy limpia con todo lo necesario para una estancia muy agradable y el yacussi para disfrutar por los peques, y no tan peques!!!!, an disfrutado con la libertad que no tenemos en la ciudad.
Leer más
Gracias jose por tu hospitalidad y seguro regresaremos con mas dias para conocer esta bonita provincia. Recomendable 1000%. un saludo desde getafe.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-14

BUSCANDO TRANQUILIDAD

10 / 10
HEMOS VENIDO DESDE MADRID A BUSCAR UNOS DIAS DE RELAX.LO  PASAMOS GENIAL.LA CASA MUY BONITA,LIMPIA Y BIEN ORGANIZADA.EN EL PUEBLO REINA LA TRANQUILIDAD,ALGO QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL DE ENCONTRAR.GRACIAS POR EL TRATO FAMILIAR QUE NOS A  DADO JOSE.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-13

un lugar para volver

10 / 10
Somos un matrimonio con nuestro hijo de 8 años,hemos estado en el apartamento "MEDIEVAL" muy comodo,  con todo detalle y un jaccusi fantastico para relajarte.Visitamos Teruel, ciudad con mucho encanto,tambien disfrutamos de Dinopolis que  es muy interesante  para niños y para mayores.El segundo dia de estancia nos recomendo Jose un pequeño castillo en Peracense y despues fuimos a Albarracin, sitio precioso.
Leer más
Estancia un poco corta para conocer mas a fondo Teruel, pero volveremos pronto.Gracias a Jose  por su amabilidad y recomendaremos sus apartamentos por su calidad !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-21

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por visitarnos y disfrutar de nuestra casa y pueblos de nuestra provincia.

vale la pena

10 / 10
Vinimos 2 familias para unos dias de descanso y lo hemos conseguido.Gracias a Jose y su familia.Camañas y los apartamentos te hacen volver a tiempos pasados,que aveces olvidamos por donde vivimos y no de donde vinieron nuestros antepasados.Limpios y muy bien decorados,un ambiente muy acogedor para disfrutar de ellos.
Los mayores del pueblo me cuentan historias de cuando eran jovenes y te tratan como si te conociesen de toda la vida, esta complicidad  que se hecha de menos en la gran ciudad.
Leer más
Recomiendo pasear,tomar un cafe,charlar con la gente de antaño,disfrutar de la barbacoa y sobre todo de la paz y tranquilidad que aun se vive en un bonito pueblo como Camañas.
Nuestros hijos se sorprenden de ver tanta tranquilidad y disfrutan jugando con nuestro amigo Roqui (el perrito marron)que viene a recoger todas las mañanas su comida. Paula, la madre de Jose ,los sorprendio regalando a cada niño un huevo de sus gallinas.
Recomendamos Camañas y   los apartamentos "SIERRA PALOMERA" a amigos y familiares porque la experiencia vale la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-28 Fecha de opinión: 2014-04-30

Respuesta del propietario
Gracias a ti y tu familia por vuestra sinpatia y sencillez,me alegro de que aun se valore lo que  tenemos en los pueblos pequeños.Y vale la pena atender a familias asi!!!!!GRACIAS POR TODO!!!!

lugar perfecto para descansar

10 / 10
Somos 2 parejas de Alzira que hemos pasado un fin de semana en marzo en sierra palomera. Lugar  perfecto para descansar,apartamento limpio, acogedor y con todo lo necesario.El fuego de la chimenea nos animo en nuestras charlas de amigos por la noche,por el dia paseo en bici y barbacoa con carne de Teruel,muy recomendable.El pueblo pequeño pero acogedor, con los servicios  cubiertos, una pequeña tienda y un bar-restaurante.
Leer más
Agradecer la amabilidad de Jose y su familia!!!!!Suerte en tu nuevo proyecto!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-04-25

Respuesta del propietario
gracias a vosotros por vuestra visita y espero veos otra vez y con el nuevo proyecto acabado!!!! tienes  en marcha  algo mucho mas ilusionante que es el proyecto de la vida!!!!!!!!!!lo mejor para este año con el nacimiento de vuestro hijo!!!! Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!Jose

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Apartamento Medi... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento Sueñ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Suite "ROMA" 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: suite Paris 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Sierra Palomera

Apartamento Medieval

plazas 4

Apartamento Medieval

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 180,00 € Solo alojamiento
Apartamento Sueños Dorados

plazas 4

Apartamento Sueños Dorados

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € 180,00 € Solo alojamiento
suite Paris

plazas 2

suite Paris

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 110,00 € 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite "ROMA"

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 110,00 € 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Buscamos las mejores ofertas en temporada baja,para facilitarle sus escapadas cuando todo esta mas tranquilo.Consulta nuestras ofertas en nuestro correo,pagina web y telefono.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Baja nª20 - 44167 CamañasCamañas (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 35 km: SAN BLAS 
    ACTIVIDADES ACUATICAS
  • a 30 km: MUSEO MINERO DE ESCUCHA 
    ES UNA ANTIGUA MINA DE CARBON ,EN LA CUAL PODEMOS VER COMO TRABAJABAN Y LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA.MUY INTERESANTE.
  • a 25 km: PERACENSE 
    ES UN PEQUEÑO PUEBLO QUE TIENE UN CASTILLO,EL CUAL SOLO VERLO TE RECREA EN TU MENTE MULTIPLES PELICULAS DE LA EDAD MEDIA.UN LUGAR BONITO Y DIFICIL DE OLVIDAR.
  • a 35 km: ALBARRACIN 
    UNO DE LOS PUEBLOS Y ENTORNOS MAS BONITOS DE ESPAÑA
- Sierra Palomera - Dinópolis en Teruel, en Galve... - Pinturas en la techumbre de la ermita de nuestro municipio - Pinturas en la ermita de Alfambra, La Ermita de Alfambra, la de Argente - Peiores típicos en todos los municipios - Torreón de Argente - Albarracín - Museo Minero de Escucha - Museo del Dance en Visiedo - Museo de la Remolacha en Alfambra - Museo del Azafrán en Monreal del Campo - Molino de Fuentes Calientes - Castillo de Peracense

38.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


jose crespo grao

  • En Toprural desde 2006-10-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 25/2006)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario